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US Navy News

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  • Solothurn
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    Grüezi mitenand!

    U.S. NAVY T-45C Goshawk trainer jet

    Navy Identifies Instructor, Student Killed in T-45 Crash as Lt. Patrick Ruth, Lt. j.g. Wallace Burch

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Nombre:	171003-N-N0101-315.jpg
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ID:	658513 An undated file photo of Lt. j.g. Wallace E. Burch, 25, of Horn Lake, Mississippi. Burch was one of two pilots who were killed Oct. 1 when their T-45C aircraft crashed in Tellico Plains, Tennessee. US Navy photo.

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Nombre:	171003-N-N0101-314.jpg
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ID:	658514
    An undated file photo of Lt. Patrick L. Ruth, 31, of Metairie, Louisiana. Ruth was one of two pilots who were killed Oct. 1 when their T-45C aircraft crashed in Tellico Plains, Tennessee. US Navy photo.

    Fuente y nota completa:
    https://news.usni.org/2017/10/03/nav...eid=50e84f64a4

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
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  • martu
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    Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    El US Marine Corps adjudica contrato a Lockheed Martin para la producción de helicópteros CH-53K.



    Lockheed Martin ha sido autorizado para comenzar la producción del lote 1 de las dos primeras versiones de producción del Sikorsky CH-53K King Stallion bajo un contrato de 304 millones de dólares otorgado por la Marina de los Estados Unidos la semana pasada.

    Sikorsky entregará dos de los helicópteros pesados ​​con una fuerza máxima de despegue bruta de 39.900kg al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 2020, junto con repuestos y apoyo logístico. El ensamblaje de las aeronaves tendrá lugar en la sede de Sikorsky en Stratford, Connectica.

    “Ganar la aprobación del Cuerpo de Marines para entrar en producción y la adjudicación del primer contrato son hitos posibles gracias a los tremendos logros del conjunto Sikorsky, el Comando Naval de Sistemas Aéreos (NAVAIR) y el equipo del Cuerpo de Marines”, dijo el Dr. Mike Torok , vicepresidente de programas CH-53K.

    El Pentágono aprobó la fase de producción y despliegue del King Stallion en abril.

    El USMC planea reemplazar una vieja flota de la versión CH-53E King Stallion, con 200 nuevos helicópteros de los más modernos CH-53K.

    La Marina de los Estados Unidos ha estimado el precio unitario medio de la aeronave en unos 87 millones de dólares, si se ordenan los 200 CH-53K previstos.

    El CH-53K King Stallion ofrece una capacidad incomparable de tres veces la capacidad de elevación de su predecesor, el CH-53E. La cabina del helicóptero, con un pie más ancho que el modelo anterior, da una mayor capacidad de carga útil interna para palés de 463L, vehículos de alta movilidad multiusos (HMMWV) o un vehículo de transporte blindado europeo Fenneck mientras se mantienen los asientos de tropas instalados.

    El sistema de gancho externo del CH-53K proporciona la capacidad de levantar simultáneamente tres cargas externas independientes. Estas auténticas mejoras de carga interna y externa proporcionan a la Fuerza de la Marina una tremenda flexibilidad y eficiencia en la capacidad de poder de combate, en apoyo de la Fuerza o en la entrega de ayuda humanitaria en caso de desastre a los necesitados.

    Según el anuncio de la compañía, el King Stallion también trae características de seguridad mejoradas para los combatientes. Los controles de vuelo y control de la misión principal reducen la carga de trabajo del piloto permitiendo a la tripulación centrarse en la ejecución de la misión. Las características incluyen aumento de estabilidad avanzada, modos de control de vuelo, que incluyen el de control de la velocidad, enfoque automatizado a un estabilizado para permanecer inmóvil, retención de posición y tareas de precisión en entornos visuales degradados, e indicación táctil.

    El CH-53K sigue siendo similar en forma al CH-53E, pero representa una transformación completa del helicóptero en la elevación de pesos pesados. La nueva versión cuenta con tres motores GE Aviation T408, una nueva transmisión, nuevas palas de rotor, un fuselaje compuesto y una nueva aviónica.

