Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aerea Francesa - Armée de l'air

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

    Francia moderniza sus Fennec:

    La DGA francesa ha seleccionado a Thales para modernizar la flota de Fennec de la ALAT al nivel requerido por la OACI.
    Bajo un contrato de 5 años de duración y con un coste de 34 millones de dólares, Thales se encargará de modernizar los equipos de comunicaciones, navegación e identificación a los 60 Fennec de la ALAT.


    http://events.thalesgroup.com/parisa..._150609_en.pdf

    Fuente: tiradorsolitario

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

      Originalmente publicado por Guitro01 Ver Mensaje
      Fuente: tiradorsolitario
      Humm...yo diría que son mis reportes de Le Bourget...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

        Vos decis que don tirador nos copia?? ... que se juege y ponga la fuente entonces amigo

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

          Nuevo avion presidencial Frances:



          Entregado a la Fuerza Aérea por Dassault-Aviation, el viernes, 3 de julio, el Falcon 7X presidencial está llevando a cabo una serie de vuelos de prueba y la recepción para permitir a su tripulación para tomar el control. Estos son los vuelos de larga duración, por ejemplo Transmis. (Foto Dassault)

          Este "7X", la última y más avanzada en el avión Falcon serie, es el primero de los dos comprados por el gobierno. El segundo será entregado el 31 de marzo.


          El precio unitario de un Falcon 7X es de alrededor de 40 millones. Con la compra de un Airbus A330 utilizados para renovar la flota de aeronaves del gobierno, el total de la factura llegará a 280 millones.

          Esta entrega es un pequeño soplo de aire fresco para Dassault, aviones de negocios como el mercado es muy afectados por la crisis económica. Desde principios de septiembre, los trabajadores en las fábricas del grupo deben ser los despidos a la semana cada mes. El Rafale contrato con los Emiratos es, evidentemente, muy esperado en Dassault.

          Fuente: secretdefense.blogs

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

            Conociendo « Sarko-One »


            [B]En los mentideros de la DGA ("Délégation générale pour l’Armement", dependiente del Ministerio de Defensa y que es la responsable de la concepción, evaluación y adquisición de los sistemas que equipan a las Fuerzas Armadas) encargada del proyecto del avión presidencial, se le conoce como el « Sarko-One ».

            Este Airbus A330, buque insignia de la flota gubernamental, será entregado en Octubre de 2010, y ha sido « Plus 33 », joven empresa implantada en Blagnac, en el corazón del « Airbus Valley » la encargada de concebir el "relooking" interior del aparato, comprado para este propósito a Air Caraïbes.

            Frédéric Nevejan, director de esta pequeña - mediana empresa especializada en la adaptación de aviones y jets privados, cuenta con prestigiosos clientes, pero este A330, es el más importante, casi clasificado como "secreto de Defensa". « Somos subcontratistas de la sociedad Sabena Technics. Hubo un concurso y lo ganamos. La decoración será sobria, en tonos beige. El avión tiene 25 años de vida por delante» nos recuerda Frédéric Nevejan.
            Hasta ahora el Airbus está en Mérignac desde el 25 de Mayo, cerca de Burdeos, durante su reajuste y será entregado en 2011.


            Para más detalles, el delegado para información y comunicación del Ministerio de Defensa, el coronel Alban Degres-du-Loup es un poco más franco. « El aparato en cuestión ha volado con los colores de Swiss Air antes que con Air Caraïbes. Tiene ya once años de servicio », afirmó. La parte trasera de este Airbus estará dotada con unos sesenta asientos « business » y seis asientos « turista », dedicados a los ministros, asesores o periodistas. En el corazón de la carlinga, un QG (Cuartel General) dotado de sistemas de comunicación de último grito y de gran seguridad, permitirán al Presidente continuar dirigiendo el país, incluso desde el cielo, a 10.000 kilómetros de Francia.

            El Gobierno podrá reunirse en un salón privado preparado para una docena de personas. Este avión dispondrá además de un verdadero quirófano que permitirá hacer intervenciones quirúrgicas urgentes en vuelo. En la parte delantera, en donde las turbulencias se notan menos, se instalará la habitación, con su cama doble, vestidor y su cuarto de aseo "con ducha". El Presidente dispondrá en esa zona su salón-despacho.

            El presupuesto de esta versión « VIP » del A 330 es de 180 millones de Euros, mitad para la compra y mitad para el acondicionamiento. « El avión será utilizado por el Presidente, pero también por los ministros y equipos parlamentarios. Puede utilizarse para evacuaciones sanitarias de urgencia y repatriaciones, de ahí la necesidad de un quirófano», precisó el coronel Degres-du-Loup. El aparato no dispondrá de armamento. ¿Dispondrá de señuelos antimisiles como el Air Force One? El encargado de la DGA no ha podido confirmarlo. Pero se decorará el avión con una interpretación modernizada de la bandera tricolor que vestirá el fuselaje.
            Actualmente el Gobierno dispone de varios Falcon entre ellos un 7X nuevo, un avión de negocios para viajes en "petit comité". A los dos antiguos A319 aparcados en Villacoublay no les queda mucho, tanto más cuando una avería del reactor inmovilizó a Nicolas Sarkozy en una rampa en Marzo último. Sistemas de comunicación obsoletos, autonomía limitada a a 6500 km (un Paris-Nueva York), falta de espacio. Hay estupendas razones para subir de gama.


