Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: US Navy News

    EEUU entrega a Irak dos modernos buques militares

    Bagdad, 23 de diciembre, RIA Novosti.
    Estados Unidos entregó a Irak dos modernos buques militares para tareas logísticas en mar abierto, comunicó hoy la Embajada estadounidense en el país asiático.
    Según la fuente, el pasado 20 de enero las naves, de 60 metros, pasaron a formar parte de la fuerza naval iraquí.
    Se trata de barcos multifuncionales para tareas de apoyo de las operaciones marítimas de la flota de Irak.
    También sirven para repeler ataques de lanchas rápidas, el medio de transporte habitual de los piratas somalíes.

    Comentario


    • #92
      Re: US Navy News

      La Marina Norteamericana (US Navy) no para de achicarse

      (FNM) Los líderes de Estados Unidos deben confrontar con el hecho de que no pueden construir y mantener el número de barcos que quieren. Desde el fin de la Guerra Fría en 1991, la flota estadounidense está disminuyendo y continuará haciéndolo en el futuro cercano. Muchos de los barcos más viejos se acercan al final de su vida útil (por lo general entre 30 y 50 años) y los reemplazos probables son mucho más caros.



      Por ejemplo, desde 2001 hasta 2008, la Marina de EE.UU. perdió 34 buques (11 por ciento de su fuerza) y se redujo a 282 buques de guerra. Esto ocurrió a pesar de un incremento del 51 por ciento en el presupuesto de la Armada (ajustando el valor por inflación). En los últimos cuatro años, incluso con el aumento continuo del presupuesto, la fuerza naval ha aumentado sólo en dos buques (ahora 284). Con la reducción prevista del presupuesto de la Armada para los próximos años, el tamaño de la flota se reducirá dentro de 10 años a 230 buques y a menos de 200 dentro de 20 años.

      El problema es el alto costo de los nuevos buques. Los nuevos portaaviones como los de la clase Gerald Ford cuestan más de $ 10.000 millones cada uno. Los modernos destructores DDG-1000 cuestan cerca de $ 4 mil millones la unidad, y como son tan caros, la Marina ha vuelto a construir los antiguos DDG-51 por "sólo" 2,5 mil millones de dólares cada uno. La clase LCS, buque de combate en litorales, del tamaño de una fragata (3.000 toneladas) costaría $ 200 millones por barco, pero con el tiempo pueden alcanzar 500 millones de dólares cada uno.

      Los submarinos nucleares están sufriendo problemas similares. La Armada tiene varios problemas en este caso, incluyendo astilleros ineficientes que resistieron todos los intentos de reforma. Por otra parte, hay problemas dentro de la Armada que impiden la creación de diseños eficientes para los buques nuevos y la supervisión efectiva de la construcción. También hay cierta incapacidad para llegar a un acuerdo sobre cuáles proyectos son necesarios y cuántos ejemplares deben ser construidos, lo que resulta en barcos para todos, pero que nadie puede permitirse pagar.

      La Armada recibe sólo alrededor de $ 12 mil millones por año para la nueva construcción y el mantenimiento de una fuerza de 240 unidades, cada una con una duración prevista de 40 años. Esto significa que se deben construir al menos seis naves nuevas por año. La Armada prefiere una fuerza de 320 barcos, pero tendría que construir ocho al año (y tener miles de millones más cada año para operar). Las perspectivas de que esto se produzca son remotas, incluso para conseguir el dinero para la construcción de seis buques al año. Tener un menor número de portaaviones podría ayudar, y eso es exactamente lo que ocurre simplemente porque falta el dinero.

      Todo esto está obligando a la Armada a confiar más en las bombas inteligentes y vehículos aéreos no tripulados, una combinación más barata que los aviones tripulados aunque sacrificando la cobertura de grandes extensiones de océano. La electrónica y el software son cada vez más importantes, debido justamente a que son más baratos y más portátiles . Los submarinos, especialmente los diesel - eléctricos-, y las minas navales, siguen siendo problemas importantes para la Marina de los EE.UU.. Ambas armas fueron factores importantes en la última guerra a gran escala naval que la US Navy tuvo que combatir (contra Japón en el Pacífico entre 1941-45) y pueden muy bien aparecer en un futuro conflicto con China en el Pacífico.

      Mientras tanto, el principal problema al que se enfrentan los líderes de la Marina es el liderazgo naval.

