Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Eslovaquia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuerza Aérea de Eslovaquia

    Modernización de los MiG-29 de Eslovaquia



    MOSCÚ, 21 de abril. (ARMAS-TASS).
    El trabajo sobre la modernización de los Mig-29 eslovacos fue reconocido por su gobierno como uno de los mejores ejemplos de la cooperación técnico-militar. La colaboración entre RAC-Mig de Rusia Rusia y países extranjeros se ha cumplido satisfactoriamente, según informa el CEO de RAC "MiG", Sergei Korotkov.
    "Estamos muy avanzados en el contrato de Eslovaquia, en virtud del cual llevamos a cabo trabajos relacionados con la modernización de 12 aeronaves. Llegó a realizarse satisfactoriamente según los términos establecidos en el contrato y que se han pagado por completo el año anterior. El contrato tendrá una duración de tres años, de conformidad con los términos de ese fueron prescritos "- informó Korotkov.
    "La parte eslovaca está satisfecha con nuestro trabajo conjunto, nos pusimos de acuerdo en un mismo enfoque y en la comprensión de las tareas que se establecieron para su modernización.
    Y hoy en día, creo que es -. Uno de los ejemplos más exitosos de la cooperación técnico-militar (MTC) de Rusia en el extranjero," - dijo el jefe de la RSK "MiG", de parte de la United Aircraft Corporation.
    Según él, el PTS entre Rusia y Eslovaquia puede convertirse en un ejemplo para otros países de Europa del Este, con estados que en la actualidad cuentan con una conexión para realizar negocios ".
    Fuerza Aérea Eslovaca tiene en servicio 12 cazas MiG-29, todos ellos fueron adecuados para su nuevo uso y modernización. Dentro del contrato RAC "MiG" ofrece modernización y reparación del fuselaje y actualización de radar. Según Korotkov, la ejecución del contrato mejorará significativamente las capacidades de la fuerza aérea eslovaca y de sus MiG-29.


    En la foto: El MiG-29UB eslovaco AF / Foto Sergei Kuznetsov
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 23/04/2014, 17:28.

  • #2
    Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

    mig mig mig mig mig
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

    Comentario


    • #3
      Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

      Eslovaquia más cerca de un acuerdo para cazas Gripen.



      La República Checa, Eslovaquia y Suecia han firmado una carta de intención acordando cooperar en el uso del caza de combate Saab Gripen - allanando el camino para una posible adquisición eslovaca de la aeronave.

      "La firma de hoy sentará las bases para la cooperación bilateral en torno a una vigilancia del espacio aéreo común de Eslovaquia y la República Checa", una traducción de un comunicado del Ministerio de Defensa de Suecia el 30 de agosto, dijo.

      Eslovaquia está buscando reemplazar sus MiG-29 en el próximo par de años. Ministro de Defensa eslovaco Martin GLVAC le habría dicho a los medios de comunicación locales en varias ocasiones que el Gripen es el caza de elección para este reemplazo, aunque el requisito irá a la competencia abierta.

      Se cree que Eslovaquia puede alquilar el Gripen, al igual que sus pares de la región Hungría y la República Checa.

      En mayo se anunció el acuerdo de arrendamiento del Gripen entre los gobiernos de Suecia y la República Checa se había prorrogado por otros 12 años. Esto verá los 14 cazas modelo C / D operados por la Fuerza Aérea Checa permanecen en uso hasta 2027. La fuerza aérea húngara también ha alquilado 14 cazas modelo C / D, con entregas realizadas en 2007.

      Mientras tanto, los informes afirman que Suecia ha aumentado su nivel de preparación debido a las tensiones en el este de Europa entre Rusia y Ucrania, y ha desplegado posteriormente dos cazas Gripens a la isla sueca de Gotland para vigilar a los países bálticos. Donde Rusia avanza.

      Aunque el primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, no cree que Suecia se encuentra en un gran riesgo, el comportamiento mostrado por Rusia es similar a como era durante la Guerra Fría, y se deben tomar precauciones, según los informes, dijo a la agencia de noticias sueca TT.

      Slovakia creeps closer to Gripen agreement - 9/2/2014 - Flight Global
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • #4
        Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

        Contrato eslovaco por adquirir aviones C-27J es inminente.



        Objetivo de Eslovaquia es comprar nuevos aviones de transporte tan pronto como pueda llegar a buen término, con el Ministerio eslovaco de Defensa anunciando que espera firmar un contrato para adquirir dos aviones de transporte táctico Alenia Aermacchi C-27J Spartan para el 30 de septiembre.

