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US Navy News

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    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
    LAM

    Un punto me llama la atención:

    Los Harrier II Plus pueden llevar el misil AIM-120 y el USMC tiene todos sus AV-8B en el nivel Plus no?

    Observador

    Un detalle los barcos caza/dragas minas modernos son muy caros , no preguntes precios por que no recuerdo un ejemplo ahora

    Sobre el concepto del Litoral Combat Ships (LSC) en el papel parece muy buena idea

    Saludos


    Pues fijate que encontré que los tres nuevos dragaminas fineses de la clase Katanpää (Lerici modificada) cuestan 250 millones de euros en total, o sea unos 323 millones de dólares, es decir poco menos de USD 108 millones cada uno. Como solo son tres y fueron construidos según las especificaciones finesas (no es una clase estándar) pues el precio resulta alto pero aún así es muchísimo menos dinero que un LCS, aun suponiendo que este último funcione bien.

    Como bien lo decís, parece buena idea sobre el papel pero cuando ya profundizás en los detalles y lo relacionás con los retorcidos programas yanquis entonces ya no funciona tan bien. Por ejemplo, un detalle importante es que no se menciona cuánto cuestan los módulos MCM de los LCS, que se pagan por aparte.

    Saludos


    Helsingin Sanomat - International Edition - Home

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  • facundo1978
    respondió
    Re: US Navy News

    LAM

    Un punto me llama la atención:

    Los Harrier II Plus pueden llevar el misil AIM-120 y el USMC tiene todos sus AV-8B en el nivel Plus no?

    Observador

    Un detalle los barcos caza/dragas minas modernos son muy caros , no preguntes precios por que no recuerdo un ejemplo ahora

    Sobre el concepto del Litoral Combat Ships (LSC) en el papel parece muy buena idea

    Saludos

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  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: US Navy News

    El Cuerpo de Marines de los EE.UU. Estudia Mejoras para el Harrier



    El Cuerpo de Marines de los EE.UU. está estudiando posibles mejoras para el Boeing AV-8B Harrier II jump-jet para asi mantener la aeronave hasta su fecha de jubilación prevista alrededor del 2030.

    Julie Praiss, De vicepresidente de Soporte de Aeronaves y Armamento de Boeing, dice que la Infantería de Marina y la empresa están considerando la adición de mejoras tales como un Link 16 mejorado y enlaces de datos em formato de mensaje variable para la aeronave.

    Adiciones posteriores podrían incluir la capacidad ampliada de armamento, como la adición de los misiles aire-aire Raytheon AIM-120 AMRAAM al arsenal del jet y un sistema de mira montado en el casco. Otras mejoras posibles incluyen sensores actualizados, con especial énfasis en el radar Raytheon APG-65 del avión, dice Praiss.

    El USMC había previsto inicialmente mantener al Harrier en servicio sólo hasta el año 2015, pero en los últimos años, decidió mantener la aeronave en uso por mucho más tiempo. La mayoría de la flota de Harrier ahora permanecerá en funcionamiento hasta el 2027.

    La decisión se debe en parte a los retrasos en el programa del caza S/VTOL Lockheed Martin F-35B Joint Strike, y también a la comprensión de que la venerable aeronave tiene mucho más vida remanente que la flota de 134 células cada vez más fatigadas de Boeing F/A-18B / C / D en el inventario del servicio.

    By DAVE Majumdar – WASHINGTON DC
    22/05/13
    flightglobal.com

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  • Observador
    respondió
    Re: US Navy News

    Solo a los gringos se les ocurre que un barco de 3,000 toneladas -y chorromil millones- es bueno como dragaminas. A estos se les construye pequeños y baratos justamente porque su trabajo es jugar con explosivos muy potentes y típicamente en lugares poco profundos y estrechos.

    Lo demás se hacía antes con corbetas, justamente porque las fragatas eran demasiado grandes para operar en aguas poco profundas. Es el problema de cuando se pone a alguien a inventar el agua hervida.

    Saludos

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  • facundo1978
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    Re: US Navy News

    Amigos

    Los 2 tipos de barcos del programa Litoral Combat Ships (LSC)

    USS Independence departs for San Diego








    Littoral combat ship USS Independence (LCS 2) steams through the Atlantic Ocean off the coast of Florida. Sailors from Independence's Gold Crew and embarked Mine Countermeasures, Detachment 1 are underway for the ship's maiden voyage to San Diego after successfully completing testing on the MCM mission package.9th April 2012

    USS Freedom





    MARINETTE, Wis. (July 28, 2008) The future USS Freedom (LCS 1), the first ship in the Navy's new Littoral Combat Ship (LCS) class, is underway Monday, July 28, 2008 to begin Builder's Trials in Lake Michigan. Builder's Trials test propulsion, communications, navigation and mission systems. LCS is a fast, agile, focused-mission ship designed to defeat threats such as mines, quiet diesel submarines and fast surface craft. The 378-foot future USS Freedom is being designed and built by a Lockheed Martin-led industry team. Following the completion of Builder's Trials, Freedom will return to Marinette Marine to prepare for Acceptance Trials that will be conducted by the U.S. Navy's Board of Inspection and Survey. LCS 1 is scheduled to be delivered to the Navy later this year and will be homeported in San Diego, Calif. The LCS 1 Freedom class consists of two different hullforms – a semiplaning monohull and an aluminum trimaran – designed and built by two industry teams, respectively led by Lockheed Martin and General Dynamics. The seaframes will be outfitted with reconfigurable payloads, called Mission Packages, which can be changed out quickly. These mission packages focus on three mission areas: mine counter measures (MCM), surface warfare (SUW) and anti-submarine warfare (ASW). (Photo courtesy Lockheed-Martin/Released)



    The littoral combat ship Pre-Commissioning Unit Fort Worth is launched into the Menominee River during a christening ceremony for the navy's third littoral combat ship. Fort Worth will continue to undergo outfitting and testing at Marinette Marine before delivery to the Navy in 2012.

    Aca otros barcos futuristas que no son del programa LSC


    Foto de alta res.
    MAYPORT, Fla. (June 3, 2009) The Department of Defense high-speed experimental boat Stiletto is shown pierside in Mayport before deploying to the Caribbean basin through the summer. The 88-foot long, 60-ton vessel will deploy under the operational control of U.S. Naval Forces Southern Command and U.S. 4th Fleet under the tactical control of Joint Interagency Task Force-South (JIATF-S) to conduct counter illicit trafficking operations. Stiletto is manned by a joint Army and Navy crew and includes an embarked U.S. Coast Guard Law Enforcement Det. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Alan Gragg/Released)


    FORT LAUDERDALE, Fla. (Oct. 4, 2010) The research and development vessel R/V Sea Fighter (FSF-1), an advanced technology demonstrator operated by the Office of Naval Research, performs a high-speed run off the coast of Fort Lauderdale, Fla. (U.S. Navy photo by John F. Williams/Released)

    Fuente

    Military photos . net

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