    Mientras tanto, Sikorsky mantiene conversaciones con la Fuerza Aérea alemana que deberá reemplazar la flota de 81 helicópteros de carga pesada CH-53GA / GS originalmente entregados en la década de 1970. La solicitud de propuestas a las autoridades alemanas, está programada para mediados de 2018, con un contrato adjudicado en 2019. Las entregas se iniciarían en 2023 cuando Alemania comience a retirar la flota CH-53GA / GS.

    La Fuerza Aérea israelí también se ha interesado por este helicóptero como un sustituto de sus antiguos helicópteros Yasur. Aunque estos aviones fueron mejorados, la Fuerza Aérea necesita nuevos helicópteros pesados, y el nuevo helicóptero estadounidense es la primera opción.

    El Cuerpo de Marines tiene la intención de formar ocho escuadrones de servicio activo, un escuadrón de entrenamiento y un escuadrón de reserva para apoyar los requisitos operacionales.
    En el muy hipotético , muy, muy, de poder volver a tener helos pesados usados ... Que prefieren Chinook o estos que dejarán los marines?

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  • DragoDrayson
    respondió
    El US Marine Corps adjudica contrato a Lockheed Martin para la producción de helicópteros CH-53K.



    Lockheed Martin ha sido autorizado para comenzar la producción del lote 1 de las dos primeras versiones de producción del Sikorsky CH-53K King Stallion bajo un contrato de 304 millones de dólares otorgado por la Marina de los Estados Unidos la semana pasada.

    Sikorsky entregará dos de los helicópteros pesados ​​con una fuerza máxima de despegue bruta de 39.900kg al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en 2020, junto con repuestos y apoyo logístico. El ensamblaje de las aeronaves tendrá lugar en la sede de Sikorsky en Stratford, Connectica.

    “Ganar la aprobación del Cuerpo de Marines para entrar en producción y la adjudicación del primer contrato son hitos posibles gracias a los tremendos logros del conjunto Sikorsky, el Comando Naval de Sistemas Aéreos (NAVAIR) y el equipo del Cuerpo de Marines”, dijo el Dr. Mike Torok , vicepresidente de programas CH-53K.

    El Pentágono aprobó la fase de producción y despliegue del King Stallion en abril.

    El USMC planea reemplazar una vieja flota de la versión CH-53E King Stallion, con 200 nuevos helicópteros de los más modernos CH-53K.

    La Marina de los Estados Unidos ha estimado el precio unitario medio de la aeronave en unos 87 millones de dólares, si se ordenan los 200 CH-53K previstos.

    El CH-53K King Stallion ofrece una capacidad incomparable de tres veces la capacidad de elevación de su predecesor, el CH-53E. La cabina del helicóptero, con un pie más ancho que el modelo anterior, da una mayor capacidad de carga útil interna para palés de 463L, vehículos de alta movilidad multiusos (HMMWV) o un vehículo de transporte blindado europeo Fenneck mientras se mantienen los asientos de tropas instalados.

    El sistema de gancho externo del CH-53K proporciona la capacidad de levantar simultáneamente tres cargas externas independientes. Estas auténticas mejoras de carga interna y externa proporcionan a la Fuerza de la Marina una tremenda flexibilidad y eficiencia en la capacidad de poder de combate, en apoyo de la Fuerza o en la entrega de ayuda humanitaria en caso de desastre a los necesitados.

    Según el anuncio de la compañía, el King Stallion también trae características de seguridad mejoradas para los combatientes. Los controles de vuelo y control de la misión principal reducen la carga de trabajo del piloto permitiendo a la tripulación centrarse en la ejecución de la misión. Las características incluyen aumento de estabilidad avanzada, modos de control de vuelo, que incluyen el de control de la velocidad, enfoque automatizado a un estabilizado para permanecer inmóvil, retención de posición y tareas de precisión en entornos visuales degradados, e indicación táctil.

    El CH-53K sigue siendo similar en forma al CH-53E, pero representa una transformación completa del helicóptero en la elevación de pesos pesados. La nueva versión cuenta con tres motores GE Aviation T408, una nueva transmisión, nuevas palas de rotor, un fuselaje compuesto y una nueva aviónica.

