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  • Re: US Navy News

    Boeing actualizará los F/A-18 Hornet y Super Hornet de los Marines



    Hispaviacion.es - 22-05-2017
    Boeing realizará una actualización adicional en los F/A-18 Hornet y Super hornet de los Marines de la Armada Americana, gracias a un contrato recientemente suscrito el pasado día 5 por $238 millones.

    Los trabajos se realizarán en las instalaciones de la compañía en Cecil field y dejarán a los aviones con las últimas mejorias listos para las misiones de combate que se les encomienden.

    El servicio de actualización a los que serán sometidos incluirá horas de inspección tanto por horas de vuelo como periódicas programadas, servicios de reparación in-situ y modificaciones o actualizaciones, además de trabajos de ingeniería que sean necesarios.

    Según ha comentado Travis McBurnett e Boeing “Desde 1999, el equipo de Boeing Cecil Field ha devuelto 880 F/A-18 modificados o reparados a la Marina y los Marines. Esperamos poder ofrecer muchos más en los próximos años.”


    (U.S. Air Force photo by TSgt Chad Chisholm/Released)

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    • Re: US Navy News

      El Super Hornet ve un impulso en la nueva solicitud de presupuesto


      La propuesta de presupuesto hecho el presidente Donald Trump agregaría fondos para comprar hasta 74 Boeing F / A-18E / F Super Hornets hasta 2022, 60 más de lo previsto en las previsiones presupuestarias anteriores.

      La Marina está solicitando 14 Super Hornets para el año fiscal 2018 para mitigar el déficit de aviación de ataque del arma, dijeron funcionarios esta semana. Además, la propuesta de presupuesto de Trump inserta nuevos planes para adquirir 23 F / A-18E / F adicionales en 2019, 14 en 2020, 14 en 2021 y 15 en 2022. La reciente solicitud no sólo incluye el financiamiento para los nuevos Super Hornets, sino también el adelantó de dólares para mejorar sus capacidades avanzadas.


      Resumido: https://www.flightglobal.com/news/ar...equest-437672/

      Comentario


      • Re: US Navy News

        La Armada de EE.UU. incorpora el portaaviones nuclear más moderno y costoso

        Tiene capacidad para 4,500 tripulantes y 70 aviones

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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        Washington - La Armada de Estados Unidos recibió de los astilleros el portaaviones nuclear Gerald R. Ford, el más moderno y costoso de su flota, con capacidad para 4,500 tripulantes y 70 aviones, informó este cuerpo.

        Aunque ya en manos de la Armada, no se espera que el Gerald R. Ford surque los mares y océanos en misiones militares hasta el año 2020.

        La entrega se realizó en los astilleros de Newport News (Virginia) tras varias pruebas realizadas desde el día 26 de mayo, informó este jueves la Armada en un comunicado.

        El portaaviones Gerald R. Ford es la joya de la corona de la Armada de Estados Unidos, una fortaleza flotante impulsada por energía nuclear, con automatismos y tecnologías que permiten desplegarlo en tiempo récord y que ha costado casi $13,000 millones.

        Con el Gerald R. Ford, Estados Unidos vuelve a tener once portaaviones y su presidente, Donald Trump, ha prometido aumentar hasta doce esa cifra.

        Según dijo Trump en marzo desde los astilleros, el portaaviones Ford "proveerá las capacidades necesarias para mantenernos seguros del terrorismo y luchar contra los enemigos en los años venideros".

        Además de los doce portaaviones, Trump ha prometido volver a tener 350 navíos de guerra, aumentar el número de efectivos en todas las ramas de las Fuerzas Armadas y devolver el poderío militar estadounidense a números récord.

        La Armada de EE.UU. posee el portaaviones nuclear más moderno y costoso | El Nuevo Día
        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 02/06/2017, 18:57.

        Comentario


        • Re: US Navy News

          Con casi 340 metros de eslora y unas 100.000 toneladas de desplazamiento ¿es el portaaviones mas grande ? pregunto.

