Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

    FLIR para los AMX modernizados


    La Fuerza Aérea Brasilera ha decidido adquirir una cantidad no especificada de barquillas NavFlir producidas por FLIR System y destinadas al programa de modernización de los AMX. Se trata de barquillas de tamaño y peso reducido (@ 20Kg) que le permitirán a los pilotos contar con imágenes IR que serán presentadas en las pantallas AMLCD, dotando de éste modo de plena capacidad nocturna a los AMX. El contrato alcanzó los 7 millones de dólares.

    Comentario


    • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

      Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
      FLIR para los AMX modernizados


      La Fuerza Aérea Brasilera ha decidido adquirir una cantidad no especificada de barquillas NavFlir producidas por FLIR System y destinadas al programa de modernización de los AMX. Se trata de barquillas de tamaño y peso reducido (@ 20Kg) que le permitirán a los pilotos contar con imágenes IR que serán presentadas en las pantallas AMLCD, dotando de éste modo de plena capacidad nocturna a los AMX. El contrato alcanzó los 7 millones de dólares.
      Que bien nos vendrian unas cuantas para el Puca y el Pampa no
      Saludos
      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
      Krull forista y Argentino

      Comentario


      • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

        Pentagon Contract Announcement

        Mais 4 Black Hawk para a FAB......... sera que esto ja estaria relacionado ao acidente del Airbus????

        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

          Source: U.S Department of Defense; issued June 11, 2009)


          Sikorsky Aircraft Corp., Stratford, Conn., was awarded on Jun. 8, 2009 a $60,434,958 firm-fixed-price contract for the procurement of four UH-60L aircraft uniquely configured of the Brazilian Air Force (FMS Case BR-B-UTZ).

          Work is to be performed in Stratford, Conn., with an estimated completion date of Nov. 30, 2012. One bid solicited with one bid received.

          Aviation & Missile Command Contracting Center, Redstone Arsenal, Ala., is the contracting activity (DAAH23-02-C-0006).

          Comentario


          • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

            Esos 15 millones por cada helo representan solo el valor Flyaway de cada uno?
            "Nuc minerva, postea palas"

            Comentario


            • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

              No lo se responde Jet Jet...... pero creo que ud a tempos fez una pregunta sobre los precios de los EC 725.

              Lo respondo

              Euro 37 millones = US$ 50 millones

              Uno saludo

              Comentario


              • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                Originalmente publicado por Ralf Ver Mensaje
                No lo se responde Jet Jet...... pero creo que ud a tempos fez una pregunta sobre los precios de los EC 725.

                Lo respondo

                Euro 37 millones = US$ 50 millones

                Uno saludo
                Exactamente Ralf. Que buena memoria estimado. Gracias por la data y un gran abrazo para ud.
                "Nuc minerva, postea palas"

                Comentario


                • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                  De nada estimado

                  Quanto a la memoria, es que ando tomando unas drageas de "Memoriol"

                  Otro abrazo para ti

                  Comentario


                  • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                    Doação a Equador ????

                    EXCLUSIVO: C-115 Buffalo pode voltar a voar no Brasil
                    (Da Redação, 11 de junho de 2009)

                    Segundo informações obtidas pela redação de ASAS, o Parque de Material Aeronáutico de São Paulo (PAMA-SP), está trabalhando na revisão de um exemplar do de Havilland C-115 Buffalo, visando recolocar a aeronave para voar. A intensão é que o C-115 seja utilizado pelo próprio PAMA-SP, que no passado possuiu um Buffalo para realizar missões orgânicas (administrativas), como o transporte de peças e aeronaves para revisão.
                    Desativado em março 2008, a aeronave permanceu em serviço no país por longos 40 anos, ano executou as missões de transporte de cargas, pessoal e tropas, principalmente na região Amazônica.
                    Por fim, comenta-se que o Parque também está recolocando em serviço o C-115 FAB 2365 (que antes pertencia ao PAMA-SP) para ser doado para Força Aérea do Equador.

