Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teodofredo
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
    LA verdad pensé que en ese tipo de casco ese misil haría más daño.
    Dicen que fue un C-802 chino, lanzado desde alguna embarcación cercana o desde tierra.
    El C-802 (también dicen) que es una copia de los Exocet...Su apariencia externa, sus medidas, el peso y sus características también..Incluso su cabeza explosiva es idéntica y de 165 kilogramos...
    No entiendo mucho de explosivos y no puedo comparar si el daño es mucho o poco comparado con un Exocet...


    Misil C-802


    Misil Exocet MM-40

    Dejar un comentario:


  • Jagdverband 44
    respondió
    Re: US Navy News

    LA verdad pensé que en ese tipo de casco ese misil haría más daño.

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: US Navy News

    Así quedó...



    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: US Navy News

    La ex 'nave del futuro' estadounidense, destruida por completo por un misil chino

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1063977868.jpg
Visitas:	1
Size:	128,0 KB
ID:	614367

    El catamarán de transporte, atacado por los hutíes en el puerto yemení de Moha, fue destruido por un misil chino C-802, según informó la cadena Vesti.

    El impacto del proyectil —que es una copia del misil francés Exoset— causó un incendio en la proa de la nave. 24 miembros de la tripulación murieron a causa del fuego.

    El catamarán de 98 metros de largo —denominado por el Pentágono como 'el buque de transporte del futuro' en su tiempo— fue fabricado en Australia en 2003 y alquilado durante 10 años por la Armada de EEUU bajo el nombre de HSV-Swift. Posteriormente, Emiratos Árabes Unidos lo alquiló para transportar las tropas de la coalición que participan en los combates en Yemen.



    Más: https://mundo.sputniknews.com/defens...wift-incendio/

    Dejar un comentario:


  • DragoDrayson
    respondió
    Re: US Navy News

    La Armada agrega $ 108 millones al presupuesto para helicópteros no tripulados



    La Armada ha añadido recientemente $ 108 millones de dólares para el presupuesto de aviones no tripulados en helicóptero MQ-8C Fire Scout, con el que espera adquirir un total de 29. El MQ-8C es una versión autónoma del Bell 407 y cuenta con un radar marítimo para la búsqueda de combate de superficie enemiga en el mar como así como un telémetro que le permite identificar los blancos, según un artículo publicado en junio por IHS Jane 360.

    En el futuro, el MQ-8C también podría ser un observador avanzado de alta tecnología de la Marina, armas de largo alcance como los sistemas láser railgun y electromagnéticos.

    En la actualidad, el Fire Scout cuenta con ningún arma uso propio.

    Está previsto que las prueba a bordo de los buques de la Marina sea en el 2017 pero ya los probo en el USS Jason Dunham en 2014 donde tuvo éxito despegando y aterrizando 22 veces.

    La Armada también ha publicado pruebas prometedoras de rendimiento del avión no tripulado en las pruebas realizadas en tierra en la Base Naval del Condado de Ventura, Point Mugu, California. El Fire Scout modelo C demostró un alcance de más de 150 millas náuticas y la capacidad de permanecer en vuelo durante aproximadamente 12 horas.

    "El modelo C será de gran impacto en la forma en que controlamos, comprendemos y controlamos el espacio marítimo y aéreo alrededor de pequeñas unidades de superficie", afirmó el Capitán de la Armada. Jeffrey Dodge director del programa para el Fire Scout.

    El MQ-8B, el modelo predecesor del MQ-8C, ha volado más de 16.000 horas, y ha participado en los vuelos con helicópteros tripulados en el mar sin incidentes graves.

    The Navy is purchasing 10 more MQ-8C Fire Scout drones

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    UPDATED: Littoral Combat Ship USS Montgomery Suffers Engineering Casualty, Fifth LCS Casualty Within Last Year
    By: Sam LaGrone
    September 16, 2016 12:26 PM • Updated: September 16, 2016 10:52 PM

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LCS.PNG
Visitas:	1
Size:	532,4 KB
ID:	614146

    Nota completa y fuente:
    https://news.usni.org/2016/09/16/lit...rs-engineering







    Source:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Austal.PNG
Visitas:	1
Size:	3,31 MB
ID:	614147
    Austal: United States | Redefining Maritime Excellence

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    USS Wichita launches
    Fincantieri Marinette Marine in Marinette, Wis. (video courtesy of Lockheed Martin)
    Sep 17, 2016



    Fincantieri Marinette Marine Company Profile

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    Video: Successful F-35, SM-6 Live Fire Test Points to Expansion in Networked Naval Warfare

    By: Sam LaGrone
    September 13, 2016 9:36 PM • Updated: September 13, 2016 10:07 PM

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNII.PNG
Visitas:	1
Size:	527,6 KB
ID:	614084Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNIII.PNG
Visitas:	1
Size:	494,3 KB
ID:	614085Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNIIII.PNG
Visitas:	1
Size:	308,8 KB
ID:	614086



    https://news.usni.org/2016/09/13/vid...eid=50e84f64a4

    Source:

    https://news.usni.org/

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    USS Jackson (LCS 6) Full Ship Shock Trials



