Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    Sehr geehrter Herr Observador

    Genau. Lleva toda la razón. Se requieren nuevas tecnologías, nuevos combustibles y nuevas plantas de propulsión.
    24 horas…Was für Unsinn!

    ¡Tenga usted un buen fin de semana!

    Ich wünsch Ihne e schöne Daag

    Mit herzlichen Grüßen
    Solothurn
    Schweiz

    Comentario


    • Re: US Navy News

      AMigos

      No es una novedad pero vean este articulo

      Boeing’s new tricked-out Advanced Super Hornet


















      Boeing’s new tricked-out Advanced Super Hornet | Intercepts | Defense News

      Comentario


      • Re: US Navy News

        HERMOSO...
        Saludos

        Fernando

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Me encanta. En serio cómo le han sacado el jugo estos tipos al viejo Hornet. Los de Northrop seguro se están pegando contra las piedras.

          Saludos

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Old school rocks

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
              Me encanta. En serio cómo le han sacado el jugo estos tipos al viejo Hornet. Los de Northrop seguro se están pegando contra las piedras.

              Saludos
              Con ese reemplazamos A-4, Mirage, Super Etendard y hasta los Canberra... una bestia!. Pensar que la maqueta del primer prototipo (en esa epoca se llamaba Northrop P-530 Cobra) se presentó en 1967, dentro de poco el diseño original cumplirá 50 años. Eso si que es vigencia.

              Saludos
              Editado por última vez por Fernando L7D; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/816-fernando-l7d en 06/07/2014, 00:01.
              http://www.archivomirage.blogspot.com

              Comentario


              • Re: US Navy News

                Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                Me encanta. En serio cómo le han sacado el jugo estos tipos al viejo Hornet. Los de Northrop seguro se están pegando contra las piedras.

                Saludos
                Lo peor fue que perdieron la construcción del USS Gerald R. Ford (CVN-78) también, cuando su spin off Huntington Ingalls Industries tomo el contrato de construcción del portaaviones.

                Solo les quedan esos 25 E-2D Advanced Hawkeye de la US Navy y... mantenimiento de B-2 Spirit... radares....

                Desde la baja F-14D Tomcat que perdieron la hegemonia en cuanto a Aeronaves Cazas Embarcadas.

                Saludos.
                Guille.
                "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Un poco más de lo mismo:

                  US Navy encarga 25 aviones E-2D Advanced Hawkeye



                  Northrop Grumman ha recibido un contrato de U$S 3.600 millones, por parte la Marina de los EE.UU por 25 nuevos aviones E-2D Hawkeye AEW&C de alerta temprana, embarcado en portaaviones cuya misión es proporcionar cobertura radar a los aviones de combate de los grupos de portaaviones y mantener las comunicaciones basadas en red entre las unidades de un grupo de combate de portaaviones cuando operan en mar abierto o en zonas litorales.

                  El avión está equipado con el sistema de radar AN/APY-9, cabina full glass cockpit, sistema avanzado de identificacion amigo/enemigo y de contramedidas electronicas.

                  El programa E-2D Advanced Hawkeye comenzó en 2003, siendo en 2007 cuando tuvo lugar el primer vuelo. En 2011 comenzaron las pruebas operacionales y se han entregado hasta la fecha 13 aviones de producción.

                  Con Informacion de : naval-technology / Defensa.com



                  Extraído de Aviación Defensa.

                  Saludos.
                  Guille.
                  "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    La Armada de EE.UU. dispone de un lobo con piel de carguero



                    Cuidado con los barcos estadounidenses, por apacibles que parezcan. El mando naval de EE.UU. decidió instalar la base flotante de sus tropas especiales en una nave que no difiere por su apariencia de un simple carguero.

                    EE.UU. se enfrenta a una clara escasez de aliados dispuestos a proporcionarle bases operativas en sus territorios, por lo que sus fuerzas armadas han encontrado una interesante solución: instalar una base de las fuerzas especiales en una nave de transporte que puede estacionarse en aguas internacionales.

