Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuerza Aérea de Brasil

¿Y con este wallpaper que hago???

Comentario

viendo lo que saab fabricaba, dan ganar de comprar el gripen...

Viggen STOL - YouTube

Comentario

Yo creo que está bastante claro que la decisión de comprar el Kfir bock 60 y de ensamblar localmente el FC-1 ha acelerado la decisión brasileña y los ha apurado a firmar los Gripen, y no me extrañaría que Chile moviese ficha forzando el reemplazo de sus F-5E con algún avión que balancee el equilibrio aéreo de la región tipo EF-2000.

Comentario

Originalmente publicado por Leveroni Ver Mensaje
          Yo creo que está bastante claro que la decisión de comprar el Kfir bock 60 y de ensamblar localmente el FC-1 ha acelerado la decisión brasileña y los ha apurado a firmar los Gripen, y no me extrañaría que Chile moviese ficha forzando el reemplazo de sus F-5E con algún avión que balancee el equilibrio aéreo de la región tipo EF-2000.
          Nada que ver... Son fatores internos.

Saludos.

Comentario

Estimado Leveroni.

No veo ralacion en ninguna de las 2 afirmaciones:

1. Que tienen que ver los Kfir60 con la compra de los Gripen ?? ...... el programa FX tiene mas de 10 años, ya era momento que diera frutos.

2. Aunque Brasil compre F-22 , esa desicion no influye en nada las adquisiciones de Chile ya que las HDC de la Fach no contemplan en ningun plan (ni siquiera el mas fantasioso) un enfrentamiento con reactores de la FAB.

Saludos cordiales

Comentario

Brasil tenía intenciones de aparcar durante varios años la decisión de su futuro caza centrándose en la modernización de sus F-5E y sus AMX, el tema del FX-2 estaba postergado "sine die". Y qué casualidad que un mes después de que se anunciase la decisión de FADEA de montar localmente el FC-1, y dos semanas después de que trascendiese la adquisición de 16/18 Kfir block 60 con radar AESA para la FAA, Brasil se apresura a firmar con los suecos.

Yo no creo en esos azares. La maniobra ha sido forzada por las decisiones argentinas y, como he dicho, no me extrañaría que el reemplazo del Tiger II chileno, del que se lleva hablando varios años, se elija en los próximos meses.

Comentario

Ola Leveroni,
                ¿Me podrías mostrar un enlace oficial sobre la adquisición de los Kfir y la decisión de FADEA de montar localmente el FC-1?
                http://www.jrlucariny.com/Site2008/J...005JRIA48M.jpg

Comentario

Leveroni, entonces ya esta todo firmado??? Fadea va producir el Fc-1?? Por dios hombre.

Comentario

Todavía no sabemos que firmo brasil como acuerdo de transferencia, a la mayoría no nos gusto el grippen por la cantidad de elementos enemigos que dispone, ahora debemos esperar y ver cual es el acuerdo de transferencia, por que capaz que nos sorprendemos.
                    El pájaro no teme, aunque se estremezca la rama sobre la que está posado, porque sabe que tiene alas.

Comentario

Brasil tenía intenciones de aparcar durante varios años la decisión de su futuro caza centrándose en la modernización de sus F-5E y sus AMX, el tema del FX-2 estaba postergado "sine die". Y qué casualidad que un mes después de que se anunciase la decisión de FADEA de montar localmente el FC-1, y dos semanas después de que trascendiese la adquisición de 16/18 Kfir block 60 con radar AESA para la FAA, Brasil se apresura a firmar con los suecos.

Yo no creo en esos azares. La maniobra ha sido forzada por las decisiones argentinas y, como he dicho, no me extrañaría que el reemplazo del Tiger II chileno, del que se lleva hablando varios años, se elija en los próximos meses.
                      Que yo sepa no se decidió nada. El FC-1 o JF-17 es solo una expresión de deseo por parte del ex CEO de FAdeA, su frase célebre: “Existe el sueño de hacer un avión sobresaliente, y creemos que tenemos las condiciones de contorno para intentar hacerlo en el marco de la UNASUR, y ese sueño de llama PULQUI III" . Por ahora es solo eso, UN SUEÑO nada más. Y a la inversa de lo que afirmas, tal vez a nosotros si nos afecte su decisión. Esto lo digo porque la empresa piensa encarar todo proyecto grande con la participación de socios (regionales en este caso).

