Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
    ¿Es mi imaginación o el Hornet C de camuflaje azul tiene mallas contra FOD en las tomas de aire?

    Saludos
    Grüezi mitenand!

    Salve! S.V.B.E.E.V.!

    Affirmative. Foreign Object Damage (FOD) screens. En los nuestros aquí se los llaman Red FOD screens, por su color.

    cura ut valeas

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

    Comentario


    • Re: US Navy News

      Grüezi mitenand!

      Recomendación de lectura del siguiente artículo;

      The Twilight of Manned Flight?
      Proceedings Magazine - April 2016 Vol. 142/4/ 1,358
      Páginas 24-29 (Edición Impresa)
      Authors:
      Brendan Stickles, U.S. NAVY

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	USNI.PNG
Visitas:	1
Size:	261,7 KB
ID:	612090

      Completo:
      https://www.usni.org/magazines/proce...-manned-flight

      Autor:
      https://www.linkedin.com/in/brendan-stickles-2a74835

      Source:
      Proceedings Magazine - April 2016 Vol. 142/4/1,358 | U.S. Naval Institute

      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      Schweiz

      Comentario


      • Re: US Navy News

        el primer F18 es un G o growler... de guerra electrónica...

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Grüezi mitenand!

          The Basics: Inside the Carrier Air Wing
          By: Sam LaGrone
          April 28, 2016 4:42 AM • Updated: April 27, 2016 11:20 PM

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CVW.PNG
Visitas:	1
Size:	355,4 KB
ID:	612214
          USNI News Graphic



          Source:
          https://news.usni.org/2016/04/28/the...eid=50e84f64a4

          八八一

          Uf Widerluege
          Solothurn
          Schweiz

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Tecnología en apoyo a la caza de minas. Ejercicio IMCMEX



            Los marineros a bordo del USS Sentry (MCM 3) pusieron a prueba con éxito un vehículo submarino no tripulado (UUV) cargado con explosivos reales, para destruir una mina de ejercicio, como parte del International Mine Countermeasures Exercise (IMCMEX) April 14.

            “Para el Sentry, esta fue la validación final de su preparación”, dijo el capitán de corbeta Lawrence Heyworth IV, comandante del buque USS Sentry. “Después de varios días de operaciones en el mar, nuestro equipo localizó, identificó y neutralizó una mina de ejercicio. Es la razón por la que estamos aquí.”

            Mapeando el fondo del mar con el SQQ-32(v4) mine hunting sonar, desde el USS Sentry se pueden identificar anomalías y clasificar objetos como “mine-like”, basándose en las características observadas. Los objetos así identificados se investigan y, si es necesario, se neutralizan desplegando el vehículo submarino SLQ-60 Seafox UUV.

            El Seafox es un drone mini submarino, dirigido por control remoto, que se puede dirigir a una mina mientras el barco se mantiene a una distancia segura.

            Por medio de un sonar, cámaras, fibra óptica y reflectores, el Seafox permite al buque obtener información visual valiosa del fondo del mar e identificar las minas con certeza, sin necesidad de desplegar buceadores.

            Existen diferentes versiones que permiten que sea empleado en labores de investigación, formación o neutralización de minas.

            El Seafox de neutralización de minas es una versión explosiva llamada “C-round” y, rara vez, se utiliza para adiestramiento. “No se puede recuperar un C-round. Una vez lanzado, es necesario lanzar otro C-round para hacerlo explotar en caso de mal funcionamient”, dijo el Mineman de 3ª Clase Mateo Drees, que pilotó un C -Round hasta una mina inerte MK36. “En los tres años que llevo en la Navy nunca había oído que un C-round hubiera sido utilizado, por lo que estuvo bien poner todo el adiestramiento recibido en práctica”. La explosión sacudió a la nave ligeramente.

