Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
    Por el peso no entraría en la categoría de un crucero?
    Efectivamente, siempre dentro de lo que es la US Navy, desplaza -el Zumwalt- mas o menos lo mismo que el crucero de propulsión nuclear Long Beach y unas 5000 tn mas que los cruceros de propulsion convencional Ticonderoga, actualmente en servicio.-

    Saludos de Primera, Jalil.-

    Comentario


    • Re: US Navy News

      Grüezi mitenand!

      Variante de la marina de guerra de los Estados Unidos de America del V-22 Osprey que servirá como el futuro carrier onboard delivery (COD) tiene una designación oficial: CMV-22B.
      Contratación para comenzar en el año fiscal 2018.
      February 5, 2016 1:49 PM

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	140825-N-KL846-113.jpg
Visitas:	1
Size:	70,7 KB
ID:	610895
      MV-22 Osprey assigned to Marine Medium Tiltrotor Squadron (VMM) 163 launches from USS Makin Island (LHD-8) on Aug. 24, 2014. US Navy Photo

      Nota completa:

      Navy's Osprey Will Be Called CMV-22B; Procurement To Begin In FY 2018 - USNI News

      Fuente:

      USNI News - Maritime News and Analysis
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNIorg.png
Visitas:	1
Size:	550,0 KB
ID:	610896

      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

      Comentario


      • Re: US Navy News

        Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje

        Zumwalt, el destructor más grande del mundo ya está en el agua


        Parece pertenecer a otra era por su diseño futurista. Sin embargo, es la embarcación más nueva de la Armada de los Estados Unidos. Conozca a este vehículo de más de 15 mil toneladas.-

        [ATTACH=CONFIG]29941[/ATTACH]
        El nuevo destructor de la Armada de los Estados Unidos: el USS Zumwalt Crédito: AP
        ...


        八八一

        Uf Widerluege
        Solothurn
        Schweiz

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Grüezi mitenand!

          Armada de EE.UU. y los Marines se enfocan en el problema del Oxígeno en el F-18. Los problemas afectan a 297 Navy & Marine Hornets, que sufren fallos de su sistema de generación de oxígeno a bordo ( OBOGS ).
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marinehornetafghanistan.jpg
Visitas:	1
Size:	25,0 KB
ID:	610921
          Marine F-18 Hornet
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNavyData.png
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	610922
          Tsongas questions witnesses at TAL Subcommittee Hearing on Safety Concerns Regarding F-18 Fleet


          Notas completas y fuentes:

          U.S. Navy, Marines Focus On F-18 Oxygen Problem | Defense content from Aviation Week

          Oxygen Problems Afflicted 297 Navy & Marine Hornets « Breaking Defense - Defense industry news, analysis and commentary

          八八一

          Uf Widerluege
          Solothurn
          Schweiz

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Que raro que no puedan solucionar algo como eso, también en el F-22 viven penando con eso.

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Originalmente publicado por Jagdverband 44 Ver Mensaje
              Que raro que no puedan solucionar algo como eso, también en el F-22 viven penando con eso.
              Comentario de lector RunningBear on Feb 8, 2016 en Aerospace Daily & Defense Report (AW&ST)

              "The Air Force also made some system changes for its F-22 Raptors after some pilots reported increased hypoxia symptoms earlier this decade. But it would be difficult to determine if there are any similarities until naval officials find the root causes."
              Please don't assume that the Navy will consult the review efforts from the Air Force. Silos are like fiefdoms, they don't like outsiders. Ask and make sure (pointy questions) they use all DOD reviews/ resources to solve these problems. Smart guys, sometimes are not allowed to use tainted solutions. Save out pilots.


              八八一

              Uf Widerluege
              Solothurn
              Schweiz

              Comentario


              • Re: US Navy News

                Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
                Grüezi mitenand!

