Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

    Alguien quere un 707 ?

    AERONAVE KC-137 BOEING 707, MATERIAL CLASSE "B", F - Jo?o Em?lio Leiloeiro

    Lance Inicial: R$ 260.820,00

    Saludos

    Comentario


    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

      Pobre 707, nadie ha ofertado aún.

      Z.-
      Nec temere nec timide

      Comentario


      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

        Originalmente publicado por Zaky Ver Mensaje
        Pobre 707, nadie ha ofertado aún.

        Z.-
        La visitacion aun esta ocurrioendo, 21, 22 e 23/11. La data oficial para ucurrir la subasta es 24/11/2016. No creo que nadie oferte antes de verlo.

        Una linda aeronave, sin dudas.

        Comentario


        • Re: Fuerza Aérea de Brasil

          Saab y Embraer inauguran el Centro de Proyectos y Desarrollo del Gripen en Brasil



          La Saab, empresa de defensa y seguridad y la Embraer Defensa y Seguridad hoy inauguran el Centro de Diseño y Desarrollo del Gripen (Gripen Design Development Network - GDDN) en Gavião Peixoto (SP). El GDDN será el polo de desarrollo tecnológico Gripen NG en Brasil para Saab y Embraer, con empresas e instituciones asociadas brasileños: AEL Sistemas, Atech, Akaer y la Fuerza Aérea de Brasil, a través de su departamento de desarollo y investigación DCTA.

          El GDDN incluye el medio ambiente y simuladores necesarios para el desarrollo de los combatientes. Por otra parte, GDDN está conectado a Saab en Suecia y socios industriales en Brasil, lo que garantiza la transferencia de tecnología y el desarrollo eficientes.

          "Tenemos un compromiso a largo plazo a Brasil. El lanzamiento de GDDN es un hito importante en el programa Gripen de Brasil, que será la base para la transferencia de tecnología y el desarrollo de los cazas en el país ", dijo Håkan Buskhe, CEO y Presidente de Saab.

          "Embraer y Saab tienen tanto una larga historia y probada en el desarrollo y aplicación de tecnologías innovadoras en la industria aeroespacial. Esta cooperación es esencial para garantizar el mejor soporte a las operaciones de la Fuerza Aérea de Brasil para los próximos años ", dijo Jackson Schneider, presidente y CEO de Embraer Defensa y Seguridad.

          El edificio GDDN se encuentra en las instalaciones de Embraer en Gavião Peixoto (SP), que también se basará en el Centro de Ensayos en Vuelo Gripen y dónde se llevará a cabo el montaje final de la aeronave.

          Los datos sobre el programa de transferencia de tecnología

          Entre 2019 y 2024, 36 Gripen serán entregados a la Fuerza Aérea Brasileña. Para cumplir con el programa, Saab tiene una fuerte asociación de colaboración con empresas brasileñas como Embraer, AEL Sistemas, Akaer, Atech, Mectron, INBRA y Atmos.

          El programa de transferencia de tecnología para Brasil cubre cuatro áreas destinadas a proporcionar la tecnología aeroespacial brasileña y el conocimiento para mantener y desarrollar el Gripen en Brasil:

          • La formación teórica
          • Programas de Investigación y Tecnología
          • Formación en el puesto de trabajo en Suecia
          • Desarrollo y producción

          Entre octubre de 2015 y 2024, más de 350 profesionales, entre ingenieros, operadores, técnicos y pilotos de empresas asociadas Saab y la Fuerza Aérea de Brasil, va a ir a Suecia para participar en cursos de formación y capacitación en el puesto de trabajo. Habilidades y conocimientos serán adquiridas por la industria brasileña, permitiendo el amplio trabajo de desarrollo y producción del Gripen, incluido el montaje final en Brasil. Hasta la fecha, cerca de 100 profesionales brasileños fueron en Suecia y empezaron a regresar a Brasil a principios de este mes. El programa de transferencia de tecnología se divide en 60 proyectos clave, con una duración de hasta 24 meses.

          Embraer jugará un papel principal en la ejecución del programa y llevar a cabo una gran parte de la producción y entrega de los trabajos de las versiones monoplaza y de doble asiento Gripen NG. La empresa será responsable de una considerable cantidad de trabajo en el desarrollo de sistemas, integración, pruebas de vuelo, montaje final y la entrega de las aeronaves. Además, Embraer y Saab serán responsables para el pleno desarrollo de la versión biplaza del Gripen NG.

