Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Gracias por la información.
    Blog:
    El Tablero de Cronos

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

      Airbus programa la primer entrega del C295W a la FAB



      Airbus Defence & Espacio tiene previsto entregar el primer avión C295W (W-winglets) en la versión de SAR de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) durante el primer trimestre de 2017 según lo informado la propia empresa.

      Tres unidades de la C295W configurado especialmente para misiones de búsqueda y rescate fueron encargados en junio de 2014. Estos aviones se unirá a los otros 12 C295 unidades que operan actualmente en la FAB. De acuerdo con Airbus D & S, el primero de la nueva solicitud debería haber sido entregado a finales de 2014 y no se han dado a conocer los motivos de aplazamiento.

      El C295W está equipado con un sistema FITS, Airbus D & S está ofreciendo también la competencia de Canadá FWSAR ( Ala fija de Búsqueda y Rescate ), cuya finalidad es la de seleccionar un reemplazo para el C-130 Hércules y los veteranos DHC-5 Buffalo de la Fuerza Aérea de Canadá. El contrato está valorado en 3,2 millones de dólares canadienses.

      Airbus D & S disputa un contrato multimillonario con Alenia italiana que ofrece su C-27J y Embraer Defensa y Seguridad, proponiendo el KC-390. El FWSAR ha durado 14 años y el Gobierno de Canadá anunció que el ganador se dará a conocer a finales de este año.

      Además, incluso para FWSAR, Airbus D & S también está ofreciendo una torre de sensores electro-ópticos e infrarrojos Wescam MX-15 L-3 Communications para integrar al C295W, además de un radar con capacidad de cobertura no suministrado de 360 ​​grados.

      Fuente: Airbus programa primeira entrega de C295W para o Brasil | Tecnodefesa
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

        Ya están a "punto caramelo"

        Primer Airbus Defense and Space C295 SAR para Brasil


        El primer C295 SAR en Sevilla listo para su primer vuelo.

        Airbus Defense and Space ha puesto en vuelo en Sevilla el primer C295 para la Fuerza Aérea de Brasil que será equipado para misiones SAR.

        FLY NEWS - por Luis Calvo — 18 Septiembre, 2016
        La Fuerza Aérea de Brasil cuenta con doce Airbus Defense and Space C295 (C105A para la ésta), dos de ellos usados para SAR y tiene pendiente de entrega otros tres ejemplares también SAR, A diferencia de los primeros (denominados SC-105), que son básicamente aviones de transporte equipados para SAR, con asientos paras observadores y equipos que se almacenan a bordo.

        Los nuevos SC-105 SAR que llegarán entre 2017 y 2019, contarán ya con equipos de misión específicos, como las consolas de misión FITTS de tercera generación, y un sistema electro-óptico de búsqueda tanto visualmente como por infrarrojos, y un radar IAI EL/M-2022A (V)3.

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea de Brasil

          Seran muy bienvenidos

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea de Brasil

            FAB Recibe la primer aeronave laboratorio Embraer Legacy 500 para inspeciones en vuelo.
            Su misión es el mantenimiento, homologación y calibración de las radioayudas y equipos de protección al vuelo, así como habilitar las cartas de navegación y los procedimientos de despegue y aproximación IFR, valiéndose de aviones laboratorio, en estrecha colaboración con el Instituto de Cartografía Aeronáutica (ICA).








            Sistema UNIFIS3000 (en un bombardier)


            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea de Brasil

              La revista Air Forces Monthly de este mes trae la confirmacion que tanto se espera:

              El Major Brigadeiro Crepaldi confirma que las armas del Gripen NG BR seran el MAR, A-Darter, Spice200, Spice1000, Iris-T y el METEOR.

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                Avión P-95BM de la FAB se despistó en Campo de Marte



                La Fuerza Aérea de Brasil informa que la tarde del domingo (09/10) en alrededor de 16 horas (GMT), un avión P-95BM (Bandeirante de patrulla marítima), que despegó desde el Campo de Marte con destino Florianópolis, perdió el control direccional durante el despegue. La aeronave de la Segunda Escuadrón del Séptimo Grupo de Aviación, con sede en la Base Aérea de Florianópolis salió de la pista y sufrió daños en el tren de aterrizaje y los motores.



                Los ocho miembros de la tripulación a bordo resultaron ilesos. Los técnicos de la Fuerza Aérea estaban en el lugar para realizar las acciones iniciales para determinar los factores que contribuyeron a lo sucedido.

                Centro de Comunicación Social de la Fuerza Aérea



                Fuente: FAB

                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                  75 años de la Fuerza Aérea Brasilera

                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                    La primer piloto brasilera en aterrizar en la Antártida


                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                      A-1M sobre el oceano atlantico

                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                        Saab Receives Order from FMV for a New Helmet Mounted Display System
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	israel9.jpg
Visitas:	1
Size:	670,9 KB
ID:	614665

                        Defence and security company Saab has received an order from the Swedish Defence Material Administration (FMV) for an advanced helmet mounted display (HMD) system, called Targo. The new system will be used for the Swedish Air Force’s Gripen E fighter aircraft. The order value is approximately SEK 119 million. Deliveries will take place between 2022 and 2026.