      Adaptación al español: NUESTROMAR. FUENTE: TIMES END y Poder Naval)

      23/12/12

      FUNDACION NUESTROMAR

      Comentario


      • #93
        Re: US Navy News

        Hace 3 semanas, la armada aviso que iba a dar de baja 7 de sus 22 Cruceros de la clase Ticonderoga, sumado a 2 de sus 12 buques de desembarco. De esa forma buscan ahorrarse u$s4000 millones, pero tienen un problema... que van a hacer con la gente que les sobra.
        USN Cruisers, Manpower Held in Limbo | Defense News | defensenews.com
        Saludos
        Bicho
        "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

        General D Manuel N. Savio

        la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

        Comentario


        • #94
          Re: US Navy News

          Originalmente publicado por bicho Ver Mensaje
          pero tienen un problema... que van a hacer con la gente que les sobra.
          En ese país, el personal que sobra no es ningún problema, simplemente te dicen: "you are fired" y hasta ahí llegaste.
          La mejor defensa es una economía fuerte.

          Comentario


          • #95
            Re: US Navy News

            JEKYLL , no escribas huevadas , al personal se lo envia a otras bases ,o redistribuye en otros barcos , no se los hecha asi porque si , a menos que quieran el retiro voluntario... saludos

            Comentario


            • #96
              Re: US Navy News

              Originalmente publicado por ADP1972 Ver Mensaje
              JEKYLL , no escribas huevadas , al personal se lo envia a otras bases ,o redistribuye en otros barcos , no se los hecha asi porque si , a menos que quieran el retiro voluntario... saludos
              No son huevadas, son hechos:


              DOD confirms US Army Civilian Force Reduction MetroDCites affected - Washington DC Military Technology | Examiner.com

              Department of Defense | Downsizing the Federal Government

              Army to cut nearly 50,000 soldiers over 5 years - Army News | News from Afghanistan & Iraq - Army Times

              Pentagon May Oust Troops Involuntarily to Meet Reductions in Budget Plan - Bloomberg
              La mejor defensa es una economía fuerte.

              Comentario


              • #97
                Re: US Navy News

                Dos C-40A de transporte para la US Navy

                Viernes 28 de Diciembre de 2012 08:55



                Boeing recibió un pedido de 145 millones de dólares de la US Navy para dos aviones de transporte C-40A Clipper más, basado en el birreactor comercial 737-700, que ya había solicitado antes una docena dentro del Programa Unique Fleet Essential Airlift Replacement Aircraft, destinado a la sustitución de los C-9B Skytrain, basados en los viejos DC-9, habiendo sido entregado el primero a la Reserva de la Marina en 2001. Están certificados para operar en configuración de pasajeros, carga o mixta y se producen en Renton (Estado de Washington) y luego se envían a las instalaciones de San Antonio para modificaciones y homologación.

                defensa.com

                Comentario


                • #98
                  Re: US Navy News

                  EEUU devolverá sus portaaviones a sus bases en caso de recortes del gasto público


                  Jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU Martin Dempsey

                  Washington, 16 de enero, RIA Novosti.
                  Los portaaviones y otros buques de guerra de EEUU volverán a sus bases si entran en vigor las medidas de recorte del gasto público, declaró el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU.
                  "En caso de entrar en vigor las medidas de recortes, Estados Unidos llevará sus portaaviones y otros buques de guerra a los puertos y suspenderá las maniobras navales", dijo Dempsey en rueda de prensa.
                  Al mismo tiempo aseguró que la capacidad defensiva del país no se verá afectada y los militares harán todo lo necesario para que el Ejército siga cumpliendo su objetivo fundamental de proveer defensa y seguridad.
                  Los drásticos recortes por 1,2 billones de dólares podrán entrar automáticamente en vigor ya en marzo si la Administración Obama y el Congreso no alcanzan un acuerdo sobre las medidas para reducir el déficit público.
                  Anteriormente, el secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, declaró que el Pentágono se prepara para tiempos difíciles y estudia suprimir u ofrecer vacaciones no retribuidas a 800.000 empleados civiles.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: US Navy News

                    Submarino nuclear de EE.UU. choca contra un buque cerca del Estrecho de Ormuz

                    En la colisión no se han registrado heridos, ni daños materiales y solo un periscopio del submarino resultó estropeado

                    Un submarino de ataque de propulsión nuclear estadounidense colisionó este jueves contra un buque, supuestamente un barco pesquero, poco después de pasar el Estrecho de Ormuz, informa la agencia Reuters.

