Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: US Navy News

    Video de la entrega del primer F-35 B

    Comentario


    • #62
      Re: US Navy News

      Avión caza F-18 se estrella en Virginia

      Nave pertenecía a una unidad de entrenamiento de la Marina de EU


      Un avión caza F-18 estadounidense se estrelló el viernes en un barrio residencial de Virginia Beach.

      Informes de prensa señalan que el percance dejó al menos seis personas heridas, dos pilotos y cuatro civiles. Agregan que tras el accidente se desplazaron equipos de emergencia a la zona.

      La Cadena CNN dijo que la nave, perteneciente a la armada, se estrelló y dañó algunas residencias en la localidad de Virginia Beach.
      Testigos del accidente dijeron haber visto a la nave envuelta en llamas y despidiendo una gruesa columna de humo negro cuando se precipitaba a tierra.
      Un portavoz militar dijo que el piloto de la nave militar y otra persona que estaba en el suelo en el lugar del accidente estaban siendo atendidos por personal médico.
      El accidente de produjo poco después de las 12:30 horas tiempo del este (16:30 GMT), dijo Grazia Moyers, vocera del Departamento de Policía de Virginia Beach.

      Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir del avión antes de que éste cayera en la poblada zona, según la cadena CNN, aunque de momento se desconoce su estado.

      Datos preliminares

      CNN dijo luego que no estaba claro el tipo de lesiones recibidas por ambas personas. Los dos pilotos de
      la nave fueron trasladados a un hospital pero que no presentan heridas de gravedad, dijo a CNN el jefe del batallón Tim Riley.
      Portavoces del Hospital Sentara Virginia Beach afirmaron que los dos pilotos están siendo atendidos en la zona de emergencias. "Una persona fue atendida por inhalación de humo" dijo Sharon Hoggard a la Agencia Francesa de Noticias (AFP).
      Varios edificios del barrio donde se estrelló el F-18 se encontraban en llamas.
      Los dos pilotos que se encontraban en el interior de la nave consiguieron salir del avión antes de que éste cayera en la poblada zona, según la cadena CNN.
      Una testigo dijo a la cadena MSNBC que "había llamas que salían de la parte de atrás del aparato así que pensé que se estaba quemando o pasaba algo... Pero el avión empezó a bajar y bajar".

      Agregó que vió a uno de los pilotos salir eyectado del avión.

      "He escuchado que eran dos, pero solo vi uno. Y unos cinco segundos después se estrelló contra el edificio y se incendió", agregó.

      Los vehículos de socorro trabajan en el lugar, pero por el momento no hay información sobre eventuales víctimas del siniestro.
      La nave pertenece a una base aérea naval de Virginia y formaba parte de un equipo de entrenamiento.

      Avión caza F-18 se estrella en Virginia - Univision Noticias

      Comentario


      • #63
        Re: US Navy News

        General Dynamics entrega buque logistico clase T-AKE a la Armada de EEUU

        General Dynamics NASSCO entrego este 24 de abril el USNS Medgar Evers (T-AKE 13) a la Armada de EEUU. El buque ha sido nombrado en honor del lider de derechos humanos de las personas afro-americanas en Estados Unidos.

        La construccion del USNS Medgar Evers empezo en el mes de abril del 2010. NASSCO ha incorporado tecnologias marinas internacionales y caracteristicas de diseño comerciales en los buques de la clase T-AKE, incluyendo un sistema de propulsion electrica integrada, para minimizar los costos operativos durante el proyectado ciclo de vida de 40 años de estos navios. Durante el curso del programa T-AKE, que se expande ya por una decada, NASSCO ha implementado mas de 20 mil ideas para reducir costos y mejorar la calidad, asi como la inversion de 1,5 millones de horas en el entrenamiento del personal, desde el año 2006.

        Con una capacidad de carga de mas de 10.000 toneladas, la mision primaria de los buques T-AKE e sla entrega de alimentos, municiones, combustibles y otras provisiones desde estaciones ubicadas en tierra hacia buques de guerra en la mar.

        “Tal como ha demostrado nuestro exitoso periodo de pruebas de mar, 3 semanas atras, el Medgar Evers esta listo para servicio inmediato,” dijo Fred Harris, presidente de General Dynamics NASSCO. “Los 12 buques clase T-AKE desplegados estan realizando y probando su habilidad para servir a la flota (de EEUU) en sus misiones primarias y en una variedad de otros roles.”

