Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    La próxima generación de misiles interceptores SM-3 realiza su primer vuelo de prueba



    Estados Unidos y Japón llevaron a cabo la primera prueba de vuelo de una próxima generación Estándar del Misil-3 (SM-3), una versión más grande y con mayor capacidad de los misiles interceptores actualmente desplegados.

    Fue lanzado desde un lanzador Mc-41, dijo el primer contratista Raytheon en un comunicado el día siguiente. El misil lanzado desde Point Mugu Sea Range fuera de California, con la participación del Ministerio japonés del Instituto de Investigación y Desarrollo Técnico de Defensa, el MDA y la US Navy.

    Funcionarios estadounidenses y japoneses están desarrollando conjuntamente una variante de diámetro de 21 pulgadas del SM-3 con motores de cohetes más grandes y un vehículo más capaz de matar, proporcionar una mayor velocidad en la intención, mayor rango, un buscador más sensible, y la mejora de la capacidad de desvío en la cinética ojiva.

    En la prueba no se incluye una intercepción seino más bien se "evaluó el rendimiento de la ojiva del SM-3 Bloque IIA, dirigiendo función de control de la sección, la separación de refuerzo, y la segunda y tercera etapa de separación del motor del cohete", dijo Raytheon.



    El proyecto de Desarrollo Cooperativo SM-3 comenzó en 2006, con Raytheon que contrajo el hardware y el desarrollo del sistema y el todo-up ronda de integración, y la japonesa Mitsubishi Heavy Industries trabajó en motores segunda y tercera fase del cohete, control de la dirección, y la ojiva del misil

    El misil SM-3 Bloque AII tienen el propósito de defenderse de los misiles balísticos de mediano y de alcance intermedio, y se van a implementar en los buques Aegis y en los sitios Aegis Ashore a partir de 2018 como parte de la Fase 3 de misiles balísticos del escudo de defensa de europea.

    Se espera que una prueba de vuelo CTV-2 sea a finales de este año, dijo Mitch Stevison, senior director del programa de Raytheon SM-3.

    "Estaremos demostrando el funcionamiento de extremo a extremo de los misiles que pondrá a prueba la capacidad de la ojiva cinética con sus TDACS más grandes [sistema de desvío y control de actitud throttleable], que apoya las misiones de largo alcance", dijo Stevison. "La primera prueba del SM-3IIA con una intercepción se producirá en 2016, seguido de otra prueba de intercepción antes de su despliegue en 2018

    Fuente: Next-generation SM-3 missile interceptor takes first flight - IHS Jane's 360
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Re: US Navy News

      Grüezi mitenand!

      Electromagnetic Aircraft Launching System (EMALS) Dead Load Testing - USS Gerald R. Ford


      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Estados Unidos aprueba otros 4.300 millones de dólares para su segundo super portaviones



        El astillero estadounidense Huntinton Ingalls se ha adjudicado un contrato valorado en 4.300 millones de dólares para continuar la construcción del portaaviones USS John F. Kennedy (CVN-79) que ya acomete. El contrato incluye 3.350 millones de dólares para diseño y construcción del buque y 941,2 millones de dólares para que su filial Newport News Shipbuilding compre materiales y continúe con la construcción

        El USS John F. Kennedy es el segundo super portaviones de la clase Gerald R. Ford, cuyo astronómico coste alcanza los 11.500 millones de dólares. La construcción de este buque comenzó en 2010 y está previsto que este verano se coloque la quilla y que su construcción finalice el año que viene. Está formado por 1.100 bloques de los que 450 ya han sido construidos. Estos buques incluyen gran número de mejoras sobre las series actuales, incluyendo rediseño de la cubierta de vuelo, sistemas de gestión de armamento y sistemas mejorados, una isla rediseñada, una nueva planta propulsora nuclear capaz de generar más electricidad o un sistema de catapultas electromagnéticas entre otras mejoras. El objetivo es aumentar el número de salidas de aeronaves y poder hacerlo con una plantilla menor y menores costes.



        Incluso en Estados Unidos se está criticando el elevado coste del programa de construcción de tres nuevos portaaviones, ya que el primero de ellos, el Gerald R. Ford, actualmente en pruebas, ha costado 12.900 millones de dólares. El tercero, el Enterprise tendrá un coste similar. Además, el hecho de que Huntinton Ingalls sea actualmente el único astillero de los Estados Unidos capaz de construir portaaviones ha provocado sospechas sobre la competitividad del proceso, aunque el astillero se defiende alegando que trabaja en reducir los costes.

        Fuente: defensa.com
        Estados Unidos aprueba otros 4.300 millones de dólares para su segundo super portaviones
        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Increíble, cuantos CVN tienen en servicio, 12/13 no?