                    Uno de los periscopios del submarino Jacksonville resultó dañado, mientras que el barco no parecía haberse dado cuenta del incidente: no cambió el curso ni velocidad, según un comunicado de la Quinta Flota de EE.UU.

                    En la colisión, que se produjo a las cinco de la mañana (hora local) y cuyas causas se están investigando, no se registraron heridos, ni otros daños en las embarcaciones.

                    En agosto pasado un buque de la Armada estadounidense, el destructor de misiles guiados USS Porter, colisionó en el Estrecho de Ormuz contra el petrolero japonés Otovasan.

                    El Estrecho de Ormuz, una vía petrolífera crucial, es un punto clave en la confrontación entre Irán y EE.UU. Tehéran advirtió varias veces que cerraría esa zona si las sanciones impuestas contra la República Islámica por parte de Occidente no le dejaban otra salida. Washington, por su parte, incrementó su presencia militar en la zona.



                    RT en Español - Noticias internacionales
                    elsnorkel

                    Comentario


                    • Re: US Navy News

                      El USS
                      El USS “GUARDIAN” continúa asentado sobre arrecife filipino

                      (FNM) El buque barreminas de la Armada estadounidense todavía no ha lograzo zafar de su varadura sobre el arrecife Tubbataha.


                      La Armada norteamericana y sus pares filipinos continúan desarrollando juntos operaciones tendientes a una recuperación segura y con los menores daños ambientales posibles.

                      El “GUARDIAN” había zarpado de la ciudad de Olongapo, en Subic Bay, con destino a Indonesia, y navegaba a través del Mar de Sulu cuando embistió el arrecife a las 2.25 am del jueves 17.

                      El barreminas de la clase Avenger, que está basado en Sasebo, Japón, permanece encajado en el sector sur del arrecife Tubbataha, a unas 80 millas al este-sudeste de Palawan Island. La Armada estadounidense inició una investigación para determinar las causas de la varadura.

                      Mientras tanto, el embajador de ese país en Filipinas, Harry K. Thomas Jr, presentó un formal pedido de disculpas al gobierno local por el incidente, que se suma a otros protagonizados en la región.

                      El último se produjo el 6 de enero, cuando pescadores filipinos recuperaron una aeronave no tripulada que se había perdido durante una ejercitación militar cerca de la isla de Guam. (Marine Link y Maritime News)

                      Comentario


                      • Re: US Navy News

                        EE.UU. pospone mantenimiento de portaaviones por falta de dinero

                        La Marina de Guerra de Estados Unidos (US Navy) detuvo el plan de mantenimiento de por los menos cuatro portaaviones debido a eventuales recortes de presupuesto que enfrentará el Pentágono desde marzo.

                        WASHINGTON.— Los buques afectados son el USS Abraham Lincoln, USS Enterprise, USS George Washington y el Harry S. Truman. Este último debió haberse trasladado al Oriente Medio desde inicios de semana y permanece en la estación naval de Norfolk, Virginia.

                        El Abraham Lincoln estaba programado este mes para someterse a una optimización general de cuatro años, la cual fue suspendida hasta que el Congreso resuelva el desbalance fiscal que podría perjudicar a varias instituciones castrenses norteamericanas.

                        Como consecuencia de la inminencia de abismo fiscal que ralentizó la economía doméstica a finales de 2012, el Departamento de Defensa está bajo la amenaza de cortes de capitales por un monto de 46 mil millones de dólares a partir del 1 de marzo.

                        El republicano Randy Forbes, jefe del subcomité de Servicios Armados Marítimos en la Cámara de Representantes, alertó sobre la gravedad de la situación y señaló que el gobierno del presidente Barack Obama es el principal culpable de esta situación.

                        Vemos otro ejemplo de cómo la irresponsabilidad y la imprudencia administrativa de la Casa Blanca conducen a una disminución de fondos que impacta negativamente en la capacidad de maniobra de la Marina, acentuó Forbes.

                        La US Navy había solicitado 92 millones de dólares solo para el mantenimiento del Lincoln, pero el Pentágono confirmó que en el contexto actual el déficit total podría alcanzar mil 500 millones de dólares.

                        El anuncio oficial precisa que la Marina desactivará además siete cruceros y detendrá la construcción de dos muelles de reparación, al tiempo que la Infantería suprimirá cinco batallones, cuatro escuadrones tácticos y un regimiento de logística especial.

