Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    Gracias por aportar información ncasq, la verdad es impresionante!

    Hablando de cosillas raras de la US Navy mira este Catamarán:

    EE.UU. bota un nuevo catamarán militar capaz de transportar a un batallón



    En el estado de Alabama, en Estados Unidos, se ha botado un nuevo catamarán militar en el que puede transportarse hasta un batallón completo (312 personas) con sus respectivos vehículos.

    El USNS Fall River es un catamarán multiusos de transporte de alta velocidad. Con una eslora de 103 metros y un peso de 1.500 toneladas, es capaz de superar los 80 kilómetros por hora.

    Pese a sus inmensas dimensiones, el calado del Fall River es de menos de cinco metros, lo que le permite actuar en las zonas cercanas a la orilla, inaccesibles para otros barcos militares.

    La cubierta del catamarán tiene espacio suficiente para el aterrizaje del convertiplano de despegue vertical V-22 Osprey.

    El buque es el cuarto de los 10 vehículos encargados al astillero Austal, por un valor total de 1.600 millones de dólares.

    Según el portal Defense Update, el Fall River aún tiene que pasar el equipamiento final y ser puesto a prueba antes de incorporarse a la Armada durante este mismo año.

    Texto completo en: EE.UU. bota un nuevo catamarán militar capaz de transportar a un batallón

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

    Comentario


    • Re: US Navy News

      La Armada de EE.UU. considera crear misiles hipersónicos de lanzamiento submarino



      La Armada estadounidense está considerando emprender el desarrollo de misiles supersónicos de lanzamiento submarino como parte del programa para lanzar 'ataques relámpago'.

      Según el portal Inside Defense, la oficina para programas de sistemas estratégicos de la Armada está buscando propuestas para "un estudio de factibilidad de dos años para concretar las opciones tecnológicas y la arquitectura de un arma convencional de alcance intermedio para el programa Ataque Global Inmediato".

      "Se probará el concepto de un enfoque basado en el lanzamiento desde el submarino, que proporciona un conjunto de restricciones y factores técnicos", reza la especificación proporcionada por la oficina.

      La competición es parte del plan del Pentágono para el año fiscal 2014 para el desarrollo de capacidades del programa de Ataque Global Inmediato, una iniciativa para desarrollar misiles con municiones no nucleares pero de alcance intercontinental capaces de lanzar un ataque de precisión contra cualquier punto del planeta en el plazo de una hora una vez recibida la orden de ataque.

      La Armada tiene el objetivo de llevar a cabo la primera prueba de ataque rápido convencional a finales del año fiscal 2016.

      Pese a las dificultades tecnológicas que supone el desarrollo de misiles de lanzamiento submarino en comparación con los de tierra, esta tecnología permitiría evitar la prohibición, establecida por un tratado con Rusia, de desarrollar misiles de lanzamiento terrestre con alcance de 500 a 5.500 kilómetros.

      Algunos analistas opinan que se está desatando una carrera armamentística en el ámbito de los misiles hipersónicos, aquellos con velocidades entre cinco y diez veces superiores a la del sonido.

      El Ministerio de Defensa chino confirmó el mes pasado que ha llevado a cabo la prueba de un vehículo hipersónico, capaz de transportar cabezas nucleares a velocidades récord.

      Los vehículos hipersónicos, que también están siendo diseñados por India y Rusia, se desarrollan para conseguir más precisión, así como el suministro rápido de armas.

      Volando a altitudes menores que las de los misiles balísticos actuales, serán invulnerables para las tecnologías de defensa actuales.

      Texto completo en: La Armada de EE.UU. considera crear misiles hipersónicos de lanzamiento submarino

      Saludos.
      Guille.
      "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Escándalo en la Marina de EE.UU.: Encargados de armas nucleares hacían trampas en 'tests'



        La Marina de EE.UU. está investigando a 30 o más oficiales de alto nivel por presuntas trampas en los exámenes diseñados para calificarlos como instructores en una escuela que capacita a los navegantes para operar reactores nucleares navales.

