Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	179,6 KB
ID:	583771

    LA MARINA ACTIVA SU PRIMER ESCUADRON DE F-35C

    La Marina de EE.UU. ha activado oficialmente su primer escuadrón Lockheed Martin F-35C con el fin de capacitar a aviadores para operar la aeronave.

    El escuadrón VF-101, ha sido formado con dos F-35, a la espera de mas unidades.
    Cuatro F-35C adicionales están NAS Patuxent River para ser testeados.

    El F-35C está agendado para ser la versión final puesta en servicio, la capacidad operativa inicial se espera para 2019.

    Lockheed espera entregar un total de 15 aviones a la VF-101.

    Fliughtglobal

    Comentario


    • Re: US Navy News

      Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]12692[/ATTACH]

      LA MARINA ACTIVA SU PRIMER ESCUADRON DE F-35C

      La Marina de EE.UU. ha activado oficialmente su primer escuadrón Lockheed Martin F-35C con el fin de capacitar a aviadores para operar la aeronave.

      El escuadrón VF-101, ha sido formado con dos F-35, a la espera de mas unidades.
      Cuatro F-35C adicionales están NAS Patuxent River para ser testeados.

      El F-35C está agendado para ser la versión final puesta en servicio, la capacidad operativa inicial se espera para 2019.

      Lockheed espera entregar un total de 15 aviones a la VF-101.

      Fliughtglobal


      Acá solo hay que corregir que debe ser VFA-101 pues el F-35 es un cazabombardero. La anterior unidad con esta designación fue un escuadrón clásico, el VF-101 Grim Reapers, que volaba F-14 cuando fue desactivado en 2005. Seguro esta nueva encarnación está designada como escuadrón de transición.

      Saludos

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Observador



        CF-06.jpg photos | F-16.net

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Lo dicho. Gracias facu.

          Saludos

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Un barco-prisión, el otro Guantánamo de Barack Obama - lanacion.com *

            l presidente Barack Obama aseguró el martes último, que el supuesto miembro de la organización terrorista Al-Qaeda, Anas al Libi, está involucrado en la muerte de cientos de personas. "Tenemos claras evidencias de eso y lo llevaremos ante la justicia", anunció.

            Pero eso, cinco días después de que fuera capturado por un comando en Libia, al final todavía no pasó. Y mientras el gobierno decide si lo lleva ante la justicia ordinaria o ante un tribunal militar, el presunto terrorista Al Libi se encuentra prisionero en algún lugar del Mar Mediterráneo, navegando en un barco de guerra.

            Acusado de ser el autor intelectual de los ataques simultáneos contra las embajadas de EE.UU. en Kenia y Tanzania en 1998 -murieron más de 220 personas- el caso de Al Libi sigue el patrón establecido en 2011 por el del somalí Ahmed Abdulkadir Warsame, que pasó dos meses en un navío antes de ser presentado ante la justicia en Nueva York.

            Así es que, en el controvertido asunto de cómo tratar legalmente a los detenidos acusados de terrorismo después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, parece estar surgiendo esta especie de "tercera vía" de Obama: ni inmediato acceso a tribunales ordinarios, ni Guantánamo o cárceles secretas de la CIA.

            Esta tercera vía consiste en interrogatorios en un barco en aguas internacionales, la aparente respuesta al asunto de quien cuando era candidato a la presidencia prometiera poner fin a la política de detenciones del gobierno de George W. Bush.

            El problema político

            Robert Chesney, experto en seguridad y derecho constitucional de la Universidad de Texas, le explicó a BBC Mundo que el proceso de Al Libi es "una combinación de detención militar por un tiempo determinado seguida de un proceso judicial civil".

            "No me cabe duda de que va a pasar por un juez estadounidense, seguramente en semanas pues este modelo ya se ha seguido antes con Ahmed Warzame", afirma el abogado. La cuestión de por qué entonces detenerlo en un barco, para Chesney, se responde porque no hay muchas alternativas por motivos que no tienen que ver con la justicia sino con "una combinación de obstáculos políticos y diplomáticos".