        En su intervención en el eslovaco International Air Fest (SIAF) 2014 el 30 de agosto, el ministro de Defensa eslovaco Martin GLVAC dijo que esperaba "finalizar el contrato para la compra de dos aviones Spartan. Nuestra ambición es completar el proceso el 30 de septiembre".

        Eslovaquia durante mucho tiempo ha tratado de comprar nuevos aviones de transporte táctico para sustituir sus aviones envejecidos Antonov An-24 'Coke' y An-26 'Curl'. Sin embargo, a pesar del accidente fatal de un An-24 en el año 2006 dando la urgencia de compra y el downselect del C-27J para el requisito en diciembre de 2008, las cuestiones presupuestarias se habían estancado en la adquisición por parte de 2009. Las conversaciones con Alenia se entenderá que se han reanudado por Eslovaquia en 2012, y un C-27J estuvo presente en SIAF 2014.

        Según un comunicado del Ministerio de Defensa de Eslovaquia, la compra aún necesita la aprobación del Consejo de Seguridad de Eslovaquia y el gobierno. El Ministerio de Defensa señaló sin embargo que el acuerdo era una parte aprobada del plan de desarrollo a largo plazo de la Fuerza Aérea Eslovaca.

        Eslovaquia y la República Checa habían en un punto considerado de la articulación de la adquisición de aviones de transporte táctico. Sin embargo, mientras que la República Checa ha seleccionado el Airbus C295 en 2008, Eslovaquia decidió que las dimensiones internas del C295 eran demasiado pequeñas para satisfacer sus necesidades.

        Slovakian C-27J contract imminent - IHS Jane's 360
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • #5
          Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

          El primer ministro eslovaco prefiere dimitir a que su país acoja una base de la OTAN
          Publicado: 13 sep 2014 | 22:32 GMT Última actualización: 13 sep 2014 | 22:32 GMT



          El primer ministro de Eslovaquia, Robert Fico, se ha pronunciado abiertamente en contra de la instalación de una base militar de la OTAN en territorio de su país, recalcando que prefería abandonar la política antes que aprobar dicha medida.
          Todo sobre este tema


          "Prefería abandonar la política a aceptar la creación de una base militar de la OTAN en territorio de la República Eslovaca", dijo Fico en una entrevista con la revisa eslovaca 'Novi chas'.

          "El hecho de que seamos miembros de la Alianza no significa que tengamos que acoger en nuestro territorio bases con tropas ajenas. Y si alguien nos obligara, convocaría un referéndum", afirmó. Según Fico, países pequeños como Eslovaquia no deben verse arrastrados a participar en grandes batallas "geopolíticas".

          Durante su última cumbre en Gales, la OTAN aprobó la creación de unas tropas de reacción rápida, que estaría compuesta por entre 3.000 y 5.000 soldados y que estará lista para su despliegue en un plazo de entre dos y tres días. Según declaró el general alemán Hans-Lothar Domröse al diario alemán 'Rheinische Post', la OTAN estudia la posibilidad de trasladar al Báltico armas y equipamiento para estas nuevas tropas. Por su parte, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha reiterado que el acercamiento de la infraestructura de la OTAN hacia las fronteras rusas es inaceptable.

          Ucrania, al borde de una desintegración absoluta

          "Creo que para Ucrania no será fácil superar los retos vinculados con la entrada en la UE, ya que se encuentra al borde de una desintegración absoluta […] Rechazo la idea de que Ucrania pueda llegar a ser el miembro de la OTAN, ya que esto supondría un desafío para la seguridad de la región", dijo Fico, subrayando que el conflicto en Ucrania solo puede resolverse por vía diplomática.

          En relación a la introducción del nuevo paquete de sanciones contra Rusia por parte de los países occidentales, Fico subrayó que tal medida no tiene sentido y que solo acarreará severas medidas de respuesta por parte d Rusia.


          Texto completo en: El primer ministro eslovaco prefiere dimitir a que su país acoja una base de la OTAN

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

            Al menos el Primer Ministro Eslovaco tiene Dignidad y Ejerce Soberanía

            Comentario


            • #7
              Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

              ESLOVAQUIA OPERARÁ C-27J ESPARTAN DESDE 2016

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	596617

              Eslovaquia firmó un contrato para la producción de 2 transportes medios C-27J y ha puesto fin a una negociación de 6 años en el proceso, para finalizar un acuerdo con Alenia Aermacchi.
              Bratislava seleccionó el C-27J en diciembre de 2008, siguiendo una competición que también involucraba al Airbus C-295.
              Con ésta adquisición se reemplazarán 2 Antonov An-26

