Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    La US Navy bautiza el revolucionario destructor USS Zumwalt



    (defensa.com) - LUNES 14 DE ABRIL DE 2014
    El 12 de abril tuvo lugar el acto de bautismo del primero de los tres destructores de la clase DDG 1000 en las instalaciones del astillero Bath Iron Works del grupo General Dynamics de Bath, Maine.

    El nombre fue tomado del Jefe de Operaciones Navales (Chiel of Naval Operations o CNO) Almirante Elmo R. Zumwalt, veterano de la Segunda Guerra Mundial, Guerra de Corea y de Vietnam y que alcanzó el grado de Jefe de Operaciones Navales de 1970 a 1974. A este primer buque seguirán el DDG 1001 Michael Monsoor y el DDG 1002 Lyndon B. Johnson.

    Los destructores de la clase DDG 1000 destaca por su revolucionario diseño en el que destacan la proa del tipo wavepiercing o “perforadora de olas” o la superestructura piramidal de fibra de carbono que alberca la mayoría de sistemas de comunicaciones y radares. El diseño está supeditado a la reducción de firmas para reducir la probabilidad de detección, por lo que incluso los sistemas de armas están integrados en el casco. Dispone de cañones de largo alcance y munición de precisión que le permitirán dan apoyo a operaciones en tierra a distancias de hasta 63 km. Dispondrá de gran número de misiles de diverso tipo alojados en lanzadores verticales repartidos por el casco del buque, lo que permitirá que si resulta alcanzado no se pierda la capacidad de emplear este armamento si se daña un único lanzador.

    El apoyo a las tropas en tierra mediante el ataque de precisión será el principal rol de estos buques junto a la guerra antiaérea, antisuperficie y submarina. Se trata de un destructor multimisión que operará tanto en aguas abiertas como litorales. El contratista principal es el astillero Bath Iron Works de General Dynamics, pero también trabajan grandes empresas como Lockheed Martin, Boeing o BAE Systems.

    El proyecto comenzó en 2001 iniciándose la construcción en 2.009 y botándose el buque en octubre del año pasado, sin embargo no entrará en servicio en la US Navy hasta 2.016. Aunque los planes originales contemplaban la fabricación de hasta 12 buques, el alto coste del programa redujo el número definitivo e incluso se llegó a anunciar en 2.008 la cancelación del programa a favor de más destructores de la clase Arleigh Burke (DDG 51). (J.N.G.)

    Comentario


    • Re: US Navy News

      q barco más feo
      " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
      Teniente Gerenal J.D Perón

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Amigos

        Siguiendo con el tema de las armas que compra el USMC por su cuenta vean a estos marines entrenando en el USS Makin Island cerca de San Diego el 12-04-2014

        M-16 A-4 (FN)


        M-4 A-1 parece de Colt


        HK M-27 y de fondo el M-16 A-4 (FN)


        M-4 A-1 de Colt tambien parece y la M-45 A-1 en la muslera


        M-45 A-1


        M-4 A-1 de Colt


        Colt M-4 A-1


        Además el X-47B en vuelo de prueba en Patuxent River


        Military photos . net

        Saludos

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
          q barco más feo
          Tiene un aire con el viejo CSS Virginia (Merrimac).

          Saludos

          Comentario


          • Re: US Navy News

            por eso es muy feo
            " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
            Teniente Gerenal J.D Perón

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Grüezi mitenand!

              Marina de los EEUU reasigna comandante ex-Blue Angels después de quejas de que permitió acoso sexual.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	100909-F-1142C-1751398280330.jpg
Visitas:	1
Size:	56,2 KB
ID:	588068
              SSgt Ryan Crane/US Air Force - Capt. Greg McWherter, right, then the Blue Angels flight leader, speaks with Col. Mike Hornitschek.

              Navy investigates ex-Blue Angels commander after complaint he allowed sexual harassment - The Washington Post

              Washington Post: Breaking News, World, US, DC News & Analysis
              Thursday, April 24, 2014

              Uf Widerluege
              Solothurn
              Schweiz

              Comentario


              • Re: US Navy News

                Grüezi mitenand!

                El costo de las tres naves de clase Zumwalt (DDG-1000) de la Marina de los EEUU ha aumentado más de $2 billones en los últimos cinco años — $450 millones en el último año, según datos del presupuesto naval.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Zumwalt.PNG
Visitas:	1
Size:	584,9 KB
ID:	588087
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Costs.PNG
Visitas:	1
Size:	13,4 KB
ID:	588088Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Costs2.PNG
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	588089

                Zumwalt Class Costs Have Risen $2 Billion in Last Five Years | USNI News

                U.S. Naval Institute
                April 24, 2014

                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  que diferencia habria en montarle esa superestructura a un viejo submarino ruso tipo DELTA III ??? es mas seria mas furtivo...

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Originalmente publicado por danram Ver Mensaje
                    que diferencia habria en montarle esa superestructura a un viejo submarino ruso tipo DELTA III ??? es mas seria mas furtivo...
                    Capaz que con la diferencia de peso encima de media vuelta de campana, si no tiene un buen calado que compense...ojo que puedo estar equivocado.

