Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_nvtn9qt3br7vf9fko6i2odpgrt, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Marinha do Brasil - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marinha do Brasil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marinha do Brasil

    Comentario


    • Re: Marinha do Brasil













      Comentario


      • Re: Marinha do Brasil

        Bueno, al final pude subir las fotos, llama la atencion la cantidad de cañones y ametralladoras que llevan estos buques;
        eso sin contar el viejo caños de 76mm y los de saludo que lleva el U 17.

        Las fotos las tome a contraluz y desde el muelle, espero sepan disculpar la poca calidad de las mismas.

        Saludos.





        Comentario


        • Leonardo vuela el primer Super Linx actualizado




          Leonardo Helicopteros ha realizado la salida inaugural de la primera de las ocho aeronaves Super Lynx Mk21A actualizadas para la marina brasileña.

          Cada helicóptero recibirá nuevos motores CTS800, fabricados por Honeywell-Rolls-Royce , así como nuevos cockpits de vidrio y una avanzada suite de aviónica.

          La entrega de los tres primeros Super Lynx tendrá lugar en 2018.

          Los helicópteros construidos en el Reino Unido han sido modernizados en la planta del fabricante en Yeovil, al suroeste de Inglaterra.

          https://www.flightglobal.com/news/ar...r-lynx-441621/

          Comentario


          • El USS Wasp (Lhd-1), buque de asalto anfibio de múltiples propósitos de la Marina estadounidense visita Río de Janeiro
















            Fuente: http://www.assuntosmilitares.jor.br/...asp-lhd-1.html
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Lo habrán ido a mostrar tras la baja del Sao Pablo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                Lo habrán ido a mostrar tras la baja del Sao Pablo?
                Posiblemente.
                También pensaba en que fue enviado a dar apoyo en la misión SARSUB, pero luego de anunciar el fin de esa etapa quedó ahí en Brasil.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lucho1980
                  Lo habrán ido a mostrar tras la baja del Sao Pablo?
                  Posiblemente.
                  También pensaba en que fue enviado a dar apoyo en la misión SARSUB, pero luego de anunciar el fin de esa etapa quedó ahí en Brasil.
                  Iba a mencionar que el solo mantener el Wasp era una fortuna, y que la única opción real ahora ya para Brasil era el Ocean o, si se confirmaba la salida de los Albion ir por uno de ellos al menos.

                  Y buscando algunos datos del Ocean para el post, apareció:

                  EXCLUSIVO: Defesa autoriza o Comando da Marinha a comprar o porta-helicópteros Ocean






                  4 de dezembro de 2017

                  Por Alexandre Galante – Editor-chefe da Trilogia Forças de Defesa

                  e Roberto Lopes – Especial para o Poder Naval

                  O período de gestação (da ideia) terminou!

                  Nove meses depois de ter recebido, ainda informalmente, a oferta de ficar com o porta-helicópteros de assalto anfíbio HMS Ocean (L12), o Comando da Marinha do Brasil (MB) pode, finalmente, iniciar as tratativas formais para a aquisição do navio.

                  O Poder Naval apurou que, semana passada, o Ministério da Defesa (MD) autorizou a MB a negociar os termos em que irá se processar a operação comercial. Na última sexta-feira (01.12), a permissão do MD foi comunicada aos oficiais de 4 estrelas que integram o Almirantado.

                  Nessa mesma sexta o HMS Ocean atracou no porto israelense de Haifa, dando início à rota que irá leva-lo, diretamente, à boca do Mar Mediterrâneo – etapa final de seu desdobramento como líder da flotilha 2 da Otan (Organização do Tratado do Atlântico Norte) de prontidão permanente no Mar Mediterrâneo.

                  Caso haja um mínimo de condições de segurança, o porta-helicópteros deverá agora fazer uma escala no porto egípcio de Alexandria, e depois seguir para o litoral da Argélia – de onde, finalmente, rumará para a Base Naval de Gibraltar.

                  O HMS Ocean será descomissionado na manhã de 31 de março de 2018, um sábado.

                  Negociação — Antes disso receberá a visita de uma equipe de oficiais da Marinha do Brasil, que irá inspecionar o seu sistema de propulsão e se inteirar sobre os equipamentos (sensores e armas) que virão a bordo do navio para o Brasil. Como alguns desses sistemas são de fabricação americana, haverá a necessidade de uma negociação com a US Navy. Mas o momento da relação entre as duas Marinhas é considerado bastante positivo.

                  O Ocean é aguardado com especial ansiedade por dois setores da oficialidade: os da Aviação Naval e do Corpo de Fuzileiros Navais.

                  Nas mãos da Marinha Real o navio, de 21.500 toneladas, transporta pouco mais de 800 Royal Marines (efetivo correspondente ao de um batalhão reforçado, ou “expedicionário”, como os britânicos costumam chamar) e está apto a embarcar até 18 helicópteros. Mas os chefes da Royal Navy normalmente não trabalham com mais de 12 aeronaves, a fim de facilitar a movimentação e manutenção dessas máquinas nos hangares e oficinas do barco.