                    La decisión persigue también otro objetivo: ahorrar tiempo y dinero para la construcción de buques, lo cual es importante en un contexto de reducción de costes de varios proyectos del Pentágono.

                    Los buques de guerra modernos cuestan cientos o incluso miles de millones de dólares y su proceso de construcción puede prolongarse durante una década, de manera que la Marina de EE.UU no duda en recurrir a la estrategia de alquilar buques de carga que posteriormente somete a remodelaciones.

                    Fue exactamente eso lo que hizo el Mando de Transporte Militar estadounidense con el modesto carguero Cragside (alquilado a Maersk), reconvertido en un buque de apoyo marino altamente secreto, informa el blog de tecnologías Gizmodo The U.S.A.'s Floating Special Forces Base Sure Doesn't Look Like One.

                    Por su apariencia, la nave que resultó de esta 'reconversión' es muy difícil de distinguir de un barco civil, pero en realidad es capaz de transportar efectivos de fuerzas especiales estadounidenses, como por ejemplo la famosa unidad de Delta, a cualquier rincón del mundo.

                    El uso de dichos buques se ajusta a la doctrina militar estadounidense. Para la proyección de poder en los océanos del mundo (y, en consecuencia, en todo el mundo), los Estados Unidos tienen una poderosa flota de grupos de ataque de portaaviones.

                    Sin embargo, no todas las situaciones exigen acciones tan bruscas y contundentes. A veces es necesario actuar de manera 'puntual'. Estas operaciones requieren rapidez y velocidad de ejecución y normalmente las llevan a cabo comandos especiales. Y los buques de difícil identificación 'encajan' perfectamente en esta doctrina.

                    El 'alquilado' Cragside es ahora considerado uno de los buques de apoyo más grandes y técnicamente avanzados de la Armada estadounidense. Sin embargo, el mando naval prefiere guardar en secreto sus verdaderas capacidades. Lo poco que se conoce sobre el buque es su gran eslora (190 metros) y su importante desplazamiento de 20.980 toneladas. Tiene una autonomía de 45 días y un rango de acción de 8.000 millas náuticas.

                    Gizmodo sugiere que las modificaciones de la nave incluyen sistemas de comunicación y de sistemas electrónicos para defenderse de los ataques con medios electrónicos y un arsenal de lanchas y otros medios de desembarco.

                    Su enorme cubierta permite aterrizar el MH-53E Sea Stallion, el helicóptero más grande y más pesado de EE.UU. El ala aérea de la nave también puede incluir los helicópteros de ataque Apache, helicópteros de patrulla V-22 Osprey y una incalculable cantidad de drones. La nave puede albergar hasta 200 efectivos, además de la tripulación.

                    Y todo ello bajo la apariencia de un humilde e inofensivo barco de carga…

                    © Ship Spotter Steve - Home
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Eso mismo plantearon los ingleses...y nosotros queremos que la ARA haga lo mismo...quien sabe cuantos "cargueros" disfrazados haya en el mundo en éstos momentos...

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        que lindo barco y para los niveles de intervención que tenemos y medios estaría mas que bien, digo, igual esa practica me parece que hace rato que esta en marcha sin bandera...pirata se decía en otra época.
                        Lo imagino siendo usado en el caso de la fragata Libertad.
                        Hay varios usos de material mercante, desde lisa y llanamente usarlo como base, haciéndolo encalla por ejemplo o en una ria, o tambien con largas estancias en el medio del atlántico como piquete radar o inteligencia electrónica.

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                          Eso mismo plantearon los ingleses...y nosotros queremos que la ARA haga lo mismo...quien sabe cuantos "cargueros" disfrazados haya en el mundo en éstos momentos...
                          Si vuelve ELMA como así afirman... este mismo tipo de buques RO-RO (roll on roll off) podría servir tranquilamente a Tierra del Fuego para conectar con el continente y no depender de la empresa chilena que hace los charters.
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                            Si vuelve ELMA como así afirman... este mismo tipo de buques RO-RO (roll on roll off) podría servir tranquilamente a Tierra del Fuego para conectar con el continente y no depender de la empresa chilena que hace los charters.
                            Vos lo dijiste Drago, "Si vuelve ELMA"...ojalá!!

