Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema Fuerza Aérea de Brasil

    Fuerza Aérea de Brasil

    Elbit proporciona aviónica a Brasil por U$M 187,5


    Elbit Systems anunció la inminencia de la firma de un contrato con Embraer para suministrarle aviónica a la modernización de la flota de AMX. La primera fase de contrato que involucra un prototipo esta valuada en 67 millones de dolares. El suministro completo de la aviónica para todos los ejemplares alcanzara los 187,5 millones de dólares y se deberá completar para el año 2014.

    Para éste programa Elbit cooperará con la empresa subsidiaria Aeroeletronica S.A. (AEL) localizada en Porto Alegre y suministrará la computadora central de misión, el sistema de gestión de armas, pantallas multifunción AMLCD más otros equipos menores, en tanto Elisra suministrará el sistema de guerra electrónica.

  • Tutankhamon
    respondió
    Escuadrón Falcon de la FAB rescata a víctima de accidente de barco



    El Escuadrón Halcón (1º / 8º GAV), con sede en el Ala 10 en Parnamirim (RN), rescató el jueves (12/09) a un hombre que sufrió un accidente en un barco extranjero que navegaba en la costa brasileña. El Comando de Operaciones Aeroespaciales (COMAE), una organización de la Fuerza Aérea de Brasil (FAB) responsable de desencadenar misiones aéreas, despidió al escuadrón después del contacto del Hospital Aeronáutico de Recife (HARF).


    La unidad de salud de la FAB en Pernambuco participó en la operación, analizando la información recibida por SALVAMAR (Centro de Coordinación de Búsqueda y Rescate Marítimo) sobre la condición de la víctima antes del lanzamiento del helicóptero.

    "Recibimos esta solicitud de ayuda de los enfermos a bordo del barco, sugiriendo una evacuación médica aérea y, después del control de salud, pensamos que era necesario, debido a la urgencia, contactar a la Fuerza Aérea", dijo el coordinador de la misión, Capitán de fragata Alexandre Souza de Aguiar.
    El avión H-36 Caracal, desde el primer / octavo GAV, despegó de Paranamirim (RN) a Fortaleza (CE), donde realizó un aterrizaje técnico; luego voló a la nave para realizar el rescate. El helicóptero mantuvo el vuelo flotando mientras los hombres de rescate de SAR (búsqueda y rescate) izaron a la víctima en una camilla hasta el avión. Al final, el escuadrón transportó al paciente a la capital de Ceará para recibir atención médica especializada, totalizando 3h50 de vuelo.




    “Entrenamos, día a día, para cumplir este tipo de misión. Por lo tanto, es un placer regresar con una vida a bordo del avión para recibir el tratamiento adecuado ", dijo el comandante de la misión, el teniente aviador Charles Bruno da Silva Duarte.

    La tripulación estaba compuesta por tres pilotos, un mecánico de aeronaves, un operador de equipo especial (responsable de operar el cabrestante que ayudó a la tripulación), tres hombres de rescate, un médico y una enfermera. "El rescate fue muy difícil en cubierta, en alta mar, con muchos obstáculos, pero cumplimos con nuestro deber y rescatamos una vida", dijo el sargento Gerson Claudio Chermont Torres.

    El barco desde el Puerto de Colón, Panamá, está destinado al Puerto de Río de Janeiro (RJ). Según la evaluación médica, si la tripulación no fuera rescatada por un avión, la situación podría agravarse, considerando el pronóstico de 12 horas para la llegada del barco al puerto de Fortaleza.
    Fuente:
    https://www.defesaaereanaval.com.br/...dente-em-navio

    Dejar un comentario:


  • Kóshkil
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    No pude editar, así que aquí va SEPAK TAKRAW:
    jaja!, ok Tutankhamon..., con el Sepak Takraw estamos iguales entonces...saludos!