            Para evaluar su eficacia, Drees pilotó un Seafox, que reconoció a la mina del ejercicio. Mediante una aproximación cuidadosa, Drees pudo confirmar visualmente que la carga direccional C-round colapsó la cámara de recogida de datos sensoriales que la mina de influencia MK36 usaría para armarse. El C-round, situado y detonado por Drees, habría vuelto inerte a una mina real.

            “El piloto Seafox es, en última instancia, el responsable de poner a los artefactos explosivos en el blanco”, dijo Heyworth. “No obstante, se trata de un trabajo colaborativo de un equipo lo que permite al piloto llevar a cabo la misión”.

            El USS Sentry es un buque de medidas contraminas de la clase Avenger. Durante el IMCMEX su misión fue la de seguridad marítima desde el puerto de partida hasta el puerto de arribada, incluyendo escenarios que van desde las contramedidas de minas, protección de la infraestructura y operaciones de seguridad marítima en apoyo de la navegación civil.

            El ejercicio, en el que han participado fuerzas navales y civiles internacionales de más de 30 países y seis continentes, tuvo lugar en Oriente Medio, demostrando el uso de la tecnología para proteger la libertad de navegación y el libre flujo del comercio marítimo.

            Fuente: Technology Aids Mine Hunting During IMCMEX
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

            Comentario


            • Re: US Navy News

              Grüezi mitenand!

              Video: Navy’s Unmanned Sea Hunter Arrives in San Diego
              May 4, 2016 7:27 AM
              The following is a May 1, 2016 U.S. Navy video of the Anti-Submarine Continuous Trail Unmanned Vessel (ACTUV) arriving in San Diego, Calif.
              The Vessel Named the Sea Hunter was off-loaded from a sea barge and the transported under its own power to Space and Naval Warfare Systems Center Pacific (SSC Pacific) The ACTUV program is managed by the Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA).



              Source:
              https://news.usni.org/2016/05/04/vid...eid=50e84f64a4

              八八一

              Uf Widerluege
              Solothurn
              Schweiz

              Comentario


              • Re: US Navy News



                El futuro destructor USS Zumwalt (DDG 1000) de la U.S. Navy partiendo del astillero de Bath Iron Works en Maine, EEUU.
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                Comentario


                • Re: US Navy News

                  Estimados: un video del destructor USS Zumwalt (DDG 1000) de la U.S. Navy. Saludos.-

                  http://www.infobae.com/_post/embed.p...33&tipo=video#

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Salir a pescar y capturar un submarino nuclear



                    Sucedió en la costa de Seattle (Estados Unidos). Un pequeño pesquero estaba faenando en aguas del canal de Hook y atrapó en sus redes al USS Seawolf.

                    Un barco de pesca se encuentra navegando cerca de Seattle (EE.UU) cuando de pronto descubre una gran masa extraña en sus redes. La tripulación de la embarcación se sorprende cuando descubren que se trata de un submarino nuclear. La fotografía del instante se ha hecho viral.

                    Ocurrió en el Canal Hood, a pocas millas de la ciudad de Seattle. Unos pescadores locales estaban faenando cuando notaron la presencia de algo que arrastraba sus redes con fuerza. Tras la confusión inicial descubrieron que se trataba de un submarino nuclear estadounidense.

                    La imagen tomada del momento, hace algunos meses, se ha viralizado en internet gracias a portales como Reddit. Algunos usuarios de dicho portal, tras analizar la fotografía, determinaron que se podría tratar del submarino nuclear USS Seawolf (SSN-21).
                    No es la primera vez que ocurre algo semejante en la misma zona. La presencia de submarinos nucleares en el canal Hood es muy habitual, ya que cerca se encuentra la base naval de submarinos Bangor.



                    En 1987, un submarino nuclear quedó enganchado en las redes de un barco de pesca local y acabó colisionando contra este. Tal y como reflejan los artículos de prensa de la época, la comunidad de pescadores presentó una protesta formal por el movimiento “silencioso” de los buques submarinos estadounidenses que circulan por el canal Hood.

