Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Royal Air Force & Royal Navy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

    Claro todo esta muy bien y todo puede ser...Pero es que BAe fue socia inicial del programa (BAe Sistems, Lockheed y Northrop-Grumman) del F-35...Y la Royal Navy tenía un pedido inicial de 138 unidades...The product of the Joint Strike Fighter (JSF) program. Its development is being principally funded by the United States, with the United Kingdom, and other partner governments providing additional funding. It is being designed and built by an aerospace industry team led by Lockheed Martin with Northrop Grumman and BAE Systems as major partners. Demonstrator aircraft flew in 2000, with the first flight on 15 December 2006. ¿Y ahora por solo hecho de costar 135 millones nos bajamos del programa e instalamos Typhon naval?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

      Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
      -No, pero si Typhoon, segun se sabe hay en la mesa de diseño una variante de este navalizado jurstamente para ajustarse a los requerimientos Britanicos
      Hace dos años el proyecto fue desestimado.

      El mayor obstáculo de un Typhoon naval técnico era instalar un tren de aterrizaje delantero reforzado con el gancho para la catapulta que obligaba a modificar completamente las tomas de aire de los motores y parte de la proa.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

        Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
        Lo dudo o acaso alguien se imagina a la RN utilizando Rafale M en sus portaaviones..????
        Justamente Growler. Para UK hoy no existe vuelta atras con el JSF. Si las evaluaciones no lo convencen, no importa, los aviones los va a tener que recibir igual porque ha contribuido con una buena cantidad de dinero en el R&D del proyecto. No los veo rechazando al avión. Además... si lo rechazan... que operan desde sus Portas?
        "Nuc minerva, postea palas"

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

          porque no hacen un Rafale MK, de fabricación inglesa y listo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

            DOS ESCUADRONES DE TORNADO BRITÁNICOS SE RETIRARÁN ANTES DE LO PREVISTO

            Dos Escuadrones de Tornado F2 británicos, el 43 y el 111, que debían de ser dados de baja en 2010, pueden ver su fin adelantado al próximo mes de Septiembre, debido a problemas presupuestarios y a la necesidad de ahorrar costes.
            Si estas bajas se consuman, tan solo quedarán en servicio para la defensa aérea 12 Tornado F3. Se completará la retirada de todos los Tornado ( incluidos los de ataque ) por Eurofigher en 2011.
            Los Tornado F3 de caza seguirán operando desde la base de Leuchars.

            Fuente: Tirador Solitario
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

              Y se podria adquirir esos tornados para reemplazar a los Mirage
              No creo que los ingleses nos embargen

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                Jajajaja. Don Mendo!!! Que ocurrente.
                Ahora, bromas a un lado, unos F3 nos vendrían de 10!!!
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                  Cuanto ronda la hora de vuelo de un Tornado? Gracias amigos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                    Interesante pregunta Fer, pero ni la mas PI...

                    Abrazo amigo!!!
                    "Nuc minerva, postea palas"

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                      Originalmente publicado por mendogroso Ver Mensaje
                      Y se podria adquirir esos tornados para reemplazar a los Mirage
                      No creo que los ingleses nos embargen
                      Mendo con la plata que UK le da a su defensa tiene que desactivar a este sda te imaginas aca con los sucecivos recortes tendriamos suerte si lo vemos volar en algun festejo, primero hay que organizar lo que se quiere y mantenerlo en el tiempo con $$
                      Saludos
                      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                      Krull forista y Argentino

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                        Asi es, lo que sucede es que volar los Tornado es carisimo para nuestros presupuestos, de hecho es una nave pensada en "otros tiempos" donde el costo no era tan gravitante como si lo es hoy. De hecho, fue tan rapido su desarrollo que en su I+D no se penso en cometidos multirrol si no que se construyo una version general para cada tarea primaria, AS y AA.

                        Saludos
                        Mientras yo viva, esa Bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber, Viva Chile !.

                        Arturo Prat Chacon - 21 de Mayo de 1879

                        "der Altenwolf kommt"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Respuesta: Royal Air Force & Royal Navy

                          Grüezi mitenand!

