Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ADP1972
    respondió
    Mis felicitaciones a Brasil , por demostrar ser un pais , serio !! , cosas que deverian imitar los gobiernos de Argentina.. saludos..

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    07de SEPTIEMBRE - Independencia de Brasil Foto icónica

    Dejar un comentario:


  • NoBarrelRolls
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    Gracias Don Planeador y Don Teo,

    Realmente es una fecha que marca el FAB para las próximas décadas

    Aquí, algunas fotos y videos más:











    Fuente:
    Saab
    Tutankhamon Gracias por compartir

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    En tiempo,

    Gracias PeregrinoGris y sebjos

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    Una pregunta Tutankhamon : ¿Este Gripen NG destinado a la FAB, será trasladado luego a Brasil para continuar sus pruebas allí, o continuará en Suecia hasta la certificación final??
    Saludos Don Teo,


    Por lo que pude encontrar en base a la información de Saab y FAB, hay 2 aviones de prueba en Suecia (en 39-8 y 39-9), incluso para pruebas estáticas.

    El avión Saab 39-6001 (Matricula FAB 4100) debe continuar en Suecia y ser parte de la campaña de pruebas ya con los pilotos brasileños involucrados.

    Creo ( opinión) que el avión será entregado a la FAB a fines de 2019 para fines ceremoniales (ya completo con sus sistemas) pero continuará en Suecia en las pruebas.

    La llegada a Brasil de este dispositivo está programada para 2021, junto con las primeras entregas.

    Mientras busco, intentaré publicar más información.

    Un gran abrazo.

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    Gracias Lucasvi,

    Por la forma en que se lleva a cabo el programa, los Gripen NG, llegarán casi de inmediato a su entrega al COI - Capacidad operativa inicial.

    Un gran abrazo.
    Una pregunta Tutankhamon : ¿Este Gripen NG destinado a la FAB, será trasladado luego a Brasil para continuar sus pruebas allí, o continuará en Suecia hasta la certificación final?? porque creo que los primeros "NG" serán fabricados en Suecia, de ser así, ¿cuando esta previsto la llegada de los primeros Gripen a Brasil...??

    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Felicitaciones...

    Dejar un comentario:


  • PeregrinoGris
    respondió
    Espectacular. Me embarga una sana envidia.

    ¡Felicitaciones!

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje
    Felicitaciones Brasil !! que gran logro !!!!
    Gracias Lucasvi,

    Por la forma en que se lleva a cabo el programa, los Gripen NG, llegarán casi de inmediato a su entrega al COI - Capacidad operativa inicial.

    Un gran abrazo.

    Dejar un comentario:


  • Lucasvi
    respondió
    Felicitaciones Brasil !! que gran logro !!!!

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Gracias Don Planeador y Don Teo,

    Realmente es una fecha que marca el FAB para las próximas décadas

    Aquí, algunas fotos y videos más:











    Fuente:
    Saab

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    También mis felicitaciones a los hermanos brasileños por este gran logro..
    Es un gran hito el ocurrido el día de ayer, para Brasil, para su industria y un ejemplo para el mundo.

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    Muchas felicitaciones para Brasil, su Fuerza Aérea y sus ciudadanos que con sus aportes han concretado este gran logro.

    Digno de servir de ejemplo para nuestras autoridades !!!!

    Cordial saludo.

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Primero Gripen Brasileño realiza su primer vuelo.




    Saab completó un primer vuelo exitoso hoy con el primer caza Gripen E brasileño. A las 2:41 pm (hora de Linköping; 9:41 am ET) el 26 de agosto, Gripen E, designado 39-6001, despegó en su primer vuelo, conducido por el piloto de pruebas Saab Richard Ljungberg. El avión operaba desde el aeródromo de Saab en Linköping, Suecia.


    La duración del vuelo fue de 65 minutos e incluyó pruebas de maniobrabilidad y calidad de vuelo a diferentes altitudes y velocidades. El objetivo principal era verificar que el comportamiento de la aeronave estuviera en línea con las expectativas.

    “Este hito es un legado para la gran asociación entre Suecia y Brasil. Menos de cinco años después de la firma del contrato, el primer Gripen brasileño tomó su primer vuelo ", dijo Håkan Buskhe, Presidente y CEO de Saab.


    Este es el primer Gripen brasileño producido y se utilizará como avión de prueba en el programa de prueba de vuelo. La principal diferencia en comparación con los aviones de prueba anteriores es que el 39-6001 tiene una cabina de diseño completamente nueva con pantalla panorámica, llamada Pantalla de área amplia (WAD), dos pantallas Head Down (sHDD) pequeñas y una nueva Head Up Display (HUD). Otra diferencia importante es un moderno sistema de control de vuelo (FCS) con leyes de control actualizadas para Gripen E. También incluye modificaciones menores en el hardware y el software.


    “Como piloto, fue un gran honor volar el primer Gripen E Brasileiro, porque sé cuánto significa esto para la Fuerza Aérea brasileña y para todos los de Saab y nuestros socios brasileños. El vuelo transcurrió sin problemas y el avión se comportó exactamente como ensayamos en los bancos de prueba y simuladores. Esta fue también la primera vez que hemos volado la pantalla de área amplia en la cabina y estoy feliz de decir que se han cumplido mis expectativas ”, dijo el piloto de pruebas de Saab Richard Ljungberg.

    El avión 39-6001 se unirá al programa de pruebas conjuntas para la futura expansión de la envolvente, así como a las pruebas tácticas y del sistema de sensores.

    En la Fuerza Aérea de Brasil, el avión se designará como F-39 y tendrá el número de registro FAB 4100.

    FUENTE Y FOTO: Saab
    Fuente:
    https://www.defesaaereanaval.com.br/...u-primeiro-voo

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Hola don planeador,

    Es cierto lo que el amigo describe.

    Los "Winglets" Pequeñas "alas" colocadas en los ascensores ayudan a compensar los cambios aerodinámicos causados ​​por la instalación del radar Erieye.

    Solo para aclarar que el E-99m es el avión AEW & C (alerta temprana)
    el R-99 reportado por el amigo es un avión estratégico SIGINT (Signal Intelligence) y no tiene alerones en los ascensores horizontales.

    Como curiosidad, algunos aviones (principalmente de negocios) también los usan para dar una impresión de "modernidad" sin mayores ganancias de eficiencia.

    Um abrazo.

    https://engenhariaaeronautica.com.br...lmente-eficaz/

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X