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  • #31
    Respuesta: US Navy News

    Mauri vos te reis , pero si te fijas mas atras en otros posteos el armas es un calco.

    SALU2

    Comentario


    • #32
      Respuesta: US Navy News

      Si ahí lo vi, la verdad no sabia que existían de verdad ese tipo de armas...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: US Navy News

        La Marina de EE.UU. reemplazará al avión de reconocimiento EP-3 por aviones no tripulados.

        El Comando de la Armada de EE.UU. decidió sustituir el avión de vigilancia electrónica EP-3 Aries / Aries II por vehículos aéreos no tripulados. De acuerdo con los planes de los militares, los aviones serán retirados del servicio en 2020. En su lugar se espera la llegada de varios sistemas no tripulados en el diseño y la creación de la Marina que va a invertir ocho mil millones de dólares en los próximos cinco años.

        En particular, los $ 1.1 mil millones destinados por el comando de la Armada de EE.UU, para desarrollar y probar UAV MQ-8B Fire Scout, el proyecto de RQ-4N basado en el RQ-4 Global Hawk. Anteriormente, la Marina de EE.UU. planeaba construir un nuevo avión de vigilancia electrónica EP-X, pero el proyecto se cerró en 2010.

        En la actualidad, la Marina de EE.UU. opera vuelos a 16 aviones de reconocimiento electrónico del EP-3, así como cierta cantidad de aviones altamente especializadas, construido sobre la misma plataforma. EP-3 fue creado en el primer semestre de 1960, sobre la base de los aviones de patrulla P-3 Orion. El Scout puede alcanzar velocidades de hasta 780 kilómetros por hora para volar una distancia de 4.400 kilometros.

        UAV MQ-8B Fire Scout

        Fuente: lenta.ru

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        • #34
          Respuesta: US Navy News

          SE ESTRELLA UN AVION F-18 DE LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS

          La Marina de Estados Unidos confirmo la caida de un avion F/A-18 Hornet en la mañana del martes cuando intentaba aterrizar en la estacion aeronaval de Fallon, logrando el piloto eyectarse y sufriendo solamente lesiones de menor importancia. El piloto concluia una mision como avion adversario cuando se produjo el accidente aproximadamente a la 1:10 hora local. El avion estaba asignado Al Escuadron de Combate y Ataque 204 basado New Orleans. En su declaracion la marina expresa que el avión se salio de la pista y se estrello este de la base. Los otros aviones implicados en los entrenamientos fueron desviados para su aterrizaje al aeropuerto internacional de Reno-Tahoe y a la estacion aeronaval de Lemoore al norte de California. La causa del accidente esta bajo investigacion.


          Un caza F/A-18A Hornet, del Escuadrón de Cazas de Ataque 204 (VFA-204) de la US Navy, similar al que cayó el Martes en Fallon.

          Fuente:espejoaeronautico

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          • #35
            Respuesta: US Navy News

            EL OTRO GRAN CAÑÓN

            La Armada estadounidense ha probado el modernísimo cañón AGS (Advanced Gun System) de 155 mm, que desarrolla para destructores de clase Zumwalt desde 2005.

            Durante los ensayos se dispararon dos proyectiles guiados por GPS que alcanzaron existosamente el blanco desde una distancia de 81 kilómetros.

            Los cañones fueron diseñados para disparar municiones tanto convencionales como guiadas por GPS con un alcance efectivo de hasta 190 kilómetros y serán instalados en destructores superavanzados DDG 1000 de clase "Zumwalt", actualmente en construcción.

            El lanzamiento de proyectiles guiados por GPS (provistos de 11 kilos de carga explosiva), se efectúa con el cañón en posición vertical. El sistema de guiado por satélite GPS permite a los proyectiles acertar a impactar en un blanco de 50 metros de diámetro. Una vez instalados en el buque, cada AGS llevará 335 municiones. El tubo del cañón se enfría por medio de agua, con lo que la cadencia del tiro alcanza los 10 disparos por minuto. La carga del AGS es automática.

            Una de las peculiaridades de este sistema es su instalación dentro de una torreta, a su vez cubierta con una funda especial hecha con tecnologías inapreciables para los radares. El tubo del cañón sale de la funda sólo para disparar. La adopción de este nuevo sistema naval por parte de la Armada de EE. UU. está prevista para dentro de tres años.