            Desde el punto de vista diplomático, está que este tipo de detenidos ya no puede ser enviado a cárceles secretas u otros recintos de los que disponía la inteligencia estadounidense en países como Afganistán porque sus gobiernos "ya no están colaborando".

            Así pues, las alternativas que quedarían serían el propio territorio estadounidense o el centro de detención de la base de Guantánamo, que continúa funcionando aunque Obama decretó su cierre poco después de asumir el cargo.

            "El propio presidente ha dicho que no quiere el ingreso de nuevos detenidos en Guantánamo, lo que además causaría una tormenta política desde la izquierda y se enfrentaría, desde la derecha, con las resoluciones del Congreso que dificultan tanto la salida de los prisioneros", comenta Chesney.

            En ese sentido, Kathleen Clark, experta en seguridad nacional y tortura de la Universidad San Luis de Washington, coincide en señalar la dificultad para que alguien retenido en Guantánamo pueda ser llevado ante los tribunales como razón suficiente para que se evite llevar a Al Libi a la base en Cuba.

            "No es que el gobierno no pueda luego sacarlo, tanto con Bush como con Obama se ha hecho, pero el Congreso tiene que ser notificado y hay numerosas implicaciones políticas y trabas", le dice Clark a BBC Mundo.

            Descartando Guantánamo, lo que queda es llevarlo a EE.UU., bien a una cárcel para un proceso criminal regular o para mantenerlo como "prisionero de guerra" en una instalación militar. "Pero es políticamente incluso más explosivo llevar a EE.UU. a alguien acusado de terrorismo que no es ciudadano. No es realista pensar que Obama lo hará", opina Chesney.

            Información crucial

            El caso es que Al Libi, se supone, dispone de información muy valiosa para los servicios de inteligencia estadounidenses, que consideran que lleva dos décadas en la cúpula de al Qaeda y era el encargado de su logística informática.

            El propio secretario de Estado, John Kerry, habló de él como una "figura clave" en la red fundada por Osama bin Laden, con lo que resultaba mucho más valiosa su captura que una operación con un avión no tripulado para matarlo, como ha hecho el gobierno estadounidense en recientes ocasiones.

            El profesor Richard Chasdi, experto en lucha contra el terrorismo del Walsh College de Michigan, no considera que se pueda cuestionar en modo alguno el que Al Libi permanezca arrestado en un barco en medio del mar mientras es trasladado al tribunal competente para su caso en EE.UU.

            "No veo el problema en su detención a bordo de un navío estadounidense mientras sea con el objetivo último de ser llevado a Nueva York en tiempo y forma", le dijo Chasdi a BBC Mundo.

            Discrepa, sin embargo, la organización defensora de los derechos humanos Amnistía Internacional, que considera que la situación sirve para negarle a Al Libi las diferentes prerrogativas de las que goza un preso en EE.UU. y es una violación del derecho internacional humanitario.

            Zeke Johnson, director del Programa de Seguridad y Derechos Humanos de Amnistía Internacional en EE.UU. , le explicó a BBC Mundo que en territorio estadounidense Al Libi tendría acceso a la asistencia de un abogado, el derecho a la presunción de inocencia, el derecho a ser liberado tras una detención arbitraria sin cargos, entre otras.

            "Nosotros estamos además muy preocupados por el interrogatorio. El manual de interrogatorios de las Fuerzas Armadas tienen una sección que permite el aislamiento durante largo tiempo y eso podría llevar al maltrato", afirma Johnson.

            "El presidente Obama no debería usar un Guantánamo flotante mientras se demora injustificadamente en cerrar el real. Al Libi debería ser llevado inmediatamente ante el sistema de justicia penal y tratado con respeto a los derechos humanos, o ser liberado", sentencia Johnson..