          Comentario


          • Re: US Navy News

            Un destructor de EEUU chocó con un buque mercante filipino frente a la costa sur de Japón
            La cadena NHK informa de 1 herido y siete desaparecidos. La colisión entre el portamisiles USS Fitzgerald y el barco ACX Crystal ocurrió a 100 kilómetros de la ciudad Yokosuka.

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            Un destructor estadounidense y un buque mercante de bandera filipina chocaron frente a la costa del sur de Japón, dejando algunos heridos, informó este viernes la Marina de Guerra de EEUU.

            El choque entre el destructor portamisiles USS Fitzgerald y el mercante ACX Crystal ocurrió a unas 56 millas náuticas de Yokosuka, Japón, hacia las 02:30 de la madrugada del sábado (17:30 GMT del viernes).
            La Guardia Costera japonesa acudió al lugar de la colisión, y la magnitud de los daños y el número de heridos están por determinarse, dijo la Marina.

            Un video de NHK News mostraba el estribor del Fitzgerald, justo delante de la torre de control, severamente dañado, y CNN reportó que el barco estaba haciendo agua. También se podía ver cómo botes remolcadores japoneses lo llevaban hacia el puerto.
            El destructor de 154 metros (505 pies) tiene su base en Yokosuka, al sur de Yokohama y Tokio, y opera en el Pacífico. El ACX Crystal, en tanto, es un buque mercante que, de acuerdo a sitios web de rastreo marino, se dirigía a Tokio.

            Infobae

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            • Re: US Navy News

              Siete marines estadounidenses desaparecidos tras la colisión entre un destructor y un barco carguero

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              El USS Fitzgerald, tras el choque. (KYODO / REUTERS)

              El buque USS Fitzgerald, cuyo comandante está herido, chocó cerca de las costas de Japón con un mercante con bandera filipina

              EL PAÍS - XAVIER FONTDEGLÒRIA - Pekín 17 JUN 2017 -
              Siete marines del Ejército estadounidense están sin localizar después de que el buque militar en el que viajaban, el destructor USS Fitzgerald, colisionara con un barco de transporte de mercancías filipino. El choque ocurrió en la madrugada del sábado a unos 100 kilómetros de la ciudad japonesa de Yokosuka, cercana a Tokio, por causas que aún se desconocen. Los guardacostas siguen buscando a los desaparecidos, mientras que tres otros marines, entre ellos el comandante del destructor, resultaron heridos y fueron evacuados.

              Según informa la agencia japonesa Kyodo, los tres heridos han sido trasladados a un hospital militar estadounidense y se encuentran estables. El suceso ocurrió aproximadamente a las 02.30 hora local del sábado (17.30 GMT). Según las imágenes ofrecidas por las cadenas de televisión en Japón, el destructor estadounidense sufrió gran parte de los daños tras el accidente en su lado estribor. "El USS Fitzgerald resultó dañado por encima y por debajo de su línea de flote", especificó la Flota del Pacífico en un comunicado recogido por France Presse. "Sigue funcionando con su propio motor, pero su propulsión es limitada".

              El carguero filipino sufrió daños menos severos y su tripulación, de unas 20 personas, salió ilesa del accidente. En el barco, de 222 metros de largo y un peso de casi 30.000 toneladas, ondeaba la bandera filipina pero está operado por la empresa japonesa Nippon Yusen K.K. El barco transportaba mercancías desde el puerto de Nagoya hasta el de la capital, Tokio.

              Los guardacostas japoneses enviaron cinco navíos, dos aviones y un equipo de emergencias a la zona para contribuir a las tareas de búsqueda de los desaparecidos, mientras que el Ejército estadounidense también desplazó a la zona un barco especializado en asistencia médica.

              Siete marines estadounidenses desaparecidos tras la colisión entre un destructor y un barco carguero | Internacional | EL PAÍS

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              • Re: US Navy News

                Terrible piña..., sobre todo para el Fitzgerald. Los desaprecidos no son "marines" sino "sailors", es decir tripulantes del DDG.
                Uno de los dos heridos de gravedad es el comandante (CO) del buque de guerra..., quien evidentemente como buen líder se posicionó en el lugar de mayor riesgo. Su segundo (XO) condujo el buque a puerto.