                Variante de la marina de guerra de los Estados Unidos de America del V-22 Osprey que servirá como el futuro carrier onboard delivery (COD) tiene una designación oficial: CMV-22B.
                Contratación para comenzar en el año fiscal 2018.
                February 5, 2016 1:49 PM

                [ATTACH=CONFIG]30647[/ATTACH]
                MV-22 Osprey assigned to Marine Medium Tiltrotor Squadron (VMM) 163 launches from USS Makin Island (LHD-8) on Aug. 24, 2014. US Navy Photo

                Nota completa:

                Navy's Osprey Will Be Called CMV-22B; Procurement To Begin In FY 2018 - USNI News

                Fuente:

                USNI News - Maritime News and Analysis
                [ATTACH=CONFIG]30648[/ATTACH]

                八八一

                Uf Widerluege
                Solothurn
                Schweiz


                Pues el Osprey al fin está alcanzando lo que se esperaba de él aunque la queja de ciertos sectores de la USN es que usarlo como reemplazo del Greyhound tiene tantas desventajas como ventajas. De entrada, la principal queja es que la bodega es más pequeña y que de nada sirve que levante 9 toneladas de carga si se llena antes de llegar a ese peso.

                También tiene un menor alcance, mayor consumo de combustible, mayores costos de operación, menor disponibilidad al día, mayor huella en cubierta y mayor precio, a cambio de lo cual puede volar en vertical incluso con grandes cargas y así abastecer no solo a los CVN sino también a cualquier otro buque de la USN, puede ser usado para misiones tácticas y supuestamente se le va a equipar para reabastecimiento en vuelo.

                A ver qué pasa.

                Saludos

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje


                  八八一

                  Uf Widerluege
                  Solothurn
                  Schweiz

                  Es una monstruosidad diseñada para la proyección contra tierra solamente. Aparentemente no lleva equipos ASW y es una batería flotante de misiles y cañones; parece ser más un acorazado que un destructor.

                  Un Zumwalt tiene sentido solamente si se considera que es una razonable alternativa a construir un CVN o un SGN pero no deja uno de preguntarse si no es una plataforma demasiado cara para ser tan especializada, es decir, ¿no debería obtenerse más por los USD 3 mil millones que cuesta?

                  Saludos

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                    Pues el Osprey al fin está alcanzando lo que se esperaba de él aunque la queja de ciertos sectores de la USN es que usarlo como reemplazo del Greyhound tiene tantas desventajas como ventajas. De entrada, la principal queja es que la bodega es más pequeña y que de nada sirve que levante 9 toneladas de carga si se llena antes de llegar a ese peso.

                    También tiene un menor alcance, mayor consumo de combustible, mayores costos de operación, menor disponibilidad al día, mayor huella en cubierta y mayor precio, a cambio de lo cual puede volar en vertical incluso con grandes cargas y así abastecer no solo a los CVN sino también a cualquier otro buque de la USN, puede ser usado para misiones tácticas y supuestamente se le va a equipar para reabastecimiento en vuelo.

                    A ver qué pasa.

                    Saludos
                    Grüezi Härr Observador!
                    Wie goots Ihne?
                    S.V.B.E.E.V.!

                    A continuación comparto con usted algo mas sobre el C-2 Greyhound.

                    En la edición impresa de Proceedings (U.S. Naval Institute) del pasado Noviembre 2015, en pp. 80-82 ha salido un interesante articulo titulado:
                    The C-2 Greyhound: A Multi-Mission Workhorse? escrito por D. Reimers.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160209001754.png
Visitas:	1
Size:	327,7 KB
ID:	610943
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C-2 I.png
Visitas:	1
Size:	119,9 KB
ID:	610944Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C-2 II.png
Visitas:	1
Size:	141,0 KB
ID:	610945Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C-2 III.png
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	610946
                    http://www.usni.org/magazines/procee...essional-notes

                    En la edición impresa de Proceedings del pasado mes de Enero 2016, en la sección de "Comentario & Discusión", página 77; Commander Howard A. Brown, U.S.Navy (Retired) escribe lo siguiente acerca del articulo sobre el C-2 Greyhound;
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160209001428.png
Visitas:	1
Size:	349,9 KB
ID:	610947

                    "-Having had the unpleasant task of trying to run a detachment of C-2A aircraft during a period of maximum operational-support requirement in the 1971-72 time frame, I am amazed to see them still in service. I can't imagine the huge amounts of my tax dollars that have gone into keeping that monster going. In my opinion, it should have been sent to the boneyard years ago. It is slow, altitude-limited, range-limited, load-limited, and requires excessive maintenance. Over the years, many advanced ideas for improved multi-mission aircraft have been proposed; I wonder why they have not been accepted? To think of the C-2 as a tanker or a gunship or of it being replaced by another slow machine makes me disgusted. As long as the DOD is spending big bucks on the F-35, why not a few more for a halfway decent and capable support aircraft?.
                    If I am not mistaken, the C-2 is about to celebrate its 50th birthday. Time to retire it and find a real replacement."