                        The Targo system will be manufactured and supplied by the Brazilian company AEL Sistemas (AEL), and has also been ordered by Brazil for the Brazilian Air Force Gripen NG fighters.

                        Pilots equipped with Targo will be able to better locate, track, identify and engage air and ground targets, as the system provides situational awareness and easier engagement options. A helmet mounted visor displays flight information such as altitude and air speed, as well as cueing targets and supplying supporting tracking data to the pilot.
                        ...
                        AEL Sistemas S.A (AEL) is a supplier for the Gripen NG in Brazil and a partner in the technology transfer programme as part of the F-X2 programme. AEL will, in addition to delivering the HMD system, also provide the wide area display (WAD) and the head-up display (HUD) for Brazil’s Gripen NG.
                        Saab Receives Order from FMV for a New Helmet Mounted Display System
                        Dice que Suecia y Saab allá han decidio usar este casco producido en Brasil, cosa que me parece muy buena para la industria brasileña.

                        Lo que no estoy seguro es quién es el proveedor de tecnología finalmente, porque dice que es AEL Sistemas, compañía brasileña, pero leí por ahí que esa compañía se había fusionado con una israelí, y al mismo tiempo que Embraer tiene 25% de ella, y que es parte de la transferencia de tecnología de Saab. Pero Saab les compra y no los produce por su cuenta.
                        Blog:
                        El Tablero de Cronos

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                          Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                          Saab Receives Order from FMV for a New Helmet Mounted Display System
                          [ATTACH=CONFIG]34898[/ATTACH]


                          Dice que Suecia y Saab allá han decidio usar este casco producido en Brasil, cosa que me parece muy buena para la industria brasileña.

                          Lo que no estoy seguro es quién es el proveedor de tecnología finalmente, porque dice que es AEL Sistemas, compañía brasileña, pero leí por ahí que esa compañía se había fusionado con una israelí, y al mismo tiempo que Embraer tiene 25% de ella, y que es parte de la transferencia de tecnología de Saab. Pero Saab les compra y no los produce por su cuenta.
                          Muy bueno. Ademas de esta, otras piezas producidas aca seran ultilizadas en el Gripen E de Suecia.

                          El Targo es un desenvolvimento de la Israeli Elbit, que tiene participacion en AEL. Es usado incluso en el entrenamiento para el F-35



                          Es como el F-35, con todas las informacciones de vuelo en el Casco, independizando de los otros sensores





                          Para el Gripen NG, el TARGO sera evolucionado para se adaptar a las nuevas tecnologias de esta aeronave.


                          Saludos
                          Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 14/11/2016, 05:50.

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                            Simulador clase D del C-105 Amazonas certificado por la ANAC



                            El último simulador de la Fuerza Aérea de Brasil fue aprobado por la ANAC, que es capaz de producir un vuelo 100% real del avión C-105 Amazonas. El análisis técnico mide la fidelidad del simulador para la performance del avión C-105 Amazonas.

                            En este sentido, se verificaron grandes áreas de rendimiento de la aeronave, la calidad de vuelo, sonidos, sensación de movimiento y la representación visual. El simulador de Amazon es el primero de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) para ser certificada por la ANAC.

                            Según el experto en la regulación de la ANAC, Gabriel Murta, la certificación de simuladores como Clase D permite a los pilotos civiles sustituir horas de vuelo real, con un alto costo, por horas en simulador. "Los pilotos civiles sólo pueden reemplazar el simulador por la aeronave certificada por ANAC", explicó.

                            El equipo, recientemente aprobado por la ANAC, se utiliza para la formación de los escuadrones de la FAB que operan con esa aeronave, tales como Arara Escuadrón (1º / 9 ° GAV), la escuadra del pelícano (2 ° / 10 ° GAV) y Onza escuadra (1/15 ° GAV). Fuerzas aéreas militares de las naciones amigas también llevan a cabo la formación en este simulador de la FAB.

                            Fuente: Conheça o novo simulador do C-105 Amazonas da FAB certificado pela ANAC | Aeroflap
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                              Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                              Muy bueno. Ademas de esta, otras piezas producidas aca seran ultilizadas en el Gripen E de Suecia.

                              El Targo es un desenvolvimento de la Israeli Elbit, que tiene participacion en AEL. Es usado incluso en el entrenamiento para el F-35



                              Es como el F-35, con todas las informacciones de vuelo en el Casco, independizando de los otros sensores





                              Para el Gripen NG, el TARGO sera evolucionado para se adaptar a las nuevas tecnologias de esta aeronave.


                              Saludos


                              -El TARGO a sido seleccionado por la FAA para ser utilizado en el IA-63 Pampa III
                              para el entrenamiento de los pilotos de combate de la FAA y el COAN







                              Saludosss
                              Roberto

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                                Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                                -El TARGO a sido seleccionado por la FAA para ser utilizado en el IA-63 Pampa III
                                para el entrenamiento de los pilotos de combate de la FAA y el COAN







                                Saludosss
                                Roberto
                                Creo que por su capacedad de Simular un radar en entrenamientos.


                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X