    Mientras tanto, Sikorsky mantiene conversaciones con la Fuerza Aérea alemana que deberá reemplazar la flota de 81 helicópteros de carga pesada CH-53GA / GS originalmente entregados en la década de 1970. La solicitud de propuestas a las autoridades alemanas, está programada para mediados de 2018, con un contrato adjudicado en 2019. Las entregas se iniciarían en 2023 cuando Alemania comience a retirar la flota CH-53GA / GS.

    La Fuerza Aérea israelí también se ha interesado por este helicóptero como un sustituto de sus antiguos helicópteros Yasur. Aunque estos aviones fueron mejorados, la Fuerza Aérea necesita nuevos helicópteros pesados, y el nuevo helicóptero estadounidense es la primera opción.

    El Cuerpo de Marines tiene la intención de formar ocho escuadrones de servicio activo, un escuadrón de entrenamiento y un escuadrón de reserva para apoyar los requisitos operacionales.

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  • BND
    respondió
    El USS Wasp será el primer navío en ser equipado con un Escuadrón de F-35B


    A principios de esta semana USS Wasp (LHD 1) partió de la Estación Naval de Norfolk para Sasebo, Japón, donde reemplazará al USS Bonhomme Richard (LHD 6) y se convertirá en el buque insignia de la Fuerza Anfibia de la 7ª Flota de Estados Unidos. El Wasp se convertirá más tarde en el primer barco en hacer un despliegue regular con un escuadrón F-35B embarcado.

    Resumido de: http://www.navyrecognition.com/index...-squadron.html

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  • Observador
    respondió
    Re: US Navy News

    Sin embargo, encontré estos links, que están muy interesantes. Los comentarios son muy buenos:

    https://www.usni.org/magazines/proce...re-root-causes
    https://www.usni.org/magazines/proce...rational-pause

    Saludos

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  • Observador
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por F18hornet Ver Mensaje
    uff que mal que estoy me cuesta un huevo leer esa nota! al oculista
    Pero pudiste: ¡yo me quedé en el título!

    Saludos

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  • RCTAN8
    respondió
    Re: US Navy News

    Navy to ‘consider’ whether crashed warships were hacked
    By Max Jaeger August 21, 2017
    | 9:45pm | Updated
    The Navy will investigate whether two US destroyers were hacked before they collided with merchant ships in a pair of recent crashes, according to a top Navy admiral.

    “2 clarify Re: possibility of cyber intrusion or sabotage, no indications right now…but review will consider all possibilities,” tweeted Admiral John Richardson, referencing sweeping new investigations announced Monday into two recent accidents involving Naval warships in the Pacific.
    The latest incident came Monday, when the USS John S. McCain collided with a Liberian oil tanker near Singapore, leaving five sailors injured and 10 missing.
    It was the second time a US destroyer ran into a commercial ship in recent months.
    A Philippine merchant boat rammed the USS Fitzgerald June 17, killing seven US sailors. Officials said nearly a dozen sailors, including the boat’s commander and two other ranking officers, would be punished for committing a “slew” of mistakes in the moments leading up to the crash.
    Both destroyers are part of the Navy’s 7th Fleet, which is based in Yokosuka, Japan, and patrols the waters around China and North Korea.
    China’s government rebuked the US Aug. 10 because the USS MCCain sailed too close to man-made islands in waters it claims to control.
    Traducción (Google):
    La marina de guerra (NAVY) "considera" si los buques de guerra colisionados fueron hackeados
    Por Max Jaeger 21 de agosto de 2017 [/ I] [/ B] [/ URL] | 9:45 pm | Actualizado

    La Armada investigará si dos destructores estadounidenses fueron hackeados antes de chocar con buques mercantes en un par de choques recientes, según un alto almirante de la Marina.

    Aclaración: posibilidad de intrusión cibernética o sabotaje, no hay indicaciones en este momento ... pero la revisión considerará todas las posibilidades", escribió el Almirante John Richardson, refiriéndose a nuevas investigaciones anunciadas el lunes en dos accidentes recientes involucrando buques de guerra navales en el Pacífico.
    El último incidente ocurrió el lunes, cuando el USS John S. McCain chocó con un petrolero liberiano cerca de Singapur, dejando cinco marinos heridos y 10 desaparecidos.

