Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • edelcio
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Aviación Militar

    IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna

    Acuerdo deberá entenderse en los próximos meses

    El escrito el 23 de enero de 2015 11:00


    881



    El IAI (Israel Aerospace Industries) y la Fuerza Aérea de Brasil se reanudaron las negociaciones para la adquisición de tres Boeing 767-300ER contrato, que será convertida en camiones cisterna.

    El contrato inicial entre IAI y la FAB fue firmado a principios de 2014, pero tuvo que ser paralizado por las elecciones presidenciales de octubre. Actualmente, las partes deben formalizar los detalles del contrato, incluyendo el plan de conversión. Inicialmente, el proyecto, el primer número que desea convertir en Israel y los dos restantes en Brasil, Mantenimiento TAP e Ingeniería Brasil, en Porto Alegre.

    TAP, previamente Varig Ingeniería y Mantenimiento, que se celebró a mediados de 2005 algunas conversiones de Boeing 767 en colaboración con IAI.

    La llegada del 767 Tanker son fundamentales para la FAB restablecer su capacidad de transporte estratégico y repostaje con aviones a reacción, que fue paralizado temporalmente por el retiro del KC-137.

    De acuerdo a los requerimientos formulados por la FAB, la aeronave se convertirá a partir de células Boeing 767-300ER utilizados deben realizar recarga de combustible, carga y transporte estratégico de tropas y evacuación médica.

    El IAI tiene una amplia experiencia en la conversión de los Boeing 767 de pasajeros en la versión de carga, pero en la actualidad sólo se produce un buque tanque 767 se vende por Colombia. El proyecto israelí nombre en código 767 MMTT (Multi-Mission Tanker-Transporte) es considerado uno de la categoría más moderna y flexible, lo que permite una serie de parámetros, incluyendo la instalación de las vainas de abastecimiento de combustible, Boom de reabastecimiento en vuelo, o ambos. En una serie de opciones de diseño de interiores.


    Original: IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna  · AeroMagazine

    Dejar un comentario:


  • edelcio
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Aviação Militar

    IAI e FAB negociam contrato para 767 tanker

    Acordo deverá ser retomado nos próximos meses

    Da redação em 23 de Janeiro de 2015 às 11:00


    881



    A IAI (Israel Aerospace Industries) e a Força Aérea Brasileira reiniciaram as negociações para o contrato de aquisição de três Boeing 767-300ER, que serão convertidos em reabastecedores.

    O contrato inicial entre a IAI e a FAB foi assinado no início de 2014, mas teve de ser paralisado devido as eleições presidenciais em outubro. Atualmente as partes devem formalizar os detalhes contratuais, que inclui o plano de conversão. Inicialmente o projeto prevê que o primeiro exemplar seja convertido em Israel e os dois restantes no Brasil, pela TAP Manutenção e Engenharia Brasil, em Porto Alegre, RS.

    A TAP, anteriormente Varig Engenharia e Manutenção, realizou em meados de 2005 algumas conversões do Boeing 767 em parceria com a IAI.

    A chegada dos 767 Tanker são fundamentais para a FAB reestabelecer sua capacidade de transporte estratégico e de reabastecimento em voo com aeronave a jato, que foi temporariamente paralisado devido a aposentadoria do KC-137.

    De acordo com os requisitos formulados pela FAB, o aviões serão convertidos a partir de células usadas do Boeing 767-300ER devendo realizar reabastecimento em voo, transporte estratégico de carga e tropa e evacuação aeromédica.

    A IAI possui ampla experiência na conversão do Boeing 767 de passageiros na versão cargueira, mas atualmente produziu um único 767 reabastecedor, vendido a Colômbia. O projeto israelense batizado de 767 MMTT (Multi-Mission Tanker-Transport) é considerado um dos mais modernos e flexíveis da categoria, permitindo uma série de configurações, incluindo a instalação de pods de reabastecimento, boom de reabastecimento aéreo, ou ambos. Além de uma série de opções de layout interno.


    Original: IAI e FAB negociam contrato para 767 tanker · Aeromagazine

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    La caza en los cielos de Brasil
    (contiene muy buenas imagenes de lanzamientos de LGB's)

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    C-SAR!




    [/QUOTE]

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Construyendo el Futuro: proyectos estratégicos de la FAB



    Librillo de la FAB donde se detalla los 17 proyectos encarados para modernizar y equipar a la fuerza de material acorde a sus necesidades.

    ISSUU - Construindo o Futuro by Força Aérea Brasileira

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X