                          Al observar el título: Royal Air Force & Royal Navy he decidido compartir algunas fotografías que obtuve cuando estaba basado en UK. Algunas de las aeronaves han servido en ambos cuerpos ingleses.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 042.jpg
Visitas:	1
Size:	583,4 KB
ID:	586763Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 043.jpg
Visitas:	1
Size:	538,6 KB
ID:	586764Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 001.jpg
Visitas:	1
Size:	188,3 KB
ID:	586765Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 002.jpg
Visitas:	1
Size:	184,8 KB
ID:	586766Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 003.jpg
Visitas:	1
Size:	178,8 KB
ID:	586767Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 004.jpg
Visitas:	1
Size:	187,7 KB
ID:	586768Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 005.jpg
Visitas:	1
Size:	175,9 KB
ID:	586769Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 007.jpg
Visitas:	1
Size:	184,7 KB
ID:	586770Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 008.jpg
Visitas:	1
Size:	188,3 KB
ID:	586771Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 009.jpg
Visitas:	1
Size:	186,9 KB
ID:	586772Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVT-UK August 2008 012.jpg
Visitas:	1
Size:	177,5 KB
ID:	586773
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 008.jpg
Visitas:	1
Size:	462,9 KB
ID:	586753Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 009.jpg
Visitas:	1
Size:	488,9 KB
ID:	586754Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 010.jpg
Visitas:	1
Size:	463,1 KB
ID:	586755Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 016.jpg
Visitas:	1
Size:	546,2 KB
ID:	586756Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 028.jpg
Visitas:	1
Size:	564,3 KB
ID:	586757Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 029.jpg
Visitas:	1
Size:	518,7 KB
ID:	586758Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 030.jpg
Visitas:	1
Size:	534,7 KB
ID:	586759Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 033.jpg
Visitas:	1
Size:	557,2 KB
ID:	586760Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CoventryUK062007 032.jpg
Visitas:	1
Size:	525,8 KB
ID:	586761
                          Uf Widerluege
                          Solothurn
                          Schweiz

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Royal Air Force & Royal Navy

                            Excelentes fotos Solothurn. Muchas gracias.
                            Slds.
                            San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                            "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                            Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                            General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                            V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                            Comentario


                            • #29
                              Reino Unido firma la compra del General Atomics Protector

                              FLY NEWS - Por Luis Calvo

                              Aspecto que tendrán los Protector de la RAF armados con 12 misiles Brimstone y dos bombas Paveway IV.

                              Con tres años de retraso sobre lo originalmente previsto, la RAF contará con el RPAS Protector.

                              Ben Wallace, secretario de Defensa del gobierno británico ha anunciado la firma con General Atomics del contrato para la adquisición de tres RPAS Protector (versión del General Atomics MQ-9B SkyGuardian) y sus sistemas asociados, incluidas tres estaciones de control desde tierra, por valor de 65 millones de libras esterlinas y que incluye una opción de compra por otros 13 aviones y sus sistemas en tierra, hasta completar los 16 con los que se quiere dotar a la RAF para sustituir a los General Atomics Reaper.

                              Cuando el ministerio de Defensa británico anunció su intención de comprar el Protector a finales de 2016 se señaló que el Protector se entregaría este año 2020 y entraría en servicio en 2021. Ese anuncio incluía una inversión de cerca de 100 millones de libras esterlinas para el desarrollo de la variante para la RAF. En 2017 se anunció el retraso del programa y en noviembre de 2019 que este tendría un sobrecoste de 325 millones de libras esterlinas, 187 millones de los cuales se podían atribuir a los retrasos acumulados.

                              Ahora, el primero de estos tres RPAS será entregado en 2021, si bien permanecerá en Estados Unidos para diversas pruebas y certificaciones, y no será hasta 2023 cuando estos sistemas lleguen a la base aérea de Waddington, al sur de la ciudad de Lincoln, y 2024 cuando sean declarados operativos con el 31 Escuadrón, que será la unidad encargada de su operación.

                              Estos RPAS pueden permanecer en vuelo hasta 40 horas y pueden operar sin restricciones en cualquier tipo de espacio aéreo, incluido el civil “gracias a su tecnología de última generación de detectar y evitar” señalan desde el ministerio de Defensa británico. También cuentan con sistemas antihielo y protección contra el impacto de rayos para poder operar en todo tipo de condiciones climatológicas.

                              Con los 16 aviones, más la autonomía de vuelo de los Protector, la RAF duplicará la capacidad que ofrecen los Reaper actualmente en servicio. Además, los Protector podrán transportar y disparar hasta doce misiles MBDA Brimstone ligeros, para cuya integración el ministerio firmó un contrato el pasado enero después de que el fabricante de armas y General Atomics llevasen a cabo en Estados Unidos una serie de pruebas de disparos de este misil desde RPAS Predator B.

