Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Bueno los felicito es el caza que hace rato vengo diciendo es el indicado para la fuerza aerea Argentina.

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

      Juan fijate es mis posteos anteriores referidos al FX2 , yo tambien supuse que Rafale , Gripen y Hornet tenian grandes posibilidades pero que habia una sorpresa con Sukhoi , tannn errado no estaba.

      LAM , en la pagina 117 de FX2 capitulo2.5 , tambien hace referencia al un interesante ofrecimiento de los Rusos.

      Hay que aprovechar ser BRIC! Adelante Brasil!
      Editado por última vez por BATALLON601; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2183-batallon601 en 11/11/2012, 00:05.

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

        Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
        Juan fijate es mis posteos anteriores referidos al FX2 , yo tambien supuse que Rafale , Gripen y Hornet tenian grandes posibilidades pero que habia una sorpresa con Sukhoi , tannn errado no estaba.

        LAM , en la pagina 117 de FX2 capitulo2.5 , tambien hace referencia al un interesante ofrecimiento de los Rusos.

        Hay que aprovechar ser BRIC! Adelante Brasil!
        de hecho, todo apunta a una victoria de lo SH....


        saludos.
        http://www.jrlucariny.com/Site2008/J...005JRIA48M.jpg

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea de Brasil

          Originalmente publicado por BATALLON601 Ver Mensaje
          Juan fijate es mis posteos anteriores referidos al FX2 , yo tambien supuse que Rafale , Gripen y Hornet tenian grandes posibilidades pero que habia una sorpresa con Sukhoi , tannn errado no estaba.

          LAM , en la pagina 117 de FX2 capitulo2.5 , tambien hace referencia al un interesante ofrecimiento de los Rusos.

          Hay que aprovechar ser BRIC! Adelante Brasil!


          algunos dicen poco ético, Si Brasil para comprar luchador ruso, pero si la decisión estaba en mis manos, iria a comprar el caza ruso, e quanto a ser poco ético, compraria F-18 a Marinha, interés ya expresado por el. Saludos

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea de Brasil

            SH significa mas tiempo perdido para nosotros-

            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea de Brasil

              Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
              SH significa mas tiempo perdido para nosotros-

              De acuerdo, es permanecer en el correo de USA, dependiendo de su buena voluntad. Pero, en Marinha de Brasil, muchos miran como mejor solución.

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                Battallón se que varios estaban de acuerdo, otros simplemente mencionaron la información pero se decantaban por la actualización de los Mirage o por los cazas suecos entre otros.

                No se a que se refiere la abreviación SH ?

                Alguien podria traducir al castellano el posteo de BrasilPotencia ?
                Editado por última vez por Zanetta Juan F; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4078-zanetta-juan-f en 11/11/2012, 22:05.

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                  Originalmente publicado por zanetta juan f Ver Mensaje
                  battallón se que varios estaban de acuerdo, otros simplemente mencionaron la información pero se decantaban por la actualización de los mirage o por los cazas suecos entre otros.

                  No se a que se refiere la abreviación sh ?

                  Alguien podria traducir al castellano el posteo de brasilpotencia ?



                  SH = super hornet, saludos.

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                    Gracias BrasilPotencia me lo suponia y claramente es un avión que pienso no le conviene a Brasil, como tampoco las lanchas que piensan comprarle a USA, espero que en Brasil entiendan que ellos no quieren que nadie le dispute el poderio militar o liderazgo en el mundo y mucho menos en la región.

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                      Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                      Gracias BrasilPotencia me lo suponia y claramente es un avión que pienso no le conviene a Brasil, como tampoco las lanchas que piensan comprarle a USA, espero que en Brasil entiendan que ellos no quieren que nadie le dispute el poderio militar o liderazgo en el mundo y mucho menos en la región.


                      Estoy de acuerdo, si Brasil comprar, seremos rehenes de buena voluntad de USA, pero, como dice Marinha do Brasil, tiene grán interés en el, lo que puede lograr su adquisición aquí en Brasil.

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                        Opto envia à China câmera do satélite CBERS-4

                        A Opto enviou para a China, na manhã da última segunda, 12/11, o segundo modelo de voo da câmera MUX, que irá equipar o satélite sino-brasileiro CBERS-4. Hoje, apenas outros sete países (EUA, França, Rússia, Índia, Japão, China e Israel) detêm o conhecimento e a tecnologia necessários para construir uma câmera como esta. A Opto é a única companhia da América Latina capacitada a desenvolver e produzir tal equipamento – e de forma independente –, colocando o Brasil entre o seleto grupo de nações a dominar a tecnologia de imageamento aeroespacial. Chamada de MUX FM2 (multiespectral, flight model 2), a câmera é destinada ao monitoramento ambiental e gerenciamento de recursos naturais.

