Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BND
    respondió
    Re: US Navy News

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yourfile.jpg
Visitas:	1
Size:	29,8 KB
ID:	582761


    LA MARINA DE EEUU COLOCÓ UNA ORDEN POR 13 P-8A POR UN MONTO DE 2.040 MILLONES DE DÓLARES

    Boeing comenzará la construcción de 13 P-8A bajo un contrato ganado, para la Marina el 31 de julio.

    La Marina tiene planes para comprar 117 737-800 para patrulla y guerra antisubmarina en los que se basa el reemplazo de los P-3C Orión.
    El contrato tambín inclye fondos para comprar partes de otros 16 P-8A para cuando comience la producción a pleno, la que está agendada para el próximo año.

    Flightglobal

    Dejar un comentario:


  • facundo1978
    respondió
    Re: US Navy News

    LAM

    De estos AGM-176 Griffin, AGM-114 Hellfire y APKWS II. Hay 2 de estos modelos que no conozco

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: US Navy News

    La Marina de EEUU recibe el primer helicóptero no tripulado Fire Scout



    La compañía estadounidense Northrop Grumman entregó a la Marina de Guerra de EEUU el primer helicóptero no tripulado MQ-8C Fire Scout, comunicó esta empresa.

    El hecho ocurrió a principios de julio, pero trascendió sólo ahora. El aparato será sometido próximamente a pruebas para incorporarlo en 2014.

    De acuerdo a Northrop Grumman, muchos elementos del MQ-8C fueron unificados con el modelo MQ-8C que presta servicio en la Marina estadounidense. En particular se trata del software, la carga útil, el equipo radioelectrónico y los sistemas auxiliares instalados en buques que trabajan con aparatos no tripulados.

    Los helicópteros no tripulados MQ-8C fueron desarrollados a partir del helicóptero multipropósito Bell 407. Pesan 2,7 toneladas, tienen una autonomía de vuelo de 24 horas y pueden portar hasta 450 kilogramos de armamento, como misiles AGM-176 Griffin, AGM-114 Hellfire y APKWS II.

    La Marina de EEUU recibe el primer helicóptero no tripulado Fire Scout | Defensa | RIA Novosti

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: US Navy News

    EEUU trasladará 12 aviones Osprey a su base militar en Japón a finales de julio

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	157027857.jpg
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	582473

    EEUU planea trasladar a finales de julio 12 aviones MV-22 Osprey a su base militar de Iwakuni, situada al este de Japón, comunicó hoy el Ministerio nipón de Defensa citado por la agencia Kyodo.

    Los aviones aterrizarán en Iwakuni entre el 28 y 31 de julio para ser sometidos a mantenimiento y realizar vuelos de prueba. Luego, en agosto, serán trasladados a la base aérea de Futenma de la Infantería de Marina en Okinawa, al sur de Japón.

    El traslado de los 12 primeros aviones Osprey comenzó en octubre de 2012. La base de Futenma está ubicada en una zona densamente poblada. La población de Okinawa se opone al despliegue de los Osprey preocupada por el bajo nivel de seguridad de estas aeronaves. El año pasado, dos Osprey se estrellaron en el territorio japonés causando muertos y heridos.

    Especialistas comentan que debido a las características constructivas de los MV-22 Osprey, un pequeño error del piloto puede provocar un serio accidente.

    No obstante, EEUU no planea renunciar a estos aparatos de despegue y aterrizaje vertical. En comparación con helicópteros de carga, los MV-22 Оsprey pueden desplazarse a una velocidad dos veces mayor y tienen una capacidad de carga tres veces superior.

    Ria

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: US Navy News

    LA MARINA DE EEUU ALCANZÓ UN ACUERDO PARA COMPRAR 99 V-22 OSPREY

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	6,2 KB
ID:	582290

    La Marina ha alcanzado un acuerdo por 6.500 millones de dólares con Bell Helicopters, una empresa conjunta de Textron y Boeing para la adqusición de 99 V-22, que consolidará a futuro a este aeronave como parte del inventario de la Marina.
    El contrato por 5 años, hasta 2017, con una opción por 22 mas, el anuncio del acuerdo se espera sea anunciado este miércoles de acuerdo a James O'Donell portavoz de la compañía.

    O'Donell dijo que el acuerdo incluirá 92 MV-22 para el Cuerpo de Marina y 6 CV-22 para la Fuerza Aérea, con un avanzado radar y tanques extra de combustible para las operaciones de Fuerzas Especiales

    dodbuzz

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X