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  • Tutankhamon
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    Los marines podrían desplegar más 'Carriers Lightning" en medio de la alta demanda de superficies planas.




    Cuando el Secretario de la Marina, Richard V. Spencer, lanzó el envío de un portaaviones a la jubilación anticipada, tuvo una idea de cómo responder a la llamada de plataformas planas en todo el mundo: un barco de asalto anfibio cargado con aviones de combate F-35B Joint Strike Fighter.

    Spencer dijo que tenía grandes planes para lo que podría hacer con los $ 3.8 mil millones que la Marina podría ahorrar retirando al portaaviones Harry S. Truman décadas antes de lo planeado. Pero la idea de renunciar a reabastecer de combustible el núcleo del reactor nuclear del portaaviones fue impopular en Capitol Hill y finalmente fue revocada por el presidente Donald Trump.

    Mientras la Marina lidia con problemas de mantenimiento de portaaviones, Spencer dijo que está buscando nuevas opciones. Una posibilidad es cargar barcos de asalto anfibio de cubierta grande con aviones F-35B Lightning y enviarlos en lugar de los transportistas.

    "Mi desempeño en costos allí es tremendo", dijo en un evento reciente en Washington, DC. "¿Tiene el mismo golpe? No, no lo tiene. Pero tiene un aguijón muy interesante".

    Los marines ya están probando el concepto. A principios de este mes, más de una docena de aviones F-35B con el Escuadrón de Ataque de Combate Marino 122 aterrizaron en el barco de asalto anfibio América en el Pacífico.

    Ese barco, que fue construido sin una cubierta de pozo, está diseñado para ser un mini "transportista marítimo", ya que tiene más espacio para aviones.

    Spencer dijo que quiere ver 20 F-35B, que están diseñados para operar desde barcos de asalto anfibio, en la cubierta de vuelo de los Estados Unidos.

    "Puede que nos veas hacer eso en un futuro cercano", dijo. "Podríamos lanzarlo una vez: pruébelo, póngalo en un par de ejercicios y sepa que lo tenemos bajo nuestra manga".

    El Cuerpo de Marines calificó la prueba en Estados Unidos como "el nacimiento del barco de asalto anfibio más letal y capaz de la aviación hasta la fecha". El teniente coronel John Dirk, oficial al mando de VMFA-122, dijo en un comunicado de prensa sobre el ejercicio que agregar sensores y armas de los F-35B a la flota de anfibios es una "combinación letal".


    La Marina ha luchado para satisfacer las solicitudes de los comandantes combatientes para los transportistas. En marzo, el ex jefe del Comando Central de los EE. UU. Dijo que no siempre podía llevar un transportista a Oriente Medio cuando quería uno.

    El fin de semana pasado, se le dijo a los equipos de Abraham Lincoln Carrier Strike Group que ampliarían su despliegue nuevamente mientras la Armada trabaja para reparar problemas eléctricos en el conjunto de portaaviones para reemplazarlo en el Medio Oriente. El vicejefe de operaciones navales, el almirante Robert Burke, dijo la semana pasada que está "muy preocupado" por el mantenimiento del transportista.

    Spencer dijo que el dinero que podría ahorrar mediante el despliegue de "Lightning carriers" en lugar de reabastecer de combustible al Truman podría haber ido hacia mejoras muy necesarias para la tecnología de la Armada a medida que Estados Unidos se prepara para enfrentar a un adversario cercano. Dijo que el servicio necesita gastar ese dinero en inteligencia artificial, aprendizaje automático, impresión 3D, computación cuántica, barcos no tripulados y otras actualizaciones de alta tecnología.

    "La gente se acercó a mí y me dijo: '¿Está loco, secretario? No reabastecer de combustible al Truman ... eso es una locura'", dijo Spencer.

    Pero si los servicios marítimos estarán listos para la próxima pelea, dijo que se les debe permitir deshacerse de equipos ineficientes. Los transportistas de la clase Ford podrán volar un 30% más de salidas y operar con un 25% menos de personas a bordo que los barcos de la clase Nimitz, agregó.

