Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

    La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

    Lunes 03 de Enero de 2011

    La US Navy adjudicó a Lockheed-Martin y a Austral USA sendos contratos para la construcción de veinte buques de combate de litoral LCS (Littoral Combat Ship): diez de la clase Freedom y diez de la Independence.


    El monto de las adjudicaciones, correspondientes al año fiscal 2010, se cifran en 436 millones dólares para la primera y de 432 millones para la segunda. El costo final del programa, que deberá culminar en 2015, ascenderá, según estimaciones oficiales, a más de 7.000 millones de dólares. Actualmente, la US Navy dispone de dos Freedom -el USS Freedom (LCS-1) y el USS Forth Worth (LCS-3), aun en fase de alistamiento- y dos Independence, el LCS-2USS Independence y el LCS-4USS Coronado

    Los Freedom, diseñados y fabricados por Lockheed-Martin, tienen una eslora de 115,3 m., una manga de 17,5 y un calado de 3,7, siendo su desplazamiento a plena carga de 2.860 ton. Están propulsados por dos turbinas Rolls-Royce MT30 36 MW, dos motores diesel Colt-Pielstick y cuatro reactores acuáticos de Rolls-Royce, que le permiten alcanzar velocidades de hasta 45 nudos. Su alcance es de 3.500 millas náuticas a velocidad de crucero de 18 nudos y navegan durante 21 días sin reabastecerse. El armamento lo conforman un cañón MK-110 de 57 mm. de BAE Systems), un lanzador de misiles RIM-116, dos Netfires/PAM (Precisión Attack Missile), dos triples de torpedos MK-50 y dos ametralladoras Browning M-2HB de 12,7 mm. A bordo puede transportar lanchas de asalto 11M RHIB (Rigid Hulled Inflatable Boat) y dos helicópteros MH-60R/S Seahawk, así como 6 blancos aéreos del tipo MQ-8 Fire Scout. La tripulación es de quince a cincuenta efectivos, que se pueden ampliar a 75, dependiendo de la misión.



    Los Independence tienen 127,4 m. de eslora, 31,6 de manga y 3,96 de calado. Su desplazamiento estándar es de 2.176 ton. y de 2.784 a plena carga. La planta motriz la conforman 2 motores diesel MTU Friedrichshafen 20V 8000, dos turbinas de gas General Electric LM-2500, cuatro reactores acuáticos de Wärtsilä y cuatro generadores eléctricos. Están armados con un cañón MK-110 de 57 mm. y dos MK-44 Bushmaster II de 30 mm., un lanzador de misiles SeaRAM y cuatro ametralladoras Browning M-2HB de 12,7 mm. Pueden llevar a bordo dos helicópteros MH-60R/S Seahawk, así como seis MQ-8 Fire Scout. La tripulación es de cincuenta efectivos: ocho oficiales y 32 especialistas.(Alejo Marchessini, corresponsal de Grupo EDEFA en Lima).


    Coronados de gloria vivamos
    O juremos con gloria morir

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La US Navy encarga 20 Buques de Combate Litoral

      Para que serán? , los moveran con la 4ta flota
      .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

      Comentario


      • #18
        Los primeros 6 Poseidon para la US Navy

        Boeing prepara la entrega de los primeros ejemplares del P-8A Poseidon para la US Navy



        Boeing recibió el contrato de producción inicial de preserie o de prueba de seis aviónes P-8A Poseidon, para iniciar la puesta en servicio, adiestrar tripulaciones y personal técnico de la US Navy.
        El Gobierno de EE.UU. tiene previsto la compra de 117 ejemplares del P-8A Poseidon ASW/ASuW (guerra antisubmarina y antisuperficie, intelidencia, vigilancia y reconocimiento), que sustituirán a los Lockheed P-3 Orion a partir de 2013.
        Su longitud es de 39,47 metros, con una envergadura de 35,72m. y está propulsado por dos turbofans CFM56-7B que le permitirán alcanzar una velocidad máxima de 907 km/h . El programa ya tiene en fase de vuelo de desarrollo y demostración ó SSD (System Development Demostration) los tres primeros ejemplares, el tercero de los cuales completó su primer vuelo en Seattle el pasado 29 de julio, a los que seguirán otros tres correspondientes a la fase inicial de preproducción o LRIP (Low Rate Inicial Production), que serán empleados para fijar procedimientos, parámetros operativos y todo lo concerniente a su inducción operativa.
        El P-8 Poseidon, también llamado Multimission Maritime Aircraft o MMA, es un avión militar que está siendo desarrollado por Boeing para la Armada de los Estados Unidos a partir del Boeing 737-800. Se ha diseñado para llevar a cabo misiones de guerra antisubmarina, interdicción de embarcaciones, y ofrecer inteligencia electrónica (ELINT). Esto involucrará carga de torpedos, cargas de profundidad, misiles antibuque AGM-84 Harpoon, y otras armas. Además ha sido concebido para operar en conjunto con el vehículo aéreo no tripulado Broad Area Maritime Surveillance.