                              Además de estos misiles, también contará con bombas guiadas por laser Raytheon UK Paveway IV.

                              El Protector podrá ser usado igualmente en misiones de combate o también en misiones que no requieren armamento, como las de vigilancia, o las de búsqueda.

                              __________________________________________________ _____________________________________________

                              PD: Seguramente veremos alguno de estos "cerca" de territorio argentino, por su economía operativa, no sería raro que alguno termine en las Malvinas, teniendo en cuanta su doble función de avión de combate y búsqueda y vigilancia...
                              Y sigo pensando en una versión idéntica de un Pucará "sin piloto", modificado para estas dobles funciones de combate y vigilancia...(INVAP de por medio) ...¿porque no??

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                                Reino Unido firma la compra del General Atomics Protector

                                FLY NEWS - Por Luis Calvo

                                Aspecto que tendrán los Protector de la RAF armados con 12 misiles Brimstone y dos bombas Paveway IV.

                                Con tres años de retraso sobre lo originalmente previsto, la RAF contará con el RPAS Protector.

                                Ben Wallace, secretario de Defensa del gobierno británico ha anunciado la firma con General Atomics del contrato para la adquisición de tres RPAS Protector (versión del General Atomics MQ-9B SkyGuardian) y sus sistemas asociados, incluidas tres estaciones de control desde tierra, por valor de 65 millones de libras esterlinas y que incluye una opción de compra por otros 13 aviones y sus sistemas en tierra, hasta completar los 16 con los que se quiere dotar a la RAF para sustituir a los General Atomics Reaper.

                                Cuando el ministerio de Defensa británico anunció su intención de comprar el Protector a finales de 2016 se señaló que el Protector se entregaría este año 2020 y entraría en servicio en 2021. Ese anuncio incluía una inversión de cerca de 100 millones de libras esterlinas para el desarrollo de la variante para la RAF. En 2017 se anunció el retraso del programa y en noviembre de 2019 que este tendría un sobrecoste de 325 millones de libras esterlinas, 187 millones de los cuales se podían atribuir a los retrasos acumulados.

                                Ahora, el primero de estos tres RPAS será entregado en 2021, si bien permanecerá en Estados Unidos para diversas pruebas y certificaciones, y no será hasta 2023 cuando estos sistemas lleguen a la base aérea de Waddington, al sur de la ciudad de Lincoln, y 2024 cuando sean declarados operativos con el 31 Escuadrón, que será la unidad encargada de su operación.

                                Estos RPAS pueden permanecer en vuelo hasta 40 horas y pueden operar sin restricciones en cualquier tipo de espacio aéreo, incluido el civil “gracias a su tecnología de última generación de detectar y evitar” señalan desde el ministerio de Defensa británico. También cuentan con sistemas antihielo y protección contra el impacto de rayos para poder operar en todo tipo de condiciones climatológicas.

                                Con los 16 aviones, más la autonomía de vuelo de los Protector, la RAF duplicará la capacidad que ofrecen los Reaper actualmente en servicio. Además, los Protector podrán transportar y disparar hasta doce misiles MBDA Brimstone ligeros, para cuya integración el ministerio firmó un contrato el pasado enero después de que el fabricante de armas y General Atomics llevasen a cabo en Estados Unidos una serie de pruebas de disparos de este misil desde RPAS Predator B.

                                Además de estos misiles, también contará con bombas guiadas por laser Raytheon UK Paveway IV.

                                El Protector podrá ser usado igualmente en misiones de combate o también en misiones que no requieren armamento, como las de vigilancia, o las de búsqueda.

                                __________________________________________________ _____________________________________________

                                PD: Seguramente veremos alguno de estos "cerca" de territorio argentino, por su economía operativa, no sería raro que alguno termine en las Malvinas, teniendo en cuanta su doble función de avión de combate y búsqueda y vigilancia...
                                Y sigo pensando en una versión idéntica de un Pucará "sin piloto", modificado para estas dobles funciones de combate y vigilancia...(INVAP de por medio) ...¿porque no??
                                Entre los proyectos que se analiza resucitar con el INVAP está SARA (que si la gestión anterior no lo hubiese cortado hoy tendríamos las primeras unidades monitoreando frontera norte... pero eso sí fuimo y le compramos globos con cámaras a las israelíes).
                                http://facebook.com/juliomosle
                                http://twitter.com/juliomosle

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X