Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marinha do Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marinha do Brasil

    Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
    Como es la experiencia de la operación de ambos modelos para la Marinha? Positiva? Que puntos a favor y cuales en contra encontraron?

    Saludos!

    PD: Que bajo que queda el SH60 en la parte del radar, casi pegado al piso.
    Cuanto a lo seahawk, el helo esta en posicion de reposo, por esto esta tan cerca del piso. Esta operando 100% e incluso haciendo pruebas y ensayos con los AGM-119 Penguin, pousos en los navios de la armada y se calificando en el Portaaviones A-12 São Paulo. En lo total son 6 (4 entregues y 2 encomiendados)

    El EC-725BR Super Cougar esta operando con restriciones pues fue identificado un problema en la caja de engrenages del modelo. La Eurocopter recomendo restriciones operativas hasta la solucion del problema. En lo total son 16 en la armada (8 básicos y 8 en version ASuW)


    Saludos
    Editado por última vez por RCTAN8; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5725-rctan8 en 19/02/18, 11:00:13.

    Comentario


    • Re: Marinha do Brasil

      Plataforma del tipo syncrolift para el programa Prosub.

      TTS Handling Systems, subsidiaria de Norway's TTS Group firmó un contrato por 130 millones de dólares que cubre el diseño, la manufactura, el transporte y la instalación de un syncrolift de 8.000 toneladas para la marina brasileña.
      Diseñado para maniobrar submarinos, la entrega incluye la provisión de una plataforma de 110 m de largo y 20 de ancho junto con los sistemas de operaciones y control.
      El equipamiento estaría completamente entregado en el 2015.

      Comentario


      • Re: Marinha do Brasil

        Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
        Cuanto a lo seahawk, el helo esta en posicion de reposo, por esto esta tan pierto. Esta operando 100% e incluso haciendo pruebas y ensayos con los AGM-119 Penguin, pousos en los navios de la armada y se calificando en el Portaaviones A-12 São Paulo. En lo total son 6 (4 entregues y 2 encomiendados)

        El EC-725BR Super Cougar esta operando con restriciones pues fue identificado un problema en la caja de engrenages del modelo. La Eurocopter recomendo restriciones operativas hasta la solucion del problema. En lo total son 16 en la armada (8 básicos y 8 en version ASuW)


        Saludos
        Gracias por la respuesta, no sabía que incorporaron o pensaban incorporar los Penguin.

        Saludos y gracias de nuevo,

        Comentario


        • Re: Marinha do Brasil

          Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
          Gracias por la respuesta, no sabía que incorporaron o pensaban incorporar los Penguin.

          Saludos y gracias de nuevo,
          Una foto con el penguin de testes


          Comentario


          • Re: Marinha do Brasil

            Submarino ‘Tapajó’(S 33) retorna ao Rio de Janeiro após 7 meses no exterior

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	subs-6-Cópia.jpg
Visitas:	1
Size:	220,1 KB
ID:	583431

            Rio de Janeiro, 18/09/2013 - O submarino Tapajó (S 33), retornou da comissão VI Deployment 2013, realizada nos Estados Unidos em conjunto com a US Navy.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	subs-1.jpg
Visitas:	1
Size:	173,7 KB
ID:	583432

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	subs-11.jpg
Visitas:	1
Size:	231,9 KB
ID:	583433

            Defesa Aérea & Naval » Notícias Aéreas e Navais » Submarino ‘Tapajó’(S 33) retorna ao Rio de Janeiro após 7 meses no exterior

            Comentario


            • Re: Marinha do Brasil

              O mais novo navio da Marinha do Brasil chega ao País

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9287668744_1ff3dbf4a7_z.jpg
Visitas:	1
Size:	176,3 KB
ID:	583436

              Após um mês e meio de trânsito para o Brasil, o Navio-Patrulha Oceânico (NPaOc) “Araguari”, a mais nova aquisição da Marinha do Brasil, atracou no dia 18 de setembro na Base Naval do Rio de Janeiro.

              A aquisição do “Araguari” faz parte do Programa de Reaparelhamento da Marinha, ele é o último dos três Navios-Patrulha Oceânicos de 1.800 toneladas, construídos pela “BAE Systems”. Sua chegada ao País marca um importante incremento para a segurança e proteção das riquezas da “Amazônia Azul”. O primeiro, NPaOc “Amazonas”, foi entregue à Marinha no dia 29 de junho de 2012 e o segundo, o NPaOc “Apa”, foi incorporado em 30 de novembro do mesmo ano.

