Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuerza Aérea de Brasil

"Rostvertol" probando los últimos tres Mi-35M para la Fuerza Aérea Brasileña

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Wianjl-600x399.jpg
Visitas:	1
Size:	80,6 KB
ID:	581828

Los expertos de la fábrica "Rostvertol" (parte del holding "Helicópteros de Rusia") comenzó a probar el último lote de Mi-35M para la Fuerza Aérea Brasileña. De acuerdo con el contrato firmado con la "Rosoboronexport", en 2008, Brasil recibirá 12 nuevos helicópteros polivalentes Mi-35M. Hasta la fecha, nueve helicópteros han sido entregados al cliente. La entrega del último lote de tres máquinas está prevista para el otoño de 2013 de Rusia.

http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=20519
    Editado por última vez por BrasilPotencia; https://www.aviacionargentina.net/foros en 24/05/2013, 10:35.

Comentario

Originalmente publicado por BrasilPotencia Ver Mensaje
      AGATA 7 - AH-2 Sabre intercepta Aeronave en Porto Velho (RO)

Un AH-2 Sabre helicóptero de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), interceptó en la mañana del jueves (23/5) un plano pequeño no identificado por el radar cerca de 200 km de la ciudad de Porto Velho, capital de Rondônia. La activación ocurrió alrededor de 9 horas. El Escuadrón de Helicópteros de Poti (2 º / 8 º GAV) despegó en menos de 10 minutos de Porto Velho Air Base (BAPV).

[ATTACH=CONFIG]10253[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10254[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10255[/ATTACH]

La función de interceptación, como hecha en la mañana del jueves, es un hecho nuevo. Gracias a la gran velocidad de AH-2 Sabre (Mi-35), cerca de 300 a 335 km / h, lo hace compatible a interceptar pequeños aviones, generalmente el modelo utilizado por los traficantes de drogas.

[ATTACH=CONFIG]10256[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10257[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]10258[/ATTACH]

DefesaNet - Fronteiras - ÁGATA 7- AH-2 Sabre Intercepta aeronave em Porto Velho (RO)

Interessante en la foto la frecuencia de comunicacion en amarillo.

Comentario

ÁGATA 7 - FAB e Polícia Federal empregam VANT na fronteira sul

Comentario

Rusia ofrece a Brasil aviones de caza Sukhoi Su-35
          24/05/2013

(Infodefensa.com) Sao Paulo – A Rosoboronexport (agencia estatal rusa de exportación de armamento) ofrece a Brasil, fuera del ámbito de competencia internacional FX-2 (compra de aviones de combate para la Fuerza Aérea Brasileira) la venta de cazas Su-35 y sistemas de defensa antiaérea Pantsyr.

La información fue dada a la agencia de noticias RÍA Novosti, citando Serguei Ladygin, jefe de la delegación de la Rosoboronexport a la exposición de armas SITDEF 2013 realizada en Lima, Perú. "A pesar del hecho de que Rusia quedó fuera de la licitación brasileña (FX-2), hicimos paralelamente una oferta de participar, fuera del contexto de la competencia, con los sistemas Pantsyr y los cazas Su-35. Nuestra oferta está siendo examinada", explico Ladygin.

Serguei Ladygin observó que a Rusia está dispuesta a transferir toda la tecnología de producción del caza. "Estamos listos para transferir el 100 % de tecnología del caza Su-35, que cuenta con elementos tecnológicos de quinta generación. En 2009, Rusia, con su avión Su-35, quedó fuera de la competencia brasileña, en la que permanecieron sólo Suecia (SAAB), con el Gripen NG, Estados Unidos (Boeing), con la F-18 Super Hornet, y Francia (Dassault), con el Rafale.

rc/ceh

Foto: Plinio

Fuente: infodefensa
          VOLVEREMOS............

Comentario

ÁGATA 7- AH-2 Sabre Intercepta aeronave em Porto Velho (RO)

DefesaNet - Fronteiras - ÁGATA 7- AH-2 Sabre Intercepta aeronave em Porto Velho (RO)

Comentario

Movilización de la FAB: 70 aviones

Editado por última vez por BrasilPotencia; https://www.aviacionargentina.net/foros en 24/05/2013, 14:54.

Comentario

Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                Depiende de lo que no es gran cosa para usted. Seahawk, Super Cougar, C-295, E-99 y un largo etc... no creo que sean poca cosa en la region.
                A lo que me referia es a lo siguiente, si quieren ser Brasil potencia creo deben fijarce a los paises con igual o mayor nivel economico y que ya son paises potencia, y no en la region, ejemplos:

India: 1600 aeronaves / principal los su30 ( 146 unidades)
                corea del norte: 1500 aeronaves/ principal shenyang f5 (107) y shenyang f6 (100)
                francia: 874 aeronaves / principal arma el rafale
                rusia: 3000 aeronaves / su27, t50, etc, etc
                japon: 805 aeronaves /principal 157 mitsubishi f 15j eagle (157)

brasil: 773 aeronaves /principal 12, si lees bien 12 mirage 2000

o sea si el plan de compras que vos decis es de unos 150 aviones de quinta generacion, si ahi equiparan a cualquier pais de ingreso economico parecido a ustedes, sino estan muy, muy, muy, muy lejos.

saludos

Elvis deja el edificio......
                Editado por última vez por pac; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/794-pac en 24/05/2013, 19:07. Razón: me falto completar info
                VOLVEREMOS............

