Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armada de Vietnam.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armada de Vietnam.

    Vietnam pagará US$1.800 millones por seis submarinos que Rusia planeaba vender a Venezuela

    10:30 | 27/ 04/ 2009



    Moscú, 27 de abril, RIA Novosti. Vietnam pagará US$1.800 millones por seis submarinos que Rusia pensaba construir originalmente para Venezuela, escribe hoy el diario Kommersant citando fuentes próximas a Rosoboronexport, el grupo público que coordina la venta de armamento ruso en el mercado internacional.

    Se trata de modelos de la clase Kilo (proyecto 636), uno de los submarinos de ataque más silenciosos del mundo. Serán construidos en San Petersburgo, en los Astilleros del Almirantazgo (Admiralteyskie Verfi), una empresa con tres siglos de experiencia en construcciones navales. El director de esta compañía rehusó especificar al país que encargó los submarinos y el importe del contrato de exportación que será firmado próximamente a través de Rosoboronexport, pero dos fuentes próximas a dicha entidad revelaron que el cliente es Vietnam y que el valor de la transacción rondará 1,8 mil millones de dólares, del orden de 300 millones de dólares por cada sumergible.

    Actualmente, Admiralteyskie Verfi construye dos embarcaciones similares para Argelia, por lo cual no se descarta la posibilidad de que uno o dos submarinos pedidos por Vietnam se produzcan en los astilleros de la ciudad de Severodvinsk, en el norte de Rusia.

    Venezuela era considerada hasta hace poco la importadora más probable de submarinos rusos de la clase Kilo. Representantes de la Armada venezolana, con los que Rosoboronexport mantenía consultas al respecto desde 2007, decían que estos equipos contribuirían al control sobre la plataforma marítima del país, donde se desarrolla la producción del petróleo. Con todo, fuentes de Kommersant reconocen que las negociaciones con Venezuela se fueron atascando poco a poco. En un principio, la parte venezolana se declaraba dispuesta a comprar nueves submarinos pero más tarde la cifra bajó a seis, y últimamente, a tres ó cuatro.

    En cuanto a Vietnam, es uno de los grandes clientes de la industria rusa de defensa y un país que, según los expertos del sector, realizó últimamente importantes inversiones en equipos navales con la ayuda de Moscú. Desde 2001, Vietnam contrató en Rusia ocho lanchas militares del proyecto 1241.8, dos fragatas Guepard y un sistema de misiles antibuque Bastion.

    Con 73,8 metros de eslora y 9,9 de manga, los submarinos Kilo del proyecto 636 desplazan 2.350 metros cúbicos, pueden sumergirse a una profundidad máxima de hasta 300 metros y desarrollar una velocidad de 20 nudos bajo la superficie. Su tripulación consta de 52 personas. El armamento incluye cuatro misiles, aunque este número puede elevarse, 18 torpedos y 24 minas.
    Editado por última vez por FENIX; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/17-fenix en 29/04/2009, 16:34.

  • #2
    Rusia vende 6 submarinos a Vietman

    Moscú, 2 de junio, RIA Novosti.

    El monto de la operación es de 3.200 millones de dólares

    Rusia suministrará a Vietnam seis submarinos diesel-eléctricos por un total record de 3,2 mil millones de dólares, escribe la revista Export vooruzheni (Exportación de armamento) en la edición correspondiente al mes de junio.

    El precio del contrato alcanza $2,1 mil millones, pero tomado en cuenta la necesidad de crear en Vietnam la respectiva infraestructura costera y suministrar los demás sistemas, el monto total llegará a $3,2 mil millones.

    Se trata del contrato más voluminoso en la historia de las exportaciones de material naval ruso y de uno de los contratos más importantes firmados en ese sector en 2009, indica la publicación.

    Vietnam firmó el contrato con la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport durante la visita de su primer ministro Nguyen Tan Dung a Moscú en diciembre de 2009.

