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US Navy News

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  • Re: US Navy News

    Amigos

    Algunas cosas interesantes:

    El destructor USS Oscar Austin (DDG 79) en Riga, Latvia (28-06-2014), tienen el Sprinfield M-1903?



    El X-47B realizando operaciones del vuelo en el USS Theodore Roosevelt (CVN 71) (24-08-2014) en el Océano Atlántico















    Helicópteros de ataque AH-64 Apache operando en el USS George H.W. Bush (CVN 77) (18-08-2014) en el Golfo Persico




    Después de 20 años decomisado pero en reserva el USS Satatoga (CV-60) va al desguace, supongo que habrá llegado
    Aqui 21-08-201 partiendo de Newport



    Y aca frente a las costas de California 26-08-2014









    Fuente

    The United States Navy - Page 52

    Comentario


    • Re: US Navy News

      Excelente material facu.

      El fusil es el Garand M1. Fijate en el tubo bajo el cañón y en la mira de poste que los abraza los dos. Me llama la atención el tamaño del X-47 ¡es enorme! y lo otro ¿cómo harán para que el dron obedezca las órdenes del personal de cubierta que lo guía? ¿tendrá reconocimiento de imágenes o tendrá cámaras para que el operador vea todo alrededor?

      Saludos

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Observador

        Vos sabes que yo veo la punta del cerrojo...... me pareció pero si es un M-1 Garand

        Si tiene cámaras de video que trasmite a un operador, en una futura versión de seria quizás tenga mas automático

        Saludos

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Facundo

          Fijate que sí, tiende a confundir el cerrojo pero si ves fotos del Garand verás que tiene una palanca de amartillado bastante grande y miras de tambor también considerables. Eso quizá confunde.

          Pues seguramente así es. Lo interesante del X-47B es que esto solo es el primer paso, luego vendrán modelos operativos en mayor variedad y de mayor tamaño y capacidad. De entrada, creo que el reconocimiento y el reabastecimiento serían las primeras misiones en ser abordadas pues se prestan más para los drones que el ataque o la caza. Es decir, en el caso del reconocimiento solo es necesario programarle la ruta y listo, solo va y viene, no tiene que buscar objetivos, identificarlos y atacarlos; es más, ni siquiera necesita el datalink pues puede hacer todo en automático, lo que mejoraría su discreción.

          Para reabastecimiento sería interesante un dron también porque actualmente la USN consume en misiones de reabastecimiento la vida de uno o dos Super Bug por año, lo que no es nada económico y seguro la hora de vuelo no es nada barata, aparte que en realidad no se necesita un tripulante carísimo para eso pues solo tiene que navegar hasta el punto de encuentro, mantener el avión en una línea estable y apretar un botón.

          Para no quemar las horas del Super Bug pasando combustible sería posible producir un dron que sea dos motores (F414 sin postcombustión), alas y el tanque de combustible más grande que se le pueda poner. El chunche ese estaría dando vueltas volando con un solo motor (turnándolos cada par de horas para que desgasten parejo) y cuando un piloto necesite combustible solo tendría que pedirlo por la red y la cantidad que necesita. La computadora del dron hace los cálculos y responde cuánto puede entregar en la posición deseada, el piloto cliente confirma y ambos aviones se dirigen hacia la zona de manera automática. Se puede hacer incluso hoy con la tecnología existente.

          Por cierto que se podría usar el mismo dron para ambas misiones si se ponen los motores a los lados del fuselaje y se deja todo el cuerpo disponible para la carga útil, lo que maximizaría el espacio y minimizaría el peso muerto y la resistencia aerodinámica; así pues, se podría producir una versión cisterna (llamémosle KQ-17A) donde el fuselaje va lleno de combustible y la de reconocimiento (RQ-17B) con la panza repleta de sensores.

          Incluso la misma plataforma podría servir más adelante como bombardero al instalar una bodega de bombas en la zona central (que sería grande, quizá para al menos seis u ocho JDAM de 2,000 libras, el reemplazo del Hapoon o armas semejantes) y agregar la electrónica en otro compartimiento, creando el BQ-17C o algo así.

          Saludos

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Observador

            Igual creo que el programa X-47B esta dirigido a crear tecnología para un UAV de combate..... lo investigo y te digo

            Igual esta tecnologías hace que en 10 a 15 años vamos a tener UAV asi como lo que mencionas

            Saludos

            Comentario


            • Re: US Navy News

              UN F-35C HIZO SATISFACTORIAMENTE SU PRIMER ENGANCHE EN UN PORTAVIONES

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	F-35-first-arrested-landing.png
Visitas:	1
Size:	416,0 KB
ID:	596613

              Un F-35C (Carrier Variant) del Joint Strike Fighter finalmente aterrizó sobre el Nimitz utilizando el cable de enganche.



