Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Francesa - Armée de l'air

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BND
    respondió
    Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
    Los mirage 2000N ¿tienen alguna capacidad de intercepción?¿que radar tienen?¿pueden lanzar armamento AA?
    El radar es para mapeo del suelo, el Antilope V y son mas que nada para ataque a tierra porque la misión primaria es el disparo del misil ASMP

    Dejar un comentario:


  • Bouchard
    respondió
    Los mirage 2000N ¿tienen alguna capacidad de intercepción?¿que radar tienen?¿pueden lanzar armamento AA?

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    No sería mala idea preguntar para la FAA por una última partida de 12 de estos aviones (claro, sin los dispositivos para armas nucleares). Los últimos “2000-N” que quedan en servicio son la última versión, la “K3, son los pocos que asisten a la despedida de este avión de ataque a tierra…La versión K1 y K2 ya habían sido retirados (además todos los K1 habían sido sometidos a modernización en K2), los últimos 30 “N” fueron modernizados a la versión K3 en el 2011
    El misil nuclear ASMP y ASMPA es su principal arma, aunque los últimos K2 y K3 habían sido transformados para portar armas convencionales como las GBU 12, 16, 22, 24 etc… y las nuevas SCALP y Apache…
    -Como comenta la ultima variante del Mirage 2000N, la K3 dejo en un segundo plano su capacidad nuclear
    y setransfrmo en un cazabombardero tactico como su hermano M-2000D, para esto resibio la capacidad de
    utilizar las GBU de origen Norteamericano pero no cuentan con la capacidad de portar algún Pod designador
    por lo que debían trabajar en equipo con un M-2000D que podía utilizar el Pod Damocles para marcarles el
    objetivo a los M-2000N K2/K3, ahunque esto no importo mucho ya que estoas ds verciones fueron las primera
    en operar las bombas AASM que son guiadas por GPS e IR

    -En el ultimo tiempo la EC02/004 Lafayette tenia en dotación (30) M-2000N K3 de los cuales (20) estaban
    en linea de vuelo las 24 horas del día

    -Se patearía el tablero regional si la FAA adquiere un escuadrón (20) de M-2000N ya que se recuperaría
    la capciosidad táctica todo tiempo que se perdió al dar de baja los Canberra, y mas si a este se le puede acoplar
    el misil táctico Israelí Popeye como hará India en sus M2000-5


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b04667bb9f462ca16605f40993bce26do.jpg
Visitas:	0
Size:	102,0 KB
ID:	673345



    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Javi
    respondió
    Hola, sería genial que la faa vaya por estos aviones, pero olvidenlo eso no va a pasar.

    Dejar un comentario:


  • jorge
    respondió
    coincido teo... para mi los M2000D/N son los únicos reemplazo del Canberra y con 12 me conformo para reactivar el G2B...

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    No sería mala idea preguntar para la FAA por una última partida de 12 de estos aviones (claro, sin los dispositivos para armas nucleares). Los últimos “2000-N” que quedan en servicio son la última versión, la “K3, son los pocos que asisten a la despedida de este avión de ataque a tierra…La versión K1 y K2 ya habían sido retirados (además todos los K1 habían sido sometidos a modernización en K2), los últimos 30 “N” fueron modernizados a la versión K3 en el 2011
    El misil nuclear ASMP y ASMPA es su principal arma, aunque los últimos K2 y K3 habían sido transformados para portar armas convencionales como las GBU 12, 16, 22, 24 etc… y las nuevas SCALP y Apache…

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Adiós al Mirage 2000N


    En el cielo de Istres, una formación de Mirage 2000, Rafale y un C-135 en honor al Mirage 2000N. © Emmanuel Huberdeau


    La Fuerza Aérea y las Fuerzas Aéreas Estratégicas celebraron una ceremonia en la Base Aérea de Istres para celebrar el final de la carrera Mirage 2000N.