              O NPaOc “Araguari” foi incorporado à Força, no dia 21 de junho, em Portsmouth, no Reino Unido, e suspendeu, no dia 3 de agosto, em direção ao Brasil, fazendo escala nos portos de Lisboa (Portugal), de Mindelo (Cabo Verde), de Lagos (Nigéria), de Douala (Camarões) e de Malabo (Guiné Equatorial), além de ter fundeado nas proximidades do porto de São Tomé (São Tomé e Príncipe). Durante a sua comissão, participou de eventos protocolares e pôde interagir com as Marinhas dos países africanos visitados, realizando exercícios conjuntos, como por exemplo, treinamento de ações antipirataria.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1824518.jpg
Visitas:	1
Size:	113,0 KB
ID:	583435

              O “Araguari” é o quarto navio a ostentar esse nome na Marinha e é uma homenagem a um rio de Minas Gerais que atravessa a região do Triângulo Mineiro. O meio naval ficará subordinado ao Comando do Grupamento de Patrulha Naval do Nordeste, sob a jurisdição do Comando do 3° Distrito Naval.

              Defesa Aérea & Naval » Notícias Aéreas e Navais » O mais novo navio da Marinha do Brasil chega ao País

              Fotos: BNS
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Re: Marinha do Brasil

                Situación actual de los proyetos de modernización y adquisición de la MB "PRM"

                Aniversário da Diretoria de Engenharia Naval

                17/09/2013

                tratativas técnicas em apoio à obtenção do Navio de Pesquisa Hidroceanográfico “Vital de Oliveira”, cuja construção foi iniciada no estaleiro “Guangzhou Hangtong Shipbuilding and Shipping Co. Ltd.”, em Xinhui, República Popular da China, por meio de contrato assinado pela CNBE com a empresa ASK Subsea AS, da Noruega, em 7 de junho de 2013, com previsão de entrega em novembro de 2014;

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NPqHo-“Vital-de-Oliveira”.jpg
Visitas:	1
Size:	141,3 KB
ID:	583597

                Prosuper:

                continuação das negociações com empresas estrangeiras de notória especialização na indústria naval internacional para obtenção dos meios navais integrantes do Programa de Obtenção de Meios de Superfície (PROSUPER), que inclui a construção, no país, de cinco escoltas, cinco NPaOc e um Navio de Apoio Logístico;

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manoeuvre_FREMM_Aquitaine_28_avril_2011.jpg
Visitas:	1
Size:	413,2 KB
ID:	583599

                Pronanf

                prosseguimento do Programa de Obtenção de Navios Anfíbios (PRONANF), com a identificação, no mercado internacional, de projetos prontos que satisfaçam às necessidades da MB, a serem posteriormente construídos em estaleiros privados nacionais;

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	galicia11.jpg
Visitas:	1
Size:	293,1 KB
ID:	583598

                ProNAE y Nueva Barroso

                prosseguimento das tratativas para seleção e contratação de assessoria estrangeira para o desenvolvimento das etapas iniciais do projeto do novo Navio-Aeródromo, como parte do Programa de Obtenção de Navios-Aeródromo (PRONAE); e continuação das atividades técnico-normativas relativas à atualização do projeto da Corveta “Barroso”, em desenvolvimento no CPN, com a participação da DSAM, da DCTIM e da DAerM, visando à futura construção de unidades adicionais dessa classe de navios-escolta inteiramente nacionais.



                A12 São Paulo

                Como exemplos dessa importante atividade em andamento, cabe destacar a elaboração de pareceres e especificações técnicas de novos equipamentos a serem instalados no NAe “São Paulo”, como parte das atividades associadas à sua modernização/manutenção, assim como em apoio aos Submarinos da classe “Tupi”, às Fragatas da classe “Niterói”, e à revitalização das Corvetas da Classe “Inhaúma”.

                Patrulha 500T

                continuação da construção no Estaleiro Ilha S.A. (EISA) do 2º Lote de cinco NPa500, cuja primeira unidade (NPa Maracanã) tem previsão de entrega no final do primeiro semestre de 2014;

                Parabéns, Diretoria de Engenharia Naval! Bons ventos!
                FRANCISCO ROBERTO PORTELLA DEIANA
                Vice-Almirante (EN)
                Diretor

                Comentario


                • Re: Marinha do Brasil

                  COTECMAR entrega a Brasil las dos primeras lanchas patrulleras LPR-40

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LPR3.jpg
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	583645

                  (Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrolla de la Industria Naval, Marítima y Fluvial –COTECMAR-, ha anunciado en el día de ayer la entrega al Brasil, de las dos primeras Lanchas Patrulleras de Río (de cuatro), contratadas para su armado por ese país.

