Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zaky
    respondió
    Brasil. Muy buenas imágenes. En vivo ha de ser impresionante

    Dejar un comentario:


  • Brasil
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Mas algunas !

    [/B]






    Dejar un comentario:


  • Zaky
    respondió
    Que lindo e intimidante!!

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Fotos en vuelo de los 12 AH-2 Sabre





    Fuente: Ministerio da Defesa

    Dejar un comentario:


  • LFBaraun
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Pilotos brasileños comienzan nueva fase de entrenamiento en Gripen

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capitão-Fórneas-da-FAB-em-Gripen-C-foto-5-via-Agencia-Forca-Aerea-FAB-580x387.jpg
Visitas:	1
Size:	49,8 KB
ID:	598129

    Los capitanes Gustavo Oliveira Pascotto y Ramón Santos Fórneas, de la Fuerza Aérea de Brasil, los primeros pilotos brasileños que están en formación en Suecia para volar el caza supersónico Gripen, entraron en la fase de vuelo suelo sin instructores.

    Las tareas de la nueva etapa comenzó a finales de enero. El vuelo partió Base Aérea Satenas, escuela de pilotos conocida como F-7, en el centro de Suecia, donde están desde noviembre.

    En el primer vuelo en solitario del doble, los dos realizaron maniobras en una zona sovre el Mar del Norte y la costa oeste de Suecia. Después de aterrizar, fueron recibidos por todos los pilotos de la Séptima Sala de la Fuerza Aérea Sueca.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capitão-Fórneas-da-FAB-em-Gripen-C-foto-3-via-Agencia-Forca-Aerea-FAB.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	598130

    Los pilotos de la FAB ya volaron los aviones Gripen a partir del día 10 de noviembre 2014, pero hasta el primer suelo de vuelo sólo tenía misiones servidas en compañía de instructores.

    Para el capitán Ramón Fórneas, el rendimiento del Gripen es excelente. "Es un avión con aceleración y retomadas muy rápido", dijo.

    Pioneros. La formación en Suecia no acaba a finales de abril, en la que serán capaces de cumplir misiones de combate con los cazas Gripen de la Fuerza Aérea Sueca. Pascotto y Fórneas son los primeros en revelar el luchador sueco que le dará vida a la versión NG comprada por Brasil.

    "Gripen es una plataforma que integrará toda nuestra doctrina de empleo. La palabra clave es la integración. Todo tiene fusión de datos. Es como si combinamos el rendimiento de los Mirage, los sistemas de combate F-5 y el sistema de reconocimiento de la A-1 en un solo avión. Pero mucho mejor ", dijo Pascotto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capitão-Fórneas-da-FAB-em-Gripen-C-foto-4-via-Agencia-Forca-Aerea-FAB.jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	598132

    Para él, lo que atrae la mayor atención en el Gripen es la capacidad de integración de datos. "Los datos del datalink se comparten con el radar. Datos de radar se comparten con los mapas tácticos de navegación, sin superposición ".

    Entre 2019 y 2024, Brasil debe recibir 36 unidades de aviones Gripen. En el contrato firmado en octubre del año pasado, Brasil ordenó 36 aviones de combate fabricado por la compañía sueca Saab, para renovar la flota de combate de la FAB.

    La Fuerza Aérea Sueca forma una media de 30 pilotos por año en una formación considerada muy dura. "El entrenamiento es intenso, pero el avión Gripen es una herramienta fácil de usar, dijo el coronel Michael Cherinet, comandante de la Base Satenas, la más grande de Suecia.

    Selección. Los pilotos brasileños Ramón Fórneas y Gustavo Pascotto fueron seleccionados para volar el Gripen de Suecia y serán responsables de llevar a Brasil el conocimiento detallado del nuevo caza. Pascotto y Fórneas fueron seleccionados entre más de 240 pilotos de los escuadrones de caza. Fórneas es piloto de F-5 en la Base Aérea de Santa Cruz, en Río, y Pascotto también vuela F-5 y es la Base Aérea de Anápolis (GO). Los pilotos brasileños llegaron a Suecia el 3 de noviembre y deben estar en el entrenamiento hasta finales de abril.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capitão-Gustavo-da-FAB-em-Gripen-C-foto-2-via-Agencia-Forca-Aerea-FAB.jpg
Visitas:	1
Size:	40,5 KB
ID:	598131

    Una semana después de llegar a Suecia, los pilotos enfrenton a pruebas específicas, como la centrífuga, y fueron aprobados. Ramón Gustavo y Pascotto Fórneas y tuvieron que permanecer por 15 segundos en una centrífuga que proyecta nueve veces la fuerza de la gravedad, para adaptar el cuerpo de los pilotos a un aeronave de alta tecnología como el Gripen, que puede volar dos veces la velocidad del sonido.

    El caza de combate supersónico Gripen NG (New Generation) encargado por la FAB será utilizado misiones en aire-aire y aire-tierra, en cualquier tipo de clima, en defensa del territorio y el espacio aéreo brasileño. El costo de la hora de vuelo Gripen es de US $ 4,700. Habrá 28 unidades de un lugar y 8 biplaza.

    Fonte: Poder Aéreo (adaptado)
    Editado por última vez por LFBaraun; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7041-lfbaraun en 23/02/2015, 10:02.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X