        Este martes en una conferencia de prensa el almirante Jonathan Greenert, jefe de operaciones navales, y el almirante John Richardson, director del programa de propulsión nuclear de la Armada de EE.UU., han revelado algunos detalles de la investigación efectuada a causa de un supuesto fraude durante las pruebas de aptitud para trabajar con las armas nucleares de la Marina estadounidense, informa AP.

        El almirante Richardson ha comunicado que el hecho de las presuntas trampas salió a la luz este lunes, cuando uno de los marineros alistados en el centro de entrenamiento de la ciudad de Charleston (Carolina del Sur) informó acerca de las maquinaciones a sus superiores. El almirante ha especificado que aquel marino "reconoció que esto estaba mal" y optó por denunciarlo.

        Presionado para decir cuántos oficiales se vieron implicados en la investigación efectuada por el Servicio Naval de Investigación Penal, Richardson dio una "cifra aproximada" de 12 a 20 sospechosos. Sin embargo, después de la rueda de prensa, otro oficial de la Marina, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el número de los inculpados era de aproximadamente 30 y la cifra podría cambiar a medida que avance la investigación.

        Este escándalo ha agitado las fuerzas navales norteamericanas poco después de un alboroto similar en las Fuerzas Aéreas de EE.UU., donde en las pruebas de suficiencia hacían trampas "sistémicas" los pilotos que manejaban armas nucleares. Así, la semana pasada la secretaria de la Fuerza Aérea, Deborah Lee James, anunció que 92 oficiales encargados de misiles nucleares se vieron involucrados en el escándalo de fraude durante los exámenes de aptitud y fueron suspendidos de sus funciones.

        El pasado 24 de enero se dio a conocer que el Pentágono realizará una completa revisión del personal militar a cargo del arsenal nuclear de EE.UU. después de que una serie de escándalos salpicara a varios efectivos. La medida fue autorizada por el secretario de Defensa, Chuck Hagel.

        Texto completo en: Escándalo en la Marina de EE.UU.: Encargados de armas nucleares hacían trampas en 'tests'

        Saludos.
        Guille.
        "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

        Comentario


        • Re: US Navy News

          El Pentágono no retirará del servicio al portaaviones USS George Washington



          El portaaviones de propulsión nuclear USS George Washington (CVN-73) seguirá en servicio activo, a pesar de una propuesta anterior para su retirada debido a los recortes de gastos.

          La Casa Blanca ha evitado la eliminación del portaaviones USS George Washington, que anteriormente fue propuesta por el Departamento de Defensa de EE.UU., informa el diario 'The Wall Street Journal'.

          El Pentágono tenía planeado retirar el buque CVN-73 –uno de los 11 portaaviones del país en servicio activo– con el objetivo de hacer frente a los recortes dictaminados por el Congreso, ya que los gastos anuales de operación del portaaviones superan los 402 millones de dólares, sin contar los costos complementarios para las embarcaciones escoltas que lo acompañan.

          De acuerdo con el rotativo, la actitud de la Casa Blanca puede corresponder a la petición de unos legisladores dirigida al secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, para permitir al portaaviones de la Armada estadounidense continuar en servicio.

          Además, los legisladores de Virginia –el estado donde se fabrican estos buques– se resistieron a la retirada del George Washington, señalando que este tipo de buques "son la pieza central del poderío marítimo estadounidense y de la presencia avanzada de las Fuerzas Armadas norteamericanas".

          Cabe recordar que el portaaviones USS George Washington permanece en las aguas del mar de China Meridional desde octubre del 2012 y participa en maniobras conjuntas con Japón y Corea del Sur.

          Texto completo en: El Pentágono no retirará del servicio al portaaviones USS George Washington

          Saludos.
          Guille.
          "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

          Comentario


          • Re: US Navy News

            El portaaviones nuclear de EE.UU. George Bush se dirige al golfo Pérsico



            La Marina de Guerra estadounidense envía a la zona del golfo Pérsico y al Mediterráneo el grupo del portaaviones George Bush, escoltado por potentes buques de misiles.