                  Las dos LPR-40 saldrán hoy con rumbo al puerto de Manaos, dentro de los tiempos de entrega establecidos, restando solo la entrega de las otras dos embarcaciones previsto para diciembre próximo.

                  Cabe recordar, que el astillero colombiano y el Gobierno brasileño firmaron en 2012 un contrato para la venta de cuatro de estas embarcaciones por montos revelados en los 8.375.350 millones de dólares y que serán destinadas a la Armada y al Ejército de esa nación (Ver nota).

                  Sin embargo, y tras conversaciones iniciadas durante la pasada Colombiamar 2013 y seguidas en LAAD-2013, al parecer existe un fuerte interés del Gobierno del Brasil por dos embarcaciones adicionales a las ya encargadas.

                  Esta venta significa un reconocimiento al trabajo de investigación y desarrollo tecnológico que viene adelantando el astillero colombiano, convirtiéndose en una nueva puerta internacional para potenciales clientes y mercados (entre ellos Trinidad y Tobago, Paraguay y Ecuador), desde ya interesados en los diversos productos que ofrece Cotecmar.

                  Las LPR-40 son embarcaciones rápidas –gracias a su sistema jetpump- de 12.7 metros de longitud por 2.8 de manga, con velocidades de hasta 32 nudos, completamente blindadas y armadas con hasta cuatro estaciones para ametralladoras Browning M-2HB-QCB de 12,7 mm y U.S Ordnance M-60 de 7.62 m, y con la capacidad de transportar hasta 8 infantes mas una tripulación de seis hombres.

                  COTECMAR entrega a Brasil las dos primeras lanchas patrulleras LPR-40 | Infodefensa

                  Comentario


                  • Re: Marinha do Brasil

                    Navio-Patrulha Oceânico ‘Araguari’ – Diário de Bordo (África/Portugal)

                    Comentario


                    • Re: Marinha do Brasil

                      Navantia consigue un contrato de dos motores para la Armada Brasileña



                      Navantia ha conseguido la adjudicación por parte de MTU-Friedrichshafen GmbH, de un contrato para el suministro de dos motores propulsores Navantia-MTU, para una fragata de la serie “Niteroi” de la Armada Brasileña. Los motores, del tipo 16V956TB91, desarrollan una potencia de 4.000 CV a 1.515 r.p.m. y serán instalados a bordo, como parte del programa de remotorización y modernización de dicha fragata, lo que permitirá prolongar su operatividad de servicio con total fiabilidad en las distintas misiones que tienen encomendadas.



                      Este nuevo contrato para suministro de equipos a la Armada de Brasil, se une al conseguido recientemente para suministro de los sistemas de control de los motores propulsores de una corbeta de la clase “Inhauma”, estando compuesta esta serie por cuatro unidades.

                      La importancia de este encargo, refuerza el posicionamiento de Navantia en Brasil, para futuros proyectos y contratos en este país, cliente potencial preferente.

                      defensa.com

                      Comentario


                      • Re: Marinha do Brasil

                        La Segunda Flota de la Marina Brasileña tendría su sede en Maranhão

                        En un área de 3.164.029,00 m² y otra de 1.063.377,82 m² en el norteño estado de Maranhão y en un entorno próximo a su capital, Sao Luiz, que pertencían al Ejército, la Superintendencia del Patrimonio brasileña está haciendo una revisión final tendiente a su entrega a la Marina, con la finalidad de emplazar la sede de su Segunda Flota.

                        Esta zona, hasta el momento estaba bajo jurisdicción del Ejército, cuyas dependencias no han presentado ninguna objeción (por el contrario, apoyando la iniciativa), por lo cual el trámite continúa en otros organismos federales y regionales para su próxima dilucidación. (Javier Bonilla)

                        defensa.com
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: Marinha do Brasil

                          La localizacion de la 2ª Flota

                          Comentario


                          • Re: Marinha do Brasil

                            La Marina de Brasil adquiere otros dos Sikorsky S-70 B Seahawk
                            LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2013


                            (defensa.com) Según ha comunicado el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la Aviación Naval brasileña recibirá otros dos Sikorsy Sea Hawk- lo que elevaría a 8 unidades la cantidad inicialmente prevista- para ser entregados en el año 2017. La operación se regirá por lo establecido en el sistema FMS (Foreign Military Sales/Ventas Militares al Exterior), estimando un valor en torno a 40 millones de dólares y figurando como contratante el Comando de sistemas Aéreos de la Marina estadounidense (Naval Air Systems Command), de Patuxent River.