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              Amigos

                              Cuando algo es bueno , es bueno, marines del 11 MEU en Hawaii entrenando:






                              Fuente
                              This Week's Photos!! Sunday August 3rd - Saturday August 9th 2014 - Page 3

                              Saludos

                              PD:

                              This Week's Photos!! Sunday August 3rd - Saturday August 9th 2014 - Page 4
                              Editado por última vez por facundo1978; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4495-facundo1978 en 07/12/2014, 21:57.

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                US Navy en busca de nanotecnologías, vehículos aéreos no tripulados de pequeño tamaño



                                La Armada de Estados Unidos ha hecho un llamado para pequeños y "nano-tamaño", despegue vertical y aterrizaje sistemas aéreos no tripulados (UAS) para su uso por las unidades de Infantería de Marina para recoger inteligencia del campo de batalla.

                                Col Eldon Metzger, director del programa pequños UAS tácticos de la Armada, dijo en un correo electrónico que el Cuerpo de Marines está "llevando a cabo una evaluación basada en capacidades sobre el futuro de la pequeña tecnología UAS que proporcionará de día y de noche las imágenes del entorno táctico de tropas en la batalla, compañía, o de nivel de destacamento."

                                Los Marines están buscando un UAS hombre-portátil que puede proporcionar inteligencia, vigilancia y reconocimiento en tiempo real durante el día y por la noche, en todas las condiciones climáticas. El RFI dice específicamente la aeronave debería operar en ambientes rocosos, irregulares, urbanos, forestales y marítimos donde los Marines operan habitualmente. Las propuestas se reciben hasta el 1 de septiembre.

                                El servicio hace hincapié en la necesidad de sistemas ligeros, fáciles de usar, que requieren un mínimo de entrenamiento o cadena logístico y no tropas que lo carguen en el campo. A diferencia de UAS más grandes, la marina está buscando un único sistema - aviones, estación de control y seguimiento de la información del dispositivo - que se puede llevar en el campo por un infante de marina.

                                Otros atributos del UAS deseados por la Marina incluyen carga útil del sensor de infrarrojos electro-óptico que puede proporcionar en tiempo real de vídeo de movimiento completo de un paisaje táctico. El requisito de despegue y aterrizaje vertical incluyendo la capacidad de despegar y aterrizar dentro de un "área cerrada" por medios autónomos o manuales.

                                Jamie Cosgrove, un portavoz de la Marina de Guerra Air Systems Command, dijo pequeños aeronaves UAS también designadas al Grupo I, se clasifican pesando menos de 9.07kg (20 libras). El RFI describe nano UAS con un peso entre 2.27kg y 9.07kg, con un rango de entre 0.27nm (0.5km) y 2.7nm. También debe tener una duración de vuelo de entre 15 minutos y 45 minutos, señala el documento.

                                La Marina no tiene actualmente nano UAS en su cartera, dijo Cosgrove. Patrocinado por la Agencia de Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada, con sede en AeroVironment California, en el año 2011 finalizó el desarrollo definitivo del nano UAS Hummingbird. El pequeño UAS, que vuela con la misma mecánica como alas batiendo rápidamente de un colibrí real, puede flotar y proyectar video en movimiento a un operador con una micro-cámara a bordo. AeroVironment declinó hacer comentarios para este artículo.

                                Funcionarios de DARPA imaginaron que el colibrí podría permitir a las tropas mirar a escondidas a las amenazas potenciales dentro de los edificios o detrás de la cubierta desde una distancia segura.

                                US Navy seeks nano-, small-sized UAVs - 8/20/2014 - Flight Global
                                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X