    Eso es todo. O casi, para el Mirage 2000N . La versión "nuclear" del Mirage 2000 llevará a cabo sus últimos vuelos durante el verano. Sigue habiendo una docena de aviones en el escuadrón 2/4 "Lafayette" que se transferirán gradualmente a Chateaudun para ser desmantelados. Parte de las piezas de estos aviones, como las medias alas, se utilizarán en la defensa aérea Mirage 2000 que permanezca en servicio.

    Para honrar una carrera de 30 años, la Fuerza Aérea Estratégica (SAF) había visto el panorama general. Los representantes de toda la caza celebraron simbólicamente el final de la carrera Mirage 2000N. Alpha Jet, Rafale, Mirage 2000D y N y C-135 participaron en el próximo espectáculo aéreo en la ceremonia militar. La Patrouille de France también ha venido a celebrar la carrera de 30 años del Mirage 2000N.

    El Mirage 2000N entró en servicio en 1988. Esta versión de dos asientos del Dassault Aviation Delta Fighter fue diseñada para la disuasión nuclear. Siendo capaz de transportar los misiles ASMP y ASMPA, el Mirage 2000N tenía un poderoso sistema de monitoreo del terreno que le permitía realizar penetraciones a baja altura. El Mirage 2000N también podría tomar las armas convencionales que le permitió participar en varios funcionamiento en exteriores "cernícalo" y "fuerza deliberada" en la antigua Yugoslavia en 1994-1995 donde un avión fue derribado, "Harmattan" en Libia 2011, y más recientemente "Chammal" en el Levante y "Barkhane" en el Sahel. El último Mirage 2000N desplegado regresó en abril pasado de esta operación.

    Cuatro escuadrones operaban el Mirage 2000N. 1/4 "Dauphiné", 3/4 "Lemosín", 2/3 "Champagne" y 2/4 "Lafayette". La historia continuará por este último en Saint Dizier en Rafale B .

    La retirada del Mirage 2000N marca el paso al FAS "todo Rafale". El avión multi-misión transforma profundamente las capacidades y modos de operación de SAF. La modernización también implicará el reemplazo de los buques cisterna C-135 por el A330 MRTT Phoenix, cuya primera copia se entregará este año.

    ​​​​​​​http://www.air-cosmos.com/l-adieu-au...e-2000n-112395

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Los M-2000 siguen en primera linea, así que los 2000C S-5 no estarían tan mal, si fuera verdad el ofrecimiento, pèro, las demoras en tomar decisiones pueden hacer que vengan cuando ya no sirvan.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Los 2000D para un tiempo mas:

    Raytheon gana un contrato para la integración de las GBU 48-50 a los M 2000D





    Adjudicado el 29 de diciembre de 2017, este pedido incluye la "integración de GBU-48 y GBU-50 en el Mirage 2000D". En consecuencia, Raytheon mejorará el kit EPAK para permitir a la tripulación lanzar hasta cuatro municiones aire-tierra, en comparación con solo dos en la actualidad.

    El GBU-48 Paveway II es una variante mejorada del GBU-16 con el sistema de guía inercial MAU-169K / B en caso de falla de la guía láser. La designación GBU-50 / B cubre las variantes de Raytheon Enhanced Paveway II GPS / INS GBU-10 / B.

    Después de años de retraso, este podría ser el lanzamiento oficial del tan esperado programa Mirage 2000D Mid-Life Update.

    En julio de 2016, la agencia francesa de adquisiciones de defensa lanzó el programa MLU para 55 de los 71 Mirage 2000D que volaba la Fuerza Aérea francesa. Este contrato, otorgado a MBDA y Dassault Aviation, permitirá que la aeronave opere más allá de 2030.