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      ah...me mataste....pero si la superestructura es todo material compuesto???..tal vez podria ser mas baja, pero el casco sobre todo, si fuera sumergible mejor asi, es la parta mas dura de un barco pero igual seria mejor reflexion radarica, los franceses estan con el tema de una corveta de esas caracteristicas, a lo que voy que tal vez el futuro de los barcos de guerra sean lo mas parecidos a los viejos monitor

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Grüezi mitenand!

                        Estas líneas son para contribuir un poco con información del diseño US NAVY - Tumblehome Hull - USS Zumwalt, DDG 1000.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rtn_167820.jpg
Visitas:	1
Size:	90,8 KB
ID:	588102

                        El señor Guillep escribió:” q barco más feo” a lo que luego agregó: “por eso es muy feo”.

                        Dos verdades.

                        En el diseño de la nave, el tumblehome es el estrechamiento del casco de un barco con una mayor distancia por encima de la línea de flotación. Expresado más técnicamente, que está presente cuando la viga en la cubierta más alta es menor que la anchura máxima de la embarcación.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDG-1000_forward_hull_section-50.jpg
Visitas:	1
Size:	137,8 KB
ID:	588103Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDG-1000-Bow_View.jpg
Visitas:	1
Size:	265,3 KB
ID:	588104Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDG-1000_Tumblehome_Stern.jpg
Visitas:	1
Size:	40,6 KB
ID:	588105Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDG-1000-Deck_House-e.jpg
Visitas:	1
Size:	354,2 KB
ID:	588106

                        “Tiene un aire con el viejo CSS Virginia (Merrimac).” Observador
                        El señor Observador lleva toda razón pues como alguien escribió en Navy Live” It looks like the USS Merrimack on steroids.”

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	800px-The_Monitor_and_Merrimac.jpg
Visitas:	1
Size:	94,5 KB
ID:	588107

                        Tumblehome era común en los buques de guerra de madera por siglos. El estrechamiento de la plataforma por encima de este punto hizo que el barco más estable mediante la reducción del peso por encima de la línea de flotación, que es una de las razones por lo cual permaneció común durante la edad de los buques de cañón armado. Además, los lados inclinados de un barco tumblehome aumentan el espesor efectivo del casco contra disparos de trayectoria horizontal plana y el aumento de la probabilidad de un proyectil de golpear el casco quede desviado.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Greek_titrireme_galley_illustration.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	588108Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Greek_titrireme_galley_model.jpg
Visitas:	1
Size:	85,7 KB
ID:	588109

                        Se puede ver bien en los buques de guerra de acero construida de la década de 1880, cuando Estados Unidos y la mayoría de las marinas europeas comenzaron la construcción de buques de guerra de acero. Francia era predominantemente fuerte en la promoción del diseño en sus buques de guerra tumblehome y vendió su nueva construcción acorazado pre -dreadnought Tsesarevich a la Armada Imperial rusa en tiempo para que pueda luchar como buque insignia del almirante Wilgelm Vitgeft en la Batalla del Mar Amarillo el 10 de agosto de 1904. La guerra ruso -japonesa probó sin embargo, que los acorazados tumblehome controvertidos fueron excelentes para transitar en todo el mundo, especialmente cuando se enfrentan a los estrechos canales y otros cursos de agua; pero aun así podría resultar peligrosamente inestable en integridad de estanquidad. Sin embargo, los cinco acorazados de la clase Borodino tumblehome , que se habían construido en los astilleros rusos a diseño básico del Tsesarevich , lucharon la única acción flota acorazado de acero decisiva en la historia naval el 27 de mayo 1905 en Tsushima . El hecho de que tres de los cuatro (el quinto buque de guerra, el Slava no se completó en el tiempo) acorazados " tumblehome " de la clase Borodino se perdieron en esta batalla dio lugar a la interrupción definitiva del diseño tumblehome en buques de guerra futuros para casi todas las marinas de guerra.



                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.PNG
Visitas:	1
Size:	458,6 KB
ID:	588110

                        El señor Lucho 1980 escribe: “Capaz que con la diferencia de peso encima de media vuelta de campana, si no tiene un buen calado que compense...ojo que puedo estar equivocado.”
                        Interesante observación en lo denominado: Stability of a Tumblehome Hull In Following Seas.



