Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

US Navy News

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema US Navy News

    US Navy News

    Más Seahawk
    Sikorsky Aircraft ha obtenido un nuevo pedido de sus helicópteros Seahawk por parte de la USN. Se trata del segundo pedido de 24 ejemplares MH-60R Seahawk y de 18 MH-60S Seahawk por la suma de 619 millones de dólares.


    El Programa X-47B
    Northrop Grumman presentó el X-47B UCAS (Unmanned Combat Air System) ó sistema aéreo de combate no tripulado para la US Navy del cual serán entregados dos unidades que realizaran la demostración y validación del concepto operando desde la cubierta de los portaaviones. Superada ésta fase se pasará a la etapa final de desarrollo estimándose que el primer escuadrón de UCAS entren en servicio aproximadamente para el 2020.


    El X-47B posee un alcance del orden de los 2.700 Km pudiendo transportar en sus bodegas internas 2.045 kg de armas o distintos equipos para misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento de larga duración.


    El concepto propuesto por Northrop Grumman permitirá a la USN a contar con una aeronave no tripulada multimisión de gran autonomía para misiones de ataque a objetivos especiales de alta prioridad, misiones de control y seguimiento de blancos navales, reconocimiento, inteligencia y vigilancia en general. La misión de la aeronave como su equipamiento podrá ser reconfigurado rápidamente y podrá operar de modo autónomo desde la cubierta de cualquiera de los portaaviones de la USN.

    El programa prevé que para Noviembre del 2009 el X-47B realice su primer vuelo y que para Noviembre del 2011 realice la primera operación desde un protaaviones de modo totalmente autónomo.



    EP-3E Aries modernizados
    L-3 Communications entregó a la USN el primero de un total de ocho ejemplares del EP-3E Aries de reconocimiento electrónico reconfigurado con nuevas capacidades conocidas como multi-INT (multiple-intelligence). Se desconoce por el momento los nuevos sistemas instalados pero se ha revelado que le permitirán a la aeronave realizar tareas simultáneas de inteligencia, vigilancia y reconocimiento electrónico tanto marítimo como terrestre.



    El EP-3E Aries es una variante del P-3 Orion destinada a misiones SIGINT y según ha informado L-3 con el programa multi-INT la aeronave adquiere una capacidad real multimodo de captación, análisis y reconocimiento de todo tipo de señales con la capacidad adicional de transmitir dicha información en tiempo real a otra unidad aérea, a una estación terrestre o unidades navales, combinando así capacidades Elint, Comint y Sigint.


    Más mejoras en los F-5N agresores
    La empresa Interface Displays & Control Inc ha comenzado la producción del nuevo sistema de control de visualización de imagen radar y navegación destinado a los F-5N “agresores” de la USN. Se trata de una pantalla policroma de cristal líquido (AMLCD) con control por tacto (touch-screen) donde se proporciona toda la información del blanco detectado por el radar con sobreimpresión de los datos de navegación suministrados por el nuevo sistema de navegación por giroláser de fibra óptica LN-260 de Northrop Grumman.



    Este equipamiento no sólo incrementa las capacidades de los F-5N sino que también reduce considerablemente los costos de mantenimiento a grado tal que se ha estimado en unos 20 millones de dólares el ahorro que generará durante toda la vida útil de los F-5N.

    Más Boeing para la USN
    Boeing está por recibir un nuevo contrato para la producción de dos Boeing C-40A Clipper adicionales, elevando así a diez ejemplares la flota de la USN. Este nuevo pedido alcanzaría la cifra de 136 millones de dólares. Los C-40A son Boeing 737-700 con amplias modificaciones que le permiten adoptar tres configuraciones: transporte de pasajeros con 121 asientos pasajeros, carguero con capacidad para 8 pallets (@20.000 Kg) o una configuración mixta con tres pallets de carga y 70 asientos.


    Los C-40A tienen la misión de reemplazar a la flota de 29 DC-9 utilizados inicialmente por la USN para sus operaciones de traslados de personal y carga en todo el mundo. La versión C-40B y C-40C son utilizadas por la USAF para el transporte de personal de alta prioridad .