            Este sábado el grupo de ataque del portaaviones estadounidense George Bush, clase Nimitz, partió desde dos bases en EE.UU. hacia el Mediterráneo y el golfo Pérsico, supuestamente para mantener la presencia naval de alto nivel en la estratégica zona de Oriente Medio y relevar en el área al grupo del portaaviones Harry S. Truman.

            Además del portaaviones, el grupo de ataque del Segundo Grupo de portaaviones de la Marina de EE.UU. está integrado por los destructores de misiles Truxtun y Roosevelt, así como por el Philippine Sea. El portaaviones George Bush y el destructor Truxtun zarparon de la base de Norfolk, mientras que el destructor Roosevelt y el crucero Philippine Sea partieron desde Mayport, según 'Daily Press'.

            El grupo de ataque naval, con unos 6.000 marinos, operará en el Mediterráneo y el golfo Pérsico y llegará poco antes de que se retire de esa estratégica región vecina a Irán el grupo de ataque del portaaviones Harry S. Truman, que tuvo que extender su misión unos meses el pasado verano por la posibilidad de una intervención en Siria.

            Según el comandante del Segundo Grupo de portaaviones, el contraalmirante John Aquilino, el grupo que dirige "estará en el área de responsabilidad operativa de la 5.ª y 6.ª Flota de la Armada de EE.UU. para llevar a cabo operaciones de seguridad en el mar (…), así como para apoyar la Operación Libertad Duradera [en Afganistán y contra Al Qaeda]".

            La responsabilidad operacional de la 6.ª Flota de EE.UU., con base principal en Nápoles (Italia), se extiende aproximadamente a la mitad del océano Atlántico, así como al Adriático, el Báltico, el mar de Bárents, el mar Caspio, mar del Norte y el mar Negro.

            La 5.ª Flota estadounidense, por su parte, opera en el golfo Pérsico, el estrecho de Omán, el mar Rojo y en algunas áreas del océano Índico. Su plana mayor se encuentra en Baréin.

            El portaaviones George Bush, botado en 2009, es el décimo y último de la clase Nimitz. Pertenece a la clase de portaaviones pesados de propulsión nuclear, desplaza unas 97.000 toneladas y porta 80 aviones de combate.

            Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...-golfo-persico

            Saludos.
            Guille.
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Comienzan los vuelos de pruebas del segundo MQ-8C Fire Scout para la US Navy de cara a su despliegue este verano



              (defensa.com) El pasado 13 de febrero comenzaron los vuelos de prueba de la segunda unidad del vehículo aéreo de despegue vertical MQ-8C Fire Scout. Las pruebas tuvieron lugar en la base naval de Point Mugu, en California, donde se comenzaron a validar las capacidades de este helicóptero no tripulado de cara al comienzo de su despliegue en los buques de la US Navy este verano.

              El MQ-8C deberá demostrar el correcto funcionamiento de sus sistemas para adquirir inteligencia, identificar objetivos y distribuir la información en tiempo real a los buques estadounidenses, obteniendo conciencia situacional de áreas de interés durante largos períodos de tiempo. Los vuelos de prueba de este sistema comenzaron el 31 de octubre del año pasado en la misma instalación.

              El MQ-8C Fire Scout está derivado de la versión inicial MQ-8B pero ahora emplea el fuselaje de un helicóptero Bell 407 Jet Ranger. Ahora tiene un tamaño mucho mayor pero mantiene casi el 90 % de los sistemas, incluyendo sensores y puesto de control pero ofrece una mayor autonomía, mayor alcance y capacidad de carga (puede volar a 140 nudos en lugar de los 110 de la versión B, su capacidad de carga es de 1.000 libras en lugar de las 600 del primer modelo y su autonomía sube de las 5 a las 14 horas).