                        Dos escritos muy recomendables sobre este tópico son:

                        Pure Loss of Stability of a Tumblehome Hull in Following Seas
                        Authors: Hirotada Hashimoto (College of Ocean, Hohai University Nanjing, Jangsu Province, China)

                        Parametric Roll of a Tumblehome Hull in Head Seas
                        Authors: Hirotada Hashimoto (Graduate School of Engineering, Osaka University Suita, Osaka, Japan) | Naoya Umeda (Graduate School of Engineering, Osaka University Suita, Osaka, Japan) | Yasuhiro Sogawa (Graduate School of Engineering, Osaka University Suita, Osaka, Japan) | Akihiko Matsuda (National Research Institute of Fisheries Engineering Kamisu, Ibaraki, Japan)

                        Algunas notas sobre el tema;
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	1
Size:	264,6 KB
ID:	588111Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.PNG
Visitas:	1
Size:	265,4 KB
ID:	588112Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.PNG
Visitas:	1
Size:	367,7 KB
ID:	588113Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.PNG
Visitas:	1
Size:	363,7 KB
ID:	588114Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.PNG
Visitas:	1
Size:	300,1 KB
ID:	588115Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.PNG
Visitas:	1
Size:	272,6 KB
ID:	588116
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.PNG
Visitas:	1
Size:	352,2 KB
ID:	588117Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.PNG
Visitas:	1
Size:	283,8 KB
ID:	588118Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.PNG
Visitas:	1
Size:	263,3 KB
ID:	588119
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ships_freedom_of_motion.jpg
Visitas:	1
Size:	28,9 KB
ID:	588120Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDG-1000_Bow_Force_Diagram-c-3.jpg
Visitas:	1
Size:	325,5 KB
ID:	588121

                        El señor danram escribió lo siguiente: “ah...me mataste....pero si la superestructura es todo material compuesto???..tal vez podria ser mas baja, pero el casco sobre todo, si fuera sumergible mejor asi, es la parta mas dura de un barco pero igual seria mejor reflexion radarica, los franceses estan con el tema de una corveta de esas caracteristicas, a lo que voy que tal vez el futuro de los barcos de guerra sean lo mas parecidos a los viejos monitor”

                        La estructura se denomina “Composite Deckhouse” construida por Huntington Ingalls Industries a través de su Ingalls Shipbuilding división y puede obtener amplia información en el siguiente link:

                        Huntington Ingalls Industries, Inc. | News Release

                        Le recomiendo hacer click además en:

                        Huntington Ingalls Industries
                        Con el video relacionado.

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Grüezi mitenand!

                          Para completar un poquito más sobre las predicciones de rendimiento para casco Tumblehome DDG 1000:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hull_coordinate_reference_frame-m3.jpg
Visitas:	1
Size:	85,0 KB
ID:	588122Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	orthoganol_forces_and_linear_momentum_equations-m.jpg
Visitas:	1
Size:	117,7 KB
ID:	588123
                          diagrama de coordenadas de marco de referencia y las variables junto con las variables y ecuaciones generales simplificados que representan la suma de las fuerzas y el momento lineal de inercia que actúa sobre un casco que representa el DDG 1000 Tumblehome;

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	orthoganol_and_yaw_equations-m.jpg
Visitas:	1
Size:	26,1 KB
ID:	588124
                          Completa ecuaciones no linear (horizontal) de las propuestas de casco que representa el DDG 1000;

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fluid_inertia_forces-m.jpg
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	588125Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	linear_hydrodynamic-coefficients-m.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	588126
                          Ecuaciones de fuerza de la inercia del fluido

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	non-linear_axial_drag_coefficient-and-coefficient_of_friction-m.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	588127Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	non-linear_crossflow_drag_coefficient-m2.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	588128
                          Ecuaciones para axial no lineal (superior) y de flujo cruzado (inferiores) coeficientes de resistencia

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Listing_Compairison_Flare_to_Tumblehome-5.png
Visitas:	1
Size:	231,0 KB
ID:	588129Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Topside_Series_Hull_Forms_and_Section_View_of_ONRFL_and_ONRTH_Tumblehome_Hull.jpg
Visitas:	1
Size:	243,7 KB
ID:	588130Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblehome_broaching_wiremesh.jpg
Visitas:	1
Size:	317,9 KB
ID:	588131

                          Perfil de la nave comparando el USS Ticonderoga CG47en relación con la clase USS Zumwalt DDG 1000
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CG47-vs-DD1000-m-e.jpg
Visitas:	1
Size:	50,8 KB
ID:	588132

                          Uf Widerluege
                          Solothurn
                          Schweiz

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Originalmente publicado por danram Ver Mensaje
                            ah...me mataste....pero si la superestructura es todo material compuesto???..tal vez podria ser mas baja, pero el casco sobre todo, si fuera sumergible mejor asi, es la parta mas dura de un barco pero igual seria mejor reflexion radarica, los franceses estan con el tema de una corveta de esas caracteristicas, a lo que voy que tal vez el futuro de los barcos de guerra sean lo mas parecidos a los viejos monitor

                            Me parece que hay un antes y un despues de esta clase de destructor , y si encima ellos con el presupuesto que tienen se permiten solamente 3 es porque debe ser de punta en todo sentido, creo que nada va a ser igual en lo que respecta al diseño de buques de combate ,es como el F22 EN su momento , todos despues trataron de seguir sus lineamientos.

                            saludos

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              sigo diciendo que barco feoooooooooooooooooooo
                              " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                              Teniente Gerenal J.D Perón

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X