        Incluyendo el Medgar Evers, NASSCO ha entregado los primeros trece buques de la clase T-AKE (conocida tambien como clase Lewis and Clark) a la Armada de EEUU. EL buque numero 14 de la clase, el USNS Cesar Chavez, sera bautizado y lanzado al mar el proximo 5 de mayo, antes de su entrega programada para el cuarto trimestre del 2012.



        maquina-de-combate

        Comentario


        • #64
          MQ-4C BAMS, UAV de la US Navy



          La US Navy muestra su nuevo UAV MQ-4C BAMS

          Defensa.com - Lunes 18 de Junio de 2012
          En una ceremonia realizada en la planta de Northrop Grumman, ubicada en Palmdale (California), la US Navy ha dado a conocer su nuevo UAV MQ-4C BAMS (Broad Area Maritime Surveillance). El MQ-4C – denominado Triton – es un UAV de ultima generacion diseñado y fabricado por Northrop Grumman Aerospace Systems que tiene una longitud de 14.5 m, envergadura de 39.9 m. y una altura de 4.6 m, siendo su peso al despegue de 14,628 kg. de los que 1,452 kg. corresponde a la carga interna.

          Vuela a 613 km/h, su alcance es de 15,186 km. y el tiempo de vuelo de unas 28 horas. El techo de servicio es de 17,000 m. Está diseñado para desempeñar misiones ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) en áreas de hasta 2,000 millas náuticas (unos 3,700 km) y dispone de modernos sensores y de un radar activo de barrido electrónico del tipo MFAS AESA (Multi-Function Active Sensor Active Electronically Steered), así como de un sistema de cámaras multiesepctrales de adquisición de blancos (MTS-B) – con capacidad IR y de seguimiento automatizado – y un conjunto electrónico AN/ZLQ-1 que puede, entre otros, transmitir data de navíos en movimiento e identificar señales de comunicaciones. (Alejo Marchessini)



          Fotos y fuente: Defensa.com

          Comentario


          • #65
            Re: MQ-4C BAMS, UAV de la US Navy

            La verdad que semejante bicho me da miedo, ademas la diferencia tecnologica con nosotros. Nuestro UAV mas moderno es el Lipan y apenas es una aeromodelo con una camara comparado con esta maquina. Lo unico que le falta es lanzar sidewinder y esta completo
            Aunque me cueste,
            Aunque me duela,
            Aunque reviente,
            Aunque me muera.

            Comentario


            • #66
              Re: MQ-4C BAMS, UAV de la US Navy

              No te preocupes....para eso tiene los Predator... que pueden derribar cualquiera de nuestras naves sin mucho trabajo, sin que nadie tenga que poner los huevos y seguramente sin que el piloto local se entere que le pego....así que seguí teniendo miedo tranquilo...
              "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

              Comentario


              • #67
                Re: MQ-4C BAMS, UAV de la US Navy

                Fiero el guacho!!!!
                El predator es mas fachero...

                Comentario


                • #68
                  Re: US Navy News

                  http://www.nuestromar.org/noticias/2...-colisi%C3%B3n

                  Comandante de unidad naval estadounidense relevado a raíz de una colisión



                  (FNM) La Armada estadounidense relevó de sus funciones al comandante del USS “ESSEX”, por haber perdido la confianza en sus capacidades, luego de que la nave colisionara con un buque tanque en el mar.

                  El capitán de navío Chuck Litchfield llevaba unas pocas semanas como comandante del buque de asalto anfibio cuando ocurrió el accidente a unas 120 millas de la costa del sur de California, el 16 de mayo. No se produjeron heridos ni derrame de combustible.

                  El “ESSEX” se estaba aproximando al petrolero USNS “YUKON” para su reaprovisionamiento, en una maniobra de rutina, cuando se produjo el impacto. Ambas unidades resultaron dañadas, pero pudieron continuar navegando hacia San Diego.



                  El vocero naval, capitán de fragata Tamsen Reese, explicó que una falla en el timón del “ESSEX” ocasionó que los dos barcos se acercaran demasiado. Pero la tripulación había logrado recuperar el control del timón antes de la colisión.

                  La investigación determinó que hubo fallas en el comando y control del “ESSEX”, y en las comunicaciones entre ambos barcos.

                  Las autoridades también encontraron que hubo una pérdida de conciencia de la situación en el puente. Todos estos factores, explicó Reese, llevaron a la colisión.

                  El “ESSEX” transportaba 928 tripulantes en su navegación hacia San Diego adonde se dirigía para ser sometido a un mantenimiento programado. Había pasado los últimos 12 meses con base en Sasebo, Japón, como buque de comando del Grupo Expedicionario de Ataque 7 de la Armada.

                  Litchfield fue relevado el lunes, y reasignado administrativamente al estado mayor del comando de la flota del Pacífico. No fue posible localizarlo para una entrevista.