          Comentario


          • Re: US Navy News

            LA US NAVY RETIRA EL PROWLER, AERONAVE DE GUERRA ELECTRÓNICA, DESPUÉS DE 45 AÑOS DE SERVICIO

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1299523_-_main.jpg
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	603998
            El EA-6 Prowler entró en servicio en 1971

            La USN retira del servicio activo el último de sus EA-6 Prowler, en una ceremonia en la Base Aérea Naval de Isla Whidbey en el estado de Washington, que duró del 25 al 27 de junio.
            Este avión de 4 tripulantes fue desarrollado a partir de A-6 Intruder, Con la unidad final (Escuadrón de Ataque Electrónico (VAQ) 134) teninendo ahora su sucesor en el sucesor Boeing EA-18G Growler, el Prowler fue retirado después de casi 45 años de operaciones.

            Traducción resumida de Janes para AA.net

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Lucho

              Son 10 portaaviones de propulsión nuclear que tiene la Us Navy

              Saludos

              Comentario


              • Re: US Navy News

                Se botó un nuevo buque de combate litoral de la clase Freedom.

                Video: EE.UU. lanza su nueva nave de combate con un ojo en Asia-Pacífico y China

                Publicado: 19 jul 2015 07:16 GMT



                El más reciente barco de combate litoral de la Marina de Estados Unidos, el USS Little Rock, ha sido botado este sábado en las aguas del astillero Marinette en el Estado de Wisconsin. El buque se dirigirá a la Cuenca del Pacífico, donde la Marina estadounidense está aumentando la presencia para contrarrestar la influencia china en la región.

                El lanzamiento del Little Rock es "un compromiso emblemático" de la Armada de tener una flota de 304 buques para finales de la década, suficiente para mantener una fuerte presencia en todas las aguas del mundo, recalcó el secretario de la Marina Ray Mabus durante la ceremonia de botadura, informa CNN.

                Según Mabuss, esa presencia que "tranquiliza a los aliados y disuade a los enemigos potenciales", significa "estar en los momentos importantes, cuando es necesario".

                El nuevo barco de combate es "una plataforma ágil y rápida, diseñada para operar en entornos litorales y también capaz de operar en alta mar", reza el documento de la Marina, donde se describen las características de la nave militar. La nave ha sido diseñada para contrarrestar las amenazas asimétricas llamadas 'anti-acceso', así como las minas, los submarinos silenciosos de tipo diesel y los buques de superficie.

                "Las operaciones de rutina como las del buque de combate litoral Fort Worth, que acaban de concluir en el mar de la China Meridional serán la nueva norma, dando la bienvenida a cuatro buques a la región [Asia-Pacífico] en los próximos años. El despliegue múltiple de estos buques en el sudeste de Asia pone de relieve el aumento de la importancia de esta región y el valor de la presencia constante", señaló el capitán Fred Kacher.






                Fuente: Video: EE.UU. lanza su nueva nave de combate con un ojo en Asia-Pacífico y China - RT

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Grüezi mitenand!

                  22 de Julio, 2015
                  Destructor USS The Sullivans dañado después de que misil estalla posterior de su lanzamiento, sin heridos.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screen-Shot-2015-07-22-at-2.30.03-PM.png
Visitas:	1
Size:	131,0 KB
ID:	604168
                  The resulting fire on USS The Sullivans (DDG-68) following the explosion of a Raytheon SM-2 Block IIIA guided missile. US Navy Photo obtained by USNI News
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screen-Shot-2015-07-22-at-2.29.52-PM.png
Visitas:	1
Size:	162,7 KB
ID:	604169
                  A Raytheon SM-2 Block IIIA guided missile explodes over USS The Sullivans during a training exercise on July 18, 2015. US Navy Photo obtained by USNI News
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screen-Shot-2015-07-22-at-2.29.37-PM.png
Visitas:	1
Size:	154,4 KB
ID:	604170
                  A Raytheon SM-2 Block IIIA guided missile explodes over USS The Sullivans during a training exercise on July 18, 2015. US Navy Photo obtained by USNI News

                  Nota completa:
                  Destroyer USS The Sullivans Damaged After Missile Explodes After Launch, No Injuries Reported - USNI News

                  Fuente:
                  USNI News - Maritime News and Analysis
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	604171

                  八八一

                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Bonjour!

                    3 submarinos de la clase Virginia dejados de lado como parte de la investigación en soldadura sospechosa.
                    August 5, 2015 9:20 PM

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	140818-N-ZZ999-099.jpg
Visitas:	1
Size:	61,3 KB
ID:	604401
                    USS North Dakota (SSN-784) during August 2013 sea trials. US Navy Photo

                    Como parte de una investigación en curso sobre un tema de control de calidad con un proveedor, General Dynamics Electric Boat (GDEB) determinó que tres codos de tubería de vapor suministrados por el proveedor en cuestión requieren pruebas adicionales y reparación debido a reparaciones de soldadura no autorizados e indocumentados que se ha realizado en los codos.

