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Fuerza Aérea de Brasil

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  • Teodofredo
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Justamente estamos siguiendo el tema aquí edelcio

    http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post323470

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  • edelcio
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    industria

    Antonov puede tener la fábrica en Brasil

    Nueva instalación debe ser construido en Ilhéus, Bahia

    Desde la sala de prensa el 9 de febrero de 2015 a las 15:00


    7.8K13



    Según el diario A Tarde, el Antonov ucraniano puede mover a Brasil de su línea de producción. La razón es la grave crisis institucional que atraviesa Ucrania, que amenaza no sólo la continuidad del Estado, sino también de la mayoría de las empresas locales.

    El artículo dice que Oleksander Kiva, vicepresidente de Antonov, estuvo en Salvador para negociar la construcción de una fábrica en Ilheus. Inicialmente los planes se refieren únicamente a un 38-100, un ala alta turbohélice con capacidad para 27 pasajeros y 2.500 kg de carga útil.

    El modelo para el mercado regional tiene el potencial de ventas en algunos mercados latinoamericanos, especialmente en los países andinos, debido al buen desempeño y capacidad de transmisión adecuada para la región.

    Sin embargo, el Antonov no confirma la visita e incluso comentarios sobre los planes antes de la crisis en Ucrania. Aún así, en el último día 05 de febrero, los ejecutivos Antonov y autoridades ucranianas y miembros de la sociedad civil se reunieron para discutir las estrategias defensivas para la industria local.

    El consejo estaba formado por figuras públicas progresistas, como el primer presidente de Ucrania, Leonid Kravchuk. También tiene como miembros Dmytro Kika, presidente de Antonov; y varios líderes de la industria, políticos, militares, científicos y periodistas.

    Recientemente Dmytro Kika fue en Portugal que buscan una asociación relativa a las instrucciones de instalación para una unidad en el país. El objetivo sería producir algunos modelos de aviones, que no fueron revelados al mercado africano. Sin embargo, el Gobierno portugués no ha tomado ninguna decisión o comentario sobre el tema.

    Según los analistas apenas el Antonov podrá ceder la totalidad o estructura de interés a otro país. "Se puede construir una nueva planta de diversificar el negocio. Apenas el gobierno, incluso de fragmentación, permite Antonov abandonar completamente Ucrania ", dijo Olavo Gomes, consultor de aviación. "La transferencia completa también sería una pesadilla logística. Involucrar a llevar todas las herramientas, contenidos, proyectos, etc. Eso sin contar todos los técnicos e ingenieros ", concluye.


    Original: Antonov pode ter fábrica no Brasil · Aeromagazine

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  • Brasil
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    EC-725 Caracal de la FAB llevando un AT-26 Xavante:

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  • edelcio
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Aviación Militar

    IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna

    Acuerdo deberá entenderse en los próximos meses

    El escrito el 23 de enero de 2015 11:00


    881



    El IAI (Israel Aerospace Industries) y la Fuerza Aérea de Brasil se reanudaron las negociaciones para la adquisición de tres Boeing 767-300ER contrato, que será convertida en camiones cisterna.

    El contrato inicial entre IAI y la FAB fue firmado a principios de 2014, pero tuvo que ser paralizado por las elecciones presidenciales de octubre. Actualmente, las partes deben formalizar los detalles del contrato, incluyendo el plan de conversión. Inicialmente, el proyecto, el primer número que desea convertir en Israel y los dos restantes en Brasil, Mantenimiento TAP e Ingeniería Brasil, en Porto Alegre.

    TAP, previamente Varig Ingeniería y Mantenimiento, que se celebró a mediados de 2005 algunas conversiones de Boeing 767 en colaboración con IAI.

    La llegada del 767 Tanker son fundamentales para la FAB restablecer su capacidad de transporte estratégico y repostaje con aviones a reacción, que fue paralizado temporalmente por el retiro del KC-137.

    De acuerdo a los requerimientos formulados por la FAB, la aeronave se convertirá a partir de células Boeing 767-300ER utilizados deben realizar recarga de combustible, carga y transporte estratégico de tropas y evacuación médica.

    El IAI tiene una amplia experiencia en la conversión de los Boeing 767 de pasajeros en la versión de carga, pero en la actualidad sólo se produce un buque tanque 767 se vende por Colombia. El proyecto israelí nombre en código 767 MMTT (Multi-Mission Tanker-Transporte) es considerado uno de la categoría más moderna y flexible, lo que permite una serie de parámetros, incluyendo la instalación de las vainas de abastecimiento de combustible, Boom de reabastecimiento en vuelo, o ambos. En una serie de opciones de diseño de interiores.


    Original: IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna  · AeroMagazine

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  • edelcio
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Aviação Militar

    IAI e FAB negociam contrato para 767 tanker

    Acordo deverá ser retomado nos próximos meses

    Da redação em 23 de Janeiro de 2015 às 11:00


    881



    A IAI (Israel Aerospace Industries) e a Força Aérea Brasileira reiniciaram as negociações para o contrato de aquisição de três Boeing 767-300ER, que serão convertidos em reabastecedores.

    O contrato inicial entre a IAI e a FAB foi assinado no início de 2014, mas teve de ser paralisado devido as eleições presidenciais em outubro. Atualmente as partes devem formalizar os detalhes contratuais, que inclui o plano de conversão. Inicialmente o projeto prevê que o primeiro exemplar seja convertido em Israel e os dois restantes no Brasil, pela TAP Manutenção e Engenharia Brasil, em Porto Alegre, RS.

    A TAP, anteriormente Varig Engenharia e Manutenção, realizou em meados de 2005 algumas conversões do Boeing 767 em parceria com a IAI.

    A chegada dos 767 Tanker são fundamentais para a FAB reestabelecer sua capacidade de transporte estratégico e de reabastecimento em voo com aeronave a jato, que foi temporariamente paralisado devido a aposentadoria do KC-137.

    De acordo com os requisitos formulados pela FAB, o aviões serão convertidos a partir de células usadas do Boeing 767-300ER devendo realizar reabastecimento em voo, transporte estratégico de carga e tropa e evacuação aeromédica.

    A IAI possui ampla experiência na conversão do Boeing 767 de passageiros na versão cargueira, mas atualmente produziu um único 767 reabastecedor, vendido a Colômbia. O projeto israelense batizado de 767 MMTT (Multi-Mission Tanker-Transport) é considerado um dos mais modernos e flexíveis da categoria, permitindo uma série de configurações, incluindo a instalação de pods de reabastecimento, boom de reabastecimento aéreo, ou ambos. Além de uma série de opções de layout interno.


    Original: IAI e FAB negociam contrato para 767 tanker · Aeromagazine

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