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Presentación brasileña de Gripen - Discurso del Sr. Ministro de Defensa, Fernando Azevedo









    ""Con gran orgullo y alegría estamos aquí para otro evento histórico para las Fuerzas Armadas y Brasil.
    Hace cuatro años, los ingenieros y técnicos brasileños aterrizaron en suelo sueco para construir juntos un nuevo sistema de combate. Aquí encontraron mucho más que eso. Encontraron amistad, amabilidad y aprecio. Aquí se sentían como en casa.

    Sabemos que un proyecto de esta magnitud requiere dedicación, paciencia, trabajo en equipo y un espíritu emprendedor. Brasil reconoce el compromiso y el talento de cada uno de los involucrados, brasileños y suecos, en la concepción de este hito en la historia de la aviación militar en nuestro país. La fascinación por volar nos acercó y la unión de esta multiplicidad de talentos asegura que esta exitosa colaboración. Extender a largo plazo.

    Establecida hace casi 200 años, la relación entre países se ha consolidado y evolucionado hacia la cooperación técnico-militar. La elección del luchador sueco se acercó a los países y cruzó los más de 10 mil kilómetros que nos separan.

    Estamos construyendo una asociación que no tiene precedentes en la historia de ambos países. Efectivamente, fue la posibilidad de participar en todas las etapas del proceso el factor decisivo para elegir Gripen.



    No estamos simplemente comprando un producto, nos estamos adaptando a las necesidades de nuestra Fuerza Aérea para cumplir con la directriz de la Estrategia Nacional sobre nuestra soberanía y defensa.

    Al adquirir Gripen, aumentamos la capacidad operativa de la Fuerza Aérea de Brasil e impulsamos una asociación que garantiza la transferencia de tecnología a Brasil, fomenta la investigación y el desarrollo de parques industriales en ambos países, abriendo así la frontera para el conocimiento y el desarrollo. de nuevos proyectos conjuntos.

    La buena noticia de la capacidad de Brasil para crear y desarrollar proyectos de defensa sofisticados también ha llegado a Suecia. El sistema de visualización desarrollado en Brasil también fue adoptado por la Fuerza Aérea Sueca, lo que contribuirá a ahorros significativos en el mantenimiento de aeronaves y el desarrollo futuro de software.

    Las perspectivas de crecimiento en el sector de Defensa, renovadas por las políticas adoptadas por el gobierno brasileño, refuerzan la necesidad de capacitar a nuestras Fuerzas y a nuestros profesionales para fortalecer nuestras capacidades regionales y globales.

    Y para esto, la consolidación de nuestra Base Industrial de Defensa es primordial. Tenemos el deber de garantizar la soberanía de los casi 17,000 km de frontera, 4.5 millones de km2 de área marítima, 8.5 millones de km2 de área terrestre y 22 millones de km2 de espacio aéreo.
    El sector también representa el 4% del Producto Interno Bruto del país, generando más de 285,000 empleos directos y 850,000 empleos indirectos, con un salario promedio aproximadamente el doble del promedio nacional. El proyecto Gripen viene a solidificar estos números.

    Cabe señalar que la mayoría de los productos de defensa tienen un doble uso, satisfaciendo las demandas de varios otros sectores económicos, calificando profesionales y difundiendo tecnología en beneficio de la sociedad en su conjunto.

    Y es en nombre de todo el pueblo brasileño que podemos decir que estamos en el camino correcto. Estamos orgullosos del trabajo ya realizado y esperamos lo que está por venir. Estamos construyendo las Fuerzas Armadas que nuestro país merece y construyendo un Brasil más fuerte para todos.

    Finalmente, felicito a la Fuerza Aérea de Brasil por el esfuerzo y la perseverancia en la realización de este importante proyecto estatal, así como a SAAB y sus alianzas por la excelencia de su producto, que durante las próximas décadas será la columna vertebral de la Defensa Aérea de Brasil y uno de los principales responsables. por mantener la soberanía y la democracia de nuestro país.

    Gracias a todos y sigamos adelante, ¡continuemos el viaje!

    ¡Muchas gracias!""

    Ministro de Defensa Fernando de Azevedo e Silva
    Fuente:
    https://www.aereo.jor.br/2019/09/10/...nando-azevedo/

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Gracias Romantur e Don Planeador pelas mensajes.