    Source;
    LCS 6 Completes Full Ship Shock Trials | Austal: Corporate

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    Video: Destroyer Zumwalt Leaves Bath Iron Works

    September 9, 2016 8:16 AM • Updated: September 9, 2016 9:37 AM
    The following is a Sept. 7, 2016 U.S. Navy video of the guided missile destroyer Zumwalt leaving Bath Iron Works.



    https://news.usni.org/2016/09/09/vid...rks#more-21523

    Source:

    U.S. Naval Institute

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    Video: First Restart Arleigh Burke Destroyer Completes Builder’s Trials
    By: Sam LaGrone
    September 2, 2016 4:01 PM

    https://news.usni.org/2016/09/02/vid...als#more-21436



    Video: Color Footage of Japan’s World War II Surrender

    September 2, 2016 1:06 PM

    https://news.usni.org/2016/09/02/vid...der#more-21433



    Video: LRASM Test Shot
    By: Sam LaGrone
    September 2, 2016 11:01 AM

    https://news.usni.org/2016/09/02/vid...hot#more-21424



    Fuente:
    https://news.usni.org/?utm_source=US...eid=50e84f64a4
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	268,9 KB
ID:	613978

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: US Navy News

    El Pentágono, en alerta por los defectos del portaviones más costoso de la historia

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1063137393.jpg
Visitas:	1
Size:	88,9 KB
ID:	613900

    Frank Kendall, responsable de compras de armas del Pentágono, solicitó una revisión independiente del portaviones Gerald R. Ford, valorado en 12.900 millones de dólares, en la que cita una lista de defectos reales y potenciales del buque de guerra más costoso de la historia, informa Bloomberg.

    SPUTNIK - 30-8-2016
    "Fue claramente prematuro incluir tantas tecnologías no probadas en el buque", declaró Frank Kendall en la nota del 23 de agosto dirigida a Ray Mabus, secretario de la Marina de Guerra de EEUU.

    La inclusión de las tecnologías no probadas fue una decisión "tomada hace mucho tiempo como parte de una iniciativa del Departamento de Defensa llamada 'Transformación'", explicó Kendall. La iniciativa, que también produjo varios programas espaciales fallidos, fue promovida por el secretario de Defensa, Donald Rumsfeld, en 2001. La Armada tiene previsto empezar la operación del Ford, designado CVN-78, por todo el mundo en el año 2021, así que hay tiempo para corregir los defectos antes de las posibles operaciones de combate, opina Anthony Capaccio, autor del artículo de Bloomberg. Sin embargo, actualmente, la resolución de los problemas es crítica para el éxito de la embarcación. La nota de Kendall incluye cinco áreas de tecnología que deben ser revisadas, incluyendo elementos de sistemas de propulsión y eléctricos, así como sistemas de lanzamiento y recuperación y un nuevo radar de banda dual que, según el funcionario del Pentágono, tiene "problemas de integración" en el Ford. "Lo que tenemos que decidir ahora, es si más vale 'mantener el rumbo' o ajustar nuestros planes", especialmente en relación al segundo y tercer buque de esta clase, —un programa de 42.000 millones de dólares, según estimaciones actuales—, insistió Kendall.

    "Según las estimaciones de fiabilidad actuales, es poco probable que el CVN-78 pueda llevar a cabo operaciones aéreas de alta intensidad", por ejemplo, las operaciones de cuatro días de sobretensiones de 24 horas "en el inicio de una guerra", reconoció Michael Gilmore, jefe de pruebas del Pentágono. A medida que se acerca la entrega del buque, "mi preocupación acerca de la fiabilidad de estos sistemas se mantiene y el riesgo de que el buque no tenga éxito en el combate crece ya que estos problemas de fiabilidad siguen sin resolver", añadió Gilmore. La Marina estadounidense está programando la entrega del vehículo para el final de este año. No obstante, Mike Kafka, portavoz de la Armada de EEUU, advirtió que "puede que haga falta revisar esta fecha a medida que se realicen las pruebas a bordo". Cabe recordar que la fecha de entrega del costoso buque ya se ha aplazado varias veces. Inicialmente, el portaviones debía haber sido puesto a servicio de las Fuerzas Navales en septiembre de 2014.

    Más: El Pentágono, en alerta por los defectos del portaviones más costoso de la historia

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Re: US Navy News

    Incidente entre un barco de EE.UU e Irán

    Washington tilda de no profesionales las acciones de Irán en incidentes con buques de EEUU



    MOSCÚ (Sputnik - 26-8-2016) - Estados Unidos califica de poco profesionales las acciones de los militares iraníes que provocan los incidentes cada vez más frecuentes con la Marina de Estados Unidos, declaró en rueda de prensa una portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Elizabeth Trudeau. "Consideramos que estas acciones son peligrosas y poco profesionales y generan tensiones", dijo al agregar que el Departamento de Defensa de EEUU podría plantear el problema ante los militares iraníes, con los que mantiene un contacto permanente.