                  Litchfield se graduó con honores en la Academia Naval en 1988, y ha sido reconocido por sus logros como aviador naval. Fue seleccionado en 2009 para comando de buques de primera clase.

                  Fuentes oficiales han informado que el “ESSEX” zarpará el miércoles, tal como estaba previsto, para participar en el ejercicio RIMPAC en Hawai.

                  Por Julie Watson (Associated Press)

                  Adaptado al español por NUESTROMAR. Fuentes: ABC News y Maritime News; 19/06/12

                  Comentario


                  • #69
                    Re: US Navy News

                    LA GUARDIA COSTERA Y LA MARINA DE EE.UU. RECIBIRAN SISTEMAS NAVALES MK 110

                    BAE Systems ha recibido recientemente un contrato por mas de 20 millones de dolares para suministrar dos sistemas de armas de 57mm Mk 110 Mod 0 y soporte de ingenierÃ*a para la Marina y la Guardia Costera de los Estados Unidos. Los sistemas de armas navales seran entregados a la quinta National Security Cutter de la Guardia Costera y en las instalaciones de la Marina de los EE.UU. en Dam Neck, Virginia, donde los marineros se entrenaran en las operaciones de mantenimiento y entrenamiento del Mk 110. El Mk 110 de 57 mm esta actualmente en servicio con el cortador de patrulla costa afuera de la Guardia Costera y en el Buque de Combate Litoral (LCS) de la Marina de Estados Unidos. El sistema de arma es capaz de disparar hasta 220 balas por minuto a una distancia de hasta 10,5 millas. Es totalmente automatico y capaz de cambiar de forma inmediata entre los tipos de municiones optimizados. Los dos sistemas de armas Mk 110 estan programados para su entrega en diciembre de 2014 e incluye opciones adicionales de asistencia en ingenieria para los proximos tres años. Los trabajos se realizaran en Louisville, Kentucky, Minneapolis, Minnesota y Karlskoga, Suecia. Hasta la fecha, BAE Systems ha producido 19 sistemas de armas navales Mk110 para la Marina y la Guardia Costera de los Estados Unidos.



                    espejoaeronautico

                    Comentario


                    • #70
                      Re: US Navy News

                      EE.UU. envía un buque de guerra a Medio Oriente por la amenaza de Irán y Siria

                      Se trata de un portaaviones con hasta nueve escuadrones aéreos y propulsión nuclear; llegará cuatro meses antes de lo previsto al golfo Pérsico.

                      El secretario estadounidense de Defensa, Leon Panetta, anunció que su país se está preparando para afrontar "amenazas" por parte de Irán y de Siria, por lo que informó el adelantamiento del envío de un portaaviones de guerra a la región antes de lo previsto.

                      El USS “JOHN STENNIS" y su grupo de naves se desplegarán en breve en Medio Oriente, cuatro meses antes de lo previsto, para aportar refuerzos al único portaaviones que ya está en esa región.

                      Durante una visita al portaaviones de propulsión nuclear en su base local, frente a las costas del estado de Washington, Panetta aseguró que el adelanto del despliegue tiene como objetivo enfrentar "numerosas amenazas actuales en Medio Oriente".

                      "Obviamente, Irán es una de esas amenazas en la que tenemos que enfocarnos y asegurarnos de que estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza que pudiera emerger", dijo. "En segundo lugar, se encuentra la sublevación en Siria, que obviamente estamos siguiendo de cerca también", añadió.

                      En repetidas ocasiones, Irán amenazó con cerrar el estrecho de Ormuz, por donde circula un tercio del tráfico marítimo petrolero mundial, si se ve amenazado con ataques a sus controvertidos centros nucleares o con el embargo occidental.

                      En cuanto a Siria, Estados Unidos ha pedido la renuncia del presidente Bashar al-Assad, para detener el derramamiento de sangre que genera la sublevación contra su régimen.

                      29/08/12

                      LA NACION

                      Comentario


                      • #71
                        Re: US Navy News

                        Nueve escuadrones aéreos

                        Cuantos aviones seria eso y como estaría integrado?
                        "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                        Comentario


                        • #72
                          Re: US Navy News

                          Normalmente los portaaviones de la clase Nimizt (como el Stennis) llevan 90 aeronaves, entre aviones y helicópteros.
                          Perteneciente al CVN-74 y de su ala aérea, el Carrier Air Wing -9 (CVW-9) y del CSG-3 (Carrier Strike Group 3), del cual el Stennis es el buque insignia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: US Navy News

                            SE ESTRELLA UN AVION F/A-18C HORNET DE LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS.