    "Es un cambio de juego de eficiencia", dijo Spencer. "Así que déjame abandonar un barco más viejo y pasar a la flota más nueva".

    Fuente:

    https://www.military.com/daily-news/...-flattops.html

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  • W Antilles
    respondió
    Supongo que hay conflictos requieren una veintena de aviones y no son necesarios los 80/90 de un Nimitz a plena carga. También le da más autonomía al USMC para hacer despligues propios, y backup de los portaaviones mayores.
    Los supercarrier salen un fortuna construirlos, operarlos y hasta desarmarlos. Estos mini carriers son más económicos, y más rápidos y fáciles de construir, y un par de estos pueden ser un núcleo creíble de un grupo de batalla menor.
    Una veintena de F35B es más que la fuerza aérea de casi todo el mundo...
    Y pensando en la capacidad de defensa costera que va en aumento con nuevos misiles, tal vez le duela menos a USA arriesgar un clase América que un clase Nimitz, que puede cubrir la costa desde una distancia más segura, mientras que el ataque en profundidad lo lanza desde más cerca el buque menos importante.

    Saludos

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  • BND
    respondió
    No se como los usarían.
    Los portaviones propiamente dándole cobertura a los buques de asalto con aviones, estos mas cerca de la costa, bien. Pero los buques de asalto tendrian menos capacidad de desplegar tropas.



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  • W Antilles
    respondió
    Tal vez la cuenta que sacan es que será menos probable un gran despliegue de tropas en una playa (o que esos despliegues ya están cubiertos con las unidades con muelle), que el despliegue veloz y más profundo de pequeños elementos en los V-22, apoyados por el armamento guiado de los F-35B, o que estas unidades sin muelle pueden operar en tándem con unidades con muelle en despliegues en costas, ofreciendo un blanco de menor valor que un portaaviones nuclear.
    Es factible que el PHM Atlántico se equipe con F35B, con las modificaciones del caso(rampa, hangar, ascensores,etc)? Si bien es más chico, en una configuración portaaviones liviano con cazas, daría una capacidad muy interesante, y sin necesidad de tener que desarrollar un avión.

    Saludos

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  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
    Con lo que la cantidad de portaaviones de EEUU se ve aumentada con los buques de asalto.
    Es verdad BND,

    Pero siempre recordando que el LHA-6 America (hasta ahora único en su tipo) se considera una "evolución" de los buques de asalto anfibio WASP.

    Para actuar como portaaviones "Ligero", renunció a un muelle inundado que redujo en gran medida su capacidad anfibia (restringida al manejo de tropas / carga por helicópteros o V-22).


    Saludos ao amigo.

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  • BND
    respondió
    Con lo que la cantidad de portaaviones de EEUU se ve aumentada con los buques de asalto.

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  • BND
    respondió
    El buque de asalto anfibio USS America zarpó para la región del Pacífico con al menos 13 cazas de sigilo del Cuerpo de Marines de los EE. UU. F-35 B a bordo.




    https://www.navyrecognition.com/inde...-fighters.html

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  • BND
    respondió
    El barco-base expedicionario más nuevo de la Marina de los EE. UU. completó pruebas en el mar.

    Según el comunicado de prensa de la Marina de los EE. UU., el nuevo barco expedicionario base-marítima (ESB), Miguel Keith (ESB 5), completó con éxito los Ensayos de aceptación el 11 de octubre, cuatro meses después de que tocara el mar por primera vez.

    Clase: Muelle de transferencia
    Desplazamiento: aprox. 90,000 toneladas
    Longitud: 239 mts
    Man: 50 m
    Calado: 34,4 pies (10,5 m) a plena carga; 39,4 pies (12,0 m) en la línea de carga
    Propulsión: Comercial Diesel-Eléctrico
    Velocidad: 15 nudos (28 km / h)

    Alcance: 9,500 millas náuticas (17,600 km; 10,900 millas) [1]
    Tripulación: 34. 250 militares (dependientes de la misión)
    Instalaciones de aviación: cubierta de vuelo de cuatro puntos y hangar


    Toda la nota: https://www.navyrecognition.com/inde...ea-trials.html

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  • Teodofredo
    respondió
    El nuevo UAV MQ-25 de la US NAVY realiza su primer vuelo de prueba


    HISPAVIACIÓN - 20-09-2019

    El UAV MQ-25 Stingray de la Armada de Estados Unidos, destinado a ser el primer UAV lanzado desde un portaaviones que se integrará en un servicio de ataque, realizó su primer vuelo de prueba desde el Aeropuerto MidAmerica St.




