Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de India

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Fuerza Aérea India realiza una prueba exitosa del misil BrahAmos-A

    Rahul Udoshi, Bangalore - Janes - 23 de mayo de 2019



    Prueba de disparo del misil BrahMos-A, desde un avión de combate Su-30 MKI de la Fuerza Aérea de la India el 22 mayo de 2019. Fuente: Oficina de Información de la Prensa.


    La Fuerza Aérea de la India IAF, (por sus siglas en inglés) probó con éxito el misil supersónico de crucero BrahMos-A (Aéreo) desde un caza polivalente Sukhoi Su-30MKI el 22 de mayo contra un objetivo terrestre frente a la costa este del país en la Bahía de Bengala.

    El misil de crucero de lanzamiento aéreo (ALCM) de dos toneladas y media, desarrollado por una empresa conjunta (JV) NPO Mashinostroyeniya de la Federación de Rusia y la DRDO (Organización de Investigación y Desarrollo de la Defensa de la India), se lanzó desde una bahía modificada del Su 30MKI, donde se verificó un lanzamiento "suave" desde el avión y "el misil siguió la trayectoria deseada antes de golpear directamente el objetivo terrestre", según un comunicado de la Oficina de Información de Prensa (PIB) del gobierno.

    "Hoy fue el segundo lanzamiento en vivo del arma", unos 18 meses después de que el arma completara su primera prueba en vivo contra el objetivo naval en noviembre de 2017, declaró el PIB, y agregó que "la integración del arma en el avión fue muy compleja". proceso que involucra modificaciones mecánicas, eléctricas y de software en aviones ".

    El misil de crucero supersónico de 300 km de alcance es una variante modificada de su configuración básica naval / terrestre. Cuenta con varios refinamientos de diseño, que incluyen un sistema de propulsión más ligero, así como aletas rediseñadas y tapa nasal.

    Jane aprendió que la inducción del misil comenzará inmediatamente después de que se lleven a cabo dos lanzamientos certificados contra un objetivo naval y un objetivo en tierra, y esta prueba marcó el primer hito hacia él.

    Jane informó anteriormente que la IAF pretende equipar a dos escuadrones Su-30MKI (modificados) (con un total de 42 luchadores) con el BrahMos-A para aumentar sus capacidades de ataque de precisión. En este desarrollo, la India Hindustan Aeronautics Limited (HAL) preparó de manera similar un segundo Su-30MKI (modificado) en su complejo Nashik en el oeste de la India y preparará las aeronaves restantes en fases.

    https://www.janes.com/article/88736/...-from-su-30mki

    Comentario


    • La Fuerza Aérea planea armar su flota de Su-30MKI con el misil israelí I-Derby ER



      La IAF está planeando armar su flota de Sukhoi 30 MKI con el misil de Rafael I-Derby ER de Extender Range-alcance extendido) que es un misil aire-aire mas allá del alcance visual (BVR), esto se irá haciendo una vez que vayan venciendo los Vimpel R-77, que será 2020-21.

      Fuentes oficiales dijeron a Janes que la IAF está en conversaciones con Rafael para adquirir el I-Derby ER guiado por radar el cual tiene un alcance de 100 km y agregó que la compra podría finalizarse de manera inminente.

      Los últimos desarrollos se produjeron después de que el misil I-Derby ER de "dispara y olvida", que cuenta con un software buscador por radar y un motor de cohete sólido, fue seleccionado para ser el AAM principal para armar el Tejas Light Combat diseñado de manera independiente por la IAF Aviones (LCA) luego de exitosos ensayos de disparo en julio de 2018.

      Una versión anterior del Derby, que puede configurarse como un misil tierra-aire, también forma parte de los 18 Spyder-SR de IAF adquiridos de Rafael en 2008–09 por un estimado de USD1 mil millones.

      La entrega de los sistemas Spyder-SR, que incluían 750 misiles Derby, comenzó en 2012 y se completó tres años después.


      https://www.janes.com/article/88867/...rby-er-bvraams

      Comentario


      • Algo muy poco común que los rusos dejen instalarle un misil de origen israelí a sus aviones, pero, como India es su mejor cliente no habrá inconvenientes. No sé.

