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  • Tutankhamon
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    Con miras a China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos planea una mejora letal para sus destructores






    WASHINGTON - Frente a misiles cada vez más rápidos y amenazas aéreas cada vez más complicadas de China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos está avanzando hacia una importante actualización de su incansable flota de destructores Arleigh Burke.

    El servicio planea comprar una versión a escala del radar de defensa de misiles y aire SPY-6 de Raytheon para reemplazar los arreglos SPY-1D en los destructores del vuelo IIA, según ha sabido Defense News. La actualización reforzará la sensibilidad del radar y la sofisticación del Burke Flight IIA.

    El movimiento probablemente se debió a la preocupación de la Armada por la proliferación de misiles de crucero anti-barco con sofisticadas maniobras evasivas y velocidades cada vez mayores, inversiones que China y Rusia no ocultan en secreto.

    En un comunicado, la Armada reconoció que estaba realizando las actualizaciones de la matriz SPY-6 como parte del presupuesto de 2020.

    “Según la presentación del Presupuesto del Presidente para el FY2020, la Armada comenzará la adquisición de 24 juegos de radares SPY-6 del Ensamble de Módulo de Radar (RMA) y los equipos eléctricos y de enfriamiento asociados en el FY2022, para su instalación en un Vuelo IIA de DDG a partir del mismo. El casco específico se nombrará más adelante ", se lee en la declaración.

    La matriz es una versión más pequeña del SPY-6 destinado para el DDG del vuelo III, el primero de los cuales ahora está en construcción en Huntington Ingalls Industries. El SPY-6 destinado a DDG-125 tendrá 37 de lo que se conoce como ensamblajes modulares de radar, o RMA, que son cajas de 2 pies por 2 pies por 2 pies que usan tecnología de nitruro de galio para dirigir el radar Energía en objetivos aéreos. La versión de Flight IIA tendrá 24 RMA en la matriz.

    Una versión del radar planeada para la futura fragata FFG (X) es una configuración de nueve RMA.

    La Marina tiene como objetivo actualizar todos sus DDG a Aegis Baseline 9 o superior con una capacidad de defensa de misiles balísticos y extender la vida útil a 45 años como parte de un esfuerzo por hacer crecer la flota.

    Pero la Marina intentará sacar 50 años de sus naves del Vuelo IIA. Los AII conforman la mayor parte de la flota de DDG, con un total de 46 planificados para el servicio: DDG-79 a través de DDG-124. DDG-127 también será un vuelo IIA.

    Ese SPY-6 actualizado será mucho más fácil de mantener que el SPY-1D actual. Raytheon afirma que el radar se puede mantener simplemente eliminando un RMA y cambiándolo por uno nuevo, con el resto del trabajo realizado fuera del sitio.

    En un comunicado, el jefe de radares navales de Raytheon, Scott Spence, dijo que la actualización aumentaría la capacidad de los buques del IIA.

    "La actualización de los vuelos del vuelo IIA con un radar SPY-6 ofrecerá una capacidad inigualable a la flota de superficie", dijo Spence. "Los beneficios incluyen un aumento significativo en términos de sensibilidad y alcance, así como capacidad de defensa simultánea con misiles y aire, todo lo cual brinda a los comandantes la flexibilidad operativa para enfrentar amenazas actuales y emergentes de una manera nunca antes posible".

    Bryan McGrath, un capitán de destructor y consultor de defensa retirado, dijo que si la Armada sigue adelante con el programa, sería una mejora significativa para la flota de destructores.

    "Si de hecho la Marina decidiera [modernizar] los AII con SPY-6, aumentaría considerablemente la sensibilidad del radar y permitiría a la nave rastrear e involucrar a objetivos con cinemáticas más difíciles, moviéndose a velocidades más altas y ejecutando maniobras más difíciles, "McGrath dijo.
    El SPY-6 y sus variantes se están generalizando en la flota, algo más que sería una ventaja, agregó.

    "Es esencialmente el mismo radar que están colocando en el FFG (X) y en el Vuelo III", dijo. "Eso le da la oportunidad de ejecutar algunas técnicas de radar en red más avanzadas y ayuda en la administración de costos del ciclo de vida".

    Fuente:

    https://www.defensenews.com/naval/20...ts-destroyers/
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 24/03/2019, 13:58.