    Los seis submarinos del proyecto 636M serán construidos en los Astilleros del Almirantazgo en San Petersburgo y entregados a Vietnam en un plazo de seis años

    Comentario


    • #3
      Armada de Vietnam.-

      VIETNAM NEGOCIA LA COMPRA DE CUATRO CORBETAS

      El astillero Dutch Schelde en Vlissingen, Holanda, construira cuatro corbetas de la clase SIGMA para la marina vietnamita. Las primeras dos naves seran construidas en Vlissingen y las dos siguientes seran construidas en Vietnam, bajo supervision holandesa. Las corbetas de la clase SIGMA se construye en dimensiones que se extienden a partir de los 50 hasta los 150 metro de longitud y con una manga de 9 a 15 metros, tratando el espectro entero de los buques de patrulla costa afuera (OPV), desde corbetas a fragatas que resuelven una amplia gama de las demandas de los cliente. En hecho, la clase sigma del nombre de la está parada para el acercamiento geométrico integrado nave de la modularidad. La primera nave de la clase SIGMA due la KRI Diponegoro (365), lanzada en el 2004 para la marina de Indonesia. Indonesia era el primer cliente para el nuevo diseño, pidiendo cuatro corbetas del tipo 9113 de 91 metros. En 2010 Indonesia ha pedido otros cuatro buques mas grandes, tipo 10514 de 105 metros. La marina marroqui fue el segundo cliente para esta clase, pidiendo tres buques multi-mision clasificados fragata en dos clases SIGMA - tipo 9813 (de 98 metros) y SIGMA tipo 10145 de 105 metros. La primera fragata Sigma marroqui, Tarik ben Ziyad (613) fue transferida a la Real Marina de Marruecos el 10 de septiembre de 2011. Con esta venta los astilleros holandeses sumaran su tercer cliente internacional para esta clase de navios.

      espejoaeronautico

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armada de Vietnam.

        VIETNAM ADQUIERE DOS NUEVAS FRAGATAS DE LA CLASE GEPARD

        Rosoboronexport y la planta Gorki Zelenodolsk finalizo con exito un contrato para proveer de dos fragatas sthealh de la clase Gepard 3.9 a la marina de Vietnam y firmo un nuevo contrato por otras dos naves. El primer contrato fue firmado en el 2006 y las dos fragatas misilisticas (HQ-011 Dinh Tien Hoang y HQ-012 Ly Thai To) fueron entregadas en el mes de marzo y agosto respectivaente. Estas dos nuevas fragatas cumpliran el rol de lucha antisubmarina (ASW). Segun uno de los directivos de la planta Gorky Zelenodolsk, Sergei Rudenko, dijo que hay otros paises de Asia suroriental interesados en estos navios y se encuentra en tratativos un posible contrato por dos naves con el ministro de la defensa de Camboya.




        espejoaeronautico

        Comentario


        • #5
          Re: Armada de Vietnam.

          Botan submarino para Vietnam en astillero ruso | NUESTROMAR

          SE VAN ENTREGANDO LOS SUBS...... serán confiables los rusos como proveedores? En 2009 Fenix publico el Acuerdo-
          Saludos

          (FNM) Astilleros Admiralteiskie Verfi de Rusia, botó un nuevo submarino diesel-eléctrico de la Clase Kilo (Proyecto 636) para Vietnam.

          El submarino es el primero de una serie de seis ordenada por Hanoi. El primer ministro vietnamita, Nguyen Tan Zung, había anunciado en diciembre de 2009 la firma del contrato por un monto total de USD2.000 millones.

          La embarcación debe ser entregada a fin del presente año, mientras que el último de la serie tiene fecha prevista de entrega en 2016.

          Los submarinos del Proyecto 636 tienen un desplazamiento de 3.100 toneladas, una velocidad máxima de 20 nudos y pueden sumergirse hasta 300 metros. Tienen 52 tripulantes.

          Los barcos están equipados con tubos para torpedos de 533 mm, y van artillados con torpedos, minas y misiles crucero Kaliber 3M54 (NATO SS-N-27).

          Adaptado al español por NUESTROMAR.

