Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armada de Rusia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Armada de Rusia Морского Флота России

    Las nuevas corbetas de la Armada rusa portarán misiles Kalibr

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1053955426.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	610488

    Sputniknews - 24.12.2015
    Las nuevas corbetas rusas del proyecto 22800 portarán misiles de crucero Kalibr, comentó este jueves el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.
    El astillero Pella de San Petersburgo acogió este jueves la ceremonia de puesta en quilla de los dos primeros barcos lanzamisiles del proyecto 22800.
    "El armamento de estas corbetas incluirá misiles de crucero Kalibr, una potente artillería y, en adelante, sistemas antiaéreos", dijo Borísov en la ceremonia.

    Los barcos recibieron los nombres de Uragán y Taifún y deben incorporarse a la Armada rusa en los años 2017 y 2018.

    El viceministro indicó que está previsto construir siete barcos de ese tipo y que en 2016 se abrirá una licitación para continuar la serie.
    Con anterioridad, el comandante de la Marina de Guerra rusa, el almirante Víctor Chirkov, declaró que las corbetas del proyecto 22800 sustituirán las fragatas del proyecto 11356.
    Rusia decidió suspender la construcción de estas fragatas después de que Ucrania dejara de suministrar las plantas propulsoras para estos buques.

    Lea más en Las nuevas corbetas de la Armada rusa portarán misiles Kalibr

    Comentario


    • re: Armada de Rusia Морского Флота России

      Marines rusos vuelven a Sebastopol tras cumplir misión en Siria
      © Sputnik/ Vasily Batanov

      Marines rusos de la Flota del mar Negro vuelven a Sebastopol tras cumplir con su misión en la base siria de Hmeymim, informó este lunes el servicio de prensa de la entidad.

      Se informa que los marines, recibidos solemnemente en el aeropuerto de Belbek por el jefe de la Flota del mar Negro, general mayor Alexandr Óstrikov, cumplían tareas de defensa de la base y su contrato finalizó a finales de diciembre de 2015.

      El oficial felicitó a los militares por el cumplimiento exitoso de su labor de defensa de la base aérea.

      Lea más en Marines rusos vuelven a Sebastopol tras cumplir misión en Siria

      Comentario


      • re: Armada de Rusia Морского Флота России

        La Marina rusa prueba en tierra el despegue con "salto de ski" para los MiG-29K/KUB

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mig-29K_Ski_Jump.jpg
Visitas:	1
Size:	22,1 KB
ID:	610545

        Pilotos de aviación naval rusa han comenzado a entrenar en el MiG-29K / KUB (designación OTAN: Fulcrum-D) aviones de combate multipropósito, en el 859º Centro de Formación de la aviación naval. Situado cerca de la ciudad de Yeysk (en el territorio de Krasnodar, en el suroeste de Rusia) la instalación acaba de ser equipada con un salto de esquí con base en tierra para entrenar a pilotos rusos para operaciones en portaaviones.




        Resumido de navyrecognition: Video: Russian Navy Land Based Ski-Jump for MiG-29K/KUB Now Operational
        Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 02/01/16, 11:20:52.

        Comentario


        • re: Armada de Rusia Морского Флота России

          9 cosas que tal vez no sabías del "Almirante Kuznetsov"


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cruiser_admiral_kuznetsov_rian_0037762_468.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	610715

          1. El único crucero-portaaviones

          El "Almirante Kuznetsov" es un portaaviones con un poderoso arsenal de misiles. Rusia es el único país en el mundo que cuenta con un portaaviones “armado hasta los dientes”. En el resto del mundo se limitan a ser aeródromos flotantes.

          2. El buque más grande de Rusia


          Se trata del mayor barco jamás diseñado en la URSS y Rusia; el desplazamiento es de cerca de 62.000 toneladas.

          3. El barco con más nombres

          El "Almirante Kuznetsov" tiene el récord de nombres entre los buques de guerra rusos. Al principio se llamó “Riga”, luego lo rebautizaron como “Leonid Brezhnev”, y posteriormente "Tiflis". Finalmente recibió el nombre de Nikolái Kuznetsov, legendario almirante soviético.

          4. Pista de aterrizaje contra catapultas de vapor

          El “Almirante Kuznetsov” cuenta con una pista de aterrizaje y despegue convencional, aunque se planteó colocar catapultas de vapor para ello. Esta opción resultaba demasiado cara.

          5. Las prácticas empiezan en tierra

          En la época soviética se construyó en Crimea un centro de formación especial para los que fueran a trabajar dirigiendo el portaaviones. El centro simula la cubierta del buque.

          6. Se protege por sí mismo
          Se trata de un barco muy bien armado y requiere acompañamiento, pero no tanto como los buques estadounidenses. Cuenta con amplio armamento: doce sistemas antibuque "Granit", seis cañones automáticos AK-630, dos Lanzacohetes antisubmarino "UDAV" (Boa), 60 cohetes de profundidad contra submarinos, el sistema de misiles de defensa aérea "Kinzhal" y un complejo de cohetes de artillería "Kortik", que no permiten que el enemigo se acerca al portaaviones ni por el aire o agua.

          7. Grand Theft Portaaviones

          Tras la caída de la URSS, Ucrania se pudo haber quedado con el “Almirante Kuznetsov”, de hecho lo declaró como propio. En 1991 el buque fue asignado a la Flota del Norte de Rusia pero fue probado en la Flota del Mar Negro y permaneció en territorio ucraniano.