            Fuente:actualidad.rt.com
            cazasyhelicopteros

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            • #36
              Respuesta: US Navy News

              Comando de Transporte Marítimo Militar recibe el USNS William McLean
              Jueves, 29 de septiembre 2011


              USNS William McLean

              El Comando de Transporte Marítimo Militar aceptó la entrega del buque logistico USNS William McLean durante una ceremonia en el astillero de General Dynamics NASSCO en San Diego.


              Con 689 pies de largo , designado T-AKE 12, es el decimo segundo de 14 nuevos buques logisticos programados para su entrega a la Armada a finales de 2012. El primer barco de la clase, USNS Lewis y Clark, se unió a la flota de MSC en 2006 y es uno de los 11 buques logisticos que operan actualmente como parte de: la fuerza del comando de logística, la entrega de combustible, equipos y suministros a buques de guerra en el mar. Cuando los 14 barcos se entregan, 11 se espera que sirvan en el CLF y los tres restantes se adjuntará a escuadrones de pre-posicionamiento marítimo, que estratégicamente el lugar de carga de combate en el mar para una rápida entrega a los combatientes en tierra.


              "MSC juega un papel importante en el apoyo de la Armada, y el T-agos son el futuro de ese papel", dijo el capitán Robert Baus, maestra de servicio civil, de McLean. "Es muy emocionante ser parte de este proceso. Tengo un equipo excelente, y todos estamos deseando ponerse en marcha para una misión. "el McLean tendrá una tripulación de 124 marineros civiles y 11 marineros de la Armada. El barco comenzará a realizar misiones de CLF en el verano de 2012 tras una serie de pruebas en el mar.

              McLean es nombrado en honor de William Burdette McLean, quien desarrolló el Sidewinder mientras se desempeñaba como un físico de la Armada. MSC opera aproximadamente 110 combatientes, civiles y tripulación barcos que reponer EE.UU. buques de la Armada, llevar a cabo misiones especializadas, estratégicamente preposición combatir la carga en el mar en todo el mundo y mover la carga militar y suministros utilizados por las fuerzas de EE.UU. desplegadas y socios de la coalición.

              Fuente: marinelink.com



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              • #37
                Respuesta: US Navy News

                Armada de EEUU comisiona octavo submarino nuclear Clase Virginia

                La Armada de EEUU comisiono su octavo submarino de propulsion nuclear clase Virginia, el USS California (SSN 781), durante una ceremonia celebrada en la Estacion Naval Norfolk este 29 de octubre. Mas de 1.500 personas asistieron a la ceremonia.

                El jefe naval de operaciones de la Armada, almirante Jonathan Greenert, en su discurso reflexiono sobre como el submarino refleja su lema (“Combatir primero, Operar adelantado y Estar listo”) e indico la responsabilidad fiscal del fabricante: “Los desafie (a Huntington Ingalls Industries-Newport News Shipbuilding) en el bautizo a que entreguen la unidad a tiempo y bajo presupuesto … y lo hicieron.”
                Los fabricantes entregaron el submarino 8 meses por adelantado y en presupuesto.

                El USS California es el mas moderno y sofisticado submarino nuclear de ataque en el inventario estadounidense y probablemente del mundo, puede operar tanto en aguas litorales como en el oceano profundo, y cuenta con capacidades operacionales unicas.

                “La Armada y nuestro jefe de operaciones han estado esperando. El USS California es el primer bote en ser comisionado bajo la direccion del almirante Greenert. Es el primer navio de guerra marcado indeleblemente con sus direcciones marineros desde su nacimiento. El espera que mantenga nuestra superioridad en el dominio submarino,” afirmo el comandante de fuerzas submarinas, vice-almirante John M. Richardson.


                Con la tradicional primera orden, “Hombres, tripulen el bote y traiganlo a la vida,” la espera de la Armada termino.

                “Hoy, estoy excitado al recibir aun otra plataforma para superioridad bajo la superficie,” dijo Greenert, “Una plataforma desplegable en cualquier momento, lugar, capaz de adueñarse del dominio submarino.”

                “Nuestros aliados han estado – tambien – esperando. Porque ellos saben que pronto estaras en patrulla, en las frias, profundas y silenciosas aguas del Artico y en las someras, tibias, transitadas aguas de los tropicos. Y ellos ganan en seguridad, sabiendo que eres una fuerza para el bien – manteniendo la economia global fluyendo libre en las rutas de comercio oceanicas,” agrego Richardson.

                Richardson fue mas alla al afirmar que habian algunos que no preveian el dia en que el USS California se uniera a la fuerza submarina estadounidense. Este submarino permitira implementar 5 de las 6 capacidades centrales de la Armada de EEUU – control del mar, proyeccion de poder, presencia delantada, seguridad maritima y disuasion.