                    GDEB junto con Huntington Ingalls Industries – – Newport News Shipbuilding (HII-NNS) realizan inspecciones adicionales a la cuestión. En la actualidad, USS MINNESOTA (SSN 783), USS NORTH DAKOTA (SSN 784) y USS JOHN WARNER (SSN 785) se ven afectados.

                    Nota completa:
                    3 Virginia Attack Boats Sidelined as Part of Investigation into Suspicious Welding - USNI News

                    Fuente:
                    USNI News - Maritime News and Analysis
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	604402

                    八八一

                    À bientôt!
                    Solothurn
                    Suisse

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      "Eh, viejo, mirá: otro de estos tubos rotos. Son una porquería estas cosas"
                      "Bué, qué le vas a hacer, estos son buques del Gobierno"
                      "A ver, dale, acordate que en los otros dos solo hubo que ponerle un poquito de cordón aquí y otro allá"
                      "Sí pero mirá que si le pongo mucho se perfora y queda como en ese porta que acaban de estrenar"
                      "Bueno, bueno, pero solo fue esa vez. Además, no ha molestado todavía ¿verdad?"

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Bonjour!



                        八八一

                        À bientôt!
                        Solothurn
                        Suisse

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Grüezi mitenand!

                          Lectura recomendada:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	I.PNG
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	604655
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	II.PNG
Visitas:	1
Size:	27,1 KB
ID:	604656Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	III.PNG
Visitas:	1
Size:	11,4 KB
ID:	604657

                          Nota completa:

                          Opinion: What if They Held a Salvo Competition and Nobody Came? - USNI News

                          Autor:
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IV.PNG
Visitas:	1
Size:	67,6 KB
ID:	604658
                          Fuente:
                          U.S. Naval Institute
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	80,5 KB
ID:	604659

                          八八一

                          Uf Widerluege
                          Solothurn
                          Schweiz

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Grüezi mitenand!

                            Video: Carrier USS Dwight D. Eisenhower Conducting High Speed Turns
                            September 4, 2015 11:30 AM • Updated: September 4, 2015 12:34 PM



                            Fuente:
                            Video: Carrier USS Dwight D. Eisenhower Conducting High Speed Turns - USNI News
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	80,6 KB
ID:	604984

                            八八一

                            Uf Widerluege
                            Solothurn
                            Schweiz

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              US Navy retira sus últimos T-2 Buckeye



                              El 25 de septiembre, el venerable T-2 tomó su vuelo final en la Estación Aérea Naval
                              Patuxent River, poniendo fin a una carrera de 56 años.
                              Desarrollado para ser utilizado en los entrenamientos vuelo temprano por la derecha en el adoctrinamiento portadora, la primera de un solo motor de América del Norte T2J-1 (más tarde designado T-2A) fue entregado a la Armada en julio de 1959.

                              Después se produjeron 217 T-2As, se decidió que una versión bimotor de este entrenador habría sido más apropiado para el propósito y 97 T-2Bs equipado con dos motores Pratt & Whitney J60 fueron entregados a partir de 1965. La versión principal final del castaño de Indias, el T-2C propulsado por dos General Electric J85s se introdujo en 1968 y, se produjeron en general 231 ejemplos desde entonces. El castaño de Indias también fue vendido a Venezuela (que adquirió 12 T-2Ds) y Grecia (que compró 40 T-2ES).

                              El T-2 sirvió a la Armada como un biplaza intermedia jet entrenador-portadora capaz a partir de 1959 hasta 2008, cuando fue sustituido por el T-45 Azor. Tres T-2 fueron retenidos por el Test de Aire y Evaluación Escuadrón 20 como avión de caza para las pruebas de aviones y armas y que ahora serán reemplazados por C-38 Courier.

                              FUENTE: http://theaviationist.com/2015/09/30...ired-t-2-jets/
                              http://www.archivomirage.blogspot.com

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                Me encanta ese avión, siempre me gustó. Hubiera sido lindo verlo operando en la Aviación Naval aquí. Aunque supongo que los aspectos de costo y logística deben haber pesado para definir la incorporación de los primeros Macchi 326 GB cuando hubiera sido la oportunidad de adquirir los "Bukeye"
                                Y la verdad que también es cierto que los Macchi, (326, 339 y Xavante) respondieron muy bien cumpliendo su cometido. Lamentablemente el 339 tuvo una carrera corta al verse afectados por el embargo después de 1982

                                La gran ventaja del "Bukeye" en tiempos del "ARA 25 de Mayo" es que era embarcable. 10 nos hubieran venido bárbaro para Punta Indio y 4/6 TA4J para una Unidad de Conversión Operativa en Espora

                                (Alguna vez yo soñaba...)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X