    Según un comunicado de prensa de Boeing, el vuelo de dos horas, fue controlado a distancia por pilotos de prueba, y confirmó el correcto funcionamiento de todas las funciones básicas de vuelo de la aeronave. “La aeronave completó un rodaje autónomo y despegó para posteriormente volar una ruta predeterminada para validar las funciones básicas de vuelo de la aeronave y sus operaciones con la estación de control en tierra”.

    El jefe del proyecto de Boeing dijo que era un paso importante para poner el dron en la cubierta de vuelo de un portaviones.

    Dave Bujold, Director del Programa MQ-25, ha afirmado “Ver el MQ-25 en el cielo es un testimonio de que nuestro equipo de Boeing y la Marina están trabajando en la tecnología, los sistemas y los procesos que están ayudando a llevar el MQ-25 al portaaviones. Esta aeronave y su programa de pruebas en vuelo aseguran que estamos entregando el MQ-25 a la flota de portaaviones con la seguridad, confiabilidad y capacidad que la Marina de los EE.UU. necesita para llevar a cabo su misión vital.”

    James Geurts, jefe de adquisiciones de la Marina, ha dicho “Un contrato de 805 millones de dólares adjudicado a Boeing el pasado mes de agosto cubre el diseño, desarrollo, fabricación, prueba y entrega de cuatro MQ-25, un programa que el servicio espera que cueste alrededor de 13.000 millones de dólares en total para 72 aeronaves”.

    El MQ-25 que ha volado es un activo de prueba propiedad de Boeing y un predecesor de los primeros cuatro modelos de diseño de ingeniería previstos en el contrato del año pasado. El modelo “se está utilizando para el aprendizaje temprano y el descubrimiento para cumplir con los objetivos del programa de adquisición acelerada de la Marina de los EE.UU.”

    El Stingray fue una prioridad impulsada por el anterior jefe de operaciones navales de la Marina, el Almirante John Richardson, quien lo vio como una oportunidad para forzar un programa a través del sistema y desplegar una nueva capacidad rápidamente.

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  • Tucuman123
    respondió
    Excelentes imágenes!! Es increíble la tecnología que tiene la Armada de los Estados Unidos!

    Saludos!
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 21/09/2019, 06:48.

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  • Kóshkil
    respondió
    El USS Carter Hall zarpa para UNITAS LX

    Por USS Carter Hall (LSD 50) Asuntos Públicos -- 5 de agosto de 2019 -



    VIRGINIA BEACH, Va. (NNS) - Cerca de 350 marineros e infantes de marina que prestan servicio a bordo del USS Carter Hall (LSD 50) partieron hoy de la Base Expedicionaria Conjunta-Little Creek hacia UNITAS LX (60).

    El buque de desembarque del muelle USS Carter Hall (LSD 50) y los marines embarcados informarán al comandante de la segunda flota estadounidense hasta que ingresen al área de responsabilidad del Comando Sur de los EE. UU. Carter Hall se reportará al Comandante de la 4ta Flota de los Estados Unidos.

    Carter Hall está programado para participar en UNITAS LX (60), organizado este año por Brasil, un ejercicio anual que comprende las fases del Atlántico y Anfibio. UNITAS, que en latín significa "unidad", fue concebido en 1959, ejecutado por primera vez en 1960 y desde entonces se celebra cada año. Este año marca la 60ª iteración del ejercicio marítimo multinacional anual más antiguo del mundo. UNITAS desarrolla y mantiene relaciones que mejoran la capacidad de las fuerzas marítimas de nuestros socios emergentes y duraderos para lograr objetivos comunes. Este ejercicio anual fomenta la cooperación y el entendimiento amistosos y mutuos entre las marinas participantes y el Cuerpo de Marines.