                “California tiene varias decadas de servicio por delante,” Richardson comento, “pero no podemos darnos el lujo de perder un solo momento. Necesitamos al California en la linea del frente ahora.”

                USS California esta diseñado para la excelencia en la guerra anti-submarina, anti-superficie, operaciones especiales, inteligencia, vigilancia y reconocimiento, guerra irregular y misiones de barrido de minas. El submarino tiene 377 pies de largo, con una manga de 34 pies, capaz de sumergirse a profundidades mayores a 800 pies y a trasladarse a velocidades en exceso a 25 nudos sumergido. Su construccion empezo en febrero del 2006, la quilla del submarino fue autentificada durante una ceremonia celebrada el 1 de mayo del 2009, y fue bautizado el 6 de noviembre del 2010.

                El comandante Dana Nelson es el primer capitan del USS California,y lidera una tripulacion de cerca de 134 marinos. California es la septima unidad de la Armada, y el primer submarino, en llevar dicho nombre. El mas reciente USS California fue un crucero misilero de propulsion nuclear (CGN 36) que estuvo en servicio desde febrero de 1974 hasta julio de 1999.

                Fuente:maquina-de-combate

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                • #38
                  Respuesta: US Navy News

                  Destructor Tipo "Spryuens" prueba de combustible alternativo.



                  La gestión del desarrollo de los sistemas de la Marina Marina (NAVSEA) ha preparado un destructor de EE.UU. "Paul Foster" tipo "Spryuens" a nadar en una mezcla de biocombustible y el diésel, según Defense News . El barco realizará un viaje de prueba con la Loma U. S. Naval punto base a la base de Puerto Uayneme ubicado en California. La distancia entre dos bases es de unos 343 kilometros.

                  Un destructor del tanque se llena con la mezcla de combustible de los biocombustibles producidos a partir de algas y diesel F-76 en una-una relación. Durante su campaña por la mezcla de combustible se ejecutará una de las cuatro turbinas de gas LM2500 producción de motores de destructor de la empresa estadounidense General Electric, así como la unidad de potencia auxiliar.

                  EE.UU. buques de la Armada llevar a cabo las pruebas sobre la capacidad de mover a los combustibles alternativos en programas a gran escala para reducir el consumo de queroseno y combustible diesel. En octubre de este año en una mezcla de biocombustible y motor diesel se puso a prueba LCU embarcadero. Como era de esperar, en diciembre de 2011 por la oportunidad de pasar a los combustibles alternativos se pondrán a prueba y aerodeslizador anfibio.

                  Comando de la Armada de EE.UU. va a terminar en el 2012 para formar el impacto combinado de los barcos, centrales eléctricas que funcionan con mezcla de combustible, y en 2016 se reflejó plenamente todos los tribunales militares para los biocombustibles. Aviación Naval se operan los vuelos de la mezcla de combustible. Más temprano los biocombustibles son de combate F/A-18 Super Hornet, aviones de entrenamiento T-45C azor, aviones de guerra electrónica E/A-6B Prowler, konvertoplany MV-22 Osprey, helicópteros Seahawk MH-60S y UAV MQ-8B Fire Scout.

                  Fuente: lenta.ru

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                  • #39
                    Respuesta: US Navy News

                    Armada de EEUU adquiere 7 aviones de patrulla maritima Boeing P-8A Poseidon adicionales

                    Boeing recibio este 3 de noviembre un contrato valuado en USD1.700 millones para la produccion inicial, a baja rata – denominada LRIP – de la Armada de Estados Unidos,por 7 unidadesadicionales del avion de patrulla y vigilancia maritima P-8A Poseidon, un derivado del avion comercial Boeing 737. LRIP-II es la orden posterior a la inicial LRIP-I, otorgada en enero 2011 para la entrega de 6 aviones P-8A. En total, la Armadaplanea adquirir 117 unidades P-8A para misiones de guerra anti-submarina, anti-superficie, inteligencia, vigilancia y reconocimiento para reemplazar a la flota de aviones P-3 Orion que actualmente desempeñan misiones similares.

                    Como parte del contrato, Boeing proveera entrenamiento a las tripulaciones y personal de mantenimiento de la Armada, desde incios del 2012, ademas de soporte logistico, provision de repuestos, equipo de soporte y herramientas. El sistema de entrenamiento incluye un Entrenador de Vuelo Operacional, de mocion total, completamente visual, que simula las estaciones de la tripulacion y un entrenador de tacticas de armas para las estaciones de mision de la tripulacion.