                        Em 30/03, uma câmera idêntica a esta também foi enviada para a China, mas para equipar o satélite CBERS-3 (cujo lançamento está programado para janeiro de 2013, por meio do foguete chinês “Longa Marcha”). A MUX pesa mais de 120 kg e é capaz de fazer imagens com 20 metros de resolução do solo, a mais de 750 km de altitude. Desconsiderando a curvatura da Terra (para exemplificar), seria como se, de São Carlos/SP, fosse possível enxergar um ônibus em Brasília/DF. A faixa de largura imageada, extensão do território visto em uma linha na imagem, é de 120 km de largura.

                        Independência tecnológica

                        A fabricação da MUX pela Opto atende à diretriz do Programa Espacial Brasileiro de fomentar a capacitação e o desenvolvimento de tecnologia de ponta pela indústria nacional. O trabalho da companhia também contribui para a independência tecnológica em áreas altamente sensíveis do ponto de vista estratégico.

                        Construída para auxiliar de forma decisiva no monitoramento ambiental e gerenciamento de recursos naturais (trabalhando em quatro bandas espectrais de luz), as imagens produzidas pela câmera têm capacidade de mostrar, com precisão, queimadas, desmatamentos, alteração de cursos d’água, ocupação urbana desordenada, entre outras funções. As imagens poderão ser utilizadas em todo o mundo, gratuitamente, por meio do site do INPE.

                        Projeto

                        O projeto da câmera teve início em 2004, quando a Opto venceu a licitação internacional para o desenvolvimento e fabricação da câmera. O projeto sofreu diversos aperfeiçoamentos, principalmente em razão do não compartilhamento de tecnologias e venda de componentes “sensíveis” por outros países. Contudo, a companhia de São Carlos conseguiu, de forma inédita, desenvolver soluções próprias e inovadoras, dominando todo o ciclo de construção do equipamento. Para se ter ideia, somente o projeto preliminar da câmera foi composto por mais de 450 documentos, totalizando mais de 16 mil páginas.

                        Nesse período, foram construídas versões sucessivas de protótipos, denominadas modelos de engenharia, de qualificação e de voo (modelo final) da câmera MUX. O modelo de qualificação, por exemplo, foi exaustivamente testado (como em provas extremas de choque e vibração). O objetivo da bateria de testes e ensaios foi assegurar que o projeto (e consequentemente o equipamento) suporta as cargas de lançamento e as condições de temperatura, radiação e vácuo no espaço, além de verificar se ele atende aos requisitos de envelhecimento e compatibilidade eletromagnética com os outros sistemas do satélite, mantendo sempre o melhor desempenho funcional.

                        Cerimônia

                        Os funcionários da companhia participaram de um evento simbólico de embarque da câmera, representando todos aqueles que se importam com a independência tecnológica da nação, reconhecendo ainda o esforço e a dedicação de todos os colaboradores da empresa.

                        Fuente: Defesa Aérea & Naval » Notícias Aéreas e Navais » Opto envia à China câmera do satélite CBERS-4

                        Saludos

                        Comentario


                        • F-X2: Dilma y la esperanza de los Su-35.

                          F-X2: Dilma y la esperanza de los Su-35.



                          La presidenta Dilma Rousseff llegará a Rusia el 14 de diciembre. Ella se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin y, según algunos analistas asumen brasileños, así como temas de cooperación dentro del BRIC, los dos se puede considerar que la compra de un lote de 36 cazas multifuncionales Su-35 , el Sukhoi de Rusia en un valor de $ 4 mil millones. Como ustedes saben, el SU-35 ha participado una vez más en la competencia organizada por el gobierno brasileño, pero nunca llegó a la final. Además del SU-35, participó en este edicto, que se inició en 2007, tres aviones: el Rafale de Dassault de Francia, el estadounidense F/A-18E/F Super Hornet de Boeing y el sueco JAS 39 Gripen , producido por Saab. La oferta era para el suministro de 36 aviones en 2015, produciendo más de 84 en 2024 por los brasileños, con la concesión que se proporciona junto con los combatientes. Los favoritos eran el Rafale y el Gripen, más barato y más fácil de usar. Pero la decisión final ha sido tomada.

                          El concurso se ha retrasado más de una vez. En la primavera de 2011, por ejemplo, fue interrumpida por falta de recursos. Las hipótesis se desarrolló después de una visita de consulta del ministro de Defensa de Brasil, Celso Amorim , India, poco después de que el Rafale ganar una licitación en el país en febrero con 126 combatientes medio multifuncional. A continuación, una serie de periodistas anunció que el favorito sería el caza francés. El avión ruso SU-35, un caza de generación 4++ con la ventaja de ser poco visible, corresponde plenamente a las exigencias de la quinta generación. Él es capaz de desarrollar una velocidad de 2500 kilómetros por hora, superior a 3400 km. El radio de combate de 1.600 kilometros llega a la caza. El SU-35 está armado con piezas de calibre de 30 mm. Además, el avión 12 tiene puntos de suspensión para cohetes y bombas de diferentes tipos.