                U.S. - Japan SAR Efforts Continue for 7 Missing Fitzgerald Sailors.


                From U.S. 7th Fleet Public Affairs
                PHILIPPINE SEA (NNS) -- Search and rescue efforts continue by U.S. and Japanese aircraft and surface vessels in the hopes of recovering seven USS Fitzgerald (DDG 62) Sailors.

                Fitzgerald was involved in a collision with the Philippine-flagged merchant vessel ACX Crystal at approximately 2:30 a.m. local time, June 17, while operating about 56 nautical miles southwest of Yokosuka, Japan.

                Shortly after the collision the U.S. made a request for support from the Japanese Coast Guard, which first arrived on scene and continues to be lead for finding the seven missing Sailors. The Japan Maritime Self Defense Force ships JS Ohnami, JS Hamagiri, and JS Enshu have joined the JCG ships Izanami and Kano and USS Dewey (DDG 105). A U.S. P-8 Poseidon aircraft is working in concert with two JMSDF Helicopters and a JMSDF P-3 Orion aircraft to search the area. Names of the missing Sailors are being withheld until the families have been notified.

                The collision effected Fitzgerald's forward starboard side above and below the water line, causing significant damage and associated flooding to two berthing spaces, a machinery space, and the radio room, which damage control teams quickly began dewatering.

                While those efforts helped stabilize the flooding, it remains uncertain how long it will take to gain access to the spaces pier side in Yokosuka to methodically continue the search for the missing and to inspect the damage and develop a plan for repairs and inspection of the spaces.

                As of this time, there have been three patients requiring medical evacuation. One was Cmdr. Bryce Benson, Fitzgerald's commanding officer, who was transferred to U.S. Naval Hospital Yokosuka by a Japanese Maritime Self-Defense Force (JMSDF) helicopter. All three Sailors are awake and will remain under observation at the hospital until further notice. Two additional personnel have been medevac'd from Fitzgerald to USNH-Yokosuka by Helicopter Sea Combat Squadron 12 (HSC-12) for lacerations and bruises. Other injured are being assessed aboard the ship.

                The USS Fitzgerald Emergency Family Assistance Center will remain open for chaplain and counselor care indefinitely, 24/7, on the Command Readiness Center's 4th Floor (across from the commissary) - in the same classroom where the Area Orientation Brief (AOB) is hosted.

                U.S. - Japan SAR Efforts Continue for 7 Missing Fitzgerald Sailors

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                • Re: US Navy News

                  Muy fuerte el impacto. Ahora, pregunto, navegan a ciegas los buques militares? Me refiero a un transponder o algo por el estilo. O hay negligencia de las 2 partes por no poder ver la trayectoria de colisión? No estamos hablando de un bote, o un submarino, sino de 2 buques de dimensiones considerables.

                  Saludos,

                  Comentario


                  • Re: US Navy News

                    Seguramente para empezar, hay dos comandantes que pierden su lugar

                    Parece que no estamos hablando de navegación en maniobras de combate (navegación táctica, en velocidad, evasivas o de ataque)

                    A alguno (o a ambos) "se le escapó la tortuga" ...y ¡patapúfete!!!

                    Como agravante, el comandante del Destructor pierde hombres

                    Como dijo el de la trompada en el ojo "esto no va a quedar así"
                    Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tiburón en 17/06/2017, 14:05.

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      Originalmente publicado por Tiburón Ver Mensaje
                      Seguramente para empezar, hay dos comandantes que pierden su lugar

                      Parece que no estamos hablando de navegación en maniobras de combate (navegación táctica, en velocidad, evasivas o de ataque)

                      A alguno (o a ambos) "se le escapó la tortuga" ...y ¡patapúfete!!!