                    Revista Asas - Cultura e História da Aviação

                    Donación a Ecuador?

                    EXCLUSIVO: C-115 Buffalo puede volar de vuelta a Brasil
                    (De la Redacción, 11 de junio de 2009)

                    Según la información obtenida por la redacción de ASAS, el Parque Aeronáutico de Materiales de São Paulo (PAMA-SP), está trabajando en una revisión de la copia de Havilland C-115 Buffalo, para devolver la aeronave a volar. La intención es que la C-115 es utilizado por el EAP-SP, que tiene un búfalo en el pasado para lograr la organización de misiones (administrativos) y el transporte de piezas de repuesto y aviones para su revisión.
                    En marzo de 2008, los aviones permanecen en servicio en el país durante 40 largos años, corría el año las misiones de transporte de carga, de personal y de tropas, principalmente en la región amazónica.
                    Por último, comenta que el Parque es también el servicio en sustitución de la C-115 FAB 2365 (que anteriormente pertenecían a la PAMA-SP) para ser donados a la Fuerza Aérea del Ecuador.
                    Editado por última vez por GIGGIO; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/461-giggio en 16/06/09, 11:34:55. Razón: traducion a español

                    Comentario


                    • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                      Giggio podras postear las notas en Español por favor por que si bien lo entiendo un poco el Portuges no es mi idioma ni el de la mayoria del foro y a veces me hicha un poco tener que traducir para seguir tus post y los de algunos compatriotas tuyos
                      por eso sin ofender te pido que si podes lo pases por el traductor
                      Gracias
                      Editado por última vez por Javier; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/9-javier en 16/06/09, 18:23:02.
                      "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                      Krull forista y Argentino

                      Comentario


                      • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                        Jav de forma alguna me molesto o mi ofendo! Yo que peço disculpas e no quiero jamas ser arrogante con los foreros que no tienen ninguna obligacion de compreender português, solo veo que en muchas veces el traductor cambia e pone algunas palabras que nada tiene a ver con el conteúdo de lo que se quiere decir o simplesmente no hace la traducion de algunas expreciones que ustedes o nosotros usamos.
                        Para adelante voy simpre recordar tu pedido.
                        Pero estas dificultades es el encanto del foro !

                        Comentario


                        • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                          Originalmente publicado por GIGGIO21BR Ver Mensaje
                          Jav de forma alguna me molesto o mi ofendo! Yo que peço disculpas e no quiero jamas ser arrogante con los foreros que no tienen ninguna obligacion de compreender português, solo veo que en muchas veces el traductor cambia e pone algunas palabras que nada tiene a ver con el conteúdo de lo que se quiere decir o simplesmente no hace la traducion de algunas expreciones que ustedes o nosotros usamos.
                          Para adelante voy simpre recordar tu pedido.
                          Pero estas dificultades es el encanto del foro !
                          Giggio uno hace lo que puede asi que no te hagas drama en la medida que puedas traducilo cuando la cosa viene complicada mandalo en Portuges
                          Saludos
                          "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
                          Krull forista y Argentino

                          Comentario


                          • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                            Más C-295 para Brasil


                            Serán 4 C-295 para misiones de transporte y otros 4 para misiones SAR; para el mes que viene se finalizarán todos lo aspectos legales, técnicos y económicos de la adquisición. De éste modo la FAB contará con un total de 20 C-295 destinados al transporte y operaciones SAR.

                            Comentario


                            • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                              Graw subo la nota del site de la FAB en referencia a tu post !