        Fuente: Defensa.com

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Los primeros 6 Poseidon para la US Navy

          el p3 es minusculo al lado del poseidon .... sobre todo en cuanto a los costos.

          Una refleccion sobre la caza de submarinos
          por memoria la iunetcidad de las perturbaciones electromagneticas varian con el cuadrado de la distancia entre el captor y la fuente, pasar de 150m a 5000m es un gran cambio .

          si el p8 cubre mas superficie gracias a su autonomia y velocidad me parese un verso decir que detecta con la misma calidad que un viejo p3 rosnado las olas.

          La logica seria que los p8 no operarian en opcion con drones, la verdad seria los p8 tienen obligatoriamente que operar con drones.
          "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

          Comentario


          • #20
            Respuesta: US Navy News

            Armada de EEUU coloca en reserva al Submarino Nuclear ‘Los Angeles’

            Febrero 4 marco el final de una era para el ‘Servicio Silente’ de la Armada de EEUU al decomisionar el submarino nuclear USS Los Angeles (SSN 688), el primero de su clase, en los astilleros navales de Puget Sound en el estado de Washington, EEUU.

            El comandante Steven Harrison, ultimo capitan del submarino fue acompañado por otros oficiales para arriar el penante del submarino por ultima vez, dando punto final a 34 años de servicio.

            “Hace 34 años, una tripulacion simiar a esa corrio abordo del Los Angeles, dando asi vida a este cuerpo de metal,” dijo el teniente comandante Darrel Lewis, segundo del Los Angeles y maestro de ceremonias para la ocasion. “Hoy, aunqe no queramos, le decimos adios.”

            Lanzado en 1974 y comisionado en noviembre 13, 1976, Los Angeles fue el primero de una nueva clase de submarinos de ataque rapido, diseñado para reemplazar a la clases Sturgeon, Skipjack y Permit de submarinos nucleares. Un total de 62 submarinos clase-Los Angeles fueron construidos entre 1972 y 1996, convirtiendolo en la clase mas prolifica de submarinos de propulsion nuclear en el mundo.

            “El bote sirvio orgullosamente, asi como los otros botes de esta clase, y contribuyo a la victoria en la Guerra Fria en maneras que el publico general nunca sabra,” dijo Harrison.

            La cuarta unidad de la Armada de EEUU en llevar este nombre – los otros fueron un tanquero de la primera guerra mundial (ID 1470), un aeroestatico (ZR 3) y un crucero pesado de la era de la Guerra Fria (CA 135) – Los Angeles recibio varios honores durante sus 3 decadas de servicio, incluyendo 7 medallas de eficiencia de batalla, 7 comendaciones por unidad meritoria y una comendacion como unidad naval. Realizo 16 despliegues, participando en 4 ejercicios multinacionales RIMPAC.

            Los Angeles hzo tambien historia en mayo de 1977 cuando el entonces presidente Jimmy Carter, el unico presidente de EEUU en calificar en submarinos, y su esposa se unieron al almirante Hyman Rickover para una demostracion de las capacidades del submarino en la mar.

            El proceso de despedida del submarino empezo el 23 de enero con la ceremonia publica de decomision en el puerto de la ciudad de Los Angeles. El bote ha sido puesto en reserva.

            La clase Los Angeles fue seguida por las clases Seawolf y Virginia.


            100123-N-4540W-071 Los Angeles (Enero 23, 2010) Marineros asignados al submarino de ataque rapido USS Los Angeles (SSN 688) tripulan los rieles durante la ceremonia de decomision en el puerto de Los Angeles. Los Angeles luego transito al astillero naval Puget Sound en Bremerton, Washington para iniciar el proceso de desactivacion. Foto Armada de EEUU por Especialista de Comunicacion Masiva Jeffrey Wells



            Fuente: maquina-de-combate

            slds

            Comentario


            • #21
              Respuesta: US Navy News

              Armada de EEUU recibe nuevo Destructor Tipo Arleigh Burke

              La Armada de EEUU recibio de Northrop Grumman el ultimo destructor misilero Aegis, clase Arleigh Burke, en una ceremonia celebrada este 24 de febrero, abordo de este 28vo destructor, bautizado USS William P. Lawrence (DDG 110), en ser construido en las facilidades de la empresa estadounidense en Pascagoula.