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  • BND
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    El Cuerpo de Marina retiró los últimos EA-6B de guerra electrónica el 8 de marzo, marcando el fin de las operaciones con el venerable Prowler





    Basado Cherry Point, Carolina del Norte, el escuadrón VMAQ-2 de los Marines ha sido la última unidad equipada con el avión de cuatro asientos y dos motores. Había sido introducido en operaciones en 1977 y recibió un total de 48.

    La jubilación del Prowler deja al USMC sin un avión dedicado a los ataques electrónicos, y las funciones del EA-6B han sido asumidas por F-35B.

    Northrop construyó un total de 170 EA-6B entre 1966 y 1991. La Marina retiró sus últimos en 2015. Se estudia reemplazarlos por algunos de los 160 Boeing EA-18G Growler.


    https://www.flightglobal.com/news/ar...owlers-456566/



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  • sebjos
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    Qué poder de invasión..... que imperio peligroso......

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  • DarwinII
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    Video promocional de la US NAVY

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  • DarwinII
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    La Marina da la bienvenida al nuevo buque de guerra

    TULSA, Oklahoma. Un barco que lleva el nombre de la segunda ciudad más grande de Oklahoma ha sido comisionado como el buque de guerra más nuevo en la flota de la Marina de los Estados Unidos.

    El USS Tulsa (LCS16) fue comisionado el sábado en un muelle en San Francisco.

    El buque es un barco de combate litoral de clase Independencia. Es el octavo barco de este tipo en la flota de la Armada.

    El senador estadounidense James Lankford, de Oklahoma, dice que el buque es uno de los más avanzados tecnológicamente del mundo.

    Hablando en la ceremonia de puesta en servicio, Lankford dijo que el enorme buque no tiene un timón o hélice tradicional y funciona más como un catamarán y una moto de agua con un gran calado, sentado a solo 14 pies (4 metros) en el agua.

    El buque de guerra cuenta con componentes electrónicos fabricados por una empresa de Tulsa, US. Pioneer.

    Info: The Associated Press
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 18/02/2019, 10:55.

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  • Kóshkil
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    La Marina de los EE. UU. Firma un contrato gigantesco con Huntington Ingalls para dos portaaviones clase Ford.

    Por: David B. Larter / DEFENSE NEWS (ENERO 31, 2019)

    WASHINGTON - La Marina de los EE. UU. Firmó un contrato por $ 14,900 millones con el constructor de buques Huntington Ingalls para dos portaaviones clase Ford, anunció la Marina el jueves por la noche.

    Al comprar dos portaaviones simultáneamente, la Marina espera ahorrar $ 4 mil millones, según el comunicado.

    Image result for ford class carrier?
    Gerald R. Ford-class aircraft carrier


    El secretario de la Marina, Richard Spencer, elogió el trato como un esfuerzo de equipo y dijo que el contrato creará estabilidad para la fuerza laboral calificada y, como resultado, generará ahorros.

    "Centrándose en la optimización de las actividades de construcción y la adquisición de materiales, el equipo pudo lograr ahorros significativos en comparación con los contratos de compra individuales", dijo Spencer. "Mano de obra calificada para diseñar una vez y construir dos veces para reducciones de mano de obra sin precedentes al mismo tiempo que proporciona estabilidad y oportunidades para mayores eficiencias dentro de la base industrial nuclear".

    Anteriormente se informó que los portaaviones costaban alrededor de $ 24 mil millones, y la Marina proyectó que ahorraría unos $ 4 mil millones al contratar a dos portaaviones de la clase Ford.

    Un comunicado del representante de la oficina, Rob Wittman, republicano por Virginia, miembro destacado del subcomité de Poder Naval (Seapower Sub-committee) del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes felicitó a la Marina por cerrar el trato.

    "Esta compra dual significa ahorros aún mayores de lo que se proyecta para los contribuyentes y la certeza de que nuestra base industrial necesita retener y contratar a los empleados que crean productos de la más alta calidad para nuestros marinos ", dijo Wittman.

    Para Virgina esto es desarrollo comunitario para la próxima década y más allá. Como uno de los mayores contratos de construcción naval de la Armada, me enorgullece haber liderado este esfuerzo y espero su éxito ".

    La Marina notificó al Congreso en diciembre de su intención de proceder con la compra de estos dos portaaviones.--------------

    FUENTE: https://www.defensenews.com/breaking...gressman-says/

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  • Teodofredo
    respondió
    La US Navy busca su nuevo helicóptero de formación

    FLY NEWS - 01- 02 - 2019 - Por Luis Calvo

    Demostrador del Bell 407 decorado con los colores de la Marina para presentarse al concurso del nuevo entrenador.Airbus Helicopters ofertará el EC135.Leonardo puso en vuelo en diciembre un demostrador del TH119.Bell TH-57 de los Marines, uno de los helicópteros que sustituirá el nuevo modelo que se seleccionará en 2020.La Marina de Estados Unidos busca sustituir su flota de Bell TH-57 Sea Ranger (Bell 206) usados para entrenamiento después de un primer borrador de propuestas emitido en noviembre.