                    “Este contrato es el resultado del trabajo y compromiso conjunto de la Armada y Boeing, y nos mueve unpaso mas cerca a la produccion a rata-plena del P-8A,” dijo Chuck Dabundo, vicepresidente de Boeing y gerente del programa P-8. “Hemos ensamblado y cvolado el primer avion LRIP y continuamos concentrandonos en la construccion de los aviones P-8, a tiempo y bajo presupuesto.”

                    “LRIP-II lleva al programa P-8A un paso mas cerca a la entrega del Poseidon a la flota,” dijo el capitan Scott Dillon, gerente adjunto del programa P-8A para la Armada de EEUU. Boeing completo el ensamblaje de la primera aeronave LRIP-I en sus instalaciones de Renton, Washington, a mediados de este año. La aeronave subsecuentemente completo exitosamente su primer vuelo el 7 de julio del 2011, desde Renton Field hacia Boeing Field, lo que marco la transicion desde fabricacion y ensamblaje a la instalacion de los sistemas de mision y posterior revision en Seattle.

                    El equipo Poseidon esta utilizando un proceso de produccion en-linea, que segun Boeing, es utilizado por ppirmera vez en la industria de defensa, que aprovecha el sistema desarrollado par ala produccion de aviones comerciales Boeing Next-Generation 737. Todas las modificaciones a los fuselajes, unicas, que requiere la produccion del P-8A son realizadas en secuencia durante la fabricacion y ensamblaje.

                    El equipo ha construido y probado seis aeronaves para vuelos de prueba y dos para pruebas en tierra, bajo un contrato de desarrollo y demostraciondel sistema, otorgado por la Armada de EEUU en el 2004. Cuatro aeronaves de prueba – T1, T2, T3 y T5 – estan conduciendo pruebas en la Estacion Aeronaval Patuxent River, en Maryland. La aeronave para pruebas estaticas, S1, completo su programa de pruebas en enero pasado. S2, la aeronave de pruebas de fatiga, empezara sus pruebas el año siguiente. Lacapacidad operacional inicial esta programada para el 2013.

                    El equipo que contruye los aviones P-8A Poseidon incluye a Boeing, CFM International, Northrop Grumman, Raytheon, Spirit AeroSystems, BAE Systems y GE Aviation.

                    maquina-de-combate

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                    • #40
                      Respuesta: US Navy News

                      Armada de EEUU adquirira 74 aviones Harrier decomisionados en el Reino Unido

                      La Armada y el Cuerpo de Infanteria de EEUU han logrado un acuerdo por el cual adquiriran la flota decomisionada de 74 aviones de ataque y despegue vertical Harrier, pertenecientes a la Real Fuerza Aerea del Reino Unido. Junto a las aeronaves, se adquieren repuestos (por USD50 millones) y motores Rolls Royce extra. De concretarse, lo mas probable, la operacion, Estados Unidos podra operar aviones Harrier hasta mediados de la decada siguiente, lo que serviria de contra-balance al retiro de aviones F-18D Hornet con excesivo uso operacional y celulas desgastadas.

                      Un representante del ministerio de defensa britanico confirmo a la prensa especializada que las conversaciones continuan y que la venta involucra a la flota entera de aviones Harrier.
                      Como es sabido, la fuerza aerea y la armada del Reino Unido retiraron sus escuadrones de aviones Harrierhacia finales del 2010, una decision no exenta de controversia en circulos militares locales y que motivo misivas de protesta de oficiales retirados. Los aviones estan almacenados en la base aerea Cottesmore, en Inglaterra y supuestamente reciben el mantenimiento minimo necesario para mantener sus capacidades de vuelo.

                      Los aviones deberan ser adaptados para su uso militar en Estados Unidos. La variante GR-9 y GR-9A es bastante similar a la version AV-8B+ de los marines estadounidenses, pero carecen de radar multimodo. Especialistas anotaron que los GR-9, GR-9A y AV-8B al no tener radar son aviones mas agiles. La variante GR-9 recibio un motor mas potente, similar al utilizado por los aviones estadouidenses.

