Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuerza Aérea de Brasil

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fuerza Aérea de Brasil

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
    El reporte 2009 de SIPRI confirma la compra por parte de la FAB de unos 200 misiles aire-aire Rafael Derby destinado a los F-5BR.
    De mientras,nosotros,seguimos mirando,deseando,envidiando y nunca participando.
    Loparió.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Growler Ver Mensaje
      El reporte 2009 de SIPRI confirma la compra por parte de la FAB de unos 200 misiles aire-aire Rafael Derby destinado a los F-5BR.
      Este misil realmente le calza justo a un caza del tamaño del F-5. Excelente compra de la FAB.

Que bien le vendría este BVR como agregado a los dientes del A-4.
      "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Sobre los informes de SIPRI hay que aclarar que cuando ponen las cifras entre paréntesis, significa que la cantidad corresponde a una estimación de ellos, al no poseer el número exacto. Conventions, abbreviations and acronyms; www.sipri.org

Por ejemplo la famosa cifra de los 216 Sidewinders adquiridos por Argentina, también estaba entre paréntesis.

En este enlace se puede consultar los informes de SIPRI, (que tienen varios errores y omisiones para mi gusto, pero es lo que hay...) --> SIPRI Trade Registers

Saludos
        Editado por última vez por Román; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/141-rom%C3%A1n en 19/03/10, 22:55:58.

Comentario

Rusia entrega a Brasil la primera partida de helicópteros de combate Mi-35M

Rusia entregó a Brasil la primera partida de helicópteros de combate Mi-35M, informó hoy Serguei Svéchnikov, quien encabeza la delegación de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2010) inaugurada en Santiago de Chile.

"Los tres primeros helicópteros Mi-35M fueron entregados a la Fuerza Aérea de Brasil", precisó.

Recordó que el contrato fue firmado en 2008 y que serán entregados en total 12 helicópteros de ese tipo. El precio del contrato se sitúa en $150 millones.

Imagen: wordpress.com

Mi-35M es la versión de exportación del helicóptero multifuncional de ataque Mi-24 destinado a destruir vehículos blindados e instalaciones protegidas, aniquilar tropas del enemigo, apoyar fuerzas terrestres, atacar aparatos voladores a bajas alturas y colocar minas.

Imagen: defesanet.com.br

Aparte de misiones de combate, el helicóptero Mi-35M también puede ser empleado para lanzar paracaidistas y trasportar cargamentos.

Imagen: avationphotoalbum.com

Lleva dos motores de turbinas de gas que le permiten desplazarse a una velocidad de hasta 320 km/h. Su armamento puede incluir misiles guiados y no guiados, una ametralladora de 12,7 ó 7,62 mm, un lanzagranadas de 30 mm, bombas y minas.

Fuente: RIA Novosti - Últimas noticias - Rusia entrega a Brasil la primera partida de helicópteros de combate Mi-35M

Comentario

En las colores Brasileñas.

Saludos!

Comentario

FAB apresenta novos helicópteros de combate
              AH-2 Sabre (MI-35)

Nesse sábado (17), o Comando da Aeronáutica vai incorporar ao acervo de aeronaves da Força Aérea Brasileira (FAB) três helicópteros AH-2 Sabre, de fabricação russa, de um total de 12 aeronaves adquiridas. A solenidade militar irá ocorrer na Base Aérea de Porto Velho (BAPV), às 11 horas da manhã, com a presença do Ministro da Defesa Nelson Jobim e do Comandante da Aeronáutica, Tenente-Brigadeiro-do-Ar Juniti Saito.

O AH-2 Sabre é um helicóptero de combate que possui grande capacidade de fogo e pode ser utilizado em missões de escolta de outros helicópteros, interdição aérea e de apoio a tropas terrestres. A aeronave é conhecida mundialmente como MI-35 e seu projeto já foi testado em combate em diversos conflitos. Os novos helicópteros irão equipar o Segundo Esquadrão do Oitavo Grupo de Aviação (2º/8ºGAV), Unidade Aérea recentemente transferida da Base Aérea de Recife (BARF) para a BAPV.