              Slovakia to operate C-27J Spartans from 2016 - 11/3/2014 - Flight Global

              Comentario


              • #8
                Re: Fuerza Aérea de Eslovaquia

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	US_DoD_approves_purchase_of_nine_UH_60M_Black_Hawk_helicopter_by_Slovakia_640_001.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	598120

                ESLOVAQUIA ADQUIERE 9 UH-60 BLACK HAWK

                El Departamento de Estado ha tomado la determinación aprobando una venta vía FMS de 9 helicópteros UH-60, equipo asociado, repuestos y logística por un costo estimado de 450 millones de dólares. La venta incluye: 20 T700-GE-701D motores (18 instalador y 2 de repuestos); 20 Embedded Global Positioning Systems/Inertial Navigation Systems; 2 Aviation Mission Planning Systems; 1 Aviation Ground Power Unit; 11 AN/APX-123 Identification Friend or Foe Transponders; 20 Very High Frequency (VHF)/Digitally Selective Calling AN/ARC-231 radios; 11 ARN-147 VHF Omni Ranging/Instrument Landing System (VOR/ILS); 11 AN/ARN-153 Tactical Air Navigation Systems; y 11 AN/ARC-201D Single Channel Ground and Airborne Radio Systems radios

                airecognition

                Comentario


                • #9
                  Posible venta de 14 F-16 (70/72)



                  El Departamento de Estado ha tomado la determinación de aprobar una posible venta militar extranjera a Eslovaquia de aviones de configuración F-16 Block 70/72 V por un costo estimado de $ 2.910 millones. La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa entregó la certificación requerida que notifica al Congreso de esta posible venta el 3 de abril de 2018.

                  Y todo esto:

                  La República Eslovaca ha solicitado una posible venta de catorce (14) aviones de configuración F-16 Block 70/72 V; hasta dieciséis (16) motores F-16 F110 General Electric o F100 Pratt & Whitney (MDE); quince (15) M61 A1 Vulcan 20 mm Guns (MDE); dieciséis (16) Radares de Arreglos Electrónicamente Escaneados Activos (AESA) APG-83 (MDE); catorce (14) Computadoras de Misión Modular (MDE); catorce (14) sistemas de comunicación seguros (MDE) LINK-16 (MIDS-JTRS); dieciséis (16) sistemas de navegación inercial (EGI) (MDE) del sistema de posicionamiento global embebido LN260 EGN; catorce (14) sistemas de localización montados en casco (MDE); catorce (14) Generadores de pantallas programables mejorados (iPDG) (MDE); treinta (30) misiles aire-aire AIM-120C7, cien (100) misiles aire-aire AIM-9X; doce (12) misiles de entrenamiento de aire cautivo AIM-9X, dos (2) AIM-120C7, veinticuatro (24) unidades de guía adicionales AIM-9X; doscientos veinticuatro (224) grupos de control informático y grupos de perfil aerodinámico para los kits de bomba guiada GBU-12 Paveway II 5001b; veinte (20) grupos de control informático mejorados para Paveway II mejorado (GBU-49); ciento cincuenta (150) Kits de Orientación KMU-572F / B para Munición de Ataque Directa Conjunta (JDAM) 5001b Bomba Guiada (GBU-38); sesenta (60) LAU-129 Guiado - Lanzadores de Misiles; treinta y seis (36) MK-82 o BLU-111 500 libras de bomba de llenado inerte; cuatrocientos (400) MK-82 o BLU-111 500 lb cuerpos de bomba; cuatrocientos (400) conjunciones programables conjuntas FMU-152; y seis (6) AN / AAQ-33 Sniper Pods.


                  http://www.airrecognition.com/index....-slovakia.html

                  Comentario


                  • #10
                    Eslovaquia elige el F-16 sobre el Gripen para un nuevo avión de combate



                    Eslovaquia ha decidido comprar 14 F-16 nuevos para reemplazar sus Mig-29.
                    El Ministro de Defensa anunció que el F-16 había vencido al Gripen.

                    En una declaración en el sitio web del Ministerio, el Ministro de Defensa, Peter Gajdoš, dijo que los aviones estadounidenses fueron seleccionados porque son "máquinas modernas de vanguardia", y el comunicado del ministerio decía que los aviones estadounidenses eran más baratos según un análisis realizado hasta 2040. .

                    Sin embargo, el ministerio no puso un precio final a la compra del F-16, pero Reuters informó que la cifra en dólares podría ser de 1.100 millones de euros (1.300 millones de dólares) para los 14 jets.