  • DarwinII
    respondió
    El Capt. Tommy Beau Locke presenta el primer avión F-35C adjunto a los Caballeros Negros (Black Knights) del Marine Fighter Attack Squadron 314 (VMFA-314) sobre la estación aérea naval de Lemoore, California. A su lado un F-18A de la misma unidad.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	F-35C & FA-18A.jpg Visitas:	1 Size:	41,5 KB ID:	685833
    Foto: sitie web Air Force Times

    El Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 314, es el primer escuadrón de Marines que reemplazará al Hornet "Legacy" con el nuevo F-35C.

    Por esta razón, los "Caballeros Negros" ya comenzado a entrenar junto al VFA-125 de la Armada de los EE. UU., El único Escuadrón de Reemplazo de Flota del F-35, con sede en NAS Lemoore, California. El plan es completar la preparación para la próxima primavera; en el futuro, Marine Fighter Attack Squadron (VMFA) 314 llevará a cabo el segundo despliegue embarcado del F-35C, después del VFA-147 de la Marina de los EE. UU., que está previsto que sea el primero en integrar el F-35C con la Carrier Air Wing 2, a bordo del USS Carl Vinson de la clase Nimitz en 2021.
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 26/06/2019, 14:46.

    Dejar un comentario:


  • Kóshkil
    respondió
    U.S. SOUTHERN COMMAND

    Buque hospital de la Marina de los EE. UU. y misión Promesa Duradera regresan a causa de crisis venezolana en la región




    The hospital ship USNS Comfort (T-AH 20) is anchored off the coast of Honduras in December 2018. Comfort is scheduled to deploy in June to the Caribbean, Central America, and South America to conduct humanitarian medical assistance missions. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Scott Bigley)


    El buque hospital USNS Comfort de la Marina de los EE. UU. (T-AH 20) tiene programado desplegarse en junio desde la Estación Naval Norfolk hacia el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, para llevar a cabo misiones de asistencia humanitaria en apoyo de países amigos en la zona y en respuesta al impacto regional de la crisis político-económica que vive Venezuela.

    En una misión humanitaria de cinco meses de duración, el personal militar de los EE. UU. trabajará junto a naciones amigas para brindar asistencia médica a comunidades según las necesidades identificadas por los ministerios de salud de la nación anfitriona, y así ayudar a aliviar la presión en los sistemas médicos de la nación anfitriona en países que reciben a migrantes venezolanos que escapan de la crisis.

    Posteriormente se anunciarán los países que recibirán al USNS COMFORT durante la misión.

    “El USNS COMFORT representa la promesa continua a nuestros amigos del hemisferio occidental, nuestro vecindario compartido”, dijo el Almirante de la Marina de los EE. UU. Craig Faller, comandante del Comando Sur de los EE. UU., que supervisará el despliegue. “El Comando Sur de los EE. UU. se compromete con la región para apoyar a nuestros amigos caribeños y latinoamericanos, así como también con los venezolanos desplazados que siguen escapando de la brutal represión del régimen de Maduro y de su compleja crisis política y económica generada por el hombre”.

    Es el séptimo despliegue del buque hospital en la región desde 2007, el segundo despliegue en el hemisferio occidental en los últimos seis meses, y refleja la promesa duradera de amistad que hicieron los EE. UU., además de la solidaridad con el continente americano y con el pueblo venezolano. La operación del USNS COMFORT es parte de la profundización de nuestro compromiso con la región, con base en los fundamentos de salud de la Estrategia 2020 de los EE. UU. en el Caribe.


    TURBO, Colombia (Nov. 14, 2018) – The hospital ship USNS Comfort (T-AH 20) anchors off the coast of Colombia on an 11-week medical support mission to Central and South America. Vice President Mike Pence announced May 7, 2019, that the Navy hospital ship USNS Comfort will deploy to the U.S. Southern Command area of operations next month. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 1st Class Scott Bigley / Released)


    FUENTE: https://www.southcom.mil/News/PressR...s-in-response/
    Editado por última vez por Kóshkil; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8016-kóshkil en 08/05/2019, 16:54.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    La Casa Blanca dio marcha atrás con la decisión de retirar el portaviones Harry Truman


    WASHINGTON - La Casa Blanca canceló sus planes de retirar a un portaaviones 25 años antes de lo previsto como una medida de ahorros, un plan al que se opuso en gran medida el Congreso.

