Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También mis felicitaciones a los hermanos brasileños por este gran logro..
    Es un gran hito el ocurrido el día de ayer, para Brasil, para su industria y un ejemplo para el mundo.

Comentario

• Gracias Don Planeador y Don Teo,

Realmente es una fecha que marca el FAB para las próximas décadas

Aquí, algunas fotos y videos más:

Fuente:
      Saab

Comentario

• Felicitaciones Brasil !! que gran logro !!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
          Felicitaciones Brasil !! que gran logro !!!!
          Gracias Lucasvi,

Por la forma en que se lleva a cabo el programa, los Gripen NG, llegarán casi de inmediato a su entrega al COI - Capacidad operativa inicial.

Un gran abrazo.

Comentario

• Espectacular. Me embarga una sana envidia.

¡Felicitaciones!

Comentario

• Felicitaciones...
              .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

Comentario

• Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
                Gracias Lucasvi,

Por la forma en que se lleva a cabo el programa, los Gripen NG, llegarán casi de inmediato a su entrega al COI - Capacidad operativa inicial.

Un gran abrazo.
                Una pregunta Tutankhamon : ¿Este Gripen NG destinado a la FAB, será trasladado luego a Brasil para continuar sus pruebas allí, o continuará en Suecia hasta la certificación final?? porque creo que los primeros "NG" serán fabricados en Suecia, de ser así, ¿cuando esta previsto la llegada de los primeros Gripen a Brasil...??

Comentario

• Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

Una pregunta Tutankhamon : ¿Este Gripen NG destinado a la FAB, será trasladado luego a Brasil para continuar sus pruebas allí, o continuará en Suecia hasta la certificación final??
                  Saludos Don Teo,

Por lo que pude encontrar en base a la información de Saab y FAB, hay 2 aviones de prueba en Suecia (en 39-8 y 39-9), incluso para pruebas estáticas.

El avión Saab 39-6001 (Matricula FAB 4100) debe continuar en Suecia y ser parte de la campaña de pruebas ya con los pilotos brasileños involucrados.

Creo ( opinión) que el avión será entregado a la FAB a fines de 2019 para fines ceremoniales (ya completo con sus sistemas) pero continuará en Suecia en las pruebas.

La llegada a Brasil de este dispositivo está programada para 2021, junto con las primeras entregas.

Mientras busco, intentaré publicar más información.

Un gran abrazo.

Comentario

• En tiempo,

Gracias PeregrinoGris y sebjos

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
                      Gracias Don Planeador y Don Teo,

Realmente es una fecha que marca el FAB para las próximas décadas

Aquí, algunas fotos y videos más:

Fuente:
                      Saab
                      Tutankhamon Gracias por compartir
                      Mi blog sobre aviones prototipos, raros y nunca volados
                      https://nobarrelrolls.blogspot.com/

Comentario

• 07de SEPTIEMBRE - Independencia de Brasil Foto icónica

Comentario

• Mis felicitaciones a Brasil , por demostrar ser un pais , serio !! , cosas que deverian imitar los gobiernos de Argentina.. saludos..

Comentario

• Lo hecho por Brasil con el Gripen + el KC-390, equivale para la Argentina de hoy a lograr una misión tripulada a Marte..., es decir, impensable.

Felicito a los hermanos (mayores*, sin duda alguna) brasileños!

(*) excepto en el fútbol!..., ah! ahí también nos ganan?..., bueno, pero al rugby les llevamos con Los Pumas una buena delantera!..., aunque ahora que los Tupís tienen entrenador argentino van a aprender a jugar rugby del bueno!

Comentario

• Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
                              Mis felicitaciones a Brasil , por demostrar ser un pais , serio !! , cosas que deverian imitar los gobiernos de Argentina.. saludos..
                              Gracias ADP1972 por tu mensaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
                                Lo hecho por Brasil con el Gripen + el KC-390, equivale para la Argentina de hoy a lograr una misión tripulada a Marte..., es decir, impensable.

Felicito a los hermanos (mayores*, sin duda alguna) brasileños!

(*) excepto en el fútbol!..., ah! ahí también nos ganan?..., bueno, pero al rugby les llevamos con Los Pumas una buena delantera!..., aunque ahora que los Tupís tienen entrenador argentino van a aprender a jugar rugby del bueno!
                                Ah, ja, ja ... Koshkil, Desde Rugby entiendo tanto las reglas como el deporte más practicado del mundo, El Sepak Takraw: https://youtu.be/H2LIlu7_-xc

Comentario

Trabajando...
                                X