              “Estamos aqui celebrando la culminacion de 175 semanas de arduo trabajo y dedicacion de miles de trabajadores,” dijo George Nungesser, gerente del programa DDG-51 de Northrop Grumman. “Este buque fue al mar como el mas completo a la fecha. A los oficiales y tripulacion del DDG 110, los trabajadores del astillero estaran siempre observandolos y apoyando sus exitos. Les deseamos buen viento y mares seguidores.”

              William P. Lawrence sera comisionado luego este año en Pensacola, Florida.

              “Este buque ha sido la unidad mas completa en ingresar a las pruebas de mar, y su performance ha sido, de lejos, la mejor,” dijo el capitan Bill Galinis, supervisor de construccion de buques para la Armada de EEUU en la costa del golfo de Mexico. “En todos los parametros, este buque obtuvo de 15% a 20% mejores calificaciones que previos destructores. Y esto habla volumenes acerca del trabajo realizado en el astillero.”

              El comandante Thomas Williams, es el primer capitan de este destructor, y liderara una tripulacion de 300 oficiales y marinos. El William P. Lawrence, de 510-pies y 9,500-toneladas tiene una manga de 59 pies y un calado de 31 pies. Cuatro turbinas a gas propulsan el buque a velocidades superiores a 30 nudos.


              Fuente:maquina-de-combate

              Comentario


              • #22
                Respuesta: US Navy News

                Originalmente publicado por axion94
                Cuanto saldra un S-3 ahora que estan "DOWN"??, por lo que se algunos tienen capacidad "Anti-ship" con los temibles Harpoon.......no estaria malo armarse con uno de esos.....

                -Se han ofrecido S-3B Viking a la Argentina, Brasil, Chile, Perú y a Uruguay
                pero se los rechazo por que la línea logística de estos aviones se ha cerrado
                por lo que a la larga el costo de mantenimiento se hará muy costoso

                -El único que ha puesto cierto interés a sido Uruguay que requiere
                de un sustituto de sus S-2 Tracker, B-200T y Jetstream T-Mk.2






                Saludosss
                Roberto

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: US Navy News

                  Litio y por aca vamos a seguir con los s-2? a la larga no es más costoso?
                  " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                  Teniente Gerenal J.D Perón

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: US Navy News

                    Northrop Grumman instala Mastil Principal en Porta-Aviones USS Theodore Roosevelt

                    Northrop Grumman instalo, este 24 de febrero, la seccion final del mastil principal en el porta-aviones clase Nimitz, USS Theodore Roosevelt (CVN 71).

                    El porta-aviones esta siendo sometido a un complejo proceso de reaprovisionamiento y mantenimiento en las facilidades de la empresa en Newport News, Virginia, la unica en EEUU capaz de diseñar, construir y dar mantenimiento a porta-aviones de propulsion nuclear. Un importante aspecto de este proceso es la modernizacion de la isla (estructura de comando sobre cubierta) con la ultima tecnologia e instalar un nuevo mastil principal.

                    “Nuestro equipo de sistemas de combate se ha comportado extremadamente bien a traves de desafios significativos y condiciones extremas para alcanzar este hito,” dijo Krueger Jackson, superintendente de construccion de Northrop Grumman Shipbuilding para el programa CVN 71. “El trabajo en equipo, las habilidades y dedicacion de nuestros especialistas involucrados en este esfuerzo nos ha posicionado muy bien para alcanzar los desafios futuros durante este proceso.”

                    La estructura de 70-toneladas provee una plataforma para sistemas de radar y comunicaciones arriba del buque para maxima cobertura. Durante el mantenimiento, se removio el mastil original y fue reemplazado por un mastil modificado de mayor fortaleza estructural, que encapsula sistemas electricos y tuberias para mejor sobrevibilidad. El nuevo mastil es mas largo, lo que permite la instalacion de rieles de seguridad y mejor acceso a todas las areas via escaleras internas.

                    “Reinstalar el mastil representa un logro tangible, muy visible para el USS Theodore Roosevelt y Northrop Grumman,” dijo el segundo del Theodore Roosevelt, Capitan Douglas Verissimo. “El perfil final del buque esta tomando forma durante este muy complejo proceso de mantenimiento, proximo a devolver el navio al agua, donde pertenece.”