    El vicepresidente Mike Pence hizo el anuncio a los marinos a bordo del portaviones Harry S. Truman, que debía ser dado de baja.

    Resumido de: https://www.defensenews.com/breaking...arrier-truman/

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    La Marina ordena 24 Hawkeye E-2D


    Operando desde USS Abraham Lincoln

    El 11 de April el Dep. de Defensa colocó una orden por 24 E-2D a Northrop por 3.400 millones de dólares.

    Al día de hoy la Marina posee operativos 37 Hawkeye, estos están esperando su actualización a E-2D o están programados para ser retirados cuando entren en servicio los nuevos Hawkeye


    Resumido de: https://www.navyrecognition.com/inde...-aircraft.html

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió

    Con miras a China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos planea una mejora letal para sus destructores






    WASHINGTON - Frente a misiles cada vez más rápidos y amenazas aéreas cada vez más complicadas de China y Rusia, la Marina de los Estados Unidos está avanzando hacia una importante actualización de su incansable flota de destructores Arleigh Burke.

    El servicio planea comprar una versión a escala del radar de defensa de misiles y aire SPY-6 de Raytheon para reemplazar los arreglos SPY-1D en los destructores del vuelo IIA, según ha sabido Defense News. La actualización reforzará la sensibilidad del radar y la sofisticación del Burke Flight IIA.

    El movimiento probablemente se debió a la preocupación de la Armada por la proliferación de misiles de crucero anti-barco con sofisticadas maniobras evasivas y velocidades cada vez mayores, inversiones que China y Rusia no ocultan en secreto.

    En un comunicado, la Armada reconoció que estaba realizando las actualizaciones de la matriz SPY-6 como parte del presupuesto de 2020.

    “Según la presentación del Presupuesto del Presidente para el FY2020, la Armada comenzará la adquisición de 24 juegos de radares SPY-6 del Ensamble de Módulo de Radar (RMA) y los equipos eléctricos y de enfriamiento asociados en el FY2022, para su instalación en un Vuelo IIA de DDG a partir del mismo. El casco específico se nombrará más adelante ", se lee en la declaración.

    La matriz es una versión más pequeña del SPY-6 destinado para el DDG del vuelo III, el primero de los cuales ahora está en construcción en Huntington Ingalls Industries. El SPY-6 destinado a DDG-125 tendrá 37 de lo que se conoce como ensamblajes modulares de radar, o RMA, que son cajas de 2 pies por 2 pies por 2 pies que usan tecnología de nitruro de galio para dirigir el radar Energía en objetivos aéreos. La versión de Flight IIA tendrá 24 RMA en la matriz.

    Una versión del radar planeada para la futura fragata FFG (X) es una configuración de nueve RMA.

    La Marina tiene como objetivo actualizar todos sus DDG a Aegis Baseline 9 o superior con una capacidad de defensa de misiles balísticos y extender la vida útil a 45 años como parte de un esfuerzo por hacer crecer la flota.

    Pero la Marina intentará sacar 50 años de sus naves del Vuelo IIA. Los AII conforman la mayor parte de la flota de DDG, con un total de 46 planificados para el servicio: DDG-79 a través de DDG-124. DDG-127 también será un vuelo IIA.

    Ese SPY-6 actualizado será mucho más fácil de mantener que el SPY-1D actual. Raytheon afirma que el radar se puede mantener simplemente eliminando un RMA y cambiándolo por uno nuevo, con el resto del trabajo realizado fuera del sitio.

    En un comunicado, el jefe de radares navales de Raytheon, Scott Spence, dijo que la actualización aumentaría la capacidad de los buques del IIA.

    "La actualización de los vuelos del vuelo IIA con un radar SPY-6 ofrecerá una capacidad inigualable a la flota de superficie", dijo Spence. "Los beneficios incluyen un aumento significativo en términos de sensibilidad y alcance, así como capacidad de defensa simultánea con misiles y aire, todo lo cual brinda a los comandantes la flexibilidad operativa para enfrentar amenazas actuales y emergentes de una manera nunca antes posible".

    Bryan McGrath, un capitán de destructor y consultor de defensa retirado, dijo que si la Armada sigue adelante con el programa, sería una mejora significativa para la flota de destructores.