    Fue la segunda vez que un destructor estadounidense chocó con una nave comercial en los últimos meses.

    Un buque mercante filipino golpeó el USS Fitzgerald el 17 de junio, matando a siete marineros estadounidenses. Funcionarios dijeron que cerca de una docena de marineros, entre ellos el comandante del barco y otros dos oficiales de alto rango, serían castigados por cometer una "matanza" de errores en los momentos previos al accidente.

    Ambos destructores forman parte de la 7ª Flota de la Armada, que tiene su base en Yokosuka, Japón, y patrulla las aguas alrededor de China y Corea del Norte.

    El gobierno de China reprendió a Estados Unidos el 10 de agosto porque el USS MCCain navegó demasiado cerca de islas artificiales en aguas que afirma controlar.


    Leyendo esta nota me acordé de una serie de ciencia ficción llamada Battlestar Galactica en la que la nave espacial resulta la única que sobrevive a un ataque masivo de los cylons por ser de una tecnología anticuada que no permitió a estos últimos hackearla ni hackear a los cazas que a modo de portaaviones llevaba en su interior.

    La imagen de un SdA naval, aéreo o incluso terrestre hackeado y utilizando sus armas contra la propia tropa pudiera ser una imagen no demasiado lejana de la realidad. No sería la primera vez que la brecha entre la ciencia ficción y la realidad se cierra a punto tal que las novelas pasan a ser una pálida crónica de una situación que solo era fantasía unos pocos años atrás.

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  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    Thanks vm for the article mr Solo! I used to read Proceedings but not so much after I stopped wearing my uniform. The note it's pointing out exactly what i was saying..., when a ship goes into restricted waters the electronic navigation aids could become more of an unwelcomed 'noise' for the OOW at the bridge rather than a true help. That's when navigation becomes an art more than science. The officer on duty must be capable of integrating all the information he is getting from electronic systems, the chart, gps, depth gauge, etc..., but more importantly what he gets through his own eyesight to compound the full picture of the nautical situation for his own vessel and the ones in the surroundings. Moreover if you are talking abt coastal night navigation..., if you add to that cocktail the proximity of massive merchant vessels...well..., all you can hope for is that either the skipper is present on deck or your naval training pays off. And all this is not that easy to grip for those who never experienced that. It's for me a sad thing what happened to the USS Fitzgerald and the USS John McCain..., it's a fact that the US Navy does not take the training of their officers lightly but they should probably revise some of the syllabus pertaining to navigation training that the future C.O.s of the US Navy's surface combatant units are taking because there's clearly a flaw here that needs immediate correction.
    Indeed. Quite remarkable sentences from your part.

    I must say that your post displays exactly the same sentiments that I was thinking when reviewing the articles in the last issue of Proceedings.

    Moreover, as you can see on the cover there is another note titled “Seamanship is Fundamental” (pp.14-19).

    Fair Winds and Following Seas.

    Sincerely,
    Solothurn
    US NAVAL INSTITUTE
    Life member

    CH

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  • Kóshkil
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Solothurn Ver Mensaje
    Grüezi mitenand!

    Just adding my "My two cents" on the issue.

    [ATTACH=CONFIG]38799[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]38800[/ATTACH]

    Source:
    USNI Proceedings. pp.12-13
    August 2017
    [ATTACH=CONFIG]38801[/ATTACH]

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Thanks vm for the article mr Solo! I used to read Proceedings but not so much after I stopped wearing my uniform. The note it's pointing out exactly what i was saying..., when a ship goes into restricted waters the electronic navigation aids could become more of an unwelcomed 'noise' for the OOW at the bridge rather than a true help. That's when navigation becomes an art more than science. The officer on duty must be capable of integrating all the information he is getting from electronic systems, the chart, gps, depth gauge, etc..., but more importantly what he gets through his own eyesight to compound the full picture of the nautical situation for his own vessel and the ones in the surroundings. Moreover if you are talking abt coastal night navigation..., if you add to that cocktail the proximity of massive merchant vessels...well..., all you can hope for is that either the skipper is present on deck or your naval training pays off. And all this is not that easy to grip for those who never experienced that. It's for me a sad thing what happened to the USS Fitzgerald and the USS John McCain..., it's a fact that the US Navy does not take the training of their officers lightly but they should probably revise some of the syllabus pertaining to navigation training that the future C.O.s of the US Navy's surface combatant units are taking because there's clearly a flaw here that needs immediate correction.
    Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 25/08/2017, 12:48.