    Gran Abrazo

    Dejar un comentario:


  • planeador
    respondió
    La verdad no merecen otra cosa más que felicitaciones. Es un país que piensa a futuro.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • romantur
    respondió
    Gripen brasileño: el comandante de la FAB recibe un permiso especial de vuelo

    10 de setembro de 2019 1419
    17







    El Comandante de la Fuerza Aérea de Brasil, el Teniente Brigadier Bermúdez recibió hoy en Suecia, en acto simbólico, el Permiso Especial de Vuelo que certifica el cumplimiento de todas las etapas del Gripen brasileño. A partir de ahora, el avión puede comenzar las pruebas de vuelo.

    El Comandante de la FAB habló sobre el papel de Gripen en la defensa nacional y el fortalecimiento de la industria de defensa en Brasil. "Desde el principio, los resultados nos han demostrado que tomamos la decisión correcta", dijo.

    "Este es un caza inteligente, con tecnología de punta (...) que proporcionará un nuevo ímpetu al desarrollo de nuestro complejo científico-tecnológico, que considero una de las mayores riquezas aportadas por este proyecto".








    https://www.aereo.jor.br/2019/09/10/...pecial-de-voo/

    Dejar un comentario:


  • romantur
    respondió
    Felicitaciones a Brasil!!! Coherancia, y como siempre dicen orden y progreso, que más, siempre para adelante.
    Mis saludos.

    PD: Ojalá, podamos alguna vez acá entender que junto a nuestro hermano mayor, ambos somos más fuertes. Y ni hablar del Gripen que quisiera para la FAA y el KC-390 por supuesto también hahahahaha.

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    Ah, ja, ja ... Koshkil, Desde Rugby entiendo tanto las reglas como el deporte más practicado del mundo, El Sepak Takraw: https://youtu.be/H2LIlu7_-xc
    No pude editar, así que aquí va SEPAK TAKRAW:

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    Lo hecho por Brasil con el Gripen + el KC-390, equivale para la Argentina de hoy a lograr una misión tripulada a Marte..., es decir, impensable.

    Felicito a los hermanos (mayores*, sin duda alguna) brasileños!


    (*) excepto en el fútbol!..., ah! ahí también nos ganan?..., bueno, pero al rugby les llevamos con Los Pumas una buena delantera!..., aunque ahora que los Tupís tienen entrenador argentino van a aprender a jugar rugby del bueno!
    Ah, ja, ja ... Koshkil, Desde Rugby entiendo tanto las reglas como el deporte más practicado del mundo, El Sepak Takraw: https://youtu.be/H2LIlu7_-xc

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
    Mis felicitaciones a Brasil , por demostrar ser un pais , serio !! , cosas que deverian imitar los gobiernos de Argentina.. saludos..
    Gracias ADP1972 por tu mensaje.

    Dejar un comentario:


  • Kóshkil
    respondió
    Lo hecho por Brasil con el Gripen + el KC-390, equivale para la Argentina de hoy a lograr una misión tripulada a Marte..., es decir, impensable.

    Felicito a los hermanos (mayores*, sin duda alguna) brasileños!


    (*) excepto en el fútbol!..., ah! ahí también nos ganan?..., bueno, pero al rugby les llevamos con Los Pumas una buena delantera!..., aunque ahora que los Tupís tienen entrenador argentino van a aprender a jugar rugby del bueno!

    Dejar un comentario:


  • ADP1972
    respondió
    Mis felicitaciones a Brasil , por demostrar ser un pais , serio !! , cosas que deverian imitar los gobiernos de Argentina.. saludos..

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    07de SEPTIEMBRE - Independencia de Brasil Foto icónica

    Dejar un comentario:


  • NoBarrelRolls
    respondió
    Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
    Gracias Don Planeador y Don Teo,

    Realmente es una fecha que marca el FAB para las próximas décadas

    Aquí, algunas fotos y videos más:











    Fuente:
    Saab
    Tutankhamon Gracias por compartir

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X