Comentario

Originalmente publicado por pac Ver Mensaje
                  A lo que me referia es a lo siguiente, si quieren ser Brasil potencia creo deben fijarce a los paises con igual o mayor nivel economico y que ya son paises potencia, y no en la region, ejemplos:

India: 1600 aeronaves / principal los su30 ( 146 unidades)
                  corea del norte: 1500 aeronaves/ principal shenyang f5 (107) y shenyang f6 (100)
                  francia: 874 aeronaves / principal arma el rafale
                  rusia: 3000 aeronaves / su27, t50, etc, etc
                  japon: 805 aeronaves /principal 157 mitsubishi f 15j eagle (157)

o sea si el plan de compras que vos decis es de unos 150 aviones de quinta generacion, si ahi equiparan a cualquier pais de ingreso economico parecido a ustedes, sino estan muy, muy, muy, muy lejos.

saludos

Elvis deja el edificio......

No, tenemos 822 aviones en la FAB

Military Strength of Brazil

Mira que el principal avione no és el M2000, ya que esto dejará de volar al final del año.
                  Editado por última vez por BrasilPotencia; https://www.aviacionargentina.net/foros en 24/05/2013, 19:28.

Comentario

Originalmente publicado por pac Ver Mensaje

En la verdad, el principal son 65 F-5EM que son mas modiernos que el M-2000C S3. Estas aeronaves tienen la misma avionica del F-16 B 50/52, con la excecion del radar y sistemas menores. Sumamos 45 AMX A-1M y 12 M-2000C. Ademas de 12 A-4M cuyo primer prototipo vuelo hoy.

No te olvides, tienemos el F-X2. Son 36 aviones, con opcion de llegar hasta 120. No te preocupes que estamos bien servidos.

Saludos cordiales

Comentario

No te olvides, tienemos el F-X2. Son 36 aviones, con opcion de llegar hasta 120. No te preocupes que estamos bien servidos.
                      Así que ya tienen 36 aviones del FX-2?, ésto es una primicia.
                      La mejor defensa es una economía fuerte.

Comentario

En la verdad, el principal son 65 F-5EM que son mas modiernos que el M-2000C S3. Estas aeronaves tienen la misma avionica del F-16 B 50/52, con la excecion del radar y sistemas menores. Sumamos 45 AMX A-1M y 12 M-2000C. Ademas de 12 A-4M cuyo primer prototipo vuelo hoy.

Saludos cordiales

-Mi amigo, disiento con usted, los F-5EM no tienen una electrónica similar a los F-16 B50/52
                        ni a la de los M2000-5 MkII, están por debajo de estos, tiene una electrónica similar a la de los
                        Kfir C10 lo que a nivel regional es muy bueno

Saludosss
                        Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                          -Mi amigo, disiento con usted, los F-5EM no tienen una electrónica similar a los F-16 B50/52
                          ni a la de los M2000-5 MkII, están por debajo de estos, tiene una electrónica similar a la de los

Saludosss
                          Roberto
                          Pero mas allá de eso Roberto, tampoco podemos comparar un F-5 (por muy modernizado que este) y por muy maniobrable que sea, con un verdadero caza de 4º generación (y además modernizados), como lo es un F-16 o un M-2000, que tienen el doble de rendimiento y capacidad, carga militar, alcance, etc.
                          Desde luego que nadie le puede quitar méritos al “noble” F-5, pero la realidad es que, es un caza “ligero” de 3º generación, aunque este muy mejorado y modernizado, muy bueno en el “dogfight” pero nunca comparable en otras tareas y capacidades en las que un F-16 o un M-2000 lo superan ampliamente, porque además también estos, fueron mejorados y modernizados.

Comentario

Originalmente publicado por jekyll Ver Mensaje
                            Así que ya tienen 36 aviones del FX-2?, ésto es una primicia.
                            No teniemos, pero teniemos el concurso y las intenciones

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje

Esto que yo dice, dijo un piloto de la FAB en una entrevista. Y yo creo que es comparable en HUD, HOTAS, RWR, MFD, comunicaccion y etc, que son los mismos instalados por israel en sus F-16. Lo obvio que diferencia es el radar, y claro, el rendimiento.

En la CRUZEX se demonstro como un F-5M con E-99 es soperior a los M-2000 con en E-3 AWACS.

Saludos

Comentario

No teniemos, pero teniemos el concurso y las intenciones

es decir, no tenemos nada

Esto que yo dice, dijo un piloto de la FAB en una entrevista. Y yo creo que es comparable en HUD, HOTAS, RWR, MFD, comunicaccion y etc, que son los mismos instalados por israel en sus F-16. Lo obvio que diferencia es el radar, y claro, el rendimiento.

En la CRUZEX se demonstro como un F-5M con E-99 es soperior a los M-2000 con en E-3 AWACS.

Mirage 2000 C

Saludos
                              esperemos o "ad eternum" FX2
                              http://www.jrlucariny.com/Site2008/J...005JRIA48M.jpg

Comentario

Originalmente publicado por kid gumer Ver Mensaje
                                esperemos o "ad eternum" FX2
                                Deus não te ouça

Se continuar assim vamos ficar sem nada.

Comentario

Trabajando...
                                X