            La nave es el USS San Antonio-

            http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%29_deploy.jpg
            Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros en 14/10/2013, 10:37.

            Comentario


            • Re: US Navy News

              El futuro destructor norteamericano, el USS Zumwalt a punto de hacerse a la mar.



              En tiempo y forma, el proyecto del destructor furtivo DDG-1000 de la Marina norteamericana va viento en popa.
              El primer buque de la serie, el USS Zumwalt, pronto será puesto en el agua con ceremonia incluida.
              Construido por el astillero naval Bath Iron Works, de Maine, el USS Zumwalt tiene una eslora de 185,9 metros, un desplazamiento de 15.000 toneladas, pudiendo alcanzar una velocidad de 31 nudos. Totalmente automatizado, permite reducir su tripulación a 130 marinos.
              Este destructor dispone de 80 celdas de lanzamiento vertical para los misiles crucero Tomahawk, anti-buques Harpoon, anti-submarinos VLA (Vertical Launch Anti-Submarine) y anti-misiles (RIM-161 SM-3 y RIM-162 Evolved Sea Sparrow – ESSM). Además de dos cañones AGS (Advanced Gun System) de 155mm, dos cañones de 57mm y tubos lanza torpedos.
              El USS Zumwalt embarcará un helicóptero SeaHawk y tres drones del tipo FireScout.
              Inicialmente la US Navy deseaba contar con unos 30 ejemplares de este tipo de destructores pero los recortes presupuestarios por el costo de cada unidad (alrededor de 3.500 millones de dólares) hicieron reducir drásticamente las expectativas y hasta ahora sólo se han encargado 3 buques.
              El USS Zumwalt será entregado en 2014. Le seguirán los USS Michael Mansoor y Lyndon B. Johnson.
              Con respecto al nombre elegido para este primer buque hace referencia al almirante Elmo Zumwalt, héroe de la batalla del golfo de Leyte durante la Segunda Guerra Mundial, que a los 49 años fue el jefe de operaciones navales más joven de la historia de la marina norteamericana

              Navy's largest destroyer heading into the water in Maine | Fox News

              Comentario


              • Re: US Navy News

                Originalmente publicado por HernanF Ver Mensaje
                El futuro destructor norteamericano, el USS Zumwalt a punto de hacerse a la mar.



                En tiempo y forma, el proyecto del destructor furtivo DDG-1000 de la Marina norteamericana va viento en popa.
                El primer buque de la serie, el USS Zumwalt, pronto será puesto en el agua con ceremonia incluida.
                Construido por el astillero naval Bath Iron Works, de Maine, el USS Zumwalt tiene una eslora de 185,9 metros, un desplazamiento de 15.000 toneladas, pudiendo alcanzar una velocidad de 31 nudos. Totalmente automatizado, permite reducir su tripulación a 130 marinos.
                Este destructor dispone de 80 celdas de lanzamiento vertical para los misiles crucero Tomahawk, anti-buques Harpoon, anti-submarinos VLA (Vertical Launch Anti-Submarine) y anti-misiles (RIM-161 SM-3 y RIM-162 Evolved Sea Sparrow – ESSM). Además de dos cañones AGS (Advanced Gun System) de 155mm, dos cañones de 57mm y tubos lanza torpedos.
                El USS Zumwalt embarcará un helicóptero SeaHawk y tres drones del tipo FireScout.
                Inicialmente la US Navy deseaba contar con unos 30 ejemplares de este tipo de destructores pero los recortes presupuestarios por el costo de cada unidad (alrededor de 3.500 millones de dólares) hicieron reducir drásticamente las expectativas y hasta ahora sólo se han encargado 3 buques.
                El USS Zumwalt será entregado en 2014. Le seguirán los USS Michael Mansoor y Lyndon B. Johnson.
                Con respecto al nombre elegido para este primer buque hace referencia al almirante Elmo Zumwalt, héroe de la batalla del golfo de Leyte durante la Segunda Guerra Mundial, que a los 49 años fue el jefe de operaciones navales más joven de la historia de la marina norteamericana

                Navy's largest destroyer heading into the water in Maine | Fox News


                Me recuerda a los acorazados pre Dreadnought con ese casco; a ver cómo les va en un huracán o en una galerna.