La decisión de Brasil no tiene ni la menor relación con la posible fabricación en FAdeA de un avión caza. Seguramente fue tomada en base a un mejor futuro financiero.
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Existe la voluntad de producirlos en FAdeA, las declaraciones públicas están, y la decisión política podría estar ya tomada ya que la actual administración vería con buenos ojos salirnos de un proveedor tradicional y poco fiable, además de alejado ideológicamente, como son los EEUU. Que no haya nada firmado no significa nada, ya que todos los indicios apuntan a que así se hará: expresiones desde dentro de FAdeA, alineamiento político y estratégico del Gobierno, visita de autoridades militares chinas a Argentina, antecedentes de producción local de máquinas chinas como helicópteros... Si tiene cuernos, es blanca con motas negras, muge y da leche, digo yo que será vaca y no canguro...

No sean malos agoreros ni pesimistas. Sean patriotas y piensen con optimismo sobre las grandes cosas que se pueden hacer y que van camino de hacerse.

Comentario

Existe la voluntad de producirlos en FAdeA, las declaraciones públicas están, y la decisión política podría estar ya tomada ya que la actual administración vería con buenos ojos salirnos de un proveedor tradicional y poco fiable, además de alejado ideológicamente, como son los EEUU. Que no haya nada firmado no significa nada, ya que todos los indicios apuntan a que así se hará: expresiones desde dentro de FAdeA, alineamiento político y estratégico del Gobierno, visita de autoridades militares chinas a Argentina, antecedentes de producción local de máquinas chinas como helicópteros... Si tiene cuernos, es blanca con motas negras, muge y da leche, digo yo que será vaca y no canguro...

acer y que van camino de hacerse.
                          Flaco, lo tuyo es un sueño igual que los deseos de un Pulqui 3.
                          Yo soy un mal agorero, porque desde el 2001 a esta parte no vi nada mas que espejitos de colores.
                          Ser patriota no es solo ser optimista, es también ser realista. Y viendo la realidad....todo esta mal. Salvo que a vos te sea suficiente tirarle al enemigo con optimismo, porque de realidad (que es lo que vale) nada hasta ahora.
                          Me gustaría que vos que sos un optimista, me explique cuales son las cosas "que van en camino". Porque yo no veo nada, como dije solo proyectos inconclusos o promesas vacias = espejitos de colores.
                          Perdon por el fuera de tema, pero me molesta que la gente sea tan ingenua

Comentario

-No se ha anunciado nada, es mas no se en que quedara esto ya que el único que impulsaba
                            la posible producción del JF-17 en la Argentina, Raul Algarañaz, quien se mando por su
                            cuenta a hablar con los Chinos, ya no es mas el CEO de FAdeA, y dado que en esto ni el MdD
                            ni la FAA tenían que ver tal vez el JF-17 se fue con Algarañaz

Saludosss
                            Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Axel Ver Mensaje
                              Me gustaría que vos que sos un optimista, me explique cuales son las cosas "que van en camino". Porque yo no veo nada, como dije solo proyectos inconclusos o promesas vacias = espejitos de colores.
                              ¿Qué no se ha hecho nada?

- Modernización de los TAM (en curso)
                              - Modernización de media vida de las MEKO 360 y 140 (anunciada)
                              - Programa binacional Gaucho
                              - Construcción nacional de avisos y buques de instrucción (anunciado recientemente y a realizar a partir de 2014)
                              - Bomba Dardo 2 (homologada y en producción)
                              - Modernización de media vida del ARA San Juan (casi terminada)
                              - Modernización local de misiles navales Aspide (realizada)
                              - Reapertura de la línea de producción del Pampa. Fabricación del Pampa III (en curso)
                              - Modernización de las lanchas clase TNC-45 (a punto de terminar)
                              - Programa POM trinacional Argentina-Chile Colombia (se espera empezar a cortar chapa en ARS a comienzos de 2014)
                              - Fabricación local de helicópteros Z-11 (en curso)
                              - Modernización de los SuE con kits de SEM franceses que se retirarán este año (programa para 2014)
                              - Reanudación de los trabajos del submarino ARA Santa Fe como SSN (anunciado, se comenzará en 2014, cuando abandone el astillero el ARA San Juan)
                              - Progresiva radarización del territorio nacional
                              - Integración del AM-39 en toda la flota de Orion (realizado)

Creo que deben ver las cosas con mayor optimismo y, sobre todo, valorando de forma patriota lo que se hace localmente en la Argentina. De a poco se ha recuperado en gran medida la capacidad de ser en muchos aspectos autosuficientes a la que siempre se aspiró, y todos los proyectos se han realizado, se están realizando o se realizarán próximamente.

Comentario

Todo esta a punto de terminar...

Comentario

Trabajando...
                                X