    Horas antes, la cadena televisiva CNN informó, citando a fuentes del Pentágono que un patrullero estadounidense hizo el miércoles disparos de advertencia ante el acercamiento de una embarcación iraní. Además, según este medio, una nave iraní se acercó a un grupo de buques de EEUU y Kuwait en el norte del Golfo Pérsico; tras un breve contacto por radio con la embarcación persa, un buque estadounidense también efectuó disparos de advertencia. El martes, cuatro barcos iraníes se acercaron a menos de 275 metros al destructor estadounidense Nitze en el estrecho de Ormuz, obligándolo a cambiar la ruta.

    Al comentar los incidentes más recientes, el portavoz del Pentágono, Peter Cook, aseguró que los militares estadounidenses actuaron de una manera "muy profesional" y "en conformidad con todas las normas". "Esperamos que estas cosas no se repitan", manifestó Cook. Por su parte, el ministro de Defensa de Irán, Husein Dehkan, alertó de que los militares persas harán obligatoriamente una advertencia a cualquier embarcación estadounidense que se acerque a las aguas iraníes, según recoge la agencia ISNA.

    Más: Washington tilda de no profesionales las acciones de Irán en incidentes con buques de EEUU

    Dejar un comentario:


  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Grüezi mitenand!

    Relacionado con lo siguiente;

    http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post377447

    3 pilotos implicados en accidente de Hawkeye reciben Armed Forces’ Air Medal
    Agosto 11, 2016

    Lt. Cmdr. Thomas Browning; Lt. Cmdr. Kellen Smith, quien era el copiloto durante el percance y sirvió como comandante de avión ese día; y el teniente Matthew Halliwell, que piloteó el avión, fueron honrados por reaccionar a tiempo para prevenir la pérdida de un avión.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNAVYIV.PNG
Visitas:	1
Size:	267,6 KB
ID:	613790


    "Tuvimos cielos despejados y un despegue suave, y parecía otro buen día para volar," él dijo en el comunicado.

    "Terminado lo que teníamos que hacer en el aire y nos sentimos aliviados volver a bordo al aterrizaje."

    El gancho del Hawkeye había tomado el cable de detención en la cubierta de vuelo, pero el cable se rompió, frenando el avión sin llevarlo a una parada completa.

    "Mientras que nosotros estábamos en desaceleración escuchamos un chasquido fuerte," dijo Smith.

    " Cuando normalmente sería el venir a una parada, no nos detuvimos. Nuestros años de formación patearon y reaccionamos por instinto. Accioné nuevamente la escotilla de abandono cuando despejó la cubierta y comenzó a acomodarse profundamente. Me imagino que eran unos 10 pies de agua antes de que levantamos hacia arriba, pero el experto teniente Smith nos mantuvo en ascenso. Fue un suspiro de alivio cuando estábamos en el aire. Ayuda a saber que, en el momento crítico, todos ponemos en la práctica como en este caso realmente funciona. La experiencia me ha hecho tener mucha más confianza en mi formación.

    Personal en la cubierta de vuelo se dispersa, algunos corriendo hacia los ocho marineros que resultaron heridos en el accidente y otros que corren el borde delantero de la cubierta de vuelo y da vítores cuando el avión comenzó a subir con seguridad en el aire.

    La Marina de guerra determinó que error humano por parte de los mantenedores del motor engranaje de detención condujo a la desgracia, que causó ocho heridos y dañó dos aviones aparcados en la cubierta de vuelo. Tres encargados de mantenimiento fueron re-entrenados nuevamente a raíz de la investigación.



    Halliwell, el piloto durante el incidente, dejó el escuadrón y se ha convertido en un instructor de vuelo de Hawkeye. Smith y Browning permanecen en el escuadrón, que está ahora en desplazamiento a la U.S. 5th Fleet.

    Arriba son extractos de la nota completa en;

    https://news.usni.org/2016/08/11/3-p...eid=50e84f64a4

    Lo siguiente es un completo informe de Auditor General y Resumen del incidente del 18 de marzo.

    https://news.usni.org/wp-content/upl...ction=download

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNAVY.PNG
Visitas:	1
Size:	267,7 KB
ID:	613791Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNAVYII.PNG
Visitas:	1
Size:	151,0 KB
ID:	613792Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNAVYIII.PNG
Visitas:	1
Size:	93,6 KB
ID:	613793

    Fuente:

    https://news.usni.org/

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: US Navy News

    Síentese, ponga los parlantes y disfrute del VAQ-140 Patriot, nuevo video del recientemente desplegado como parte del CVW-7 abordo del USS Harry S. Truman.






    VAQ-140 ‘Patriots’ cruise video | Combat Aircraft
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 10/08/2016, 19:46.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X