    La Marina de Estados Unidos ha puesto en marcha el proceso de sustitución de los Bell TH-57que usa tanto ella como la Infantería de Marina y los Guarda Costas tras más de un año desde que lo anunció, dos meses después de hacer llegar a los diferentes fabricantes de helicópteros un primer borrador de propuestas.

    La solicitud de propuestas que ahora se ha emitido, da hasta el 2 de abril para presentar sus propuestas a los fabricantes, si bien el contrato se adjudicará en el primer trimestre del año fiscal 2020 con al intención de retirar los últimos TH-57 en 2023.

    En total son 130 los helicópteros los que se incluirían en el contrato de compra más cuatro opciones. Estos deberán estar certificados IFR y estar equipados para el entrenamiento básico y avanzado, incluyendo vuelo táctico, a baja cota, con gafas de visión nocturna, carga externa, SAR, grúa de rescate, operaciones embarcadas y vuelo en formación. Además deberá ser capaz de operar desde la Estación Naval de Whiting Field (Florida, EE.UU.) con temperaturas de entre -19 y 39 grados célsius

    Hasta ahora tres empresas han anunciado su intención de presentarse al concurso:

    Airbus Helicopters, con el H135, que se montaría en la factoría de la empresa en Columbus(Mississippi, EE.UU.), donde se montan los UH-72A (EC145) del Ejército de Tierra de EE.UU.

    Bell, que ofertará el Bell 407GXi, en origen una versión del Bell 206 con un rotor de cuatro palas, un fuselaje ensanchado, motor más potente y otras mejoras.

    Y Leonardo con el TH119 que montará en su factoría de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

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  • Tutankhamon
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    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    Two Marine pilots grounded pending investigation into sky penis flight pattern

    By: Shawn Snow



    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues. (Screenshot: Air Navy Radar Box)


    Two pilots of a T-34C involved in an alleged sky penis drawing over California skies in October have been grounded pending an investigation.

    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues, the Washington Examiner reported.

    The flight path of the T-34C was picked up on radar and posted to Twitter showing what appeared to be a penis. The aircraft belongs to Marine Fighter Attack Training Squadron 101, 3rd Marine Aircraft Wing, out of Miramar, California.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	0
Size:	192,3 KB
ID:	676667

    “The T-34C crew that are being investigated for flying a pattern resembling an obscene image are currently not flying pending the results of an ongoing investigation. Although not flying for the time-being, the two Marine Corps aviators are still providing vital squadron ground support functions,” Maj. Josef Patterson, a Marine spokesman, told Marine Corps Times in an emailed statement.

    Two Navy lieutenants received administrative punishments last year following a similar incident in which the pilots drew a sky penis over Washington State in an EA-18G Growler.

    FUENTE: https://www.marinecorpstimes.com/new...light-pattern/
    Como diría el capitán Nacimiento de la película "Tropa de Elite": - El Señor es un fanfarrón Señor Kóshkil (Ajjajajaj..)

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  • Kóshkil
    respondió
    Two Marine pilots grounded pending investigation into sky penis flight pattern

    By: Shawn Snow



    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues. (Screenshot: Air Navy Radar Box)


    Two pilots of a T-34C involved in an alleged sky penis drawing over California skies in October have been grounded pending an investigation.

    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues, the Washington Examiner reported.

    The flight path of the T-34C was picked up on radar and posted to Twitter showing what appeared to be a penis. The aircraft belongs to Marine Fighter Attack Training Squadron 101, 3rd Marine Aircraft Wing, out of Miramar, California.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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    “The T-34C crew that are being investigated for flying a pattern resembling an obscene image are currently not flying pending the results of an ongoing investigation. Although not flying for the time-being, the two Marine Corps aviators are still providing vital squadron ground support functions,” Maj. Josef Patterson, a Marine spokesman, told Marine Corps Times in an emailed statement.

    Two Navy lieutenants received administrative punishments last year following a similar incident in which the pilots drew a sky penis over Washington State in an EA-18G Growler.