                      Como agravante, el comandante del Destructor pierde hombres

                      Como dijo el de la trompada en el ojo "esto no va a quedar así"
                      Perdón por la pregunta pero el destructor no tiene acaso un sistema de busqueda termica y de tv de baja visibilidad ? como se le pudo escapar de ver un barco tan grande que precisamente no es furtivo ???

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        Informaciones varias que circulan en medios de EE.UU. indican que hubo falla humana..., aparentemente era de noche y los buques evolucionaban uno en cercanía del otro. Hubo un error de apreciación visual de la situación y no hubo margen para corregir la maniobra. Con tanta tecnología encima, hasta un DDG Aegis depende de la pericia marinera del team de guardia en el puente cuando se maniobra entre otros buques dentro del horizonte visual. No fue un problema de detección sino de apreciación de distancias, velocidades y situación náutica general de un buque con respecto al otro. En pocas palabras, un problema de cinemática naval...; se ve que al OOW 'on duty' en el DDG le falta darle una repasada al RIPPAM y hacer algunos ejercicios de Plotting Naval para no ponérsela de nuevo...; y por supuesto repasar los versitos infalibles para la seguridad náutica de las reglas de gobierno..., justamente mirando las fotos del accidente, hay por lo menos dos que aplicarían en este caso: "si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar, pasa a uno u otro lado, o para o manda a ciar"..., vemos que el golpe al DDG fue en la banda de estribor:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

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                        El otro versito sería: "si acaso sobre babor la verde se deja ver, si avante ojo avizor, débese el otro mover"...; parece que el USS Fitzgerald (9.000 Ton DWT) no se movió lo suficientemente a tiempo para evitar el contacto con el containero ACX Crystal (39.565 Ton DWT)..., aquí la foto de su sector proa, amura de babor:

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                        Comparación de tamaño los buques -

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                        La BBC informa que -
                        The collision took place in waters that get heavy traffic and that have experienced prior collisions, Japanese broadcaster NHK said. Ships travelling to and from Tokyo, as well as crossing the Pacific in both directions, pass through the bay where the crash happened.
                        The area where the collision took place is extremely busy, with shipping heading in and out of Tokyo bay.

                        Otro dato interesante es el track que siguió el buque mercante antes de la colisión -

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                        Por lo que vi en la web, tal como se ven las cosas la responsabilidad de la colisión sería del USS Fitzgerald. Desde donde se mire, era este buque el que veía al otro por su banda de estribor y por ello - según la reglamentación náutica internacional- tenía la responsabilidad de mantenerse claro de la derrota del ACX Crystal.

                        Mucha computadora abordo del Aegis pero faltó ojo marinero, evidentemente...

                        Como dirían algunos gringos que conozco..., this is no bueno my friend..., la U.S. Navy tendrá mucho que analizar y corregir una vez que se determine exactamente que pasó en este incidente.

                        Pero esto no es ni por asomo un hecho aislado..., le ha pasado varias veces a la USN, a la ARA y hasta a la Armada uruguaya en el río de la Plata. Por eso el tema de las LICA es muy importante para la ESNM..., son los fundamentos de la navegación, sus reglas y seguridad náutica los que hacen la diferencia en ésta clase de situaciones.
                        Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 18/06/2017, 01:51.

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                        • Re: US Navy News

                          Hallan muertos a los 7 marinos que habían desaparecido en el choque de un destructor de EE.UU. cerca de la costa de Japón

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                          Un destructor de la Armada de Estados Unidos colisionó este sábado con un carguero filipino en aguas cerca de Japón, accidente que dejó siete marinos estadounidenses muertos y dos heridos.

                          En el accidente, ocurrido alrededor de las 02:30 hora local (18:30 GMT) del sábado, se vieron involucrados el USS Fitzgerald y el mercante filipino ACX Crystal.

                          El choque tuvo lugar a 103 kilómetros al suroeste de la ciudad de Yokosuka, sede de la VII Flota.

                          "El USS Fitzgerald sufrió daños en su costado de estribor por encima y por debajo de la línea de flotación", indicó el Comando del Pacífico de Estados Unidos en un comunicado.

