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  • Re: US Navy News

    Estos aviones usan los J-52 P-408A, servirían para los A-4, pero, ya a estos les va a quedar muy poco remanente de vida para el 2019.

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    • Re: US Navy News

      Grüezi mitenand!

      Nuevo mástil externo de DDG-1000 reduce firma furtiva de la nave desde el diseño original.
      March 3, 2016 12:10 PM • Updated: March 3, 2016 1:42 PM
      USNI
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      An artists rendering of Zumwalt’s original design prior to the Nunn-McCurdy restructure showing the original sensor configuration on the deckhouse.
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      The starboard view Zumwalt DDG-1000 from a Dec. 7, 2015 underway. US Navy Image
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      As part of the Nunn-McCurdy restructure, the Navy shed capabilities – like canceling the ship’s S-band volume search radar– on the hulls to bring the cost down on the $22.1-billion, three-ship program.


      Nota completa:
      New External DDG-1000 Mast Reduces Ship’s Stealth From Original Design - USNI News

      Fuente:
      USNI News - Maritime News and Analysis
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      • Re: US Navy News

        EEUU envía buques de guerra a zona en disputa en el mar de China Meridional

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        Sputnik - Moscú - 4 -3 -2016
        Un grupo de seis buques de la Armada estadounidense llegó a una zona del mar de China Meridional que se disputan varias naciones de la región, informa el diario USA Today.

        Integran la misión naval el portaviones John C. Stennis, dos destructores, dos cruceros y el buque insignia de la séptima flota de la Marina de Guerra.
        Con anterioridad trascendió que Pekín trasladó aviones de combate a la isla de Woody, un territorio que también reclaman otros Estados de la zona.
        La portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Hua Chunying, calificó de legítimo este despliegue aéreo.
        Con el argumento de la libre navegación, EEUU intenta frenar la actividad militar de Pekín en el mar de China Meridional


        Lea más en EEUU envía buques de guerra a zona en disputa en el mar de China Meridional

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        • Re: US Navy News

          Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
          Interesantísimo informe amigo Solothurn, planean adquirir 93 unidades de superficie al 2021, reforzar la columna vertebral con el F-35 y además, incorporar un gran número de helicópteros de ataque, se deberá a un recambio o planean tener un CAS en el futuro en alguna operación terrestre? Igualmente el número de armamento que ordenarán, sería mucho AA.

          Amenazas declaradas en el documento y en este orden, China, Rusia, Iran, "ISIS" y Norcorea...se ve que de los últimos dos son poco creíbles sus amenazas, sinó, estarían en primer y segundo lugar.
          Es que el Isis es un brazo de la CIA y Norcorea tiene todo su ejercicio equipado con armamento del 60, 70 y alguna pequeñez del 80, lo único que les juega a favor son sus armas nucleares que pueden ser desarmadas en un bombardero.
          Lo jodido viene después con conflictos que implican a potencias que le pueden dar batalla: La guerra en Ucrania, el conflicto de las islas en el mar de China, la alianza Irán, Siria y Rusia. Ahí van a necesitar mucho material "aire-aire" como vos mencionaste.

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          • Re: US Navy News

            Grüezi mitenand!

            Armada de los Estados Unidos completa con éxito la primera prueba de lanzamiento en vivo de SeaRAM desde Destructor.
            8 de Marzo, 2016

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            Nota Completa:
            Navy Successfully Completes First Live Fire Test Of SeaRAM From Destroyer - USNI News

            Fuente:
            USNI News - Maritime News and Analysis

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            • Re: US Navy News

              Como un veterano de la fuerza de tarea de las Malvinas terminó como un barco de fiesta

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              La FRA Lancelot pasó por varios dueños antes de ser comprada por una compañía de Malasia en el centro de un escándalo de corrupción marina estadounidense

              Cuando la RFA Sir Lancelot terminó su distinguida carrera en la Royal Navy, desempeñandose diversamente como un ferry atravez del Canal y casino flotante, antes de que en 2003 el tiempo de ser comprado por Glenn Defense Marine Asia (GDMA).