    Además de la modernización de la aviónica, el programa de MLU incluye la integración de un cañón automático aire-tierra y el reemplazo de los antiguos misiles Magic con misiles aire-aire MBDA MICA.


    aireconition

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    La segunda vida americana del Mirage F1
    se está preparando en Châteaudun


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d5c1a0d489a0ed71b0daa8b9eb1feba6o.jpg
Visitas:	0
Size:	71,0 KB
ID:	668746


    https://www.aerobuzz.fr/defense/la-d...-a-chateaudun/




    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Hoy está fuerza aérea es la segunda del continente, lejos de Rusia y lejos de la tercera UK y solo superada por las grandes potencias EEUU, Rusia, China y la India solo por cantidad, aún tiene 400 Mig-21/27/29

    Hoy tiene en activo según Flightglobal

    32 Mirage 2000 C
    71 Mirage 2000D
    29 Mirage 2000N
    28 Mirage 2000-5
    99 Rafale B/C

    La Marina 40 Rafale M
    -Los últimos M-2000N serán dados de baja este año y el EC-02/004 "Lafayette" será reequipado
    con Rafale B F3 con el que seguirán cumpliendo la funciona de disuasion nuclear

    -Los D.B Rafale hoy
    EC-01/007 "Provence" Abu Dhabi / Al Dafra D.B Rafale C/B F3
    EC-02/030 "Normandie-Niemen" Mont de Marsan D.B Rafale C/B F3
    EC-03/007 "Lorraine" Mont de Marsan D.B Rafale C F3
    EC-01/004 "Gascogne" Saint Dizier / Robinson D.B Rafale B F3
    EC-02/ 004 "La Fayette" Saint Dizier / Robinson D.B Rafale B F3
    ETR-03/004 "Acquitaine" OCU Saint Dizier / Robinson D.B Rafale C/B/M F3
    Flotille 11 Landivisiau D.B Rafale M F3
    Flotille 12 Landivisiau D.B Rafale M F3
    Flotille 17 Landivisiau D.B Rafale M F3


    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Hoy está fuerza aérea es la segunda del continente, lejos de Rusia y lejos de la tercera UK y solo superada por las grandes potencias EEUU, Rusia, China y la India solo por cantidad, aún tiene 400 Mig-21/27/29

    Hoy tiene en activo según Flightglobal

    32 Mirage 2000 C
    71 Mirage 2000D
    29 Mirage 2000N
    28 Mirage 2000-5
    99 Rafale B/C

    La Marina 40 Rafale M

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Pues muy bien armado quiere estar Francia. Tal vez para rechazar la ofensiva británica en calais, o la Alemana en las ardenas. Aunque lo más seguro sea para bombardear países ajenos.

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Francia aumentará su poder aéreo y lo comparo con el Reino Unido, que se ha quedado muy rezagado con respecto a los galos.
    Fijense que se podían tener M-2000 en Tandil, ellos van a mantener 55 por un tiempo mas, a la par de los Rafale.
    -Los (55) M-2000 son M-2000D que serán llevados a un estándar similar al DASH 5 Mk.II aunque
    enfocados a tareas de interdicto, a estos se suman los (30) M-2000-5F que se le extenderá la vida
    útil en otras 1300 Hs llevadolos a 9000 Hs de vida útil con esto tanto los M2000-5F como los
    M-2000D R4 tendrán vida hasta el 2030

    -Las unidades que quedarian con M-2000
    EC01/002 "Cigognes" Luxeuil/St.Sauveur Mirage 2000-5F SF1-IR Vi
    EC01/003 "Navarre" Nancy/Ochey Mirage 2000D R4 Vi
    EC02/003 "Champagne" Nancy/Ochey Mirage 2000D R4 Vi
    EC02/005 "Il de France" Orange Mirage 2000B/C S5
    EC03/011"Corse" Djibouti/Ambouli Mirage 2000-5F SF1-IR Vi
    Mirage 2000D R4 Vi

    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Francia aumentará su poder aéreo y lo comparo con el Reino Unido, que se ha quedado muy rezagado con respecto a los galos.
    Fijense que se podían tener M-2000 en Tandil, ellos van a mantener 55 por un tiempo mas, a la par de los Rafale.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X