                          Objetivo Detección



                          El panel de vidrio en el concepto de combate multipropósito Su-35

                          Una característica muy importante de la aeronave es que su sistema de control de armas es el radar de red nueva estación fases " Irbis-E ", que tiene características únicas con respecto a la capacidad de detección de objetivos. Según los expertos rusos, su rango de detección de blancos en "aire-aire" supera los 400 kilómetros. Esta relación es significativamente mayor que el luchador como. El RLS instalado en aviones con rejilla de radar por etapas también tiene más rango de detección de blancos aéreos. Además, usted puede analizar simultáneamente el espacio y el aire y la tierra para descubrir, monitorear y bombardear a un mayor número de objetivos (aire: pista 30 objetivos y atacar 8; tierra: 4 pistas y 2 blancos de ataque).

                          Una amplia gama de armas de largo alcance, mediano y corto plazo que diferencia el SU-35 a otras aeronaves. Puede transportar 8 toneladas de carga de combate, incluyendo aviones rumbo a derrotar a objetivos en tierra y aire de largo alcance, así como a medio y corto - RLS, antibuque, bombas y otros corregible. Las características potenciales de la aeronave permitirá superar todos los aviones tácticos de la generación 4 y 4++ tipo "Rafale" y el año fiscal 2000 , así como los tipos de cazas modernizados F-15, F-16, F-18, F-35 y el F-22A. Por lo tanto, la razón de la falla de la aeronave brasileña licitación puede ser la presión de los países interesados ​​en la victoria de su negocio con el gobierno de Brasil, según los expertos. Cuando el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, Dilma sabía que viajaría a Moscú y Putin podría discutir con la compra de SU-35 voló con urgencia a Brasilia, se dice, para defender los intereses de Dassault.

                          Su esfuerzo habría tenido frutos cuando el anuncio fue puesto en libertad y SU-35 todavía no formaba parte de los militares rusos. Así que el Brasil no quiere comprar aviones rusos todavía vuelan o no en casa. Ahora, sin embargo, el Ministerio de Defensa firmó un contrato con Rusia para comprar 48 Sukhoi SU-35 de combate. El primer escuadrón ya entró en el sistema de combate de las fuerzas aéreas. También en marzo de este año, el director del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Alexander Fomin, había comentado a renovar la participación de caza ruso de Brasil en el anuncio. "Si se abre una nueva competencia o si la última se renueva, estamos dispuestos a cooperar con nuestros socios brasileños", dijo el Fomin. La primera oportunidad para exportar el modelo también ha sido puesto en libertad: una posible venta de 48 Su-35 a China por $ 4 mil millones. Sin embargo, Brasil todavía puede tomar la iniciativa.

                          Advantage vista



                          Cargo publicado en la Gaceta hecho por el ruso Dmitry Divin.

                          Una pregunta sigue abierta: ¿qué Brasil gana con la compra de caza multifuncional ruso? Se dice que Moscú podría comprar aviones de pasajeros de la brasileña Embraer a cambio. Sobre todo porque el primer ministro Dmitri Medvedev declaró recientemente que el mercado ruso de pasajeros necesita de este tipo de avión que Brasil tiene. El único problema sería el futuro del Sukhoi Superjet, hasta 100 pasajeros. En este segmento, existe también el ruso-ucraniana An-148.

                          También hay cuestiones relativas a las licencias para la producción de la SU-35 en las fábricas brasileñas. Fortalecimiento de la capacidad local de las aeronaves, así como la cualificación de los ingenieros y técnicos son muy altos, así que con la licencia, la producción de este juego es asimilado muy rápidamente. En resumen, hay todavía muchas preguntas abiertas más allá de la voluntad de reforzar la cooperación técnico-militar con uno de los líderes de los países BRIC, es decir Brasil. Pero sólo después de responder a la tan esperada visita de la presidenta Dilma Rousseff.

                          Fuente: http://www.cavok.com.br/
                          Publicado por Jesus

                          Comentario


                          • Re: F-X2: Dilma y la esperanza de los Su-35.

                            Se mueren los Yonis si pasa esto...

                            Como me gustaria verle las caras si se da este proyecto.

                            Y ya me imagino algunos portales de noticias! "Argentina y Brasil" le dan la espalda a Estados Unidos" "Brasil en clara rebeldía por elección de cazas Rusos" "Musulmanes en la triple frontera" "Argentina y Brasil y muchas cosas mas ya que supongo que el FX pueden ir de la mano en ambas naciones.

                            Comentario


                            • Re: F-X2: Dilma y la esperanza de los Su-35.

                              Es más fácil un elefante equilibrarse en una aguja...

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Re: F-X2: Dilma y la esperanza de los Su-35.

                                Pero ademas la compra de SU-35 es la antesala a una futura compra del tan temido por USA caza Ruso PAK-FA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X