              Cambió el nombre de Glenn Braveheart, el veterano de la Guerra de las Malvinas fue aparentemente reinstalado como buque de vigilancia para buques que se consideran bajo la amenaza terrorista, con una tropa formadas por Gurkhas.

              Sin embargo, de acuerdo con las pruebas obtenidas por Daniel Dusek como parte de su acuerdo con el fiscal, este en realidad se convirtió en un barco de fiesta para entretener a altos mandos de la US Navy.

              Su revelación - los detalles completos de los cuales se mantendrán sellados en los documentos judiciales - puede explicar un misterio que desencadenó una investigación realizada por las autoridades de Malasia en 2005, cuando el buque permanecía anclado justo al lado de Port Klang durante meses. Los locales se preguntaron por qué buques de guerra estadounidenses exigen una garantía suplementaria en un puerto tan seguro.

              En cambio, puede haber acogido a personal del GDMA - en donde circulaban desde cigarros cubanos a prostitutas
              .
              El barco incorporado en 1963, que forma parte de una nueva clase diseñado para la guerra anfibia. Durante la Guerra de las Malvinas, como parte de la Real Flota Auxiliar, fue alcanzado por una bomba 1,000 libras, que no llegó a explotar. Después de que se utilizó para las instalaciones de alojamiento y de base para varias unidades militares hasta el final del conflicto.

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              • Re: US Navy News

                Grüezi mitenand!

                The Basics: How the U.S. Marines Fight
                April 7, 2016 6:48 PM

                MAGTF
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                US Marine Corps Graphic



                Link:
                https://news.usni.org/2016/04/07/the...eid=50e84f64a4

                Source:
                https://news.usni.org/

                八八一

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                • Re: US Navy News

                  El súper portaaviones más caro jamás construido se unirá a la flota naval de EE.UU.



                  Se espera que el buque de guerra más caro jamás construido, el portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN 78) de 12.900 millones de dólares, se una a la flota de la Marina de Estados Unidos en septiembre, dijo un funcionario de la Marina.

                  Sean J. Stackley, el subsecretario de la Marina para adquisiciones, dio el calendario para el súper portaaviones de 100.000 toneladas y 335 metros de largo en una declaración preparada para el Comité de Servicios Armados del Senado el miércoles.

                  Hasta marzo, el Ford, cuya construcción comenzó en 2009, estaba completado en un 97%, dijo Stackley. Dijo que se espera que el portaaviones comience las pruebas de mar en julio y sea entregado a la Marina por Newport News Shipbuilding dos meses más tarde.

                  El barco lleva el nombre del presidente no. 38, quien murió en 2006. Ford sirvió a bordo del USS Monterey durante la Segunda Guerra Mundial y fue dado de alta de la Marina como teniente comandante.

                  Stackley dijo que está programado que el siguiente portaaviones de la clase Ford, el USS John F. Kennedy (CVN 79), sea inaugurado en 2020. Ese barco estaba completado en un 18% hasta marzo, dijo.

                  El tercer portaaviones de la clase Ford, el USS Enterprise (CVN 80) está listo para empezar su construcción en 2018, dijo Stackley.

                  El calendario para los buques de guerra más grandes de la Marina se presenta cuando Stackley le dio a los legisladores la solicitud de presupuesto de la Marina para los próximos cinco años. El servicio quiere gastar 81.300 millones de dólares para ese período a fin de construir 38 buques de guerra, dijo.

                  Esa solicitud incluye las primeras sustituciones para los submarinos de misiles balísticos antiguos de clase Ohio, nueve submarinos de ataque de clase Virginia, 10 destructores de clase Arlegh Burke y un número más pequeño de otros buques de superficie.

                  El objetivo del plan de construcción es tener una fuerza de batalla de la Marina de 308 buques para el 2021, según el testimonio de Stackley.