                    La remocion y reconfiguracion de la isla y el mastil principal empezo poco tiempo despues de que el buque arribo en el 2009. El proyecto esta programado para durar mas de 3 años y sera el unico proceso de este tipo para el navio en su ciclo de vida de 50 años. Lanzado en 1984 y entregado a la Armada de EEUU en 1986, el USS Theodore Roosevelt es el cuarto porta-aviones clase Nimitz construido en Newport News.





                    Fuente: maquina-de-combate

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: US Navy News

                      Originalmente publicado por Guillep Ver Mensaje
                      Litio y por aca vamos a seguir con los s-2? a la larga no es más costoso?
                      -Los S-2T Turbo Tracker están equipados con motores Garret, de línea civil,
                      y los repuestos se consiguen hoy en el mercado civil ya que muchos Tracker
                      hoy se utilizan como plataformas hidrantes



                      -O sea que con una adecuada modernización, que saque los motores
                      "pistoneros", son aeronaves que se pueden mantener



                      -Por esta razón Brasil rechazo el ofrecimiento por los S-3 Viking y
                      prefirió adquirí (6) células de S-2 Tracker para su modernización como
                      plataformas de AEW&C (3) y como Plataformas de Enlace y Cisterna (3)




                      Saludosss
                      Roberto

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: US Navy News

                        Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                        -Por esta razón Brasil rechazo el ofrecimiento por los S-3 Viking y
                        prefirió adquirí (6) células de S-2 Tracker para su modernización como
                        plataformas de AEW&C (3) y como Plataformas de Enlace y Cisterna (3)
                        Amigo litio, si me permite la correcion, compramos 8 C-2 Trader para convertir 4 en COD/REVO, y estan en negociaciones un lote de Trakers de Australia para conversion en AEW.


                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: US Navy News

                          Gracias litio por desasnarme!
                          saludos
                          " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
                          Teniente Gerenal J.D Perón

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: US Navy News

                            Accidente fatal de avion FA-18 Super Hornet de la Armada de EEUU

                            Un avion de combate F/A-18F Super Hornet de la Armada de Estados Unidos ha sufrido un accidente el dia de hoy en la Estacion Aero Naval Lemoore, a aproximadamente las 12:08 p.m horas, tiempo local.

                            Los servicios de emergencia aseguraron el perimetro alrededor del lugar del accidente.

                            El avion biplaza F/A-18F Super Hornet se estrello en un descampado en las afueras de la base aeronaval y segun los reportes disponibles, ambos pilotos habrian fallecido en el lamentable accidente.

                            La tripulacion de la aeronave, perteneciente al Escuadron de Ataque 122 realizaba una mision rutina de entrenamiento al momento del accidente.

                            La Estacion aeronaval Leemore esta ubicada en el valle central de Califronia, EEUU. La base es un hub de entrenamiento para las tripulaciones de aviones Hornet y Super Hornet.



                            Fuente: maquina-de-combate

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: US Navy News

                              La Armada prueba con éxito un arma láser de alta energía montada a bordo de un buque (EEUU)

                              Ni los sables láser de Star Wars, ni la sincronizadores de Star Trek son reales, pero la Marina de los EE.UU. ha dado un paso más por convertir armamento láser en una realidad para sus buques.

                              El pasado viernes, la Armada anunció que había probado con éxito el día 6, el disparo de un láser de estado sólido y de alta energía (HEL), desde un buque de superficie, con el que inutilizó a una pequeña embarcación utilizada como blanco para la prueba.

                              La comprobación se hizo cerca de la isla San Nicolás, frente a las costas de California Central, en el polígono de pruebas del Océano Pacífico. El HEL se montó sobre la cubierta de un buque de autodefensa de la Armada que se utiliza para pruebas. Se trata del ex USS “Paul Foster” (DD 964).

                              El Demostrador Marítimo de Laser (MLD) ha pasado de ser un concepto a una manifestación del mundo real en algo más de dos años y medio.

                              Según Peter Morrison, jefe de programa MLD en la Oficina de Investigaciones Navales (ONR), esta fue la primera prueba en la que un HEL es disparado en el mar y alcanza al blanco con éxito. También fue la primera vez que el HEL se integró con el sistema de dirección de tiro de un barco.
                              Por Michael Santo

                              Adaptado al español por NUESTROMAR. Fuente: Examiner; 11/04/11

                              13/04/11
                              Fuente: NUESTROMAR

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: US Navy News

                                Es el arma Laser que usan en transformers 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X