                            El convenio incluye ingeniería asociada no recurrente, producción, transporte, entrenamiento y apoyo logístico, con trabajos a ser realizados en Wet Palm Beach, , Alabama y Connecticut. La Marina de Brasil, aún busca financiamiento para incorporar, tal vez durante el próximo semestre, de dos a cuatro S-70B adicionales, localmente conocidos como MH-16 en su versión naval, para equipar su escuadrón Antisubmarino HS-1 (Javier Bonilla)

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-70 n.jpg
Visitas:	1
Size:	90,0 KB
ID:	584405
                            Editado por última vez por LAM; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 05/11/13, 23:14:02.

                            Comentario


                            • Re: Marinha do Brasil

                              Ahora son 8 Seahawk's.
                              Bravo Zulu para la Armada Brasileña.

                              Comentario


                              • Re: Marinha do Brasil

                                Marinha do Brasil vai realizar o Batimento de Quilha do NPa ‘Magé’

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	m079-f011.jpg
Visitas:	1
Size:	135,4 KB
ID:	585140

                                No dia 19 de dezembro de 2013, nas dependências do Estaleiro Ilha S/A – EISA, em cerimônia a ser presidida pelo Diretor-Geral do Material da Marinha (DGMM), ocorrerá o Batimento de Quilha do NPa Magé, quarto Navio-Patrulha da série de 5 navios contratados pela Diretoria de Engenharia Naval a este Estaleiro.

                                O NPa Magé faz parte de uma série de 27 navios a serem construídos a partir do projeto desenvolvido pela empresa francesa “Constructions Mécaniques de Normandie” – CMN, e possuem as seguintes características:

                                -Comprimento total: 54,20 m;
                                -Boca moldada: 8,00 m;
                                -Calado máximo: 2,48 m;
                                -Deslocamento carregado: 500 t;
                                -Velocidade máxima mantida: 21 nós;
                                -Tripulação: 35 + acomodações extras para 8; e
                                -Armamento: 1 canhão de 40 mm e 2 metralhadoras de 20 mm.

                                Os dois primeiros navios da classe, encomendados ao estaleiro INACE, o NPa Macaé e NPa Macau, já foram transferidos para o Setor Operativo e encontram-se em plena operação, protegendo a Amazônia Azul, nas Águas Juridicionais do 1º e 3º Distritos Navais, respectivamente.

                                O NPa Magé será o 6º navio-patrulha da Classe Macaé. Os navios desta Classe recebem nomes de localidades litorâneas, iniciadas com a letra “M”, obedecendo a localização dentro da região dos Comandos Distritais onde irão operar, no caso do NPa Magé, o 1ºDistrito Naval.

                                Esses navios se destinam ao patrulhamento das Águas Jurisdicionais Brasileiras (AJB), devendo executar diversas tarefas, dentre elas a de, em situação de conflito, efetuar patrulha para a vigilância e defesa do litoral, de áreas marítimas costeiras e das plataformas de exploração/explotação de petróleo no mar e contribuir para defesa de porto; e, em situação de paz, promover a fiscalização que vise ao resguardo dos recursos do mar territorial, da zona contígua e zona econômica exclusiva (ZEE), de repressão às atividades ilícitas (pesca ilegal, contrabando, narcotráfico e poluição do meio ambiente marinho), contribuir para a segurança das instalações costeiras e das plataformas marítimas contra ações de sabotagem e realizar operações de busca e salvamento na área de responsabilidade

                                O EISA – Estaleiro Ilha S/A venceu a licitação para a construção do segundo lote de Navios-Patrulha, ao qual se integra o NPa Magé, se comprometendo, com isso, a investir na sua capacitação tecnológica para construir navios militares, gerando empregos e contribuindo para o fortalecimento da industria de material de defesa.

                                Os dois primeiros navios, NPa Maracanã e NPa Mangaratiba, tem previsão de incorporação em 2014 e os demais em 2015.

                                Defesa Aérea & Naval » Notícias Aéreas e Navais » Marinha do Brasil vai realizar o Batimento de Quilha do NPa ‘Magé’

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X