        Comentario


        • La Fuerza Aérea recibirá su primer Rafale en Septiembre



          En 2016, la India firmó un acuerdo de gobierno a gobierno con Francia para comprar 36 aviones Rafale en condiciones de vuelo por $ 8.800 millones de dólares.

          La aeronave está equipada con el radar RBE2 AA (AESA) y el sistema de búsqueda y rastreo infrarrojo OSF (optronique secteur frontal) (IRST). Incluso puede transportar un cañón GIAT 30 DEFA de 30 mm y puede armarse con misiles de crucero SCALP EG, misiles aire-aire Meteor MBDA BVR y misil AM39 Exocet. Los que usa la Fuerza Aérea Francesa son capaces de realizar ataques nucleares cuando están armados con misiles de crucero ASMP-A.


          Resumido: http://airrecognition.com/index.php/...september.html

          Comentario


          • El jefe de la Fuerza Aérea de la India volará el avión de entrenamiento Yak-130 de última generación durante la visita a Rusia



            El comandante de la Fuerza Aérea de la India se dirige a Rusia para visitar una serie de instalaciones y probar al más nuevo entrenador de aviones subsónicos del país, al igual que el ejército de la India busca mejorar su flota de aviones de combate.
            India no reveló mucho sobre la "visita de buena voluntad" del mariscal jefe Birender Singh Dhanoa a Rusia, pero dijo que el comandante de primer nivel visitará algunas "unidades operativas y de capacitación" y tendrá conversaciones con sus homólogos rusos.


            Resumido de: https://www.rt.com/news/463629-india...-russia-visit/

            Comentario


            • Seguramente después de volar el Yak-130 se decidirán a comprarlo porque a estos tipos no les cuesta nada.

              Comparándolo con el espaomóvil-aéreo que ellos diseñaron seguramente en una noche de pesadillas es muy fácil decidirse. El Sitara.



              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 09/07/2019, 09:00.

              Comentario


              • India busca adquirir otro lote de 18 Su-30MKI




                La Fuerza Aérea de la India está tratando de adquirir 18 aviones de combate Su-30MKI adicionales de Rusia, según Vladimir Drozhzhov, subdirector del Servicio Federal de Cooperación Militar-Técnica de Rusia .

                Al informar a los reporteros en Moscú el 8 de julio, Drozhzhov dijo que el FSMTC está "procesando" una solicitud de Nueva Delhi para obtener 18 más de estos aviones para la IAF en forma de kit para el ensamblaje en India.

                Las plataformas complementarán los 13 escuadrones que suman 272 Su-30MKI que la IAF pretende operar para 2020-21, lo que eleva a 14 el número de escuadrones con este tipo de caza.


                https://www.janes.com/article/89763/...rs-from-russia

                Comentario


                • Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                  India busca adquirir otro lote de 18 Su-30MKI




                  La Fuerza Aérea de la India está tratando de adquirir 18 aviones de combate Su-30MKI adicionales de Rusia, según Vladimir Drozhzhov, subdirector del Servicio Federal de Cooperación Militar-Técnica de Rusia .

                  Al informar a los reporteros en Moscú el 8 de julio, Drozhzhov dijo que el FSMTC está "procesando" una solicitud de Nueva Delhi para obtener 18 más de estos aviones para la IAF en forma de kit para el ensamblaje en India.

                  Las plataformas complementarán los 13 escuadrones que suman 272 Su-30MKI que la IAF pretende operar para 2020-21, lo que eleva a 14 el número de escuadrones con este tipo de caza.


                  https://www.janes.com/article/89763/...rs-from-russia
                  Creo que aún estaban pendientes de entrega, por parte del HAL, unos 50 aviones mas (tienen unos 220 entregados sobre un total de 278 del pedido inicial)...Además en el 2017 el gobierno cursó un pedido de 58 Su-30 mas

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X