                Por cierto: cómo se nota que es un buque de proyección contra tierra pues dos piezas de 155 mm y un solo helicóptero no son precisamente para operaciones de flota y solo los yanquis se las arreglan para hacer un buque de 15,000 toneladas con solamente un helo.

                Con todo, son buques altamente automatizados y tienen propulsión eléctrica integrada así que deberían ser muy económicos de operar, quizá incluso más que un DDG-57 que tiene una tripulación más del doble de grande. Los silos verticales están distribuidos por el buque para que así no se pierda la nave en caso de que un solo impacto (como el de un Yakhont o Bramhos) provoque la explosión de un lote grande pero con ese desplazamiento deberían ser más de 80, quizá esté mal el dato. Ni me imagino la electrónica que llevan.

                En fin, lo bueno es que no van a construir más pero lo interesante es que la reducción del número de unidades no se hizo debido al elevado costo sino a que se quedaron sin plata, que no es lo mismo. De haber sido una época de vacas gordas, seguro compran los 30.

                Saludos

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Originalmente publicado por HernanF Ver Mensaje
                  El futuro destructor norteamericano, el USS Zumwalt a punto de hacerse a la mar.


                  Se parece mucho a los primeros acorazados norteamericanos de la guerra civil de éste país, los Ironclads:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ironclad_USS_Cairo.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	584086

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ironclad_USS_Essex.jpg
Visitas:	2
Size:	86,1 KB
ID:	584087

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uss_monitor_vs_merrimac.jpg
Visitas:	1
Size:	71,7 KB
ID:	584088


                  FrankenRol: Ironclads: Los barcos acorazados de la Guerra Civil americana

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Realmente tiene que ver con el USMC pero no encontré un hilo sobre este.

                    Resulta que leí en Wikipedia que del AV-8B se han perdido 117 unidades desde su puesta en servicio y Vectorsite ofrece el dato de 262 Harrier II comprados para el USMC. De estos 117, 12 se han perdido en combate así que la cuenta queda en 105, o sea que en casi 30 años ha perdido en accidentes el 40.07% de todos los AV-8B adquiridos por el USMC. Wow.

                    Cierto que otros aviones han tenido índices de pérdidas parecidos y habrá que determinar cuántos de esos 105 aviones se perdieron por error humano, clima, etc. pero se supone que el avance tecnológico hace los aparatos más seguros, no menos seguros. ¿Comentarios?

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Observador

                      Hay que ver bien, la fuente de wiki no es buena pero si ya se contrato en 2010 la modernización de estos aviones hasta 2030 y compro todos los Harrier II GR.7 y GR.9 a la RAF por U$S 250.000.000 para usarlos como repuestos

                      Pero toma de referencia que España recibió 18 Harrier II y Harrier II Plus y perdió 3

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                        Realmente tiene que ver con el USMC pero no encontré un hilo sobre este.

                        Resulta que leí en Wikipedia que del AV-8B se han perdido 117 unidades desde su puesta en servicio y Vectorsite ofrece el dato de 262 Harrier II comprados para el USMC. De estos 117, 12 se han perdido en combate así que la cuenta queda en 105, o sea que en casi 30 años ha perdido en accidentes el 40.07% de todos los AV-8B adquiridos por el USMC. Wow.

                        Cierto que otros aviones han tenido índices de pérdidas parecidos y habrá que determinar cuántos de esos 105 aviones se perdieron por error humano, clima, etc. pero se supone que el avance tecnológico hace los aparatos más seguros, no menos seguros. ¿Comentarios?