          Fuente: Embraer
          Saab e Embraer Inauguram o Centro de Projetos e Desenvolvimento do Gripen no Brasil
          Editado por última vez por Brasil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1271-brasil en 22/11/2016, 21:11.

          Comentario


          • Re: Fuerza Aérea de Brasil

            He aquí un programa que no ha sido afectado (reltivamente) por los lios político económicos. Una apuesta geopolítica que las fuerzas armadas de Brasil se negaron a perder.
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • Re: Fuerza Aérea de Brasil

              Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
              He aquí un programa que no ha sido afectado (reltivamente) por los lios político económicos. Una apuesta geopolítica que las fuerzas armadas de Brasil se negaron a perder.
              Y las instalaciones de EMBRAER Gavião Peixoto solo se expandindo con las nuevas instalaciones del KC-390 y del Gripen NG

              Comentario


              • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                El escuadrones de combate A-1 realizan ejercicio con bomba guiada por láser en RS



                Actividad involucró a diez cazas y duró 16 días en el polígono SAICA en Santa Maria (RS)

                Los escuadrones de Adelphi (1º / 16), Centauro (3º / 10º) y Poker (1 / 10º) llevaron a cabo una misión conjunta de 16 días en el puesto de tiro SAICA en Santa Maria (RS). La actividad, que involucró a diez cazas A-1 y A-1M, dirigido a la formación de pilotos en las operaciones de bombas no guiadas, cañón de 30 mm, en especial el reabastecimiento de combustible y el lanzamiento de bombas guiadas por láser.

                Además de la formación de las tripulaciones, los militares también recogió datos para el kit de evaluación operacional Lizard II. Este es un sistema - que comprenden sensores y estabilizadores - que se acopla a la bomba para adaptarla a la guía láser. Con este cambio, las armas - que, en este caso, era la bomba brasileña BAFG-230 - es mucho más precisa y eficiente, tendrá la capacidad de identificar el haz de luz lanzado por el piloto en el objetivo y seguirlo.

                Según el coordinador del ejercicio, el mayor Murilo Grassi Salvatti - primer piloto que lanzó una bomba guiada por láser de un caza A-1 en 2013 - la actividad era importante tanto en lo que respecta a la mejora operativa de los pilotos, como así tambien la recogida de datos para el kit de evaluación del Lizard II.



                "Brasil es parte del selecto grupo de países que tienen la capacidad tecnológica de emplear este tipo de armas, cuya eficacia se refleja en el bajo riesgo de pérdida de los aviones y los pilotos debido a su lanzamiento a grandes alturas y las distancias a objetos, así como la reducción la posibilidad de daños colaterales en las proximidades de objetivos militares ", dijo.

                Explica que, más que simplemente tirar la bomba y dar en el blanco, el objetivo del piloto era explorar diferentes situaciones para comprobar el comportamiento de la bomba si el rendimiento cumple con lo previsto en los manuales, que los errores, los cuales vulnerabilidades, ¿qué medidas deben ser tomadas por los pilotos?, la influencia del viento, entre otros casos. Todos los datos recogidos en esta operación se envían al Instituto de Aplicaciones Operacionales (IAOP) que evalúa técnicamente y valida los resultados. Más tarde se puede convertir en doctrina y vaya a componer los procedimientos manuales.

                Para el comandante de la Tercera Fuerza Aérea, brigadier Fernando Almeida Riomar, la validez del ejercicio es en la mejora de la base doctrinal y listos capacidad de respuesta de los pilotos de combate. "Entonces vamos a aumentar al máximo la capacidad de nuestras plataformas y sus sistemas de armas", dijo.



                Fuente: Assuntos Militares: Esquadrões de caça A-1 realizam exercício com bomba guiada a laser no RS
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                  Brasil envía 4 C-130 a Colombia



                  El gobierno brasilero envía 4 aviones C-130 junto a personal de rescate para ayudar en el rescate del trágico vuelo del club Chapecoense. Dos aviones trasladaron a los familiares de la victimas a Colombia, mientras que los dos restantes serán destinadas a repatriar a las victimas del accidente.
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                    Power On!
                    Full throttle. Just as the Gripen E programme is going at full speed, the GE F414G engine is doing the same in the test aircraft. Engine on.

                    Validation and verification activities such as tests in rigs and simulators have been performed and the ground test period is in full swing. The way model based development has been implemented, has been successful. "Power on" and engine starts are just two examples of important milestones that has been accomplished during the last months.