                          "La colisión produjo algunas inundaciones. La tripulación está respondiendo a la situación. Se está determinando el alcance total del daño", añadió.

                          La Guardia Costera de Japón informó que además de los siete marinos muertos, cuyos cuerpos fueron hallados este domingo tras estar clasificados como desaparecidos por varias horas, la colisión dejó dos heridos que fueron trasladados en helicóptero a un hospital, uno de ellos el comandante del destructor estadounidense, Bryce Benson.

                          "A medida que se obtenga más información, estaremos seguros de compartirla con las familias del Fitzgerald y, cuando corresponda, con el público", dijo el almirante John Richardson, jefe de Operaciones Navales de la Marina.

                          Dos barcos y un helicóptero de Japón fueron enviados para apoyar al navío estadounidense.

                          "El USS Fitzgerald está funcionando con su propia energía, aunque su propulsión es limitada", dice el reporte oficial (BBC).
                          Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 19/06/2017, 16:59.

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            En otras noticias apareció que el comandante estaba dormido en el momento del impacto y que quedó inconsciente en el momento así que tuvieron que sacarlo y evacuarlo por helo. Todavía no se sabe porqué el mercante siguió esa ruta ni si el cambio lo hizo porque los tripulantes vieron al destructor o por otra razón.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              Para aumentar su flota, la Armada de los Estados Unidos podría volver a poner en servicio buques de guerra de su reserva inactiva

                              --Pero la preservación de los barcos más nuevos podría ser una mejor opción--

                              Link: https://warisboring.com/to-grow-the-...ired-warships/
                              WIB Sea: June 20, 2017 (por David Axe)
                              Traducción e interpretación: Kóshkil para AA.net

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                              En su desesperación por aumentar el tamaño de la flota más rápidamente, la Armada de Estados Unidos está considerando recuperar buques de guerra de su flota de reserva inactiva (también conocida como ‘mothballs fleet’ o “flota en naftalina”) que la Armada mantiene en puertos de ambas costas de Estados Unidos.

                              Sin embargo,la reactivación de viejos buques podría resultar menos viable que extender lavida en servicio de los buques más nuevos por más tiempo que el originalmente planeado.

                              A principios de junio de 2017, el vicealmirante Thomas Moore – jefe de NAVSEA, la oficina de la construcción naval de la Armada - dijo al Center for Strategic and International Studies (con sede en Washington, DC) que las FFG clase Oliver Hazard Perry, algunos buques logísticos y el portaaviones USS Kitty Hawk son todos los candidatos para la reactivación en los planes la Armada para aumentar su flota a partir de 277 barcos de primera línea en la actualidad hasta los 355 buques estimados (como necesarios) para la década de 2020 o 2030.

                              La administración Trump ha respaldado el plan. Ray Mabus, el secretario de la Armada durante el gobierno de Barack Obama, también aprobó una flota de 350 buques como uno de sus últimos actos antes de dejar el cargo en enero de 2017.

                              “La flota (de combate) debe ser más grande y más potente” escribió el almirante John Richardson, el jefe de operaciones navales, en un documento de estrategia publicado en mayo de 2017. Sin embargo, la Oficina de Presupuesto del Congreso ha advertido que los planes de construcción de más barcos podría costar a la Armada hasta USD $27 mil millones al año, lo que equivale aproximadamente el doble de lo que la Marina gasta normalmente cada año en nuevos buques.

                              Sin intención de reconocer costos adicionales, la administración Trump se negó a añadir buques adicionales a su propuesta de presupuesto para el 2018, ni siquiera igualó el pedido de 8 (ocho) buques que Obama había propuesto en su propio plan para ampliar la flota con modestia, a 308 barcos. El secretario de Defensa James Mattis prometió que una expansión militar comenzaría en 2019.

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                              Fragata USS De Wert en 2011. Foto de la Armada de EE.UU.