                    Ich wünsch Ihne e schöne Daag Härr Observador!
                    Merci vielmal.
                    cura ut valeas

                    Adieu,
                    Solothurn
                    CH
                    Editado por última vez por Solothurn; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5554-solothurn en 08/02/2016, 20:56. Razón: add professional-notes link

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Hola Herr Solothurn

                      Pues sí, en efecto tampoco el C-2 fue nunca la gran cosa y justamente por ello sorprendió a muchos sectores que se le refabricara en los años '80-'90 como reemplazo de los aviones originales y que apenas se le hubieran introducido unas pocas mejoras. Quizá fue la solución más barata y rápida que la USN pudo poner en práctica, no porque en realidad fuera económica sino porque la alternativa era un costoso y largo proceso de desarrollo de un nuevo avión y mientras tanto los aviones se iban a poner más viejos.

                      El C-2 padeció desde el inicio de un marcado exceso de peso -por lo demás irracional considerando su tamaño y el hecho de que en realidad no tiene una vida útil tan larga- pero además sufrió de subdesarrollo pues nunca se le hicieron cambios que incrementaran su rendimiento (en especial la carga útil) y, en efecto, como no tiene depósitos de combustible en la sección plegable del ala y tiene la aerodinámica de un ladrillo, su alcance es limitado.

                      Esto hizo que la USN nunca lo considerara seriamente para misiones de reabastecimiento en vuelo pues los cazas tendrían problemas para mantener la misma velocidad con grandes cargas de armas, aparte que la USN primero tenía los KA-3B, luego los KA-6D y después los S-3B, así que nunca fue necesario usar al C-2 en ese papel. Tampoco se le adaptó para misiones ECM o de cualquier otro tipo porque también había otras plataformas y la misma USN estaba contenta con lo que era, un camión de reparto que llevaba y traía carga, sin que se le pidiera otra cosa.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Grüezi mitenand!

                        Documento: Año Fiscal 2017; 23 diapositivas del presupuesto del Departamento de la Marina.
                        Martes, 9. Febrero 2016 10:11 PM

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017.png
Visitas:	1
Size:	296,4 KB
ID:	610973Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017II.png
Visitas:	1
Size:	967,8 KB
ID:	610974Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017III.png
Visitas:	1
Size:	1,66 MB
ID:	610975Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017IV.png
Visitas:	1
Size:	158,1 KB
ID:	610976Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017V.png
Visitas:	1
Size:	644,5 KB
ID:	610977Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017VI.png
Visitas:	1
Size:	672,8 KB
ID:	610978Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	NAVYFY2017VII.png
Visitas:	1
Size:	792,0 KB
ID:	610979

                        Nota completa con presentación:
                        Document: Fiscal Year 2017 Department of the Navy Budget Slides - USNI News

                        Fuente:
                        USNI News - Maritime News and Analysis
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.png
Visitas:	1
Size:	456,5 KB
ID:	610980

                        八八一

                        Uf Widerluege
                        Solothurn
                        Schweiz

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Interesantísimo informe amigo Solothurn, planean adquirir 93 unidades de superficie al 2021, reforzar la columna vertebral con el F-35 y además, incorporar un gran número de helicópteros de ataque, se deberá a un recambio o planean tener un CAS en el futuro en alguna operación terrestre? Igualmente el número de armamento que ordenarán, sería mucho AA.

                          Amenazas declaradas en el documento y en este orden, China, Rusia, Iran, "ISIS" y Norcorea...se ve que de los últimos dos son poco creíbles sus amenazas, sinó, estarían en primer y segundo lugar.

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Grüezi mitenand!

                            Grüezi Härr Lucho1980!
                            Wie gaats dir?

                            Afirmativo.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.png
Visitas:	1
Size:	437,4 KB
ID:	610989
                            National Intelligence Director Clapper: ISIS ‘Most Significant’ Non-State Threat to U.S., Allies - USNI News

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USSenateC.png
Visitas:	1
Size:	233,3 KB
ID:	610991
                            Hearing | Hearings | United States Commitee on Armed Services

                            Fuente:
                            USNI News - Maritime News and Analysis

                            Ich wünsch Dir e schöne Daag Härr Lucho1980!
                            En Guete!