                              Abrazos

                              C-105 AMAZONAS

                              25/06/2009 - 14h23
                              FAB recibe propuesta de adquisición de aeronaves para el transporte y las operaciones de búsqueda y salvamento
                              El Director Adjunto de Desarrollo y Programas (SDDP), Departamento de Ciencia y Tecnología Aeroespacial (CTA) del Aire recibió esta semana en Brasilia, la primera oferta de la empresa española EADS-CASA para la compra de cuatro nuevos aviones de transporte C-105 Amazon y cuatro SC-105, versión de búsqueda y rescate de la aeronave. Los aviones se utilizarán para las unidades de transporte que operan en el Norte y Centro-Oeste del país y de la escuadra pelícano (2 / 10 GAV), ubicado en Campo Grande (MS) especializados y operaciones de búsqueda y salvamento.

                              La oferta inicial de la empresa tiene como objetivo cumplir los requisitos del Comando Aéreo enviadas a través de la aplicación de la oferta (Solicitud de Propuesta - RFP) entregado a la compañía el pasado mes de abril 15. La siguiente fase de la adquisición de nuevas aeronaves será la primera evaluación de su oferta, que tienen lugar en julio. Un equipo multidisciplinario, integrado por militares y civiles de distintos sectores de la Fuerza Aérea, bajo la coordinación de la Gestión de Proyectos CL-X, para evaluar la viabilidad técnica, operativa, logística, comercial, industrial y offset, entre otros elementos.

                              fuente::: FAB - Força Aérea Brasileira ::

                              Comentario


                              • Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

                                SA, Brazil to start manufacture of A Darter in 2011
                                Written by Leon Engelbrecht
                                Friday, 17 July 2009




                                South Africa and Brazil will start to manufacture the Denel Dynamics A-Darter fifth-generation infra-red guided short-range air-to-air missile (IRSRAAM)in early 2011.

                                That’s the word from Denel Dynamics CE Jan Wessels at a media briefing yesterday. He says the R1 billion five-year project that started in March 2007 is now roughly halfway in time and expenditure.

                                The A-Darter is being developed for the South African Air Force’s Saab JAS39 Gripen advanced light fighter aircraft under the programme name “Project Assegaai” and for the Brazilian Air Force’s F5EM light fighter and its future “FX” aircraft. Brazilian has said it expects the system in service by 2015.

                                SA is one of five countries capable of developing and building 5th generation IRSRAAM.

                                Wessels says the missile is due for a range of tests this November and mid-year next year.

                                “The next test, in November will be a live fire at a target. In the middle next year it will be fired from a Gripen, Wessels said.

                                The 2.9m, 89kg joint South African-Brazilian design was successfully ground test fired at the Overberg test range in the Southern Cape in February.

                                A Denel source who spoke under condition of anonymity at the time told defenceWeb the missile was fired from a ground launcher and performed a series of programmed extreme manoeuvres in what was the weapon’s first controlled test flight.

                                The source further added that the successful test showed that a number of technical challenges had been overcome “proving the development programme is still on track.”

                                Denel Dynamics, previously Kentron, started the technical development of the A-Darter in 2004.

                                Wessels says the fifth generation weapon features two major advances over older weapons: “A missile ten years ago could manoeuvre at 20G. This one can manoeuvre at 90G (and has been tested to 80G), which means you can shoot at a target behind you. That is massive technology…”

                                The second thing is this one images. It forms an image of the actual target and from a library it can identify that target and can be programmed to attack only certain types of targets (reducing the chance of fratricide).

                                Wessels adds that anti-IR missile flare decoys are also getting very sophisticated. But because the A-Darter forms an image of the target and intercepts that rather than a hotspot as in previous-generation weapons, it can lock on to the target and reject decoys.

                                Denel Dynamics scientists say it is currently taking six months to assemble the seeker head, which costs around R980 000 each, inclusive of a R200 000 pure sapphire crystal lens cover.

                                The CE adds that Denel Dynamics are still doing research work on a T-Darter radar-guided medium range air-to-air missile as well as a radar-guided variant of its short-range Umkhonto IR surface-to-air missile, in use with the SA and Finnish navies.

                                Regarding the Umkhonto, Wessels added that SA “wants to team up with another country but that country is not ready yet.” A medium-range version of the Umkhonto is also on the cards.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X