    "Si de hecho la Marina decidiera [modernizar] los AII con SPY-6, aumentaría considerablemente la sensibilidad del radar y permitiría a la nave rastrear e involucrar a objetivos con cinemáticas más difíciles, moviéndose a velocidades más altas y ejecutando maniobras más difíciles, "McGrath dijo.
    El SPY-6 y sus variantes se están generalizando en la flota, algo más que sería una ventaja, agregó.

    "Es esencialmente el mismo radar que están colocando en el FFG (X) y en el Vuelo III", dijo. "Eso le da la oportunidad de ejecutar algunas técnicas de radar en red más avanzadas y ayuda en la administración de costos del ciclo de vida".

    Fuente:

    https://www.defensenews.com/naval/20...ts-destroyers/
    Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 24/03/2019, 13:58.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    El Cuerpo de Marina retiró los últimos EA-6B de guerra electrónica el 8 de marzo, marcando el fin de las operaciones con el venerable Prowler





    Basado Cherry Point, Carolina del Norte, el escuadrón VMAQ-2 de los Marines ha sido la última unidad equipada con el avión de cuatro asientos y dos motores. Había sido introducido en operaciones en 1977 y recibió un total de 48.

    La jubilación del Prowler deja al USMC sin un avión dedicado a los ataques electrónicos, y las funciones del EA-6B han sido asumidas por F-35B.

    Northrop construyó un total de 170 EA-6B entre 1966 y 1991. La Marina retiró sus últimos en 2015. Se estudia reemplazarlos por algunos de los 160 Boeing EA-18G Growler.


    https://www.flightglobal.com/news/ar...owlers-456566/



    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Qué poder de invasión..... que imperio peligroso......

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    Video promocional de la US NAVY

    Dejar un comentario:


  • DarwinII
    respondió
    La Marina da la bienvenida al nuevo buque de guerra

    TULSA, Oklahoma. Un barco que lleva el nombre de la segunda ciudad más grande de Oklahoma ha sido comisionado como el buque de guerra más nuevo en la flota de la Marina de los Estados Unidos.

    El USS Tulsa (LCS16) fue comisionado el sábado en un muelle en San Francisco.

    El buque es un barco de combate litoral de clase Independencia. Es el octavo barco de este tipo en la flota de la Armada.

    El senador estadounidense James Lankford, de Oklahoma, dice que el buque es uno de los más avanzados tecnológicamente del mundo.

    Hablando en la ceremonia de puesta en servicio, Lankford dijo que el enorme buque no tiene un timón o hélice tradicional y funciona más como un catamarán y una moto de agua con un gran calado, sentado a solo 14 pies (4 metros) en el agua.

    El buque de guerra cuenta con componentes electrónicos fabricados por una empresa de Tulsa, US. Pioneer.

    Info: The Associated Press
    Editado por última vez por DarwinII; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/6146-darwinii en 18/02/2019, 10:55.

    Dejar un comentario:


  • Kóshkil
    respondió
    La Marina de los EE. UU. Firma un contrato gigantesco con Huntington Ingalls para dos portaaviones clase Ford.

    Por: David B. Larter / DEFENSE NEWS (ENERO 31, 2019)

    WASHINGTON - La Marina de los EE. UU. Firmó un contrato por $ 14,900 millones con el constructor de buques Huntington Ingalls para dos portaaviones clase Ford, anunció la Marina el jueves por la noche.

    Al comprar dos portaaviones simultáneamente, la Marina espera ahorrar $ 4 mil millones, según el comunicado.

    Image result for ford class carrier
    Gerald R. Ford-class aircraft carrier


    El secretario de la Marina, Richard Spencer, elogió el trato como un esfuerzo de equipo y dijo que el contrato creará estabilidad para la fuerza laboral calificada y, como resultado, generará ahorros.

    "Centrándose en la optimización de las actividades de construcción y la adquisición de materiales, el equipo pudo lograr ahorros significativos en comparación con los contratos de compra individuales", dijo Spencer. "Mano de obra calificada para diseñar una vez y construir dos veces para reducciones de mano de obra sin precedentes al mismo tiempo que proporciona estabilidad y oportunidades para mayores eficiencias dentro de la base industrial nuclear".

    Anteriormente se informó que los portaaviones costaban alrededor de $ 24 mil millones, y la Marina proyectó que ahorraría unos $ 4 mil millones al contratar a dos portaaviones de la clase Ford.