                            Adieu,
                            Solothurn
                            CH


                            八八一

                            Uf Widerluege
                            Solothurn
                            Schweiz
                            Editado por última vez por Solothurn; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/5554-solothurn en 10/02/2016, 11:01. Razón: Schwiizertüütsch

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              Muchas gracias por sus saludos amigo, espero que sus cosas y su familia también se encuentren bien, claro el análisis, no tienen como objetivos militares prioritarios a ISIS aunque demuestren que son la amenaza número uno para sus medios, más bien, parece que es un aliado para los objetivos de la OTAN, ya que de esa manera crean una guerra de desgaste para Rusia, Iran y Siria en éste último país.

                              Algo llamativo la cuestión de Libia en donde extrañamente, no hay muchas referencias, he leído hace un par de días que parecería que hay movimientos en torno a una expedición terrestre en ese país por parte de algunos miembros de la OTAN, con EEUU a la cabeza y seguramente, el USMC, para tomar el control de las zonas petroleras para evitar que ISIS se haga con ellas, aunque puede ser una bluff para tratar de engañar a Rusia y China.

                              Acá hay algo de ésto que comento:
                              The “most significant” threat to the United States and its allies from a non-state actor remains the Islamic State, the U.S. National Intelligence director told the Senate Armed Services Committee Tuesday, citing its continued successful recruitment of foreign fighters and establishment of affiliates in places such as Libya.
                              Me llamó la atención que en los requerimientos de la USMC no haya vehículos terrestres (o no los vi), seguirán con el M1?

                              Lo que rescato es el sinceramiento del director de Inteligencia Nacional al exponer tan abiertamente cuáles son los parámetros de la actual guerra contra Rusia:

                              Falling oil prices have had an impact inside Russian borders, Clapper said, noting the decline of the ruble’s value, unemployment, inflation, etc., but the country nonetheless is continuing an expansionist policy coupled with military modernization. He said Russia built its military modernization plan expecting oil to be selling at $50 barrel. It is selling now at about $28 a barrel.

                              While support for the Kremlin remains high, he said Russian leaders “are very concerned” about the economic impact affecting public opinion on the street and changing attitudes toward the ruling elite. Clapper said the Russian economy contracted by 4 percent of its gross domestic product last year.

                              “Russians fundamentally are paranoid about NATO [and] greatly concerned about being contained.” He added that with Moscow’s efforts to maintain great-power status co-equal to the United States, “we could be into another Cold War spiral.”
                              Léase, con la caída orquestada de los precios del petroleo, condenamos a la bancarrota a Rusia ya que para mantener su plan de modernización militar deberán devaluar el rublo y esperar alta inflación. Lo de "paranoicos" no lo comparto, creo que los EEUU se pondrían muy nerviosos si Rusia y Cuba tendrían nuevos alineamientos y bases rusas en el Caribe, o peor aún, en México.

                              En cuanto a China y el porqué son la amenaza nº 1 para EEUU es claro:

                              Russia and China pose the greatest threat to the United States in cyber warfare, Clapper said.

                              Stewart said China is continuing to project itself into the South China Sea and is continuing its military modernization program—particularly in air and maritime forces. He said Beijing has the “world’s largest and most comprehensive missile” program, which includes anti-carrier weapons and intermediate-range weapons cable of striking Guam.

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                CAPITULO FINAL PARA LOS PROWLER DE LA ARMADA

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9477.jpg
Visitas:	1
Size:	265,3 KB
ID:	611308

                                El Cuerpo de Marines de Estados Unidos ha seleccionado por última vez los EA-6B Prowler de sus cuatro escuadrones volarán juntos con la flota y comenzará su retiro del servicio.

                                El 1 de marzo, el Cuerpo de Marines de Estados Unidos voló 4 EA-6B juntos mientras se preparaba para disolver la unidad VMAQ-1 'Banshees' en los próximos meses.

                                Los escuadrones operacionales son el VMAQ-2 "Death Jesters", el VMAQ-3 "Moondogs" y el VMAQ-4 "Seahawks" todos se disolverán en 2019 ya que el Cuerpo de Marina se d esplaza hacia los F-35 y vehículos aéreos no tripulados para sus misiones de guerra electrónica.


                                Resumido de : Combat Aircraft MonthlyÂ*Final chapter for Marine Prowlers
                                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 04/03/2016, 08:55.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X