                  El súper portaaviones más caro jamás construido se unirá a la flota naval de EE.UU. | CNNEspañol.com
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                  • Re: US Navy News

                    ABRIL 13, 2016 9:27 PM

                    EEUU denuncia vuelos agresivos de Rusia sobre buque de guerra

                    Uno de los SU-24 voló directamente encima del barco, “tan bajo que dejó una estela en el agua”, indicó un funcionario estadounidense



                    Los dos cazas rusos volaron 20 veces cerca del “USS Donald Cook” a una altura de unos 100 pies (30 metros) del buque




                    WASHINGTON

                    Aviones militares rusos realizaron una serie de vuelos “agresivos” sobre un destructor de Estados Unidos en aguas internacionales en el mar Báltico, dijo este miércoles un alto funcionario de defensa estadounidense, que habló bajo anonimato.

                    La fuente se refirió a varios incidentes ocurridos el lunes y martes, incluido uno en el que un jet SU-24 ruso llegó a volar a muy poca distancia del “USS Donald Cook”.

                    “Es lo más agresivo que hemos visto desde hace un buen tiempo”, dijo el funcionario.

                    “Este incidente está en contradicción con las normas profesionales que se aplican a militares que operan cerca de otros en aguas internacionales y en el espacio aéreo internacional”, reaccionó Josh Earnest, portavoz del presidente Barack Obama, lamentando “los reiterados incidentes” registrados durante el año pasado.





                    (...) EEUU denuncia vuelos agresivos de Rusia sobre buque de guerra | El Nuevo Herald

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                    • No es un refrito de la.noticia que se trato el año pasado sobre el vuelo y neutralizacion del Cook?

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                      • Re: US Navy News


                        Inmigrante no tan ideal: ¿qué secretos contó a China el oficial de la Marina de EE.UU. Edward Lin?

                        Publicado: 14 abr 2016 12:25 GMT

                        La modélica historia de un inmigrante chino que acabó convirtiéndose en orgullo de la Marina de EE.UU. se ha desmoronado tras las acusaciones de que Edward Lin espió para Pekín.


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                        El capitán de corbeta de la Marina estadounidense Edward Chieh-Liang Lin ha sido acusado de espiar para China, informa el sitio web del Instituto Naval de Estados Unidos. Lin fue detenido hace ocho meses, pero su caso solo se hizo público después de una audiencia previa al juicio que tuvo lugar el pasado viernes.

                        Lin se encuentra asignado al Grupo de Patrulla y Reconocimiento, unidad marítima de Norfolk, Virginia, que proporciona inteligencia y protección antisubmarina, así como seguimiento y vigilancia mediante aviones P-8A Poseidon, aviones P-3 Orion y vehículos no tripulados MQ-4.

                        Los colegas de Lin le describen como un auténtico profesional. La historia de su vida representa un ejemplo emblemático para la Marina de EE.UU. Su camino hacia el rango de capitan de corbeta se inició con su llegada a EE.UU. junto a su familia cuando era un adolescente de 14 años.

                        Lin casi no sabía inglés, pero logró ingresar a la Escuela de Guerra Naval de EE.UU. y, posteriormente, terminar la carrera en el Centro de Energía Nuclear de la Armada norteamericana. Este hijo de inmigrantes de Taiwán se convirtió en capitán de corbeta en el portaaviones USS Dwight D. Eisenhower y servía en la base naval de Pearl Harbor.

                        Las fuentes abiertas no desvelan mucha información sobre los delitos que cometió el capitán, pero mencionan "el espionaje" y "un intento de espionaje". Además, el militar es acusado de ocultar sus viajes al extranjero y presentar información falsa sobre ellos.

                        Lin también habría violado el código ético de la Armada de EE.UU. al mantener relaciones sexuales con una prostituta en uno de sus viajes al extranjero, lo que infringe las reglas de la Marina. Mientras tanto, se supone que el caso de entrega de datos secretos a Pekín tuvo lugar durante un encuentro de Lin con su novia china.

                        Según los documentos presentados en el tribunal de Norfolk, Edward Lin pasó la información "con intención o motivo para creer que sería utilizada en beneficio de una nación extranjera". Mientras el Servicio de Investigación Criminal Naval y el FBI están investigando los detalles del caso, Lin permanece detenido en la base naval de Chesapeake, en Virginia.
                        El fantasma de 2001

                        Uno de los aviones a los que tuvo acceso el capitán Lin fue el P-3 Orion o EP-3, un avión espía de cuatro motores equipado con sofisticados sistemas de vigilancia electrónica. Uno de estos aviones de EE.UU. tuvo que aterrizar en la isla china de Hainan en abril del año 2001, tras ser interceptado por dos cazas chinos.