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  • F18hornet
    respondió
    Re: US Navy News

    uff que mal que estoy me cuesta un huevo leer esa nota! al oculista

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  • Solothurn
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    No..., no son buques robot. Cuando un buque entra en el campo visual de otro el principal instrumento de navegación para evitar un abordaje (colisión) está constituido por los ojos del oficial de guardia en el puente. Si un barco se te viene encima, lo útimo que vas a estar mirando es el GPS...; además, cuando buques militares navegan en aguas congestionadas se cubre un rol de maniobra que se denomina: rol de navegación en aguas restringidas, que incluye la presencia de vigías en los alerones del puente justamente para evitar sorpresas desagradables. Desconozco si los buques de la USN involucrados estaban cubriendo dicho rol, pero me sorprendería que no fuera este el caso. Además, estos buques hacen tracking electrónico de todo contacto aire, superficie y submarino que captan con sus sensores y le informan al puente cuando algo va a aparecer en su horizonte visual, el puente tiene además pantallas que -al menos para seguridad náutica- le muestra todo lo que navega en torno al buque propio en no menos de 40 a 60 MN a la redonda.

    Lo que pasó fue un accidente de seguridad náutica..., es falla humana, con una pésima apreciación de la situación y peor ejecución de la maniobra en proximidad de otros buques. Lo cual no deja de ser sorprendente cuando estamos hablando de la 1era marina de guerra del mundo...; es conocido que los marinos militares de EE.UU. son de confiar en exceso de sus sistemas electrónicos (considerados 'ayudas a la navegación', una definición que no es cosa menor) en desmedro de la práctica del arte y la ciencia de la navegación de manera más tradicional, tal como la cultivan armadas como la británica, francesa y española por ejemplo. La ARA por suerte mantiene su herencia cultural en este sentido mucho más en línea con la marinas europeas que la de EE.UU. Digamos que es un efecto secundario positivo de la falta de presupuesto para contar con buques super-tecnificados...
    Grüezi mitenand!

    Just adding my "My two cents" on the issue.

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    Source:
    USNI Proceedings. pp.12-13
    August 2017
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    八八一

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  • P51 Mustang
    respondió
    Re: US Navy News

    Este barco de 80.000 T. es gemelo del USS Lewis B. Puller que esta operando en Medio Oriente junto con el USS Ponce como base flotante, una vez incorporado el Ponce pasa a estar disponible, que pasara con el Ponce, no lo sabemos pero es uno de los candidatos para ser un LPD para ARA.

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  • P51 Mustang
    respondió
    Re: US Navy News

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ID:	621767

    SAN DIEGO (NNS) - La Marina lanzó la base naval expedicionaria Hershel 'Woody' Williams (ESB 4) en el astillero General Dynamics NASSCO, el 19 de agosto.

    El lanzamiento de ESB 4 implicó el inundar lentamente el muelle de lanzamiento con agua hasta que el barco pudiera flotar libremente por primera vez. Después del lanzamiento, el buque terminó la construcción y equipamiento final antes de ir al mar para completar una serie de pruebas y ensayos antes de la entrega a principios de 2018.

    "Estamos haciendo un tremendo progreso en esta nave", dijo el Capitán Scot Searles, director estratégico del programa de Sealift y teatro de Sealift, de la Oficina Ejecutiva de Oficinas. "Comenzaremos a alimentar muchos de los motores y sistemas de las naves tan pronto como el próximo mes, mientras nos preparamos para emprender pruebas marinas en los próximos meses".

