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Fuerza Aérea de Brasil

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  • DragoDrayson
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    La Fuerza Aérea Brasileña incorpora oficialmente los últimos MI-35



    Dos meses después de la llegada de la cuarta y última tanda de helicópteros polivalentes militares rusos MI-35, localmente denominados AH-2 Sabre, el Escuadrón Poti inició actividades aéreas con sus 3 aparatos más modernos. Así, se han llevado a cabo vuelos en formación con los ya recibidos en el espacio aéreo de la amazonia occidental, desde la norteña Base Aérea de Porto Velho (BAPV).

    Las entregas se iniciaron el 17 de abril de 2010, con un primer lote de tres helicópteros. A finales de noviembre de 2014, los tres últimos AH-2 llegaron a la misma a completar la flota de este escuadrón, de conformidad a un contrato de compra de 12 helicópteros de ataque de la Fuerza Aérea Brasileña. La finalizada adquisición proporciona a la unidad plena capacidad para misiones tales como defensa aérea, escolta y ataque a tierra.

    Los helicópteros, inscritos con las matrículas FAB 8960, 8961 y 8962, llegaron desmontados de Rusia transportados por aviones Antonov AN-124 y pasaron por un proceso de montaje y ajuste de equipamientos a cargo de personal de mantenimiento de Rusia y Brasil. Al final del proceso, el Instituto de Investigación y Ensayos en Vuelo (IPEV) llevó a cabo algunas misiones de prueba hasta su recepción definitiva. (Javier Bonilla)

    Fuente: Defensa.com

    La Fuerza Aérea Brasileña incorpora oficialmente los últimos MI-35

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  • Teodofredo
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Justamente estamos siguiendo el tema aquí edelcio

    http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post323470

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  • edelcio
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    industria

    Antonov puede tener la fábrica en Brasil

    Nueva instalación debe ser construido en Ilhéus, Bahia

    Desde la sala de prensa el 9 de febrero de 2015 a las 15:00


    7.8K13



    Según el diario A Tarde, el Antonov ucraniano puede mover a Brasil de su línea de producción. La razón es la grave crisis institucional que atraviesa Ucrania, que amenaza no sólo la continuidad del Estado, sino también de la mayoría de las empresas locales.

    El artículo dice que Oleksander Kiva, vicepresidente de Antonov, estuvo en Salvador para negociar la construcción de una fábrica en Ilheus. Inicialmente los planes se refieren únicamente a un 38-100, un ala alta turbohélice con capacidad para 27 pasajeros y 2.500 kg de carga útil.

    El modelo para el mercado regional tiene el potencial de ventas en algunos mercados latinoamericanos, especialmente en los países andinos, debido al buen desempeño y capacidad de transmisión adecuada para la región.

    Sin embargo, el Antonov no confirma la visita e incluso comentarios sobre los planes antes de la crisis en Ucrania. Aún así, en el último día 05 de febrero, los ejecutivos Antonov y autoridades ucranianas y miembros de la sociedad civil se reunieron para discutir las estrategias defensivas para la industria local.

    El consejo estaba formado por figuras públicas progresistas, como el primer presidente de Ucrania, Leonid Kravchuk. También tiene como miembros Dmytro Kika, presidente de Antonov; y varios líderes de la industria, políticos, militares, científicos y periodistas.

    Recientemente Dmytro Kika fue en Portugal que buscan una asociación relativa a las instrucciones de instalación para una unidad en el país. El objetivo sería producir algunos modelos de aviones, que no fueron revelados al mercado africano. Sin embargo, el Gobierno portugués no ha tomado ninguna decisión o comentario sobre el tema.

    Según los analistas apenas el Antonov podrá ceder la totalidad o estructura de interés a otro país. "Se puede construir una nueva planta de diversificar el negocio. Apenas el gobierno, incluso de fragmentación, permite Antonov abandonar completamente Ucrania ", dijo Olavo Gomes, consultor de aviación. "La transferencia completa también sería una pesadilla logística. Involucrar a llevar todas las herramientas, contenidos, proyectos, etc. Eso sin contar todos los técnicos e ingenieros ", concluye.


    Original: Antonov pode ter fábrica no Brasil · Aeromagazine

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  • Brasil
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    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    EC-725 Caracal de la FAB llevando un AT-26 Xavante:

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  • edelcio
    respondió
    Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Aviación Militar

    IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna

    Acuerdo deberá entenderse en los próximos meses

    El escrito el 23 de enero de 2015 11:00


    881



    El IAI (Israel Aerospace Industries) y la Fuerza Aérea de Brasil se reanudaron las negociaciones para la adquisición de tres Boeing 767-300ER contrato, que será convertida en camiones cisterna.

    El contrato inicial entre IAI y la FAB fue firmado a principios de 2014, pero tuvo que ser paralizado por las elecciones presidenciales de octubre. Actualmente, las partes deben formalizar los detalles del contrato, incluyendo el plan de conversión. Inicialmente, el proyecto, el primer número que desea convertir en Israel y los dos restantes en Brasil, Mantenimiento TAP e Ingeniería Brasil, en Porto Alegre.

    TAP, previamente Varig Ingeniería y Mantenimiento, que se celebró a mediados de 2005 algunas conversiones de Boeing 767 en colaboración con IAI.

    La llegada del 767 Tanker son fundamentales para la FAB restablecer su capacidad de transporte estratégico y repostaje con aviones a reacción, que fue paralizado temporalmente por el retiro del KC-137.

    De acuerdo a los requerimientos formulados por la FAB, la aeronave se convertirá a partir de células Boeing 767-300ER utilizados deben realizar recarga de combustible, carga y transporte estratégico de tropas y evacuación médica.

    El IAI tiene una amplia experiencia en la conversión de los Boeing 767 de pasajeros en la versión de carga, pero en la actualidad sólo se produce un buque tanque 767 se vende por Colombia. El proyecto israelí nombre en código 767 MMTT (Multi-Mission Tanker-Transporte) es considerado uno de la categoría más moderna y flexible, lo que permite una serie de parámetros, incluyendo la instalación de las vainas de abastecimiento de combustible, Boom de reabastecimiento en vuelo, o ambos. En una serie de opciones de diseño de interiores.


    Original: IAI y FAB negocian contrato para 767 cisterna  · AeroMagazine

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