                        Las autoridades chinas retuvieron al avión espía y solo fue devuelto a EE.UU. dos meses después. Ese EP-3 estaba dotado con el equipamiento más novedoso de la época. Sin embargo, esta ventaja tecnológica de EE.UU. fue nivelada por los especialistas chinos que revisaron la nave.

                        Este suceso obligó al Pentágono a asignar más dinero para modernizar el equipo de este avión espía, ya renovado para el momento. Por este motivo, según la prensa norteamericana, la posibilidad de que el capitán Lin pudiera haber entregado a China los detalles de las últimas nuevas tecnologías instaladas en el P-3 Orion podría ser muy 'dolorosa' para las Fuerzas Armadas de EE.UU.

                        https://actualidad.rt.com/actualidad...cretos-entrego

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                        • Re: US Navy News

                          NAS Fallon

                          NAS Fallon (KNFL) about 70 miles east of Reno NV houses the Naval Strike Air Warfare Center (NSAWC) which is currently being change to Naval Air Warfare Development Center NAWDC. This mighty warfare center consists of Naval Strike Warfare Center (NSWC), the Naval Fighter Weapon School (Top Gun) and the Carrier Airborne Early Warning Weapons School (CAEWWS)



                          NAS Fallon houses the aggressor Squadron VFC-13 Saints flying the Swiss Made F-5N painted in the ever beautiful Camouflage schemes.
































                          Fuente: NAS Fallon report 4-2016 – Airwingspotter.com
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                          • Re: US Navy News

                            Primer aterrizaje con éxito de un avión con sistema Advanced Arresting System (AAG)



                            Para el lanzamiento de aviones desde los portaviones se emplean, en la actualidad, catapultas de vapor, que utilizan unos 615 kg de vapor en cada lanzamiento, obtenido a partir de reactores nucleares.

                            Se trata de un sistema grande y pesado de difícil mantenimiento que produce en los aviones un impacto muy grande, y que tiene influencia en las estructuras de las aeronaves acortando su vida. Pero hasta la fecha era lo que había.

                            El nuevo sistema de lanzamiento es el EMALS (Electro-Magnetic Aircraft Launch System), cuyo funcionamiento es similar al del cañón electromagnético, conocido como “rail gun”, que acelera a los aviones suavemente, mediante una lanzadera, pero con hasta un 30% más de energía. Integra muchas otras tecnologías, como la de diagnóstico, y necesita menos personas, consecuencia de la tecnología digital, a la vez que ocupa menos espacio y tiene menos averías.

                            La Navy ya ha aprobado el EMALS y lo ha hecho como el lanzador para sus portaaviones clase Ford, cada uno de los cuales puede transportar hasta 90 aviones.

                            En cuanto al aterrizaje, junto al EMALS, se ha desarrollado el sistema Advanced Arresting Gear, que realiza la desaceleración de las aeronaves durante las operaciones de recuperación en el portaaviones.

                            El AAG es un sistema de desaceleración controlada y de gran fiabilidad turbo-eléctrica, para las operaciones de aterrizaje en los portaviones. Permite la detención de una amplia gama de aviones, reduciendo además la dotación de personal y las necesidades de mantenimiento, proporcionando mayor margen de fiabilidad y seguridad. El AAG utiliza turbinas sencillas y contrastadas que absorben la energía del agua acopladas a un motor de inducción grande para un control preciso de las fuerzas de detención.

                            La compañía Atomics Electromagnetic Systems (GA-EMS), que desarrolla este sistema, informa que el día 1 de abril se realizó con éxito el primer aterrizaje de un avión empleando el sistema Advanced Arresting Gear (AAG).

