Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Navales

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IAI crea una versión naval del Harop

    Israel Aerospace Industries ha presentado una derivación marítima del sistema de armas Harop (vehículo aéreo no tripulado), el cual puede ser lanzado desde la cubierta de un buque y ser controlado desde un centro de control de misión abordo.
    Trasportado por un navío de superficie dentro de un contenedor sellado, el Harop marítimo puede ser lanzado e n cualquier ángulo para una trayectoria horizontal o vertical.
    Asset Image

    El arma tiene una cabeza explosiva de 16 kg y utiliza un sensor electro óptico/infrarrojo POP-250 provisto por la división Tamam de IAI. La versión terrestre tiene un alcance de 1.000 km.

    https://www.flightglobal.com/news/ar...weapon-441016/
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 11/09/2017, 15:56.

    Comentario


    • Cantiere Navale Vittoria se prepara para comenzar a construir un nuevo OPV para Malta

      Luca Peruzzi, Génova - Jane's Navy International - 25 de enero de 2019



      El nuevo OPV de 1,800 toneladas proporcionará un aumento significativo en la capacidad para el AFM. Fuente: Cantiere Navale Vittoria

      El astillero italiano Cantiere Navale Vittoria está programado para cortar el primer acero para un nuevo patrullero en alta mar (OPV) para las Fuerzas Armadas de Malta (AFM) en el primer trimestre de 2019.

      El nuevo barco, que se conocerá como P71, se construirá en virtud de un contrato de EUR 48,6 millones (USD56.2 millones) adjudicado a Cantiere Navale Vittoria en octubre de 2018. El diseño del barco será suministrado por la empresa española Cintranaval-Defcar.

      El trabajo se llevará a cabo en las instalaciones de Cantiere Navale Vittoria cerca de Adria (Rovigo), en el noreste de Italia, y se espera que el barco se entregue en la segunda mitad de 2020. El contrato incluye un paquete de apoyo logístico integrado y capacitación para la tripulación de OPV y en tierra. personal de soporte basado, junto con una opción para un segundo barco.

      Los detalles de los buques publicados en una ceremonia de firma de contrato oficial celebrada por la AFM el 16 de enero incluyen un desplazamiento de carga total de 1.800 toneladas, una longitud total de 74,8 m, una viga de 13 m y un calado de 3,8 m. El barco transportará una tripulación de aproximadamente 50 personas, con alojamiento para 20 personas adicionales.

      P71 tendrá un puente principal con vista de 360 ​​°, aceras protegidas en la cubierta principal y una gran cubierta de vuelo en popa. La instalación de aviación proporcionará la operación y el repostaje de un helicóptero AW139 (en servicio con el AFM) pero no se instalará ningún hangar.

      La cubierta de vuelo debajo del área de popa podrá acomodar una estación de lanzamiento y recuperación para un bote inflable de casco rígido de 9,1 m (RHIB), con espacio para material y personal adicional, escotillas de cubierta y una grúa para carga / carga. descarga. Un segundo 9.1m RHIB será operado desde una estación de estribor. Ambas RHIB pueden alcanzar velocidades máximas de más de 40 kt.

      Comentario





      • Rusia y Turquía realizan maniobras militares conjuntas en el mar Negro


        08.03.2019 - MOSCÚ (Sputnik) —

        Los barcos de la Flota del mar Negro de Rusia realizaron ejercicios conjuntos con los buques de la Armada turca, durante los cuales se llevó a cabo un ensayo del paso de naves por un área área de posible peligro de minas, reveló el capitán Alexéi Ruliov.

        Entre 6 y 8 de marzo los marineros turcos se encontraban en el puerto ruso de Novorossiysk con una visita oficial, como parte de la maniobra nacional Patria Azul-2019 (Mavi Vatan-2019 que incluye la visita a un puerto extranjero.

        "Las tripulaciones de los dos barcos de la base militar Novorossiysk, perteneciente a la Flota del mar Negro, el barco patrullero Vasili Bíkov y el barredor de minas Valentín Pikul, realizaron los ejercicios ruso-turcos PASSEX conjuntamente con los equipos de la corbeta Burgazada y el minero Akchay", indicó el oficial.

        Las naves ensayaron posibles formas de actuar en alta mar en caso de peligro, en particular, en caso de presencia de minas.

        Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 08/03/2019, 06:46.

        Comentario

        Trabajando...
        X