    Brasil recibirá a las fuerzas multinacionales de 10 países para incluir a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

    El ejercicio de este año, que se compone de las fases del Atlántico y Anfibio, es un ejercicio anual realizado en las aguas del Atlántico y el Pacífico alrededor de América Central y del Sur. Las fuerzas participantes incluirán 15 barcos / embarcaciones, 6 helicópteros, 3 aviones de ala fija y un submarino que realizará operaciones en la región.

    "Esperamos mostrar la asociación entre el equipo de la Armada de los EE. UU. Y el Cuerpo de Marines con nuestros países socios, especialmente en lo que se refiere a las operaciones anfibias y la capacidad de demostrar la cooperación marítima en un escenario de asistencia humanitaria y respuesta ante desastres", dijo Cmdr. Bruce W. Golden, oficial al mando de Carter Hall. “Nuestros marineros y marines han trabajado arduamente preparándose para apoyar UNITAS LX y están entusiasmados de visitar Brasil, donde podrán participar en un evento de Relaciones Comunitarias (COMREL), eventos deportivos y experimentar la cultura, la historia y la hospitalidad brasileña mientras están en libertad."

    UNITAS está diseñado para entrenar a cada armada y Cuerpo de Marines para llevar a cabo operaciones navales conjuntas a través de la ejecución de la guerra litoral, antipiratería, operaciones de interdicción marítima, lucha contra el crimen organizado transnacional, guerra antisuperficie, guerra electrónica, ejercicios de comunicación y ejercicios aéreos y anfibios. operaciones, con el fin de aumentar la interoperabilidad y la capacidad entre las fuerzas navales y marinas participantes. Este año también se centrará en demostrar la cooperación marítima regional en un escenario de respuesta de asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre (HA / DR), como un medio para desarrollar un grupo de trabajo marítimo multinacional.

    El hemisferio occidental es el hogar compartido de los EE. UU. Y nuestros países socios. Ejercicios como UNITAS refuerzan nuestros lazos geográficos y culturales permanentes, conectándonos con nuestra historia compartida y nuestro futuro compartido.

    Carter Hall es el segundo barco anfibio que lleva el nombre. Carter Hall se lanzó el 2 de octubre de 1993 y se encargó el 30 de septiembre de 1995. Realizó su primer despliegue en el Mediterráneo el 29 de abril de 1997.

    El Comando Sur de las Fuerzas Navales de los EE. UU. / 4.a Flota de los EE. UU. Es responsable de las fuerzas navales de los EE. UU. En el área de responsabilidad del Comando Sur de los EE. UU., Incluidos el Caribe, América Central y del Sur.

    Para obtener más información y noticias del Comando Sur de las Fuerzas Navales de EE. UU. Y la 4ta Flota de EE. UU., Visite www.navy.mil/local/cusns/, https://www.facebook.com/NAVSOUS4THFLT y https://twitter.com/NAVSOUS4THFLT

    FUENTE: https://www.southcom.mil/MEDIA/NEWS-...for-unitas-lx/

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  • DarwinII
    respondió
    El Capt. Tommy Beau Locke presenta el primer avión F-35C adjunto a los Caballeros Negros (Black Knights) del Marine Fighter Attack Squadron 314 (VMFA-314) sobre la estación aérea naval de Lemoore, California. A su lado un F-18A de la misma unidad.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	F-35C & FA-18A.jpg Visitas:	1 Size:	41,5 KB ID:	685833
    Foto: sitie web Air Force Times

    El Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 314, es el primer escuadrón de Marines que reemplazará al Hornet "Legacy" con el nuevo F-35C.

    Por esta razón, los "Caballeros Negros" ya comenzado a entrenar junto al VFA-125 de la Armada de los EE. UU., El único Escuadrón de Reemplazo de Flota del F-35, con sede en NAS Lemoore, California. El plan es completar la preparación para la próxima primavera; en el futuro, Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 314 llevará a cabo el segundo despliegue embarcado del F-35C, después del VFA-147 de la Marina de los EE. UU., que está previsto que sea el primero en integrar el F-35C con la Carrier Air Wing 2, a bordo del USS Carl Vinson de la clase Nimitz en 2021.
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 26/06/2019, 14:46.