                    También ha ocurrido más recientemente, pero en otras partes del mundo. En 2015 se registró un episodio similar en el Mar del Norte: un barco de pesca escocés, que había tendido sus redes para capturar pescado, notó como la gran bolsa de pescado se movía repentinamente, provocando graves daños a la embarcación y dejándola al borde del naufragio.

                    Tras analizar el suceso se determinó que había sido obra de un submarino, aunque tanto el Ministerio de Defensa británico y la OTAN denegaron estar realizando operaciones en la zona, lo que alimentó el rumor de que se trataba de un submarino ruso. La Armada rusa nunca respondió a la acusación.
                    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Drago

                      Que susto si era ruso pero tiene esa protuberancia en la vela típica de la clase Seawolf

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Tambien han sucedidos algunos incidentes con redes de pesca en otros submarinos
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          Los marines necesitan cambiar su formación para adaptarse a la Info-Warfare Battle



                          Los marines, en su forma de combatir, no puede descansar exclusivamente en nuevos equipos, tiene que prepararse para el tipo de guerra que está emergiendo. “Actualmente es necesario que se adiestre para la batalla naval en red en esta era de la guerra de la información”, dijo el Comandante de la Infantería de Marina, General Robert Neller.

                          Neller, hablando en la Marine Corps Association, dijo el 5 de mayo que no quería que los marines cayeran en la trampa de “prepararse para la última guerra”. En su lugar tienen que adaptar su adiestramiento a operaciones anfibias con fuegos de precisión y vehículos aéreos no tripulados (UAV), controlados a nivel compañía e incluso a nivel pelotón.

                          “¿Cómo será la próxima guerra?” Preguntó Neller. “Es inevitable que nos equivoquemos pero creo que hay algunas cosas que podemos decir acerca de cómo va a ser. Creo que será sobre la base de una campaña marítima: vamos a luchar con la Armada, vamos a partir del mar, vamos a capturar algún tipo de base naval o tal vez una base de operaciones avanzadas. Puede que tengamos que defenderla contra una amenaza marítima. Puede que, finalmente, en ese lugar haya … combate terrestre sostenido. Pero creo que nuestro enemigo va a ser diferente, yo creo que será un enemigo con capacidades próximas a las nuestras. El enemigo combatirá en red, tratarán de interferir nuestras comunicaciones”.

                          Neller dijo que en las operaciones en Irak y Afganistán, las comunicaciones, la inteligencia y el acceso al espacio aéreo no sufrieron anomalías que constituyeran una sorpresa. Pero en el futuro, las interferencias y la denegación de área serán un hecho, al igual que la presencia de vehículos aéreos no tripulados enemigos a los que hacer frente.

                          Además, dijo que las condiciones del combate serán propicias para que haya muchas más bajas.

                          “Así que creo que va a ser un combate muy diferente. Y esto debería afectar a la forma en que vamos no sólo a equiparnos y a organizar la fuerza sino a cómo nos vamos a adiestrar. Tenemos que empezar ahora”.

                          Hizo notar el esfuerzo de restauración de la capacidad de la aviación, así como los esfuerzos de modernización de los vehículos de combate de tierra y del armamento. Pero la próxima guerra puede estallar antes de que los marines estén equipados con todo el equipo de nueva generación, por lo entrenamiento para el combate futuro debe comenzar ya y con lo que tenemos.

                          “Podemos comprar todo el equipo que queramos”, dijo, pero “cuando vamos a la guerra, cuando sea y como sea, vamos con lo que tenemos. Y no importa lo que tengamos, debemos habernos entrenado con ello”.

                          “Aprovechar el apoyo que supone la simulación en el entrenamiento será una ventaja”, dijo Neller. La aviación saca el máximo partido de los simuladores, practicando intensivamente en un entorno virtual, antes incluso de probar nuevas maniobras o equipo en el cielo. Las fuerzas terrestres van a la zaga en el uso de estas tecnologías, dijo, lo que tiene que cambiar ya.