              El Pentágono quedó encantado con el prototipo y en la primavera de 2.012, Northrop Grumman recibió un encargo de 30 aeronaves de esta versión. Hasta el momento la Navy había comprado 30 unidades del modelo B que continuarán operando.
              Esta variación surge de un requisito emitido en 2.01 por el US Africa Command (AFRICOM) y el Special Operations Command (SOCOM) que necesitaban de manera urgente un vehículo aéreo no tripulado con mayor alcance y carga útil para las misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento navales. La capacidad inicial operativa de esta versión estaba prevista para 2.016 pero está lista para un despliegue inicial el próximo verano a bordo de alguno de los buques junto a los que opera el SOCOM, posiblemente en el Mediterráneo o en el Sahel, zonas de interés para el AFRICOM.



              Hay que recordar que desde que fuera presentado en las primeras versiones, el Fire Scout ha sido siempre una de las opciones preferidas por la Armada española de cara a la adopción de un sistema no tripulado a bordo de sus buques. (J.N.G.)

              Saludos.
              Guille.
              "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

              Comentario


              • Re: US Navy News

                por dios que feos que son los buques del sigloXXI,=(
                " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                Teniente Gerenal J.D Perón

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Frigate Assigned to Support Winter Olympics Runs Aground in Turkey | USNI News

                  Fuente: U.S. NAVAL INSTITUTE
                  News Daily Update for 02/19/2014‏

                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
                    La Armada de EE.UU. considera crear misiles hipersónicos de lanzamiento submarino



                    La Armada estadounidense está considerando emprender el desarrollo de misiles supersónicos de lanzamiento submarino como parte del programa para lanzar 'ataques relámpago'.

                    Según el portal Inside Defense, la oficina para programas de sistemas estratégicos de la Armada está buscando propuestas para "un estudio de factibilidad de dos años para concretar las opciones tecnológicas y la arquitectura de un arma convencional de alcance intermedio para el programa Ataque Global Inmediato".

                    "Se probará el concepto de un enfoque basado en el lanzamiento desde el submarino, que proporciona un conjunto de restricciones y factores técnicos", reza la especificación proporcionada por la oficina.

                    La competición es parte del plan del Pentágono para el año fiscal 2014 para el desarrollo de capacidades del programa de Ataque Global Inmediato, una iniciativa para desarrollar misiles con municiones no nucleares pero de alcance intercontinental capaces de lanzar un ataque de precisión contra cualquier punto del planeta en el plazo de una hora una vez recibida la orden de ataque.

                    La Armada tiene el objetivo de llevar a cabo la primera prueba de ataque rápido convencional a finales del año fiscal 2016.

                    Pese a las dificultades tecnológicas que supone el desarrollo de misiles de lanzamiento submarino en comparación con los de tierra, esta tecnología permitiría evitar la prohibición, establecida por un tratado con Rusia, de desarrollar misiles de lanzamiento terrestre con alcance de 500 a 5.500 kilómetros.

                    Algunos analistas opinan que se está desatando una carrera armamentística en el ámbito de los misiles hipersónicos, aquellos con velocidades entre cinco y diez veces superiores a la del sonido.

                    El Ministerio de Defensa chino confirmó el mes pasado que ha llevado a cabo la prueba de un vehículo hipersónico, capaz de transportar cabezas nucleares a velocidades récord.

                    Los vehículos hipersónicos, que también están siendo diseñados por India y Rusia, se desarrollan para conseguir más precisión, así como el suministro rápido de armas.

                    Volando a altitudes menores que las de los misiles balísticos actuales, serán invulnerables para las tecnologías de defensa actuales.

                    Texto completo en: La Armada de EE.UU. considera crear misiles hipersónicos de lanzamiento submarino

                    Saludos.
                    Guille.
                    Hola Guillermo, como va?
                    aprovecho la volada y acoto a un par de post tuyos.

                    con respecto al simulador que tienen en medio del campo, es algo que cualquier marina deberia hacer: el buque que tiene radiado, a pesar de que no es el mismo que quizas tiene ahora (un Allen Summer no es lo mismo que una Meko, y no lo seria si pongamosle tengamos una La Fayette), no obstante soy partidario de tener una de desguace para transformarla en simulador.
                    que te permita cargarle los software de los buques que tenes en servicio para ataque y defensa (como un simulador polivalente; en nuestro caso, que te permita utilizar los sistemas de armas de las A-69, Meko 360 y Meko 140).