                            “El primer aterrizaje constituye un hito importante en la demostración de la capacidad y rendimiento del AAG”, declaró Scott Forney, Presidente del AG-EMS. “También representa la culminación de muchas horas de trabajo de diseño y desarrollo, y un hito definitivo para que esta tecnología pase a la siguiente fase de pruebas y optimización.”

                            “Antes de esta prueba, realizada con un avión real, se han llevado a cabo con éxito con más de 1.200 detenciones con pesos muertos”, según Dean Key, Director de Launch and Recovery Production Programs y AAG Design and Development.

                            El AAG está instalado a bordo del Gerald R. Ford (CVN 78), que aún no ha sido entregado a la Navy, y está prevista su instalación en el futuro John F. Kennedy (CVN 79), que está actualmente en construcción.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                            • Re: US Navy News

                              Aclaración: Mas allá del título de la nota, ésta refiere mayoritariamente a la Fuerza de Submarinos de la US Navy.-

                              Una nueva derrota para el Ejército estadounidense

                              “EEUU pierde la voluntad de luchar y la capacidad de combatir”, afirma Andrew Locher en su artículo para el diario The Trumpet, analizando el estado y el potencial del Ejército de su país, llegó a unas conclusiones poco prometedoras.

                              El autor recuerda que al comienzo de la historia de Estados Unidos, los dirigentes del país hacían hincapié en la necesidad de establecer unas fuerzas navales fiables para proteger las fronteras y el comercio, ya que más del 70 por ciento de la superficie terrestre está cubierta por agua. En la época de Reagan, la Marina de EEUU disponía de 600 barcos. Actualmente el país norteamericano tiene 272 buques de guerra y auxiliares. Desde 1998, el número de barcos listos para usar, disminuyó un 20 por ciento.

                              Hoy en día, cuando los costos de las nuevas tecnologías y la construcción naval crecen drásticamente, hace falta tomar decisiones difíciles, opina Andrew Locher. Sin embargo, a Estados Unidos no le sobra dinero para mantener la flota en disposición de combate ni garantizar la seguridad para el futuro. EEUU simplemente “no puede permitirse el lujo de una Armada de 600 barcos”, señala el periodista. Muchos analistas militares aseguran que EEUU no necesita tantos buques, ya que existen sistemas de armas y tecnologías más avanzadas.

                              El artículo destaca el papel de los submarinos que se hacen cada vez más importantes que los buques de superficie.


                              “A causa del acuerdo START-3, las armas nucleares empezarán a migrar desde la tierra y el aire a bajo el agua, incorporándose a los submarinos con misiles balísticos. Actualmente en el mar está desplegado el 50 por ciento de nuestras armas nucleares, pero en 2018 esta cifra crecerá hasta el 70 por ciento”, explica Locher.

                              La Marina de EEUU utiliza submarinos de tres tipos. Los submarinos nucleares equipados con misiles de crucero se utilizan para realizar misiones comunes, incluyendo el transporte de las fuerzas especiales. La Armada tiene previsto suprimir los submarinos de este tipo, lo que se reflejará considerablemente en la fuerza de choque del país, ya que llevan a bordo 150 misiles de crucero "Tomahawk".


                              “Pero nosotros no podemos permitirnos mantener este tipo de submarinos, ni crear nuevos submarinos para reemplazarlos”, constata el autor del artículo.

                              Asimismo EEUU dispone de otra clase de submarinos de ataque de propulsión nuclear. Están diseñados para buscar, rastrear y destruir submarinos enemigos, incluyendo los que transportan misiles balísticos. El inconveniente de este tipo es que tiene un número limitado de "Tomahawk" que es de 12 por barco.

                              Por último, a disposición de la Armada están los submarinos nucleares equipados con misiles balísticos. Precisamente estos submarinos llevan la mayor parte de las armas nucleares de EEUU, asegura Andrew Locher. En el sentido estratégico este es el componente más valioso de la tríada nuclear (vehículo de transporte de armas nucleares contra los objetivos basados en tierra, mar y aire). Estos submarinos son discretos, móviles y pueden acercarse a la meta, lo que reduce el tiempo de enfoque de los misiles. Nadie cuestiona el valor de este tipo de submarinos. Pero el problema es que queden anticuados y su reemplazo cueste demasiado dinero. Se estima que para reemplazar tan solo un submarino de clase Ohio serían necesarios más de 10 mil millones de dólares. Para cada uno La Armada ya ha destinado más de 100 mil millones de dólares en el desarrollo y la construcción de estos nuevos y poderosos submarinos.