    Un comunicado del representante de la oficina, Rob Wittman, republicano por Virginia, miembro destacado del subcomité de Poder Naval (Seapower Sub-committee) del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes felicitó a la Marina por cerrar el trato.

    "Esta compra dual significa ahorros aún mayores de lo que se proyecta para los contribuyentes y la certeza de que nuestra base industrial necesita retener y contratar a los empleados que crean productos de la más alta calidad para nuestros marinos ", dijo Wittman.

    Para Virgina esto es desarrollo comunitario para la próxima década y más allá. Como uno de los mayores contratos de construcción naval de la Armada, me enorgullece haber liderado este esfuerzo y espero su éxito ".

    La Marina notificó al Congreso en diciembre de su intención de proceder con la compra de estos dos portaaviones.--------------

    FUENTE: https://www.defensenews.com/breaking...gressman-says/

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    La US Navy busca su nuevo helicóptero de formación

    FLY NEWS - 01- 02 - 2019 - Por Luis Calvo

    Demostrador del Bell 407 decorado con los colores de la Marina para presentarse al concurso del nuevo entrenador.Airbus Helicopters ofertará el EC135.Leonardo puso en vuelo en diciembre un demostrador del TH119.Bell TH-57 de los Marines, uno de los helicópteros que sustituirá el nuevo modelo que se seleccionará en 2020.La Marina de Estados Unidos busca sustituir su flota de Bell TH-57 Sea Ranger (Bell 206) usados para entrenamiento después de un primer borrador de propuestas emitido en noviembre.


    La Marina de Estados Unidos ha puesto en marcha el proceso de sustitución de los Bell TH-57que usa tanto ella como la Infantería de Marina y los Guarda Costas tras más de un año desde que lo anunció, dos meses después de hacer llegar a los diferentes fabricantes de helicópteros un primer borrador de propuestas.

    La solicitud de propuestas que ahora se ha emitido, da hasta el 2 de abril para presentar sus propuestas a los fabricantes, si bien el contrato se adjudicará en el primer trimestre del año fiscal 2020 con al intención de retirar los últimos TH-57 en 2023.

    En total son 130 los helicópteros los que se incluirían en el contrato de compra más cuatro opciones. Estos deberán estar certificados IFR y estar equipados para el entrenamiento básico y avanzado, incluyendo vuelo táctico, a baja cota, con gafas de visión nocturna, carga externa, SAR, grúa de rescate, operaciones embarcadas y vuelo en formación. Además deberá ser capaz de operar desde la Estación Naval de Whiting Field (Florida, EE.UU.) con temperaturas de entre -19 y 39 grados célsius

    Hasta ahora tres empresas han anunciado su intención de presentarse al concurso:

    Airbus Helicopters, con el H135, que se montaría en la factoría de la empresa en Columbus(Mississippi, EE.UU.), donde se montan los UH-72A (EC145) del Ejército de Tierra de EE.UU.

    Bell, que ofertará el Bell 407GXi, en origen una versión del Bell 206 con un rotor de cuatro palas, un fuselaje ensanchado, motor más potente y otras mejoras.

    Y Leonardo con el TH119 que montará en su factoría de Filadelfia (Pensilvania, EE.UU.).

    Dejar un comentario:


  • Tutankhamon
    respondió
    Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
    Two Marine pilots grounded pending investigation into sky penis flight pattern

    By: Shawn Snow



    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues. (Screenshot: Air Navy Radar Box)


    Two pilots of a T-34C involved in an alleged sky penis drawing over California skies in October have been grounded pending an investigation.

    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues, the Washington Examiner reported.

    The flight path of the T-34C was picked up on radar and posted to Twitter showing what appeared to be a penis. The aircraft belongs to Marine Fighter Attack Training Squadron 101, 3rd Marine Aircraft Wing, out of Miramar, California.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	1
Size:	192,3 KB
ID:	676667

    “The T-34C crew that are being investigated for flying a pattern resembling an obscene image are currently not flying pending the results of an ongoing investigation. Although not flying for the time-being, the two Marine Corps aviators are still providing vital squadron ground support functions,” Maj. Josef Patterson, a Marine spokesman, told Marine Corps Times in an emailed statement.

    Two Navy lieutenants received administrative punishments last year following a similar incident in which the pilots drew a sky penis over Washington State in an EA-18G Growler.