                    con respecto al misil hipersonico, me parece que les esta picando el tujes con el Brahmos II. Imaginate si los rusos lo fabrican, despues lo tiene la India.
                    Y si lo adquiere el BRIC? A pesar que Brasil esta haciendo ese misil de crucero que esta buenisimo, no es hipersonico.
                    Pum! te lo compra Brasil, China, y si alguien pone la mosca, te cae un Peru, Argentina (obviamente si tuviesemos una politica de defensa que apunte a sistemas modernos y sofisticados). y de que te disfrazas? por mas que tengas el Tomahawk y lo que quieras te caen 40 aviones con esa capacidad y te hacen un ataque por saturacion, y por mas que le lleves submarinos, fragatas y todo los chiches, corres el riesgo de perder el mayor buque y el componente aereo de la flota.
                    Para mi, es una respuesta a lo ruso, no me queda la menor duda.

                    y finalmente, lo del USS Washington era de esperarse. Paises con gran cantidad de armamento muy sofisticado y delicado tienen que invertir mucha guita en el mantenimiento. no se cuanto durara la flota de 11 portaaviones de Estados Unidos.
                    Tranquilamente pueden vivir con 6/7 y dejar el resto en reserva, o bien, rotarlos (son chiches que pueden durar 30 o 40 años mas, porque no los hicieron para dos dias).
                    el tema es que si los mantenes, no vas fabricar los nuevos. y cuanto te salen los nuevos? son viables?
                    todos tienen reduccion de esos gastos porque no tienen un enemigo ya marcado. todos dicen China, pero no tenes como soportar a la industria de ellos. aparte si le haces una guerra a China, 15 minutos antes del primer disparo los chinos te piden que le des todos los bonos de la reserva federal que les compraron y automaticamente le ponen el cartel "En Venta" a todo lo que tenga Estados Unidos, porque lo hace quebrar de toque.
                    Por desgracia para ellos, deberan recortar sus gastos. ya la URSS no existe. Irak y Afganistan les salio un lindo billete y no creo que quieran mas industria armamentista para seguir de "joda" en el mundo.

                    saludos,

                    nico

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
                      Frigate Assigned to Support Winter Olympics Runs Aground in Turkey | USNI News

                      Fuente: U.S. NAVAL INSTITUTE
                      News Daily Update for 02/19/2014‏

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz
                      Acá una foto de la ubicación de la Fragata USS Mount Whitney y USS Taylor




                      Texto completo: The Aviationist » Here’s the position of the two U.S. Navy warships off Sochi for Olympics Security
                      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Originalmente publicado por ncasq Ver Mensaje
                        Hola Guillermo, como va?
                        aprovecho la volada y acoto a un par de post tuyos.

                        con respecto al simulador que tienen en medio del campo, es algo que cualquier marina deberia hacer: el buque que tiene radiado, a pesar de que no es el mismo que quizas tiene ahora (un Allen Summer no es lo mismo que una Meko, y no lo seria si pongamosle tengamos una La Fayette), no obstante soy partidario de tener una de desguace para transformarla en simulador.
                        que te permita cargarle los software de los buques que tenes en servicio para ataque y defensa (como un simulador polivalente; en nuestro caso, que te permita utilizar los sistemas de armas de las A-69, Meko 360 y Meko 140).

                        con respecto al misil hipersonico, me parece que les esta picando el tujes con el Brahmos II. Imaginate si los rusos lo fabrican, despues lo tiene la India.
                        Y si lo adquiere el BRIC? A pesar que Brasil esta haciendo ese misil de crucero que esta buenisimo, no es hipersonico.
                        Pum! te lo compra Brasil, China, y si alguien pone la mosca, te cae un Peru, Argentina (obviamente si tuviesemos una politica de defensa que apunte a sistemas modernos y sofisticados). y de que te disfrazas? por mas que tengas el Tomahawk y lo que quieras te caen 40 aviones con esa capacidad y te hacen un ataque por saturacion, y por mas que le lleves submarinos, fragatas y todo los chiches, corres el riesgo de perder el mayor buque y el componente aereo de la flota.
                        Para mi, es una respuesta a lo ruso, no me queda la menor duda.