            N.Traductor. Se trata del Airbus A330-223. MSN 240, entregado el 11-09-1998 a Swissair con registro HB-IQB, el 31-03-2002 Swiss International Airlines, manteniendo el mismo registro, el 15-11-2003 comprado por Air Caraïbes con matrícula F-OPTP.

            El « Carla One » llegó



            Son militares del Escuadrón de Transporte, entrenamiento y calibración," Escadron de transport, d’entraînement et de calibration" (ETEC), normalmente conocido por su nombre tradicional "GAEL", los encargados de transportar a las altas personalidades los que han dado el "dulce" nombre de « Carla One » al nuevo Falcon 7X. Fue entregado el 4 de Julio en el Aeropuerto de Villacoublay antes de lo previsto ya que Vicent Bolloré (millonario Empresario francés) cedió su turno de entrega a Nicolas Sarkozy. Este nuevo Falcon 7X estrena la nueva librea presidencial. (noticia que tambien comentamos en AA.net)

            Fuente: aviaciondigitalglobal.com

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

              Historico en el AdA, un cabo recibe la legion de honor!!

              Pour la première fois dans son histoire, un militaire du rang de l'armée de l'air vient de se voir décerner la Légion d'honneur. Le caporal-chef Eric Brieu, 43 ans, se l'est vu remettre jeudi 16 juillet par le chef d'état-major des armées en personne (photo).

              Figure chez les "cocoyes", le caporal-chef Brieu a servi au sein du Commando parachutiste de l'air n°10, qui relève des forces spéciales. Selon l'armée de l'air, Eric Brieu a effectué "un parcours hors normes" après avoir débuté comme cuisinier à Salon-de-Provence ! "1600 sauts opérationnels, 82 missions de guerre, 30 engagements en opérations extérieures (Tchad, Djibouti, Yougoslavie, Sénégal…)", résume l'armée de l'air. Il s'était déjà vu décerner la médaille militaire à titre exceptionnel et trois citations portant attribution de la croix de la valeur militaire avec étoile de bronze.

              A l'occasion du 14 juillet, le ministre de la Défense avait remis la croix de la valeur militaire à un adjudant du CPA 10, qui s'était illustré dans des missions de guidage aérien en Centrafrique, durant l'opération Boali (2007).

              secretdefense.blogs

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                Fer el ingles y portugues esta bien, pero frances ya es demasiado.

                Saludos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                  Jajajaja .... traductor google amigo .. ahora mira la accion que ha visto este chavon!!! tiene mas misiones de guerra que Rambo.

                  Abrazo amigo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                    Ya que el amigo Von Rolen ha pedido que en Frances no , tradusco un poco la nota original:

                    Baja definitiva del Tucano en el Armée de l'air


                    El último Tucano deja hoy la base de Salon-de-Provence, que marca el final de la carrera operativa en funciones de formación de este avión de la Fuerza Aérea. En 1994, fue adquirido cincuenta Tucano de la fabricante brasileño Embraer para la educación de los pilotos de la Ecole de l'aire. Habiendo actualmente veinte en condición de vuelo, a raíz de las diversas "canibalización".


                    Los últimos Tucanos en salir de servicio seran los de Rochefort, donde se servirá un tiempo mas para la educación y practica de ingenieros. Otras aeronaves serán donados a los museos y una serie vendida a los países africanos. Ellos hablan de Chad y Mauritania. Dentro de la Fuerza Aérea, la Tucanos se sustituirán por el Grob 120.

                    Fuente: secretdefense.blogs

                    Sobre el Grob 120 y su funcion en AdA:
                    EADS Wins EUR 175M Contract for French Air Force Training Support

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                      ya tenemos repuestos para nuestros 25 tucanos (o 24?)!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                        ¡¡¿¿Cambiar Tucanos por Grob 120???!!!
                        Yo no se estos "francaises" que estan haciendo !!!
                        El Grob 120 es un avión de instrucción primaria, Muy utilizado por Inglaterra.
                        Su motorcito un Lycoming AEIO-540-D4D5 de 6 cilindros y de 260 hp no pueden compararse con un Tucano de 700 shp...Como digo uno para instrucción primaria y el otro para instrucción avanzada para pilotos de combate...

                        http://www.grob-aircraft.eu/fileadmi...A_Brochure.pdf

                        Aunque si es muy bueno para sustituir a los Mentor en argentina...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                          a raíz de las diversas "canibalización".
                          ya tenemos repuestos para nuestros 25 tucanos (o 24?)!
                          Amigos, embraer no fornece repuestos para estes tucanos ? O sale mas caro comprar de Embraer?

                          Gracias

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                            Francia envia a Afganistan 3 Helicopteros Tiger

                            Los tres helicópteros de combate Tiger acaban de dejar en el dia de ayer el aeropuerto de Tarbes a bordo de tres Antonov con rumbo a Afganistán. Este es el primer despliegue operativo de estos aviones sirven con el 5 º Regimiento de Helicópteros de Combate Pau.

                            secretdefense.blogs

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                              todo eso para poder poner el logo probado en le campo de batalla en el catalogo publicitario.
                              Para mi el tigre es el f22 europeo, muy bueno, muy caro y dibujado para luchar en condiciones que nunca pasaran.
                              no se si es cierto pero el tigre cosaria 4000 euros la hora ... 4000euros la hora para luchar con tipos armados de cohetes a 100 usd y ak 47 que atacan 1 o 2 vences por semana esa guerra económicamente los talibanes la ganan
                              "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Fuerza Aerea Francesa

                                Y que no le derriben uno .. porque ahi se van a querer matar!! coincido con vos Lolos en este aspecto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X