                        Saludos
                        Descontá 3 o 4 que destruyeron los Talibanes en tierra en Afganistán.

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          IMAGENES DEL DDG 1000

                          Debido al cierre del gobierno de Estados Unidos durante las últimas semanas, el bautismo de la última creación de la US Navy y de General Dynamics-Bath Iron Works, el DDG 1000 (próximo a ser nombrado como USS Zumwalt) desafortunadamente fue puesto en espera.

                          La buena noticia es que los astilleros Bath Iron Works, situado en el gran estado de Maine – hogar de las langostas, pinos y el Astillero Ale – publicó las siguientes imágenes de esta increíble nave, mostrando líneas que probablemente no han sido vistas en un barco desde el siglo XIX.

                          Ente las particularidades de este barco único, que tal vez marque una nueva línea de barcos del futuro, es su super estructura realizada en materiales compuestos y su par de cañones de 155mm, refrigerados por agua, capaces de golpear blancos hasta 83 millas náuticas (unos 150 km), a razón de 10 rondas por minuto.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_7.jpg
Visitas:	1
Size:	128,9 KB
ID:	584102Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_2.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	584103Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_5.jpg
Visitas:	1
Size:	220,6 KB
ID:	584104Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_4.jpg
Visitas:	1
Size:	223,5 KB
ID:	584105Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_6.jpg
Visitas:	1
Size:	170,3 KB
ID:	584106
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	201013_DDG1000_1.jpg
Visitas:	1
Size:	74,9 KB
ID:	584107

                          Fuente: nuestromar.org

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Originalmente publicado por MORPHEUS
                            No creo que un canion de 155mm pueda tener un alcance de 150km.
                            slds
                            Segun lei en varios lugares la municion seria diferente o el el "cañon" en si tambien.

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              MORPHEUS

                              Si los británicos cumplen sus promesas esta cosa es devastadora, terrible arma

                              Advanced Gun System (AGS)



                              http://www.baesystems.com/product/BA...%3Dtgpi165x4_4

                              http://www.dtic.mil/ndia/2012armamen...14034weyer.pdf

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                La Armada de EE.UU. se refuerza con grandes 'ciudades flotantes'



                                La Armada de EE.UU. está a punto de completar su flota de portaaviones con una serie de naves de nueva generación que por su tamaño y número de instalaciones a bordo, han sido apodadas 'ciudades flotantes'.

                                Según publicó el portal Press TV, EE.UU. ya llevó a cabo pruebas de flotación de la primera nave de clase Ford, el recientemente construido portaaviones de propulsión nuclear USS Gerald R. Ford.


                                El buque, fabricado por la compañía Huntington Ingalls Industries Inc, llevará a cabo una ceremonia especial de bautizo el próximo 9 de noviembre y se espera que se incorpore formalmente a la Armada estadounidense en 2016.


                                El USS Ford, de 340 metros de longitud, pesa cerca de 100.000 toneladas y es capaz de transportar hasta 75 aviones y más de 4.600 infantes de la Marina y marineros a bordo. Las naves de clase Ford cuentan con tecnologías modificadas, incluyendo los sistemas más avanzados de radar, entre otros.


                                Los barcos de este tipo están diseñados para funcionar durante un período de 50 años. Se prevé que el segundo y el tercer portaaviones de clase Ford, el USS John F. Kennedy y el USS Enterprise, entren en servicio en 2025 y 2027 respectivamente.


                                El portal destaca que China, por su parte, se muestra cada vez más preocupada por el nuevo portaaviones estadounidense. "El USS Ford es un salto importante hacia adelante en las capacidades de combate de la Armada de EE.UU.", dijo el experto naval chino Yi Zhuo al periódico 'Wen Wei Po'.


                                El costo del primer portaaviones de clase Ford aumentó en más de un 22% desde que se iniciara su construcción en 2008 y ahora se estima en 12.800 millones de dólares.


                                20/10/13


                                RT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X