          Fuentes: Ria Novosti y Marine Link; 29/08/12

          31/08/12

          FUNDACIÓN NUESTROMAR

          Comentario


          • #6
            Re: Armada Irani

            Rusia ayudará a Vietnam a crear flota de submarinos



            Rusia ayudará a Vietnam a crear su flota de submarinos, según declaró a los periodistas el ministro de Defensa de Rusia, el general Serguéi Shoigú, en Hanói, después de una reunión con el ministro de la Defensa de Vietnam, Phùng Quang Thanh.
            De acuerdo con Shoigú, su homólogo vietnamita y él discutieron los asuntos de sincronización de la formación de tripulaciones de submarinos. Se debatió también el asunto de la ampliación del número de especialistas formados en instituciones militares de Rusia, incluyendo los proyectos ya existentes, en particular, la cooperación en el ámbito naval.

            Rusia y Vietnam estudian firmar en 2013 un acuerdo sobre las condiciones de mantenimiento de los buques de la Armada rusa en los puertos de Vietnam, declaró el martes el ministro de Defensa de Rusia, Serguei Shoigú.
            Hasta mediados de los años 2000, la Armada rusa tenía una base de mantenimiento técnico y abastecimiento en el puerto vietnamita de Kamran.
            "Es probable que firmaremos este año un acuerdo mutuamente provechoso sobre el mantenimiento de buques rusos en territorio de Vietnam", dijo Shoigú durante su encuentro con el presidente de Vietnam, Truong Tan Sang.
            Shoigú también declaró que Rusia ayudará a Vietnam a crear su propia flota submarina.
            "Este año, con nuestros esfuerzos mancomunados será abierta una nueva página en la historia de la Marina de Guerra de Vietnam, que tendrá su flota submarina", apuntó el ministro ruso tras reunirse con su homólogo vietnamita, Phung Quang Thanh.
            Dijo que las partes abordaron asimismo la formación de militares vietnamitas en centros docentes de Rusia.
            "También repasamos los proyectos vigentes relacionados con la formación de militares y con nuestra cooperación naval", manifestó Shoigú al destacar que las relaciones entre Moscú y Hanói es una de las prioridades de la política exterior de Rusia.
            Por su parte, el ministro de Defensa de Vietnam, Phung Quang Thanh, declaró en rueda de prensa que su país seguirá comprando armamento a Rusia.
            "Vietnam continuará su cooperación militar con Rusia y seguirá comprando armamento y material bélico ruso", dijo el ministro.
            Señaló que el Mando de las Fuerzas Armadas de Vietnam aplaude la visita de Serguei Shoigú a Hanói. "Esta visita significa que Rusia atribuye una gran importancia al desarrollo de las relaciones de asociación estratégica con Vietnam", resumió el titular de Defensa.

            elsnorkel

            Comentario


            • #7
              Re: Armada de Vietnam.

              LAAD 2013: P-3 MPA a Vietnam

              Por Gareth Jennings
              04/12/2013



              La República Socialista de Vietnam solicitará al gobierno de los EE.UU la venta de Lockheed Martin P-3 Orion de patrulla marítima (MPA), segun declaraciones de un funcionario de alto rango de la compañía a IHS Jane, el 10 de abril.

              En LAAD en Río de Janeiro, Clay Fearnow, director de programas de patrulla marítima, dijo que la Armada vietnamita estaba dispuesto a comprar hasta seis de P-3 para ayudar a patrullar el país con casi 3.500 km de costa y 1.396.299 km2 de Zona Económica Exclusiva (ZEE).


              Según Fearnow, cualquier P-3 vendidos a Vietnam por los EE.UU., estara equipado exclusivamente con un kit de misión, tales como MPA Forward Looking Infrared (FLIR) y otros sistemas de sensores. Sin embargo, señaló que las relaciones entre los dos países continúen mejorando podría haber margen para sistemas de armas para hacerlo en una fecha posterior.

              Fearnow dijo Lockheed Martin recomendaría que opten por esta última aviones P-3C, ya que son los más avanzados y tienen un menor número de horas de fuselajes de ellos.