                              El periodista señala que las Fuerzas aéreas de Estados Unidos desarrollan nuevos bombarderos invisibles de armas nucleares de largo alcance.También tienen planes de modernizar los misiles balísticos intercontinentales. Se estima que el mantenimiento de toda esta tríada durante los próximos 10 años costará a los contribuyentes 348 mil millones de dólares. Esta valoración de enero de 2015 la realizó la página web Daily Beast.

                              “Mantener y modernizar las fuerzas nucleares resulta inconcebible teniendo en cuenta nuestra deuda nacional. Cada centavo invertido es de vital importancia. Los diferentes tipos de nuestras fuerzas armadas están luchando por el presupuesto de defensa, porque simplemente no cubrimos las necesidades”, explica el autor.

                              “El 29 de marzo aparecieron varias publicaciones que decían que uno de nuestros submarinos nucleares de choque más recientes ‘Minnesota’ está aparcado dado que necesita reparación y no es apto para navegar. Este barco cuesta 2.7 mil millones de dólares, formó parte de la flota en 2013, y lo calificaron como uno de los mayores éxitos en el campo de las adquisiciones militares”.

                              “El submarino se construyó un año antes del tiempo establecido, lo que era muy inusual. Pero el problema es que tuvo defectos de fabricación. Algunas piezas del sistema de propulsión se hicieron y se montaron violando los requisitos técnicos. Encima hay signos de mala soldadura y otros defectos. Se hizo mal trabajo para pasar rápido todas las pruebas”, evidencia el artículo. Ahora EEUU está haciendo esfuerzos para solucionar estos problemas, mientras que el barco no se utiliza para los fines previstos.

                              Los mismos defectos se descubrieron en otros submarinos que cuestan cientos de millones de dólares. El Ministerio de Justicia de Estados Unidos está llevando a cabo una investigación para determinar si se debe abrir una investigación criminal o tomar otras medidas punitivas.

                              “Nuestro país está maldito por desobedecer las leyes de Dios. Esa maldición inevitable destruye nuestra, en algún momento, gran superpotencia. Cuando la Marina debe ampliar sus operaciones, actuando en condiciones de un presupuesto limitado, este ejemplo de engaño solo refuerza la situación desesperada en la que está EEUU. Después de haber invertido más de seis mil millones de dólares, la Marina de Estados Unidos recibió tres nuevas embarcaciones, que no son adecuadas para la navegación o pueden constituir un peligro para la tripulación en caso de salir a una misión. Necesitan reparación”, dice el artículo.

                              “No es sólo la pérdida de la voluntad de luchar. Estados Unidos pierde la capacidad de combatir”, asegura Andrew Locher.

                              “Son cada vez más dependientes de la tecnología, la que, a pesar de todas sus ventajas, se asocia con unos riesgos enormes. Estos barcos son una herramienta importante para la seguridad nacional y la capacidad de luchar. Están reemplazando la vieja maquinaria, que resulta más cara de mantener y no es tan eficaz como la nueva. Pero ¿qué sentido tiene el reemplazo, si los proveedores estadounidenses piensan más en el beneficio y no en su deber de producir la maquinaria de acuerdo con las especificaciones técnicas?”

                              “Nuestro país está maldito, y los nuevos sistemas de armas no detendrán el debilitamiento constante de nuestro poder. Como ya informó The Trumpet, otra maquinaria, como el avión de combate F-35, se toma a servicio con defectos conocidos. El precio, que pagarán nuestros militares, será catastrófico”, concluye Andrew Locher.

                              Lea más en Una nueva derrota para el Ejército estadounidense

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                ¿Es mi imaginación o el Hornet C de camuflaje azul tiene mallas contra FOD en las tomas de aire?

                                Saludos

                                Comentario

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