              Aviationist

              Comentario


              • Re: US Navy News

                que avion feo, reconcho, habría que prohibir aviones sin lindas lineas
                " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                Teniente Gerenal J.D Perón

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  BND

                  Ahora que recuerdo no hubo X-35C asi que estas son las primeras operaciones embarcadas de esta versión, vamos a ver como salen?? esta es la versión mas gordita y grande de este avión


                  Guillep

                  Debe ser cuestión de gustos, yo lo veo lindo, estamos hablando nada mas desde el punto de vista estético nada mas

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Pero hay que acordarse de aquello de que "Si se ve bien, vuela bien" y este coso no es taaaaaaannn bonito. Tiene su gracia (definitivamente mucho mejor que el X-32) pero lo hicieron demasiado "musculoso". De hecho, aparentemente eso (y lo gordo que está el F-35) contribuye a que consuma tanto combustible, que sea lento y que la maniobrabilidad no sea muy buena.

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Grüezi mitenand!

                      Video: Portaaviones USS Abraham Lincoln sale de dique seco



                      Fuentes:

                      Video: Carrier USS Abraham Lincoln Leaves Dry Dock - USNI News

                      USNI News - Maritime News and Analysis
                      November 5, 2014 7:08 PM

                      Video Release--Newport News Shipbuilding Completes Dry Dock Work for Aircraft Carrier USS Abraham Lincoln (CVN 72) Refueling and Complex Overhaul | Huntington Ingalls Industries
                      Nov 05, 2014

                      八八一

                      Uf Widerluege
                      Solothurn
                      Schweiz

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                      • Re: US Navy News

                        Hermoso portaaviones, me sorprende que siga utilizando mástiles tipo barco pesquero y no lass nuevas torres de tecnología stealth como las utilizadas en corbetas.
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                          Pero hay que acordarse de aquello de que "Si se ve bien, vuela bien" y este coso no es taaaaaaannn bonito. Tiene su gracia (definitivamente mucho mejor que el X-32) pero lo hicieron demasiado "musculoso". De hecho, aparentemente eso (y lo gordo que está el F-35) contribuye a que consuma tanto combustible, que sea lento y que la maniobrabilidad no sea muy buena.

                          Saludos
                          No te olvides del "gordito" A-7 Corsair
                          Si es por gustos me quedo con el Rafale... pero otro avión que ha despertado mi curiosidad es el X-47B
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                            No te olvides del "gordito" A-7 Corsair
                            Si es por gustos me quedo con el Rafale... pero otro avión que ha despertado mi curiosidad es el X-47B

                            Sí, el SLUF es otro caso. De él decían que no era muy veloz pero definitivamente sí era lento. Comparto que el Rafale es de los más bonitos que se hacen hoy, quizá con el Gripen.

                            El Typhoon no es tan agraciado pero tiene un aire muy agresivo y aparentemente los alemanes e italianos se las arreglaron para impedir que los ingleses hicieran otro avión feo como el Buccaneer o el Javelin.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              DragoDrayson

                              La clase Nimitz es de los 70, aunque cada barco de la clase introduzco mejoras y muchas fueron instaladas en los mas viejos el diseño es de los 70, el USS Abraham Lincoln (CVN-72) es el 5 de la clase y entro en servicio a fines de los 80 o principios d elos 90, no recuerdo bien

                              Comentario


                              • Re: US Navy News


                                MANAMA, Bahrain (Nov. 9, 2014) A marine mammal handler from the Navy Marine Mammal Program prepares to send Cody, a California sea lion, into the water during the International Mine Countermeasures Exercise (IMCMEX). With a quarter of the world's navies participating, including 6,500 Sailors from every region, IMCMEX is the largest international naval exercise promoting maritime security and the free-flow of trade through mine countermeasure operations, maritime security operations and maritime infrastructure protection in the U.S. 5th Fleet area of responsibility and throughout the world. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Kathleen Gorby/Released)


                                MANAMA, Bahrain (Nov. 9, 2014) Marine mammal handlers from the Navy Marine Mammal Program direct Jabba, a California sea lion, to swim to the other side of the pier during the International Mine Countermeasures Exercise (IMCMEX). With a quarter of the world's navies participating including 6,500 Sailors from every region, IMCMEX is the largest international naval exercise promoting maritime security and the free-flow of trade through mine countermeasure operations, maritime security operations and maritime infrastructure protection in the U.S. 5th Fleet area of responsibility and throughout the world. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Kathleen Gorby/Released)

                                This Week's Photos, Monday, Nov. 17th - Sunday, Nov. 23rd, 2014 - Page 2

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