                      Todos los aviones Harrier II fueron fabricados conjuntamente por BAE Systems y McDonell Douglas. Cada unaconstruye las alas para los Harrier de las fuerzas aereas de sus respectivos paises y MCDonell Douglas construye las seccion delantera del fuselaje y BAE Systems la seccion posterior, de todos los aviones. La comunidad de partes y repuestos es consecuentemente grande.


                      maquina-de-combate

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: US Navy News

                        Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                        Armada de EEUU adquirira 74 aviones Harrier decomisionados en el Reino Unido

                        La Armada y el Cuerpo de Infanteria de EEUU han logrado un acuerdo por el cual adquiriran la flota decomisionada de 74 aviones de ataque y despegue vertical Harrier, pertenecientes a la Real Fuerza Aerea del Reino Unido. Junto a las aeronaves, se adquieren repuestos (por USD50 millones) y motores Rolls Royce extra. De concretarse, lo mas probable, la operacion, Estados Unidos podra operar aviones Harrier hasta mediados de la decada siguiente, lo que serviria de contra-balance al retiro de aviones F-18D Hornet con excesivo uso operacional y celulas desgastadas.

                        Un representante del ministerio de defensa britanico confirmo a la prensa especializada que las conversaciones continuan y que la venta involucra a la flota entera de aviones Harrier.
                        Como es sabido, la fuerza aerea y la armada del Reino Unido retiraron sus escuadrones de aviones Harrierhacia finales del 2010, una decision no exenta de controversia en circulos militares locales y que motivo misivas de protesta de oficiales retirados. Los aviones estan almacenados en la base aerea Cottesmore, en Inglaterra y supuestamente reciben el mantenimiento minimo necesario para mantener sus capacidades de vuelo.

                        Los aviones deberan ser adaptados para su uso militar en Estados Unidos. La variante GR-9 y GR-9A es bastante similar a la version AV-8B+ de los marines estadounidenses, pero carecen de radar multimodo. Especialistas anotaron que los GR-9, GR-9A y AV-8B al no tener radar son aviones mas agiles. La variante GR-9 recibio un motor mas potente, similar al utilizado por los aviones estadouidenses.

                        Todos los aviones Harrier II fueron fabricados conjuntamente por BAE Systems y McDonell Douglas. Cada unaconstruye las alas para los Harrier de las fuerzas aereas de sus respectivos paises y MCDonell Douglas construye las seccion delantera del fuselaje y BAE Systems la seccion posterior, de todos los aviones. La comunidad de partes y repuestos es consecuentemente grande.


                        maquina-de-combate

                        50 palos 74 aviones ?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: US Navy News

                          Yo entiendo que los 50 millones es por el lote de repuestos.

                          slds

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: US Navy News

                            Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                            Yo entiendo que los 50 millones es por el lote de repuestos.

                            slds
                            que inteligentes los americanos...Te compro unos Harriers, te vendo quinticientos F35.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              U.S. Navy

                              Empieza la construcción del primer destructor USA de la Clase Zumwalt



                              Defensa.com - Lunes 21 de Noviembre de 201
                              En los astilleros de General Dynamics-Bath Iron Works (Maine), la US Navy ha llevado a cabo la ceremonia de puesta de quilla del primer destructor de la Clase Zumwalt. La unidad, oficialmente denominada USS Elmo Zumwalt (DDG-1000), deberá ser comisionada en 2015. Una segunda unidad, la USS Michel Monsoor (DDG-1001), comenzara a ser construida en marzo de 2012, mientras que la tercera, aún sin nombre, a mediados de ese mismo año.

                              Los destructores de la Clase Zumwalt tendrán una eslora de 182,9 m, manga 24,6 m. y calado de 8,4 m, estimándose su desplazamiento en 14.564 toneladas. La propulsión correrá por cuenta de 2 turbinas de gas Rolls-Royce Marine Trent-30 que le permitirán alcanzar velocidades de más de 30 nudos. Los sensores incluirán radares multifunción Raytheon AN/SPY-3 y la tripulación será de 140 efectivos.

                              El armamento comprenderá dos cañones AGS (Advanced Ggun System) de 155/62 mm. (con 920 proyectiles del tipo LARP (Long Range Land Attack Projectiles): 600 en pañoles automatizados y 320 de reserva) y dos CWIS MK-110 de 57 mm, así como de cuatro ametralladoras Browning M-2 HB de 12.7 mm. Además, dispondrán de 20 VLS (Vertical Launch System) MK-57 para 80 misiles RIM-162 Evolved Sea Sparrow (ESSM) y RGM-109B Tomahawk. El componente aéreo será de 2 helicópteros SH-60 LAMPS o bien un MH-60Rr, y 3 UAV MQ-8 Fire Scout.(Alejo Marchessini)

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: US Navy News

                                Resulta ironico, que mientras mas modernos son, mas se parecen a este:


                                CSS Virginia - Wikipedia, la enciclopedia libre

                                Comentario

                                Trabajando...
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