Saludos

Comentario

Ministro da defesa visita Porto Velho e realiza entrega de helicópteros russos na Base Aérea
                Sábado , 17 de Abril de 2010 - 13:03

O ministro da defesa, Nelson Jobim, visitou as instalações da Base Aérea de Porto Velho, na manhã deste sábado (17). A vinda do ministro à capital de Rondônia se deu pela compra da Aeronáutica do Brasil de três helicópteros russos AH-2 Sabre.

Na solenidade militar de entrega dos helicópteros também estavam presentes o Comandante da Aeronáutica, Tenente-Brigadeiro-do-Ar Juniti Saito, e o embaixador da Rússia no Brasil Vladimir L. Tyurdenev.

O discurso feito pelo ministro foi enfático na questão em que ele disse que esses helicópteros serão patrimônios do povo brasileiro, o ministro também destacou que o Brasil não é apenas um comprador liquido de produtos russos, pois a compra dos helicópteros terá uma contrapartida do governo russo no Brasil em investimentos de treinamento e capacitação de profissionais.

“Já foi o tempo em que o Governo Brasileiro era apenas um mero comprador, hoje temos condições de junto com a compra de equipamentos realizar parceria com os paises vendedores”, disse o ministro.

A solenidade terminou com o batizado do helicóptero e um vôo do ministro pelos céus de Porto Velho.

O helicóptero

O AH-2 Sabre é um helicóptero de combate que possui grande capacidade de fogo e pode ser utilizada em missões de escolta de outros helicópteros, interdição aérea e de apoio a tropas terrestres. A aeronave é conhecida mundialmente como MI-35 e seu projeto já foi testado em combate em diversos conflitos.

Video de la presentacion y de lo batismo

Saludos

Comentario

TERRIBLE aparato, recuerdo hace muchos años cuando jugaba al "DELTA FORCE" y tenia que tomar un bunker en lo alto de una colina, y venia esta bestia escupiendo de todo y encima bajaba tropa a morir...
                  Es una máquina de matar.

Comentario

me quedo con el CH 14, y Huey II Argentino.

El condor esta de vuelta. Con sus alas desplegadas.
                    Argentina de Pie y Adelante!

Comentario

Originalmente publicado por oscarlivy Ver Mensaje
                      me quedo con el CH 14, y Huey II Argentino
                      Son aeronaves que no se comparan, tanto por su mission, cuanto por sus equipamientos y missiones.

Saludos

Comentario

Un bichazo !!!! Buenissimas fotos Brasil.
                        Ahora con todo respeto que le cabe, nuestro comandante Juniti en la foto 11 parece que se desperto del sarcófago direto de las pirâmides !!!

Abrazos

Comentario

oscarlivy;92970]me quedo con el CH 14, y Huey II Argentino.
                          No evoluciono el proyeto del Cicare para uso militar.
                          No hubo interes de los militares, una lastima en mi punto de vista, aunque nada a ver el cicare con el Sabre.

Abrazos

Comentario

Originalmente publicado por oscarlivy Ver Mensaje
                            me quedo con el CH 14, y Huey II Argentino.
                            Oscar. Tenga cuidado con la comparación que esta intentando plantear.
                            No olvide que el Mi-35 es un helicóptero de ataque, con capacidad secundaria de transporte de tropas, que se halla totalmente operativo.
                            El Huey II es un programa de modernizaciones a aplicarse a un SdA de transporte con alguna capacidad secundaria de ataque (y digo "alguna"). Por su parte el Ch-14 es un proyecto de Helicóptero de reconocimiento (si no me equivoco) cuya suerte aún no está del todo clara. De producirse, podría eventualmente, en algún punto de su desarrollo, mudar hacia un cometido mucho mas ofensivo.

Saludos
                            "Nuc minerva, postea palas"

Comentario

Amigos, yo lo entendí como una ironía de OscarLivy...o no?

Comentario

El CH 14 esta en preceso de homologacion, Muy indo el Heli de Brasil pero me quedo con Industria Argentina.
                                El condor esta de vuelta. Con sus alas desplegadas.
                                Argentina de Pie y Adelante!

Comentario

Trabajando...
                                X