    FUENTE: https://www.marinecorpstimes.com/new...light-pattern/

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  • Teodofredo
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    Airbus Helicopters presentará el H135 como futuro helicóptero de entrenamiento de la Armada de los EE.UU

    Airbus Helicopters presentará durante el evento Fly-In de la Flota de la Armada de los EE.UU. el H135 como futuro helicóptero de entrenamiento de la Armada.

    HISPAVIACIÓN - 20-10-2018


    H135 Armada USA

    El evento tendrá lugar en la Estación Aérea Naval Whiting Field en Pensacola, Florida del 22 al 26 de octubre.

    Chris Emerson, Presidente de Airbus Helicopters, Inc. y Jefe de la región de Norteamérica, ha comentado “Airbus Helicopters está convencido de que el H135 es la mejor solución para preparar a la próxima generación de los pilotos de la Marina de los EE.UU. en las próximas décadas, tanto técnica como económicamente.”

    Los pilotos de Airbus realizarán vuelos de orientación con pilotos de la Marina de los Estados Unidos y otras partes interesadas para demostrar las capacidades del H135 en el vuelo de la flota de octubre.

    Equipado con las tecnologías más avanzadas disponibles como el piloto automático de 4 ejes y el One Modo de entrenamiento de Motor Inoperable (OEI), las Reglas de Vuelo por Instrumentos (IFR) de la FAA Certificadas H135 proporciona a los futuros aviadores una plataforma ideal para las misiones de entrenamiento, un discriminador crítico para la Marina mientras entrena a sus pilotos sobre el agua y con visibilidad reducida.

    Scott Tumpak, vicepresidente de programas militares. en Airbus Helicopters, Inc. ha dicho “Como helicóptero bimotor, el H135 ofrece un entorno de entrenamiento muy similar al del La flota de helicópteros de combate de la Armada, creando oportunidades de eficiencia en costos y operaciones. en comparación con un aparato monomotor”.

    Con su maniobrabilidad, visibilidad de la cabina, características de seguridad avanzadas, resistencia y el mejor valor. de rendimiento, el H135 es el helicóptero de entrenamiento militar preeminente en el mundo. mundo.

    Más de 130 unidades imparten formación a pilotos militares en 13 países, entre ellos Socios de la OTAN Alemania, Suiza, Reino Unido, Australia y Japón.

    El H135 ha ejecutado más de 300.000 horas de vuelo de entrenamiento militar. A nivel mundial, el H135 opera en más de 60 países y ha volado más de 4,8 millones de horas.

    Además, el H135 cuenta con el paquete de aviónica Helionix de última generación, desarrollado por Airbus y diseñado por pilotos específicamente para helicópteros. El avanzado diseño de la cabina del H135 mejora la seguridad de los pilotos. el conocimiento de la situación y la reducción de la carga de trabajo, lo que aumenta la seguridad.

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  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por sebjos Ver Mensaje
    Y qué atacó???
    En verdad la nota no lo dice, pero teniendo en cuenta que los insurgentes talibanes no tienen marina de guerra, supondo que los objetivos habrán sido algún Jeep o camión de la guerrilla...bastante caro el avión y cara su operación, para dedicarlo a esas misiones

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  • sebjos
    respondió
    Y qué atacó???

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  • Teodofredo
    respondió
    El F-35B ataca por primera vez

    Un F-35B realizó una misión de combate en Afganistán. En esta ocasión, el avión hizo un ataque aéreo, el primero en la historia del F-35.


    Un F-35B, desplegado en el USS Essex, tiene una misión.  © US NavyUn F-35B, desplegado en el USS Essex, tiene una misión. © US Navy


    AIR & COSMOS- Por Emmanuel Huberdeau - 28 Sep 2018

    El F-35 fue usado en combate.
    La Marina de los EE. UU. lo anunció el 27 de septiembre de 2018.
    Por primera vez, un F-35B Lightning II del Cuerpo de Marines, participó en una misión de guerra en Afganistán. En esta ocasión, el F-35B fue usado en combate, que según la Marina de los EE. UU. fue un éxito.
    La aeronave perteneciente al "Escuadrón de ataque de caza nº 211, había despegado del barco anfibio (LHD 2) "USS Essex" de la Armada de los EE. UU.

    En un video transmitida por la Marina de los EE. UU, en relación con este ataque, vemos a los técnicos cargar una bomba JDAM (Munición de ataque directo conjunta) en la bodega de un F-35B y preparar munición para el cañón del avión. Luego vemos un F-35B despegar con una pistola.
    Este es el primer disparo realizado por un F-35 (de todas las variantes) en la historia de la aeronave.