                    “We are encouraged about the progress in the programme. The aircraft is responding really well to all our test and verification activities. Since the rollout in May, we have performed major milestones such as powering on the aircraft and engine start. What is left before we can take off, is software qualification to formally prove what we already informally know through our extensive testing,” says Lars Ydreskog, Head of Operations at the Aeronautics business area.
                    Power On! - Gripen
                    Dentro del enlace, hay un video del motor GE en plena acción. Bonito. No lo encontré en you tube.

                    La nota dice que han estado validando partes y componentes, y llevando todas las pruebas. Dicen que antes del primer vuelo solo falta validaciones de software, y que informalmente ya lo han encendido y probado en tierra.
                    Blog:
                    El Tablero de Cronos

                    Comentario


                    • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                      Fotos recentes de la FAB:






































                      Y... algunas tristes...








                      Comentario


                      • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                        FAB modernizará 5 EMB 145 AEW&C



                        Embraer modernizará los aviones de vigilancia de la FAB (Fuerza Aérea Brasileña), en un contrato cercano a los R$ 430 millones, según una declaración del fabricante de aviones brasileño el Jueves pasado (17).

                        El contrato con Embraer Defensa y Seguridad ofrece la renovación de cinco EMB 145 AEW&C Airborne Early Warning and Control, llamado E-99 en la FAB, dijo Embraer.

                        También la actualización de los sistemas de guerra se incluye la electrónica, sistemas de control y sistemas de control contramedidas electrónicas y de radar de vigilancia aérea.

                        Además, se adquirió seis estaciones de planificación y análisis de la misión, que será utilizado en la formación y la mejora de las tripulaciones, informó el fabricante del avión.

                        Defesa Aérea & Naval » » Embraer modernizará cinco aviões da FAB por cerca de R$ 430 milhões
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                          Buque mercante chino se encargará del retiro de avión brasileño accidentado en la Antártica en 2014



                          El avión de la Fuerza Aérea Brasileña se estrelló mientras aterrizaba en el aeródromo Teniente Marsh, en la isla Rey Jorge. Las faenas tardarán al menos 20 días.

                          Tras más de dos años, comenzaron las faenas para desmantelar y sacar los restos de un avión de la Fuerza Aérea Brasileña que en 2014 se accidentó en la Base Chilena Antártica Eduardo Frei.

                          El rescate del avión Hércules C-130, que se estrelló mientras aterrizaba en la losa del aeródromo Teniente Marsh, en la isla Rey Jorge, se ha venido preparando luego de que los daños registrados por el aparato hicieran imposible que pudiese salir por sus propios medios,según consignó el diario El Mercurio.

                          Para ello llegó hasta bahía Fildes el buque “Ary Rongel”, de la Armada brasileña, desde el cual se desembarcaron maquinarias y equipos para cortar en pedazos el fuselaje, que serán almacenados en contenedores y embarcardos en el buque mercante chino “Yong Sheng”, ubicado a un kilómetro de distancia, que los llevará de vuelta a Brasil.

                          Los brasileños ya han retirado los motores y los lubricantes que contenía la nave para evitar contaminaciones, punto importante puesto que todos los países deben cumplir el anexo 3 del Protocolo de Madrid, sobre residuos que están generándose en la Antártica.

                          “En este caso, establece que en la mayor medida posible los residuos serán devueltos al país desde donde se organizaron las actividades que lo generaron“, explicó al matutino Verónica Vallejos, investigadora del Instituto Antártico Chileno y delegada del país ante el Comité de Protección del Ambiente del Tratado Antártico.

                          Las faenas, que tardarán al menos 20 días dependiendo de las condiciones climáticas, continuarán junto al inicio de las faenas por parte de Brasil de la nueva base Comandante



                          https://prensaantartica.com/2017/01/...rtica-en-2014/
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                            Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
                            La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

                            Comentario


                            • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                              Esta mejor que nuestro Guillermo Lobos!!!

                              Comentario


                              • Re: Fuerza Aérea de Brasil

                                Los nuevos SC-105 de la FAB

                                El Esquadrão Pelícano llega a la fase final de la formación de los nuevos aviones Amazonas SC-105 SAR, este módulo se lleva a cabo la integración entre los pilotos y los operadores del sistema. El nuevo avión tiene una serie de características que proporcionan una mayor eficiencia en la realización de misiones de búsqueda y rescate.







                                Fuente: FAB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X