    FUENTE: https://www.marinecorpstimes.com/new...light-pattern/
    Como diría el capitán Nacimiento de la película "Tropa de Elite": - El Señor es un fanfarrón Señor Kóshkil (Ajjajajaj..)

    Dejar un comentario:


  • Kóshkil
    respondió
    Two Marine pilots grounded pending investigation into sky penis flight pattern

    By: Shawn Snow



    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues. (Screenshot: Air Navy Radar Box)


    Two pilots of a T-34C involved in an alleged sky penis drawing over California skies in October have been grounded pending an investigation.

    The two pilots have not been punished as the investigation into the incident continues, the Washington Examiner reported.

    The flight path of the T-34C was picked up on radar and posted to Twitter showing what appeared to be a penis. The aircraft belongs to Marine Fighter Attack Training Squadron 101, 3rd Marine Aircraft Wing, out of Miramar, California.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	1
Size:	192,3 KB
ID:	676667

    “The T-34C crew that are being investigated for flying a pattern resembling an obscene image are currently not flying pending the results of an ongoing investigation. Although not flying for the time-being, the two Marine Corps aviators are still providing vital squadron ground support functions,” Maj. Josef Patterson, a Marine spokesman, told Marine Corps Times in an emailed statement.

    Two Navy lieutenants received administrative punishments last year following a similar incident in which the pilots drew a sky penis over Washington State in an EA-18G Growler.

    FUENTE: https://www.marinecorpstimes.com/new...light-pattern/

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Airbus Helicopters presentará el H135 como futuro helicóptero de entrenamiento de la Armada de los EE.UU

    Airbus Helicopters presentará durante el evento Fly-In de la Flota de la Armada de los EE.UU. el H135 como futuro helicóptero de entrenamiento de la Armada.

    HISPAVIACIÓN - 20-10-2018


    H135 Armada USA

    El evento tendrá lugar en la Estación Aérea Naval Whiting Field en Pensacola, Florida del 22 al 26 de octubre.

    Chris Emerson, Presidente de Airbus Helicopters, Inc. y Jefe de la región de Norteamérica, ha comentado “Airbus Helicopters está convencido de que el H135 es la mejor solución para preparar a la próxima generación de los pilotos de la Marina de los EE.UU. en las próximas décadas, tanto técnica como económicamente.”

    Los pilotos de Airbus realizarán vuelos de orientación con pilotos de la Marina de los Estados Unidos y otras partes interesadas para demostrar las capacidades del H135 en el vuelo de la flota de octubre.

    Equipado con las tecnologías más avanzadas disponibles como el piloto automático de 4 ejes y el One Modo de entrenamiento de Motor Inoperable (OEI), las Reglas de Vuelo por Instrumentos (IFR) de la FAA Certificadas H135 proporciona a los futuros aviadores una plataforma ideal para las misiones de entrenamiento, un discriminador crítico para la Marina mientras entrena a sus pilotos sobre el agua y con visibilidad reducida.

    Scott Tumpak, vicepresidente de programas militares. en Airbus Helicopters, Inc. ha dicho “Como helicóptero bimotor, el H135 ofrece un entorno de entrenamiento muy similar al del La flota de helicópteros de combate de la Armada, creando oportunidades de eficiencia en costos y operaciones. en comparación con un aparato monomotor”.

    Con su maniobrabilidad, visibilidad de la cabina, características de seguridad avanzadas, resistencia y el mejor valor. de rendimiento, el H135 es el helicóptero de entrenamiento militar preeminente en el mundo. mundo.

    Más de 130 unidades imparten formación a pilotos militares en 13 países, entre ellos Socios de la OTAN Alemania, Suiza, Reino Unido, Australia y Japón.

    El H135 ha ejecutado más de 300.000 horas de vuelo de entrenamiento militar. A nivel mundial, el H135 opera en más de 60 países y ha volado más de 4,8 millones de horas.

    Además, el H135 cuenta con el paquete de aviónica Helionix de última generación, desarrollado por Airbus y diseñado por pilotos específicamente para helicópteros. El avanzado diseño de la cabina del H135 mejora la seguridad de los pilotos. el conocimiento de la situación y la reducción de la carga de trabajo, lo que aumenta la seguridad.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X