                            Un F/A-18C hornet de la marina de Estados Unidos se estrello en una alejada area del poligono de entrenamiento Fallon aproximadamente a las 15:15 hora local del sabado. El piloto logro eyectarse y luego fue trasladado por el grupo de rescate al hospital Banner Churchill Community en Fallon por lesiones de menor importancia. El piloto y el avion pertenecen al Escuadron de caza y ataque 323 (VMFA 323) de la marina, basado en la estación aerea del Cuerpo de Marina Miramar. El escuadron VMFA 323 es parte del Ala Aerea Embarcada 11, que esta conduciendo actualmente un entrenamiento rutinario en la estacion aeronaval Fallon. La causa del accidente se encuentra bajo investigacion.

                            espejoaeronautico

                            Comentario


                            • #74
                              Re: US Navy News

                              DESARROLLAN NAVE ANTISUBMARINA NO TRIPULADA DE RASTREO CONTINUO

                              10.09.2012 15:44

                              " ........ La Agencia de Proyectos de Defensa de EE.UU. (DARPA), otorgó a Science Applications International Corporation (SAIC) un contrato para desarrollar las siguientes fases del programa Anti-Submarine Warfare (ASW) Continuous Trail Unmanned Vessel (ACTUV) o “Guerra Antisubmarina (ASW) Nave No Tripulada de Rastreo Continuo (ACTUV). Se trata de un sistema no tripulado totalmente autónomo, que permitirá espiar a los silenciosos submarinos diesel-eléctricos enemigos.

                              Durante la fase 1, el programa refinó y validó el concepto del sistema, completando las pruebas de reducción de riesgos, para informar de los riesgos del programa asociados a sensores de seguimiento de submarinos y la autonomía marítima. En agosto de este año, DARPA otorgó un contrato para las fases 2-4. La fase 2 contempla el diseño de una nave; la 3 la construcción de la misma y la 4 la prueba de la embarcación. Se espera que las pruebas de mar del prototipo operativo tengan lugar a mediados del 2015.

                              Contrariamente a lo informado por algunos medios, la nave será, muy probablemente, un trimarán (catamarán de tres cascos) y de ningún modo un submarino. La nave utilizará un sistema anticolisión avanzado y navegará por alta mar sin violar el Convenio sobre el Reglamento Internacional Para Prevenir los Abordajes ni el Derecho Marítimo, o al menos eso se afirma. Según los expertos la realidad podría ser ligeramente (o no tan ligeramente) distinta. ........"

                              Leer completo: DESARROLLAN NAVE ANTISUBMARINA NO TRIPULADA DE RASTREO CONTINUO :: Geoestrategia

                              Saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: US Navy News

                                La Armada de Estados Unidos recibe nuevo buque de asalto anfibio

                                La Armada de Estados Unidos ha recibido este 17 de septiembre un nuevo buque de asalto anfibio, el futuro USS Anchorage (LPD 23), del fabricante Huntington Ingalls Industries. El Anchorage es el séptimo buque de la clase San Antonio LPD 17.

                                La aceptación del buque representa la transferencia oficial del buque desde el astillero a la Armada y es uno de los más importantes pasos en el camino hacia el estatus operacional. Tras la conclusión de las pruebas de mar en el mes de julio pasado, el fabricante realizó las correcciones a las deficiencias encontradas durante las pruebas. Un nuevo período de pruebas de mar ejecutado entre el 12 y 13 de septiembre para validar las correcciones. La ceremonia de incorporación al servicio activo está programada para el segundo trimestre del 2013 y será realizada precisamente en la ciudad de Anchorage, Alaska. El LPD 23 es el segundo buque de la Armada de EEUU en recibir el nombre de la ciudad más grande del Estado de Alaska.

                                Los buques de la clase LPD 17 son un elemento clave de las capacidades operacionales de la armada estadounnidense, su principal misión es el despliegue de unidades expedicionarioas del Cuerpo de Infantería de EEUU. Esta clase reemplaza funcionalmente a más de 41 buques, los buques de asalto anfibio de las clases LPD 4, LSD 36, LKA 113, y LST 1179. Son unidades muy modernas, diseñadas para operar con lanchas de desembarco, hovercraft de desembarco y las aeronaves híbridas MV-22 Osprey. Incorpora un sistema de combate y sistemas electrónicos estado-del-arte, además de un sistema de auto defensa que integra sensores, armas y enlaces de datos para la defensa del buque. Está cubierto por redes de fibra óptica que convierten al buque en una plataforma integral de intercambio de datos, voz e imágenes.

                                La Armada de Estados Unidos recibe nuevo buque de asalto anfibio « Máquina de Combate



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X