                  O navio poderá operar sem restrições todos os principais helicópteros da Força Aeronaval do Brasil.

                  Nas operações da Otan ele, comumente, recebe, para treinamento, os convertiplanos V-22 Osprey da Marinha dos Estados Unidos. Aliás, a estrutura do seu convés de voo é robusta o suficiente para receber os caças MacDonnell Douglas AV-8B Harrier II Plus, cujo peso máximo em decolagem vertical é de 9,4 toneladas.

                  Fontes da MB ouvidas pelo Poder Naval definem o HMS Ocean como o meio que viabiliza um inédito caráter expedicionário na Marinha, permitindo a organização de uma força que incursione a grandes distâncias (costa ocidental africana por exemplo), especialmente no caso de uma operação em conjunto com o navio-doca multipropósito Bahia (G-40), ex-Siroco.

                  Prazos — O Comandante da Marinha, almirante Eduardo Leal Ferreira – um entusiasta da vinda do Ocean desde o primeiro momento –, gostaria que o navio estivesse no Brasil ainda no período do seu comando, que, em tese, termina a 31 de dezembro do ano que vem (Leal Ferreira não assumiu o Comando da Marinha a 1º de janeiro de 2015, e sim no dia 6 de fevereiro daquele ano). Mas isso ainda é incerto.

                  Há dúvidas também sobre o nome com que o navio será batizado, mas há uma corrente de oficiais que defende o resgate do nome “Minas Gerais” – binômio que faz o pessoal da MB lembrar com orgulho do seu primeiro navio-aeródromo.

                  O Poder Naval apurou que o nome “Rio de Janeiro” deverá ficar para o próximo porta-aviões brasileiro.

                  Depois que chegar ao Brasil, o Ocean deverá passar por um PMG e iniciar uma longa programação de certificações com as aeronaves da Aviação Naval – trabalho que irá se estender por todo o ano de 2019, e resultar em um porta-helicópteros plenamente operacional no ano de 2020.

                  É possível também que a Marinha abra o convés do seu novo porta-helicópteros a um programa de cooperação com aeronaves do Comando de Aviação do Exército (CAVEX) e da Força Aérea Brasileira (FAB), exatamente como é feito, na Inglaterra, com o Royal Army e com a Royal Air Force – que rotineiramente embarcam seus aparelhos no porta-helicópteros.

                  Ataques – A autorização dada pelo Ministério da Defesa deixa o porta-helicópteros britânico a salvo da onda de ataques de articulistas que alvejaram o navio com uma série de análises depreciativas acerca do seu estado geral, e até com uma história sustentada em setembro pelo diário londrino Telegraph, de que o navio, ao passar por Gibraltar a caminho de uma jornada de Assistência Humanitária no Mar do Caribe, registrara problemas nas máquinas.

                  O Ministério da Defesa britânico desmentiu energicamente a notícia, mas seus propagadores no Brasil se “esqueceram” de registrar o desmentido.

                  Bravo Zulu novo Minas Gerais!
                  Habrá que esperar algo mas "oficial".

                  A Roberto Lopes le creo la mitad.


                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Artista Ver Mensaje
                    Habrá que esperar algo mas "oficial".

                    A Roberto Lopes le creo la mitad.


                    Saludos.
                    Ye era sabido, y Alexandre Galante que escribe con lopes es de muy buena confianza en Brasil. La venida del ocean ya es dada como cierta en los circulos militares.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje

                      Ye era sabido, y Alexandre Galante que escribe con lopes es de muy buena confianza en Brasil. La venida del ocean ya es dada como cierta en los circulos militares.
                      Entonces.
                      Felicitaciones, es un excelente buque..

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje

                        Ye era sabido, y Alexandre Galante que escribe con lopes es de muy buena confianza en Brasil. La venida del ocean ya es dada como cierta en los circulos militares.
                        -Vean si los Yanquis les venden (10) AV-8B Harrier II y tendrían cartón lleno



                        Saludosss
                        Roberto

                        Comentario


                        • Arsenal de Marina recibe casco del NPa "Maracanã"

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Casco_NPa_Maracana_chega_AMRJ.jpg Visitas:	1 Size:	571,2 KB ID:	664001

                          El Arsenal de Marina de Río de Janeiro (AMRJ) recibió, el 27 de noviembre, el casco 137, del futuro Buque Patrulla (NPa) "Maracanã", proveniente del astillero Isla S.A (EISA). La operación de traslado del medio, que duró cinco días, comenzó con el "Load Out" del casco, seguido del transporte del mismo por vía marítima hasta el AMRJ.

                          El NPa "Maracanã" posee 54,2 metros de largo y desplazamiento de 500 toneladas, siendo perteneciente a la Clase Macaé, que ya posee dos unidades en operación en la Marina de Brasil: el " Macaé "(P70) y el" Macao "(P71).