                          “Y una formación más avanzada, fuerza contra fuerza, ayudaría a los marines a prepararse para lo inesperado”, dijo Neller. “Las fuerzas no deben adiestrarse para condiciones ideales, deberían hacerlo contra marines igualmente expertos y en ambiente que les restrinja el movimiento, las comunicaciones y la inteligencia, así que cuando ocurra [contra un adversario], ya sabremos lo que va a ocurrir y habremos pensado cómo actuar””.

                          En general, según Neller, durante sus 40 años de carrera, los marines han tenido un éxito variable en el adiestramiento para la guerra. Cuando fue comisionado en 1975, post-Vietnam, el Cuerpo continuó entrenando para las operaciones al estilo Vietnam.

                          Fuente: https://news.usni.org/2016/05/09/nel...warfare-battle
                          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Llega T-6B Texan II a la Base Naval Aérea de Whiting Field



                            El avión turbohélice monomotor Beechcraft T-6B Texan II elegido por Training Air Wing 5 (TRAWING-5) ha llegado a la estación aérea naval Whiting.

                            Este es el penúltimo T-6B de la marina de guerra, siendo la Base Naval Aérea Corpus Christi designada para recibir la última unidad a finales de este mes.

                            TRAWING-5 recibió su primer T-6B en 2009 para sustituir a su flota T-34 Turbomentor, que fue eliminado oficialmente en 2012. La aeronave cuenta con pantalla de cristal digital de la cabina, heads-up display, y asientos eyectables.

                            El T-6B es los primer avión que los estudiantes de la marina vuelan. Durante un programa de 28 semanas de duración - incluyendo 43 eventos de vuelo, 75 horas de vuelo, y 36 eventos simulador, los estudiantes son entrenados en los fundamentos básicos de la aviación. El programa es seguido por estudiantes que se desplazan sobre las plataformas de formación más avanzados de la Armada y, finalmente, su flota de aeronaves.

                            El comandante Patrick Beam, jefe de personal, dijo: "A partir de hoy, el entrenamiento del aire del ala 5 tiene ahora 148 Texan II. Cada uno costó $ 5,5 millones, por lo que es casi mil millones de dólares en la línea de vuelo de North Field.

                            El capitán Marcos Murray, comodoro del TRAWING-5, dijo: "En el futuro previsible, puedo ver el T-6B en uso por otros dos o tres décadas. La suite cabina T-6B y aviónica está diseñado para facilitar mejor la transición a la cada vez más sofisticada cabina de aviones de la flota, así como mantener el ritmo con las normas emergentes control del tráfico aéreo '.
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	General_Dynamics_NASSCO_John_Lewis_class_TAO-205_TAO_X.jpg
Visitas:	1
Size:	103,7 KB
ID:	613150

                              NUEVOS PETROLEROS PARA LA MARINA


                              NASSCO una Subsidiaria de General Dynamics ha ganado el contrato de ingeniería de detalle y construcción de la próxima generación de tanqueros Clase John Lewis TAO-205 previamente conocido como TAO-X. El contrato es para la construcción inicial de 6 barcos.

                              Diseñado para la transferencia de combustible a los barcos de superficie de la Marina en alta mar, con capacidad para transportar 156.000 barriles de petróleo, incluidos los nuevos bio-combustibles. También ofrecen una importante capacidad de carga seca, capacidad para aviación y podrán navegar a 20 nudos.


                              Resumido de: GD NASSCO Awarded Contract to Build Next Generation of U.S. Navy Fleet Oilers TAO(X)

                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                Grüezi mitenand!

                                Video: Former Frigate USS Thach Hit in Live Fire Sinking Exercise
                                July 18, 2016 9:51 AM

                                The following is a July 14, 2016 video of the former USS Thach sunk during a living fire exercise as part of the Rim of Pacific Exercise 2016.



                                Source:
                                https://news.usni.org/2016/07/18/vid...eid=50e84f64a4

                                八八一

                                Uf Widerluege
                                Solothurn
                                Schweiz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X