    El ESB apoyará principalmente las misiones de contramedidas de las minas de aviación y las misiones de operaciones especiales. Además de la cabina de vuelo, el ESB tiene un hangar con dos puntos de operación de aviación capaces de manejar helicópteros MH-53E Sea Dragon equivalentes; Alojamientos, espacios de trabajo y almacenamiento de armas para la fuerza embarcada; Control, comunicaciones, computadoras e inteligencia para apoyar la planificación y ejecución de misiones embarcadas; Y área reconfigurable de la cubierta de la misión para almacenar el equipo embarcado de la fuerza para incluir los trineos de la mina y los barcos inflables del casco rígido.

    GD-NASSCO está actualmente bajo contrato para construir ESB 5, que comenzó la fabricación en enero y la quilla está prevista para principios de septiembre. Ellos también son el patio de la construcción de la Marina de la Marina de John Lewis-clase de reabastecimiento de aceites.

    Como una de las mayores organizaciones de adquisición del Departamento de Defensa, PEO Ships es responsable de ejecutar el desarrollo y la adquisición de todos los destructores, barcos anfibios, barcos de misión especial y de apoyo y barcos y embarcaciones.

    fuente:Navy Launches USNS Hershel 'Woody' Williams

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  • Kóshkil
    respondió
    Re: US Navy News

    Es una hipótesis..., no la comparto y te digo porqué:
    La foto de abajo muestra las propelas y timones de un DDG clase AB. Como dato de su performance el texto dice que puede pasar de una velocidad de 31 Kts (36 mph) a 0 Kts (dead stop) en 20 segundos..., es decir, estos buques son verdaderas "ferraris" del mar. Desarrollan velocidades y radios de giro incomparables con los de los buques mercantes, por eso insisto en que aquí hubo una mala apreciación de la situación náutica por parte de ambos buques; más allá de las culpas y responsabilidades según lo determinan las leyes y reglamentos marítimos, no me cabe duda que el DDG tenía la capacidad de evitar el abordaje de haber evaluado la situación correctamente y maniobrado a tiempo.

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ID:	621766
    Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 24/08/2017, 15:31.

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  • el_baka
    respondió
    Re: US Navy News

    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    Un barco no se timonea solo, ni lo hace "por computadora" de manera permanente..., los buques mercantes usan timones automáticos conectados a sus sistemas de navegación para las piernas largas de sus derrotas en franquía (aguas abiertas), pero todos estos sistemas tienen un over-ride para tomar el control manual del timón en el instante que sea necesario. Y en caso de un buque de guerra están de manera permanente de guardia un team en el puente y un team en el CIC (cnetral de informaciones de combate), entre ambos deben sumar no menos de 8 a 10 personas verificando y llevando seguando a segundo la navegación del buque. Además, estando la nave en aguas restringidas y proximidades de la costa, se hace navegación costera, contrastando permanenetemente la posición por GPS con la posición determinada usando los puntos notables de la costa o ayudas a la navegación colocadas ex-professo en dichas áreas. El tipo de navegación que se hace en el área del accidente del USS John McCain es costera visual y radar. Insisto que todo indica que fue otro caso de falla humana en la maniobra y la apreciación de la situación; a diferencia del caso del DDG Fitzgerald, ahora podría tratarse de un error compuesto por una mala maniobra del buque mercante también y no solo del buque militar, ya que al producirse el abordaje por banda de babor, el mercante debió haberse mantenido apartado de la derrota del DDG; sin embargo, si el mercante estaba restringido por calado o el pasaje de otro buque por su propia banda de babor no tenía a dónde ir y siendo el DDG mucho más ágil, veloz y principalmente de menor calado y porte (DWT), debió este último buque agotar los medios para evitar llegar al contacto con el otro buque..., en fin, meras teorías. Habrá que ver que informaciones concretas van apareciendo para determinar lo sucedido.
    exacto..como bien decís..en aguas abiertas los buques civiles se manejan con timones automáticos. Los buques militares hay mas gente controlando..mas en aguas en conflictos..pero los civiles no.. y sumado que los equipos civiles de GPS pueden ser mas fácilmente pasibles de engaños vía señal de interferencia. Por lo que no es muy loco pensar, que Chinos o Norcoreanos engañaron al timon automatico del buque mercante, y literalmente le "tiraron encima el mercante al buque de la US Navy"...es una hipótesis

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