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maracana_napa500b.jpg Visitas:	1 Size:	168,1 KB ID:	664002

                          Comentario


                          • Marinha decide comprar buque por 350 millones
                            El buque sigue en el Reino Unido


                            06/12/2017 - 08H29




                            El próximo buque-líder de la fuerza naval de Brasil será un porta-helicópteros y también un buque de combate anfibio, el HMS Ocean-L2, de la Marina Real inglesa. En operación hace 20 años, el gigante de 203 metros y 21.500 toneladas tendrá la compra negociada por un buen precio, cosa de 84,6 millones de libras esterlinas, poco más de R $ 350 millones, a ser pagados en parcelas.


                            SEPA MAS


                            Con esa adquisición, queda alejada la posibilidad de un eventual programa de recuperación del portaaviones NAe A-12 São Paulo, desactivado hace 10 meses. La revitalización y modernización costaría más de R $ 1.200 millones.

                            El Ocean todavía está activo en el Reino Unido. Sólo será recogido a la base de Devonport a partir de marzo de 2018, cuando el contrato bilateral ya estará concluido. La autorización para que la Marina iniciara los entendimientos fue comunicada por el Ministerio de Defensa al almirantado hace cinco días, según el sitio Fuerzas de Defensa, que reveló la decisión.

                            El buque lleva 18 helicópteros de varios tipos, entre ellos los preparados para misiones antisubmarinas, de ataque y apoyo a la tropa. En la Marina inglesa, el L2 es empleado en acciones expedicionarias. Puede modificarse rápidamente para realizar misiones humanitarias, por ejemplo, en casos de catástrofes naturales.

                            Antes de la transferencia, el porta-helicópteros pasará por un período de preparación en el Reino Unido, bajo la supervisión de oficiales brasileños, para "revisión de equipos y sistemas", de acuerdo con la nota del Comando de la Marina.

                            Los tripulantes, especialistas y técnicos serán sometidos a un ciclo de cursos asociados al entrenamiento, en los centros de instrucción de la Royal Navy, "visando la familiarización de los militares con el buque".

                            Después de eso, ya en las instalaciones navales de Río, ya lo largo de un año, efectivos de la aviación embarcada, de los infantes de marina y de los operadores de a bordo harán viajes de ejercicio, "para adaptación a la doctrina de operación".

                            http://epocanegocios.globo.com/Brasi...0-milhoes.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                              Marinha decide comprar buque por 350 millones
                              El buque sigue en el Reino Unido


                              06/12/2017 - 08H29




                              El próximo buque-líder de la fuerza naval de Brasil será un porta-helicópteros y también un buque de combate anfibio, el HMS Ocean-L2, de la Marina Real inglesa. En operación hace 20 años, el gigante de 203 metros y 21.500 toneladas tendrá la compra negociada por un buen precio, cosa de 84,6 millones de libras esterlinas, poco más de R $ 350 millones, a ser pagados en parcelas.


                              SEPA MAS


                              Con esa adquisición, queda alejada la posibilidad de un eventual programa de recuperación del portaaviones NAe A-12 São Paulo, desactivado hace 10 meses. La revitalización y modernización costaría más de R $ 1.200 millones.

                              El Ocean todavía está activo en el Reino Unido. Sólo será recogido a la base de Devonport a partir de marzo de 2018, cuando el contrato bilateral ya estará concluido. La autorización para que la Marina iniciara los entendimientos fue comunicada por el Ministerio de Defensa al almirantado hace cinco días, según el sitio Fuerzas de Defensa, que reveló la decisión.

                              El buque lleva 18 helicópteros de varios tipos, entre ellos los preparados para misiones antisubmarinas, de ataque y apoyo a la tropa. En la Marina inglesa, el L2 es empleado en acciones expedicionarias. Puede modificarse rápidamente para realizar misiones humanitarias, por ejemplo, en casos de catástrofes naturales.

                              Antes de la transferencia, el porta-helicópteros pasará por un período de preparación en el Reino Unido, bajo la supervisión de oficiales brasileños, para "revisión de equipos y sistemas", de acuerdo con la nota del Comando de la Marina.

                              Los tripulantes, especialistas y técnicos serán sometidos a un ciclo de cursos asociados al entrenamiento, en los centros de instrucción de la Royal Navy, "visando la familiarización de los militares con el buque".

                              Después de eso, ya en las instalaciones navales de Río, ya lo largo de un año, efectivos de la aviación embarcada, de los infantes de marina y de los operadores de a bordo harán viajes de ejercicio, "para adaptación a la doctrina de operación".

                              http://epocanegocios.globo.com/Brasi...0-milhoes.html

                              -El Ala Aerea Embarcada en este portahelicopteros (LPH) podría ser de (6) EC-725 Cougar ASuW,
                              (4) S-70 SeaHawk ASW y un par de HB-350 Esquilo

                              -A esta Ala Aérea le hace falta los Harrier



                              Saludosss
                              Roberto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


                                -El Ala Aerea Embarcada en este portahelicopteros (LPH) podría ser de (6) EC-725 Cougar ASuW,
                                (4) S-70 SeaHawk ASW y un par de HB-350 Esquilo

                                -A esta Ala Aérea le hace falta los Harrier



                                Saludosss
                                Roberto

                                No olvides los Super Lynx , que costumavan operar en el, y la MB tanbien los tiene
                                Talvez para exercicios conyuntos embarcar MI-35.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X