              LAAD Defence and Security 2013: US mulls P-3 MPA sale to Vietnam

              Comentario


              • #8
                Re: Armada de Vietnam.

                LA ARMADA DE VIETNAM INCORPORA 6 TWIN OTTER 400 PARA PATRULLA MARITIMA

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thuy-phi-co-4.jpg
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	582586
                Ceremonia de gradución de 8 pilotos vietnamitas


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images1219497_Twin_Otter_Phunutoday_vn_3.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	582587

                En la provincia de British Columbia, Canadá, la corporación Viking Air y su subsidiaria Pacific Aviation han organizado la ceremonia de graduación para 8 pilotos de la Fuera Aerea Naval de Vietnam en el avión DHC-6 Twin Otter, también conocido como Serie 400.
                Este es el primer contrato de entrenamiento por la compra de 6 Guardian 400 hecho por la Marina de Vietnam.

                Asian Defense

                Comentario


                • #9
                  Re: Armada de Vietnam.

                  BND

                  Estos Twin Otter MPA, C-212-400 MPA y P-3 Orion, quieren control el mar suyo

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Armada de Vietnam.

                    Originalmente publicado por facundo1978 Ver Mensaje
                    BND

                    Estos Twin Otter MPA, C-212-400 MPA y P-3 Orion, quieren control el mar suyo

                    Saludos
                    Sí fijate que compran material de EEUU y Canadá, tienen disputas con China por las islas Spratly y no tienen problemas de ir a comprar a su enemigo de hace 4 décadas que destruyó el país.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Armada de Vietnam.

                      BND

                      Pero el enemigo ahora es el que los quizo invadir hace 34 años, que lio

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Armada de Vietnam.

                        le podriamos vender los nuestros, o algun canje.
                        Ellos ya no tienen disputa con USA, es tonto trazar una analogía con nuestro caso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Armada de Vietnam.

                          Rusia realizará botadura de tercer submarino de Vietnam

                          El astillero ruso Admiralty, en San Petersburgo, lanzará al agua el tercero de los seis submarinos Proyecto 636 Kilo por valor total de dos mil millones de dólares que Vietnam contrató en 2009, informó hoy la Voz de Rusia.



                          El contrato también incluye el compromiso de Rusia de capacitar a las tripulaciones de los mismos.

                          El tercer sumergible diesel eléctrico fue bautizado con el nombre HQ-184 Hai Phong.

                          Con anterioridad, los dos primeros HQ-182 Ha Noi y HQ-183 TP Ho Chi Minh cumplieron su fase de pruebas, según la misma fuente.

                          La fábrica inició la construcción del cuarto llamado HQ-186 Khanh Hoa.

                          Según lo previsto, Vietnam recibirá en noviembre próximo el HQ-182 Ha Noi.

                          Rusia planea completar el traspaso de los seis submarinos a Vietnam en 2016.

                          Con 73,8 metros de eslora y 9,9 de manga, los submarinos del proyecto 636 (Kilo, en la clasificación de la OTAN) desplazan dos mil 350 toneladas en la superficie y tres mil 950 en inmersión, tienen autonomía de 45 días, pueden sumergirse a una profundidad máxima de 300 metros y desarrollar una velocidad de 20 nudos bajo la superficie. Su tripulación consta de 52 personas.

                          El armamento incluye cuatro misiles (número que puede aumentar), 18 torpedos y 24 minas.
                          El modelo Kilo es uno de los sumergibles de ataque más silenciosos del mundo.-VNA

                          Fuente | Vietnam+ (VietnamPlus)

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Armada de Vietnam.

                            Los nuestros son mas " pesados" que los vietnamitas?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Armada de Vietnam.

                              Los modelos del ARA tienen este desplazamiento

                              Los TR-1700 tiene un desplazamiento en superficie: 2.140 tn y en inmersión: 2.336 tons

                              Los Tipo -209 del ARA tienen un desplazamiento en superficie: 1.185 tn., en inmersión: 1.356 tons

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X