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  • Kóshkil
    respondió
    U.S. SOUTHERN COMMAND

    Buque hospital de la Marina de los EE. UU. y misión Promesa Duradera regresan a causa de crisis venezolana en la región




    The hospital ship USNS Comfort (T-AH 20) is anchored off the coast of Honduras in December 2018. Comfort is scheduled to deploy in June to the Caribbean, Central America, and South America to conduct humanitarian medical assistance missions. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Scott Bigley)


    El buque hospital USNS Comfort de la Marina de los EE. UU. (T-AH 20) tiene programado desplegarse en junio desde la Estación Naval Norfolk hacia el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, para llevar a cabo misiones de asistencia humanitaria en apoyo de países amigos en la zona y en respuesta al impacto regional de la crisis político-económica que vive Venezuela.

    En una misión humanitaria de cinco meses de duración, el personal militar de los EE. UU. trabajará junto a naciones amigas para brindar asistencia médica a comunidades según las necesidades identificadas por los ministerios de salud de la nación anfitriona, y así ayudar a aliviar la presión en los sistemas médicos de la nación anfitriona en países que reciben a migrantes venezolanos que escapan de la crisis.

    Posteriormente se anunciarán los países que recibirán al USNS COMFORT durante la misión.

    “El USNS COMFORT representa la promesa continua a nuestros amigos del hemisferio occidental, nuestro vecindario compartido”, dijo el Almirante de la Marina de los EE. UU. Craig Faller, comandante del Comando Sur de los EE. UU., que supervisará el despliegue. “El Comando Sur de los EE. UU. se compromete con la región para apoyar a nuestros amigos caribeños y latinoamericanos, así como también con los venezolanos desplazados que siguen escapando de la brutal represión del régimen de Maduro y de su compleja crisis política y económica generada por el hombre”.

    Es el séptimo despliegue del buque hospital en la región desde 2007, el segundo despliegue en el hemisferio occidental en los últimos seis meses, y refleja la promesa duradera de amistad que hicieron los EE. UU., además de la solidaridad con el continente americano y con el pueblo venezolano. La operación del USNS COMFORT es parte de la profundización de nuestro compromiso con la región, con base en los fundamentos de salud de la Estrategia 2020 de los EE. UU. en el Caribe.


    TURBO, Colombia (Nov. 14, 2018) – The hospital ship USNS Comfort (T-AH 20) anchors off the coast of Colombia on an 11-week medical support mission to Central and South America. Vice President Mike Pence announced May 7, 2019, that the Navy hospital ship USNS Comfort will deploy to the U.S. Southern Command area of operations next month. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Scott Bigley / Released)


    FUENTE: https://www.southcom.mil/News/PressR...s-in-response/
    Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 08/05/2019, 16:54.

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  • BND
    respondió
    La Casa Blanca dio marcha atrás con la decisión de retirar el portaviones Harry Truman


    WASHINGTON - La Casa Blanca canceló sus planes de retirar a un portaaviones 25 años antes de lo previsto como una medida de ahorros, un plan al que se opuso en gran medida el Congreso.

    El vicepresidente Mike Pence hizo el anuncio a los marinos a bordo del portaviones Harry S. Truman, que debía ser dado de baja.

    Resumido de: https://www.defensenews.com/breaking...arrier-truman/

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  • BND
    respondió
    La Marina ordena 24 Hawkeye E-2D


    Operando desde USS Abraham Lincoln

    El 11 de April el Dep. de Defensa colocó una orden por 24 E-2D a Northrop por 3.400 millones de dólares.

    Al día de hoy la Marina posee operativos 37 Hawkeye, estos están esperando su actualización a E-2D o están programados para ser retirados cuando entren en servicio los nuevos Hawkeye


    Resumido de: https://www.navyrecognition.com/inde...-aircraft.html

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