                        y finalmente, lo del USS Washington era de esperarse. Paises con gran cantidad de armamento muy sofisticado y delicado tienen que invertir mucha guita en el mantenimiento. no se cuanto durara la flota de 11 portaaviones de Estados Unidos.
                        Tranquilamente pueden vivir con 6/7 y dejar el resto en reserva, o bien, rotarlos (son chiches que pueden durar 30 o 40 años mas, porque no los hicieron para dos dias).
                        el tema es que si los mantenes, no vas fabricar los nuevos. y cuanto te salen los nuevos? son viables?
                        todos tienen reduccion de esos gastos porque no tienen un enemigo ya marcado. todos dicen China, pero no tenes como soportar a la industria de ellos. aparte si le haces una guerra a China, 15 minutos antes del primer disparo los chinos te piden que le des todos los bonos de la reserva federal que les compraron y automaticamente le ponen el cartel "En Venta" a todo lo que tenga Estados Unidos, porque lo hace quebrar de toque.
                        Por desgracia para ellos, deberan recortar sus gastos. ya la URSS no existe. Irak y Afganistan les salio un lindo billete y no creo que quieran mas industria armamentista para seguir de "joda" en el mundo.

                        saludos,

                        nico
                        Cambia el paradigma mundial en donde las fuerzas son "menores" que hace unos años pero más profesionales.

                        Saludos.
                        Guille.
                        "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          AMigos

                          Hace unos días tocamos el tema de la nueva ametralladora ligera del USMC, la H&K M-27, aquí algunos marines en su base en Quantico con esta arma, 14-02-2014. Vean el visor, no lo conozco y tiene arriba una mira auxiliar

















                          This Week's Photos: Monday, Feb.24th - Sunday, March 2nd, 2014
                          Editado por última vez por facundo1978; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4495-facundo1978 en 07/12/2014, 21:47.

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            La US Navy ordena otros 16 aviones P-8A Poseidón


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2172123.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	586574

                            El programa Boeing P-8A Poseidon entrará en pleno régimen de producción, tras firmar un contrato de 2.400 millones de dólares con la US Navy de 16 aviones adicionales, que reforzarán sus capacidades de patrulla marítima, elevando a 53 el total.


                            Hasta el momento ha recibido 13, que se han desplegado en el primer Escuadrón en Kadena (Japón), en diciembre de 2013, desde donde efectúa misiones operacionales. Está basado en el birreactor comercial 737-800 y está optimizado para servicios antisubmarinos, guerra contra superficie e inteligencia, vigilancia y reconocimiento. La Marina estadounidense quiere dotarse con un total de 117 P-8A para remplazas a su flota de tetraturbohélices Lockheed P-3 Orion.

                            defensa.com

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              2013 Prowler Crash That Killed Three Found to Be Result of ‘Pilot Error’
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	prowler.jpg
Visitas:	1
Size:	37,9 KB
ID:	586909Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	webProwlerCrash-2.jpg
Visitas:	1
Size:	214,2 KB
ID:	586910

                              Links;
                              2013 Prowler Crash That Killed Three Found to Be Result of 'Pilot Error' | USNI News

                              Document: JAGMAN on 2013 Prowler Crash | USNI News

                              U.S. NAVAL INSTITUTE | U.S. Naval Institute
                              March 12, 2014

                              Uf Widerluege
                              Solothurn
                              Schweiz

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                                AMigos

                                Hace unos días tocamos el tema de la nueva ametralladora ligera del USMC, la H&K M-27, aquí algunos marines en su base en Quantico con esta arma, 14-02-2014. Vean el visor, no lo conozco y tiene arriba una mira auxiliar

















                                This Week's Photos: Monday, Feb.24th - Sunday, March 2nd, 2014

                                Si el AR-15, M-16 o M-4 es tan choto como dicen algunos, porque estos giles la siguen usando y porque los giles de los Alemanes la tomaron como base para su diseño?
                                Si alguien me lo aclara .....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X