                        Leon Panetta, jefe del Pentágono, agregó que Estados Unidos retirará al menos dos brigadas de combate de Europa, un movimiento militar que se traduciría en ocho mil soldados fuera de ese territorio. (PL)

                        08/02/13

                        GRANMA

                        Comentario


                        • Re: US Navy News

                          El submarino no tripulado que busca el Pentágono | NUESTROMAR

                          Lo "no tripulado" ("unmanned") es lo último en aviación militar.


                          En mar esta "guerra del futuro", muy presente ya en escenarios como el Af-Pak, está aún por llegar, aunque los primeros pasos se están dando a tenor de los proyectos de investigación y tecnológicos que impulsa el "laboratorio de ideas" del Pentágono: la Agencia para Proyectos de Investigación Avanzados de la Defensa (DARPA, en sus siglas en inglés). ¿Cuál es el nuevo empeño del Pentágono? Un minisubmarino no tripulado capaz de localizar a los "submarinos-submarinos", esos que representan una de las mayores armas de disuasión de todo país.

                          Dos son los prototipos estrella con los que trabaja la agencia DARPA en esta fase avanzada del programa DASH (Distributed Agile Submarine Hunting)... una versión eficiente, más ágil y más barata de a la "caza del Octubre rojo".

                          En esta fase 2 del programa "ambos prototipos mostraron sus capacidades funcionales de su sónar, de comunicación y movilidad en aguas profundas", indican desde la agencia del Departamento de Defensa de EE.UU.:
                          1. El primero de los prototipos se llama TRAPS (Transformational Reliable Acoustic Path System), un acrónimo que traducido significa "atrapar". Bueno, bonito, barato y pequeño... (lo segundo es prescindible), explican desde DARPA que responde así a las condiciones del programa.... y todo ello con comunicaciones si cable, permitiendo la vigilancia y el rastreo "de amplias áreas", sin especificar cuánto. Se trata de un sónar pasivo.


                          2. El segundo de los prototipos es el SHARK (Submarine Hold at Risk). Sí, el acrónimo significa...¡tiburón!. Este se presenta como una plataforma sónar activa, es decir, para seguir y rastrear al submarino en cuestión una vez que se ha detectado inicialmente. En febrero de este año el SHARK hizo una primera inmersión exitosa. Está siendo desarrollado por la empresa Bluefin Robotics.

                          Publicado por Esteban Villarejo

                          08/04/13
                          ABC.ES

                          Comentario


                          • Re: US Navy News

                            Láser: La US Navy pondrá en servicio su primer AAA láser

                            El futuro es ahora: Armada despliega los láseres en los buques en 2014



                            El Pentágono tiene planes para desplegar su primer barco montado con un láser en el próximo año, un arma de vanguardia perturbador capaz de destruir pequeñas embarcaciones y vehículos aéreos no tripulados con una explosión de energía infrarroja.

                            Oficiales de la Marina anunció el lunes que a principios de 2014, un prototipo de láser de estado sólido, se puede montar en la popa de la USS Ponce y enviados a la región quinta flota en el Medio Oriente durante experiencia del mundo real.

                            Vídeo publicado por la Marina muestra el bloqueo láser sobre un blanco de lento movimiento, en este caso un avión no tripulado, que estalla en llamas en pleno vuelo. El zumbido pronto se incendia y se estrella en el mar.

                            "Funciona muy similar a un soplete ... con un cargador ilimitado", dijo un funcionario.

                            No son objetivos potenciales para el láser en la región quinta flota, que incluye el Golfo Pérsico, donde Irán opera aviones pequeños de vigilancia y es conocido por un enjambre y acosar a barcos de la Armada de Estados Unidos con pequeñas embarcaciones, velocidad blindados.

                            Investigaciones Navy decir hasta ahora es el láser 12 de 12 en la prueba, destruyendo sus objetivos de 100 por ciento del tiempo. Los funcionarios que informaron a la prensa de la pistola láser - que la Armada llama un "arma de energía dirigida pulso" - dicen que tiene no letales demasiadas funciones, y puede ser usado para enviar señales de alerta a otros buques.

                            Una de sus principales ventajas, la Marina, dijo, es su costo relativamente bajo de operar. "Sus costos redondas armas cerca de $ 1 a disparar", dijo el contralmirante Klunder Mateo, jefe de Investigación Naval. Aunque el costo por unidad es mayor - en alrededor de $ 32 millones para producir.