                              Nueva puesta en servicio barcos viejos ayudaría a aumentar la flota rápidamente mientras la Armada trabaja a largo plazo para aumentar la tasa de construcción de nuevos buques.
                              Pero Moore y Richardson pidieron cautela. “Estamos analizando en detalle las FFG clase Oliver Hazard Perry” Richardson dijo a una audiencia en el Naval War College a mediados de junio 2017.

                              La última FFG clase Oliver Hazard Perry dejó la flota en 2015. “Hay siete u ocho de estos buques quepodríamos considerar pero estos son buques ya antiguos y todo en ellos esviejo”, dijo Richardson. “Muchascosas han cambiado desde la última vez que fueron modernizados.”


                              Poner nuevamente en servicio al USS Kitty Hawk sería aún más problemático. La Armada pasó a la reserva a este portaaviones de propulsión convencional (el último no nuclear de la flota) en 2009, después de 48 años de servicio. “Los portaaviones (en reserva) son bastante viejos”, admitió Moore, “por lo que creo que hay oportunidad limitada para buques de la flota inactiva para volver al servicio, pero vamos a analizar eso tomando un buque a la vez y en el contexto del conjunto” (de la flota de combate).


                              Moore rechazó la idea de volver a poner en servicio antiguos cruceros clase Ticonderoga , cinco de los cuales la Armada pasó a reserve en la década de 2000. “La mayoría de esos buques son obsoletas y han sido fuente de repuestos –al menos- durante los últimos dos años.”

                              Esta no es la primera vez que la Marina ha considerado revisar la flota inactiva con el fin de hacer crecer la flota activa. Durante el plan de expansion naval militar de la década de 1980, la Armada recomisionó para servicio activo cuatro acorazados clase Iowa que habían servido previamente durante la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la de Vietnam. Modernizado y rearmado a un costo de mil millones de dólares. Los acorazados servieron por unos pocos años antes de abandonar el servicio finalmente a principios de los años ‘90.

                              Para el plan de expansion naval actual, las modificaciones a los buques existentes - para que puedan servir a más tiempo que lo previsto originalmente - podría resultar más atractivo para la Armada de recomisionar al servicio viejos buques de la reserva. Richardson dijo que la extensión de la vida de los DDG clase Arleigh Burke (la Armada de EE.UU. tiene 62 DDG A. Burke en servicio y podría construir unidades adicionales) sería la mejor manera de ampliar rápidamente la flota, al reducir significativamente la velocidad a la que estos buques son decomisionados o pasados a la reserva inactiva.

                              Los DDG clase Arleigh Burke fueron construidos para durar 30 años. La Marina ha afirmado que, con mantenimiento cuidadoso, podría agregar al menos una década más de vida útil en estos destructores. “Si nos proponemos ahora, extender la vida útil de los DDG Arleigh Burke más allá de las proyecciones actuales, podríamos conseguir nos unos 10 a 15 años extras para alcanzar el objetivo de lograr una flota de 350 buques”, dijo Richardson.

                              Pero no está claro aún si la Armada puede mantenerse al día con los planes de mantenimiento adicional que los DDG A Burke - de casi 40 años de edad- ya requieren. La Armada ya tiene dificultades ahora para mantener y cuidar un menor número de buques mucho más jóvenes. “Hoy en día, a pesar de la contratación de 16.500 nuevos trabajadores desde 2012, los astilleros de la Armada están con una necesidad adicional de más de 2.000 trabajadores para tener la capacidad necesaria para ejecutar la carga de trabajos de mantenimiento (en buques militares) ya proyectada,” Moore dijo al Congreso en marzo 2017.---
                              Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 21/06/2017, 14:06.

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                              • Re: US Navy News

                                Naaaaaaaaahhhhhh, es puro para que les digan "¡¿Qué, pero estás loco, cómo se te ocurre.....?!!!! No, mirá, mejor te doy plata pa' buques nuevos y te arreglás con eso. Esas cosas antiguas están buenas para Polonia o Turquía pero no andés inventando de devolverlas al servicio acá."

                                Pura psicología inversa.

                                Saludos

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