    A partir de 2015, Lockheed Martin había afirmado que su avión era apto para el combate. Unas semanas más tarde, el Cuerpo de Marines declaró la capacidad operativa inicial del F-35B. Posteriormente, el programa continuó con la participación en ejercicios importantes (Bandera Roja en 2016) y un primer despliegue en el extranjero en Japón.
    Este primer ataque en un teatro de operaciones marca un hito para el programa F-35, que ha experimentado muchas demoras y costos adicionales y ha sido objeto de muchas críticas en los Estados Unidos como en Europa.
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 01/10/2018, 03:27.

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  • DarwinII
    respondió
    La US Navy seleccionó al Boeing MQ-25A Stingray como su primer avión sisterna no tripulado

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MQ-25 Stingray Boeing US NAvy.jpg
Visitas:	0
Size:	89,4 KB
ID:	674945

    Boeing construirá la primera aeronave no tripulada basada en portaaviones operacional de la US Navy., El repostador aéreo MQ-25A Stingray, a través de un contrato de $ 805 millones adjudicado el 30 de agosto.

    Este contrato de precio fijo y firme a precio fijo estipula el diseño, desarrollo, fabricación, prueba, entrega y soporte de cuatro vehículos aéreos no tripulados MQ-25A, incluida la integración en el ala de aire del operador para una capacidad operativa inicial para 2024.

    Boeing recibió el contrato de desarrollo de ingeniería y fabricación para proporcionar cuatro aviones. Boeing planea realizar el trabajo de MQ-25 en St. Louis.

    Cuando esté operativo, MQ-25 mejorará el rendimiento, la eficiencia y la seguridad del ala de aire del transportador y proporcionará un alcance más largo y una mayor capacidad de tanques de persistencia para ejecutar misiones que de otro modo no podrían realizarse.

    El repostador aéreo no tripulado MQ-25 de Boeing, conocido como T1, se está probando actualmente en el sitio de Boeing en St. Louis. T1 ha completado carreras de motores y demostraciones de manejo de cubiertas diseñadas para demostrar la agilidad y la capacidad de la aeronave para moverse dentro de los límites estrechos de una plataforma de transporte.

    MQ-25 está diseñado para proporcionar a la US Navy una capacidad de reabastecimiento muy necesaria. Según la US Navy., El MQ-25 Stingray permitirá un mejor uso de los cazas de combate al ampliar el alcance del Boeing F / A-18 Super Hornet, el Boeing EA-18G Growler y el Lockheed Martin F-35C desplegados. MQ-25 también se integrará a la perfección con la catapulta de un operador y los sistemas de lanzamiento y recuperación.

    El sistema será una parte crítica del futuro CVW y mejorará la capacidad y versatilidad del transportista para el Comandante de las Fuerzas Conjuntas a través de la integración de un Sistema de Aviones No Tripulados (UAS) de repostaje aéreo continuo basado en el mar en el CVW.

    La US Navy. Requiere que el MQ-25 tenga un alcance de vuelo de al menos 500 millas náuticas y capacidad para descargar 15,000 libras de carga de combustible.

    Los otros contendientes incluyen Lockheed Martin, General Atomics y Northrop Grumman.

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  • Kóshkil
    respondió
    Sobre el posteo de arriba (US Navy Southern Seas 2018 deployment)..., quiero destacar lo sgte.:

    Gunston Hall is hosting a multinational staff consisting of representatives from Argentina, Brazil, Colombia, and the United States throughout the deployment. The team will focus on operating in a multinational environment, while ready to deal with unconventional threats such as illicit trafficking, improving training levels in a variety of mission areas, and responding to humanitarian crises.

    "This deployment provides a unique opportunity for U.S. and partner nations to increase our interoperability by working together as a multi-national staff for a prolonged period of time," said DESRON 40 Commodore Capt. Brian Diebold. "The multi-national staff will execute a variety of missions over the coming months that will include integrating and conducting operations with the U.S. Marine Corps, U.S. Coast Guard and 13 partner nations."

    Creo que quedan pocas dudas de que se llevarán a cabo operaciones militares pero también de seguridad...; sería interesante saber qué tiene que decir al respecto la Comisión de Defensa del Congreso sobre la participación de marinos argentinos en éstas operaciones...; habremos evolucionado o seguimos a contramano del planeta como cuando se canceló el ejercicio Cormorán?

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