                            Sin embargo, oficiales de la Marina que este es un logro importante si se compara con el láser aerotransportado, la Fuerza Aérea está ahora cancelado proyecto para poner montados en la nariz láser en sus aviones. Los láseres costar cerca de $ 1.5 mil millones por pieza.

                            Esto no se ha demostrado en una barcaza. Esto fue en un buque de guerra naval. Y los resultados de rendimiento fueron bastante impresionantes, Klunder dijo.

                            Hay algunos problemas con la nueva tecnología, sin embargo. Oficiales de la Marina expresaron preocupaciones con su capacidad de disparar en condiciones meteorológicas adversas y que la región quinta flota será una gran prueba de las habilidades de armas. Tampoco está claro si el láser puede efectivamente acabar con objetos en movimiento rápido, como los aviones de combate.

                            Los funcionarios también no reveló el alcance de esta nueva arma, y ​​lo describió como más de una "estrecha" del sistema. Los niveles de energía también se clasificaron. Si tiene éxito, el tiempo se puede pintar Navy gris y montado en la parte superior de la nave con el resto de los principales sistemas de armas.

                            La Marina y otras fuerzas armadas han estado experimentando durante años con este tipo de armas de energía dirigida - cañones láser a ti ya mí. Esas armas podrían ser el futuro de la guerra.

                            En abril de 2011, la Marina llevó a cabo una prueba más reducida de un arma similar, la voladura de un barco en el agua con un arma láser. Nevin Carr, jefe de Investigación Naval en ese momento, dijo que esta arma de la energía no se ocuparía de todo tipo de amenazas, sin embargo.

                            "Para comenzar a abordar una amenaza de misiles de crucero, tendríamos que llegar hasta cientos de kilovatios", dijo Carr.

                            La Marina está trabajando en uno de esos cañones por supuesto.

                            Llamado el FEL - por láser de electrones libres, que no utiliza un medio de ganancia y por tanto es más versátil - se puso a prueba en febrero de 2011, las cantidades que consumen ampollas en la energía y la quema a través de los pies de acero en bruto.

                            El FEL fácilmente entrar en el rango de potencia de kilovatios, según los expertos. También puede ser fácilmente ajustado también, para adaptarse a las condiciones ambientales, otra razón por la que es más flexible que la longitud de onda fija de láser de estado sólido. Pero la Marina no tiene previsto liberar megavatios de clase armas FEL hasta la década de 2020, uno de los obstáculos aún por superar, los requisitos de energía increíbles de tales armas.

                            También en arsenal futurista de la Marina: una llamada "cañón riel", que utiliza un electomagneto actual para acelerar un proyectil no explosivo a varias veces la velocidad del sonido. Los cañones rieles están aún más lejos a la distancia, posiblemente en el año 2025, la Marina ha dicho.

                            ¿Pero y el láser? Olvídese de Buck Rogers y el siglo 25. Están hoy aquí.

                            The future is now: Navy to deploy lasers on ships in 2014 | Fox News
                            FDRA

                            Comentario


                            • Re: US Navy News

                              Helicóptero de EE.UU cae cerca de Corea del Norte


                              Aeronave similar a la siniestrada

                              Un helicóptero militar estadounidense se estrelló cercano a la frontera de Corea del Norte, de acuerdo a un funcionario de Defensa de Corea del Sur, traído a luz pública por la agencia AFP.

                              El helicóptero fue caído cerca de una base militar al norte de Seúl, de acuerdo a las publicaciones de la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

                              Un militar estadounidense hizo la confirmación que se trata de un helicóptero modelo CH-53 de la Marina EE.UU. A bordo del aparato iban 3 tripulantes además de otras 13 personas pertenecientes al personal de servicio.

                              Hasta el momento no se tiene de información confirmada de posibles víctimas del suceso, que ocurre durante la realización de los ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y EE.UU.

                              Sin embargo, varios medios dicen que todos los tripulantes que viajaban a bordo del helicóptero lograron sobrevivir.

                              La causa del accidente aéreo todavía se está siendo investigada.

                              El incidente viene en el momento de una fuerte tensión que está viviendo actualmente la península de Corea, donde no cesa el intercambio de amenazas y demostraciones de fuerza por parte de Pyongyang, Washington y Seúl.

                              AA.net


                              Comentario


                              • Re: US Navy News

                                LAM , sorry fiera , pero esta vez le pifiastes con el modelo del helicoptero , fue un BLACK HAWK SH-60 del ejercito.. saludos cordiales

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X