Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_7lo4ibkc6k56je8onfqmtqj9uk, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 US Navy News - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Cuerpo de Marina retiró los últimos EA-6B de guerra electrónica el 8 de marzo, marcando el fin de las operaciones con el venerable Prowler





    Basado Cherry Point, Carolina del Norte, el escuadrón VMAQ-2 de los Marines ha sido la última unidad equipada con el avión de cuatro asientos y dos motores. Había sido introducido en operaciones en 1977 y recibió un total de 48.

    La jubilación del Prowler deja al USMC sin un avión dedicado a los ataques electrónicos, y las funciones del EA-6B han sido asumidas por F-35B.

    Northrop construyó un total de 170 EA-6B entre 1966 y 1991. La Marina retiró sus últimos en 2015. Se estudia reemplazarlos por algunos de los 160 Boeing EA-18G Growler.


    https://www.flightglobal.com/news/ar...owlers-456566/



    Comentario



    • Con miras a China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos planea una mejora letal para sus destructores






      WASHINGTON - Frente a misiles cada vez más rápidos y amenazas aéreas cada vez más complicadas de China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos está avanzando hacia una importante actualización de su incansable flota de destructores Arleigh Burke.

      El servicio planea comprar una versión a escala del radar de defensa de misiles y aire SPY-6 de Raytheon para reemplazar los arreglos SPY-1D en los destructores del vuelo IIA, según ha sabido Defense News. La actualización reforzará la sensibilidad del radar y la sofisticación del Burke Flight IIA.

      El movimiento probablemente se debió a la preocupación de la Armada por la proliferación de misiles de crucero anti-barco con sofisticadas maniobras evasivas y velocidades cada vez mayores, inversiones que China y Rusia no ocultan en secreto.

      En un comunicado, la Armada reconoció que estaba realizando las actualizaciones de la matriz SPY-6 como parte del presupuesto de 2020.

      “Según la presentación del Presupuesto del Presidente para el FY2020, la Armada comenzará la adquisición de 24 juegos de radares SPY-6 del Ensamble de Módulo de Radar (RMA) y los equipos eléctricos y de enfriamiento asociados en el FY2022, para su instalación en un Vuelo IIA de DDG a partir del mismo. El casco específico se nombrará más adelante ", se lee en la declaración.

      La matriz es una versión más pequeña del SPY-6 destinado para el DDG del vuelo III, el primero de los cuales ahora está en construcción en Huntington Ingalls Industries. El SPY-6 destinado a DDG-125 tendrá 37 de lo que se conoce como ensamblajes modulares de radar, o RMA, que son cajas de 2 pies por 2 pies por 2 pies que usan tecnología de nitruro de galio para dirigir el radar Energía en objetivos aéreos. La versión de Flight IIA tendrá 24 RMA en la matriz.

      Una versión del radar planeada para la futura fragata FFG (X) es una configuración de nueve RMA.

      La Marina tiene como objetivo actualizar todos sus DDG a Aegis Baseline 9 o superior con una capacidad de defensa de misiles balísticos y extender la vida útil a 45 años como parte de un esfuerzo por hacer crecer la flota.

      Pero la Marina intentará sacar 50 años de sus naves del Vuelo IIA. Los AII conforman la mayor parte de la flota de DDG, con un total de 46 planificados para el servicio: DDG-79 a través de DDG-124. DDG-127 también será un vuelo IIA.

      Ese SPY-6 actualizado será mucho más fácil de mantener que el SPY-1D actual. Raytheon afirma que el radar se puede mantener simplemente eliminando un RMA y cambiándolo por uno nuevo, con el resto del trabajo realizado fuera del sitio.

      En un comunicado, el jefe de radares navales de Raytheon, Scott Spence, dijo que la actualización aumentaría la capacidad de los buques del IIA.

      "La actualización de los vuelos del vuelo IIA con un radar SPY-6 ofrecerá una capacidad inigualable a la flota de superficie", dijo Spence. "Los beneficios incluyen un aumento significativo en términos de sensibilidad y alcance, así como capacidad de defensa simultánea con misiles y aire, todo lo cual brinda a los comandantes la flexibilidad operativa para enfrentar amenazas actuales y emergentes de una manera nunca antes posible".

      Bryan McGrath, un capitán de destructor y consultor de defensa retirado, dijo que si la Armada sigue adelante con el programa, sería una mejora significativa para la flota de destructores.

      "Si de hecho la Marina decidiera [modernizar] los AII con SPY-6, aumentaría considerablemente la sensibilidad del radar y permitiría a la nave rastrear e involucrar a objetivos con cinemáticas más difíciles, moviéndose a velocidades más altas y ejecutando maniobras más difíciles, "McGrath dijo.
      El SPY-6 y sus variantes se están generalizando en la flota, algo más que sería una ventaja, agregó.

      "Es esencialmente el mismo radar que están colocando en el FFG (X) y en el Vuelo III", dijo. "Eso le da la oportunidad de ejecutar algunas técnicas de radar en red más avanzadas y ayuda en la administración de costos del ciclo de vida".

      Fuente:

      https://www.defensenews.com/naval/20...ts-destroyers/
      Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 24/03/2019, 13:58.

      Comentario

      Trabajando...
      X