                    "Estamos contentos de que Eslovaquia haya seleccionado el bloque F-16 70", dijo el portavoz de Lockheed, John Losinger. "Esta asociación ofrecerá nuevas capacidades a las Fuerzas Armadas eslovacas y fortalecerá la asociación estratégica de Eslovaquia con la OTAN y los EE. UU."

                    En abril, el Departamento de Estado de EE. UU. aprobó la venta potencial de 14 Block 70/72 F-16V para Eslovaquia, lo que indica que el proceso para obtener esos aviones en el contrato debería ser bastante sencillo.



                    https://www.defensenews.com/digital-...r-new-fighter/



                    Comentario


                    • #11
                      Para tener en cuenta, según los eslovacos es mas barato un F-16 que un Gripen y otro dato 14 aviones 1.300 millones de dólares.

                      Seguro habrán evaluado la compra y el tiempo que lo van a operar.

                      Igual es algo que no se puede comprobar.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                        Para tener en cuenta, según los eslovacos es mas barato un F-16 que un Gripen y otro dato 14 aviones 1.300 millones de dólares.

                        Seguro habrán evaluado la compra y el tiempo que lo van a operar.

                        Igual es algo que no se puede comprobar.
                        Todo depende el off set que hayan logrado. Ya hemos tenido "relaciones carnales" con Lockheed Martín (por decirlo de alguna manera) y aunque no supimos aprovechar la relación, la misma se terminó en forma jurídica y económica aceptable. Por ello insisto por mi parte que nuestro gobierno debería analizar seriamente el F16 (el koreano FA 50 tiene el mismo origen, aunque la planta industrial esté en Corea de sur) así que se podría hacer un mix con ambas aeronaves.


                        Siempre estoy hablando del plan estratégico.

                        Saludos
                        Editado por última vez por planeador; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4262-planeador en 11/07/2018, 21:40.

                        Comentario


                        • #13
                          92 milllones por cada F-16, y aparentemente la propuesta de SABB era mas costosa todavia.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por agusluc Ver Mensaje
                            92 milllones por cada F-16, y aparentemente la propuesta de SABB era mas costosa todavia.
                            No se han equivocado los eslovacos, hoy un F-16 Bl. 70 es un avión muy bueno (a la par o mejor que muchos 4++) , se han corregido todos sus problemas y mejorado sus características que ya era buenas en el bl.60.
                            No cabe duda de que si los primeros F-16 tuvieron múltiples problemas (FOD, fisuras estructurales y fatiga de materiales prematuras), las evoluciones posteriores a los Bl. 30 fueron solucionando esos problemas y mejorando aún mas lo bueno de este avión…Hoy gracias a todas esas mejoras, un F-16 Bl.60 y aún mas un 70 no le envidia nada a los mejores cazas 4 ++.
                            El radar AESA APG-83 (alcance de 400 km) , podríamos decir que es un radar de quinta generación que aprovechó la experiencia de los radares del F-22 y F-35 y comparte muchas de sus características y componentes (hardware y software), utiliza sus mismas armas y mucha de su aviónica fue mejorada gracias a todo lo que se experimentó en el F-35…
                            Motor mas potente y eficiente (F-110-GE132 de 142 kN) , etc, etc…

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje

                              Todo depende el off set que hayan logrado. Ya hemos tenido "relaciones carnales" con Lockheed Martín (por decirlo de alguna manera) y aunque no supimos aprovechar la relación, la misma se terminó en forma jurídica y económica aceptable. Por ello insisto por mi parte que nuestro gobierno debería analizar seriamente el F16 (el koreano FA 50 tiene el mismo origen, aunque la planta industrial esté en Corea de sur) así que se podría hacer un mix con ambas aeronaves.


                              Siempre estoy hablando del plan estratégico.

                              Saludos
                              Se podría aprovechar la relación que ya tuvimos con Lockheed y la buena onda con EE.UU. y seguir la "corriente" a Trump, que exige a sus aliados y amigos un mayor gasto de defensa (nosotros somos en este momento uno de sus mejores aliados y amigo)... Pues bien aprovechemos el momento y las circunstancias para obtener alguna ventaja con respecto a otras épocas...Se puede justamente aprovechar para conseguir un crédito blando a 10 o 15 años y sacarnos un grave problema que arrastramos desde hace 30 años... Finalmente si llegaran una partida de F-16, estaríamos cumpliendo la promesa de Menem en los 90 (los A4AR vinieron como parche de futuros F-16, que nunca se cumplió...). 12 F-16 Bl.60 o 70 para Tandil y otros 12 FA.50 para San Luis...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X