          El primer comandante adjunto de la Flota del Norte voló a Ucrania para tratar de conservar el portaaviones. El vicealmirante ordenó levantar el ancla urgentemente y se dirigió a Severodvinsk, un puerto ruso.

          El barco salió de Feodosia sin encender las luces de marcha y partió a su lugar de su residencia permanente. Navegó durante tres semanas sin aviones y sin dos terceras partes de la tripulación, ya que en ese momento se encontraban de permiso. El vicealmirante que salvó el portaaviones decidió que los marineros podían "tomar el tren" y los aviones "llegar por sí mismo".

          8. Escapó milagrosamente de la muerte

          Si se hubiera quedado en Ucrania le esperaba una suerte parecida a la de los barcos del proyecto 1143. El crucero “Kiev” entretiene a los turistas en China como un museo y un hotel, el “Ulyanovsk” se utiliza para chatarra. Ucrania vendió a China el buque "Varyag" como un casino flotante, pero el gobierno del país asiático decidió hacer su propio portaaviones "Liaoning", el primer portaaviones chino.

          9. El portaviones más indispensable

          En 2015 el mando militar ruso dijo que la cuestión de la construcción de un segundo portaaviones no sería antes de cinco años. En el futuro más próximo el "Almirante Kuznetsov" seguirá siendo el único portaaviones de Rusia dedicado a proteger los intereses del país en los océanos del mundo.


          RBTH

          Comentario


          • re: Armada de Rusia Морского Флота России

            Rusia construirá nuevos portaaviones a partir de 2019

            'The National Interest' asegura que este país planea utilizar sus astilleros para construir portaaviones de nueva generación.

            La revista estadounidense 'The National Interest' señala que las recientes declaraciones de los representantes de la industria de la construcción naval rusos sugieren que Rusia volverá a fabricar buques de gran tonelaje y estima que, a partir de 2019, el país recuperará su capacidad para construir portaaviones y buques de asalto anfibio.

            Tras el colapso de la URSS en 1991, Rusia perdió el acceso a los astilleros ucranianos, en donde antes se fabricaban todos sus portaaviones. Como consecuencia de ello, el país tuvo que reubicar su producción de buques en otros lugares.

            Aunque no especifica la localización, la publicación considera que el lugar más probable para que los rusos elaboren esas naves es Severodvinsk (Arjánguelsk, Rusia del Noroeste), en donde se encuentran los astilleros de la empresa Sevmash. Recientemente, esa compañía reparó y restauró el portaaviones Almirante Gorshkov, que fue adquirido por la India y rebautizado como Vikramaditya.

            En 2015, Rusia presentó el proyecto del portaviones de nueva generación 23000E Shtorm, que tendrá un desplazamiento de alrededor de 100.000 toneladas y podría estar equipado con un motor nuclear y transportar 90 aviones.

            El año pasado, el país también comenzó a desarrollar catapultas electromagnéticas para lanzar aviones desde sus naves, con vista a construir naves con las mismas funciones que los Mistrales franceses. (RT Actualidad)

            Comentario


            • re: Armada de Rusia Морского Флота России

              Rusia modernizará el crucero Variag antes de 2020

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vairag.jpg
Visitas:	1
Size:	81,9 KB
ID:	610867
              © Sputnik/ Vitaly Ankov

              05.02.2016

              La modernización del crucero lanzamisiles Variag, buque insignia de la Flota del Pacífico rusa, se llevará a cabo antes de 2020, comentó una fuente del sector militar industrial de Rusia.

              "Los trabajos de reparación y modernización del Variag se realizarán de aquí a 2020", dijo la fuente a RIA Nóvosti.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vairag1.jpg
Visitas:	1
Size:	66,0 KB
ID:	610866
              Crucero portamisiles “Variag”
              © Sputnik/ Vitaliy Ankov

              El buque se dotará de nuevos equipos radiotécnicos, modernos sistemas para comunicación y una planta propulsora renovada, precisó la misma fuente.

              El crucero lanzamisiles Variag, llamado anteriormente Chervona Ukraína, entró en servicio en 1989 y recibió su nombre actual en 1996 cuando se convirtió en buque insignia de la Flota del Pacífico rusa.

              El navío mide 186 metros de eslora y tiene un desplazamiento de 11.490 toneladas; su autonomía de navegación es de 30 días, tiempo en el cual puede recorrer una distancia de hasta 7.500 millas náuticas.

              La tripulación consta de 480 hombres. El armamento incluye 16 lanzaderas de misiles antibuque Vulkan.

              Lea más en Rusia modernizará el crucero Variag antes de 2020

              Comentario


              • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                La Flotilla del Mediterráneo rusa recibirá submarinos Varshavianka

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kalibir1.jpg
Visitas:	1
Size:	154,3 KB
ID:	611124
                © Sputnik/ Vitaly Ankov

                Los nuevos submarinos del proyecto 636 Varshavianka, dotados del sistema de misiles Kalibr, engrosarán la Flotilla del Mediterráneo que participa en la operación en Siria, informó este jueves el comandante de la Flota del Mar Negro, el almirante Alexandr Vitko.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kalibir.jpg
Visitas:	1
Size:	17,2 KB
ID:	611125
                Lanzamiento de misiles por la Flotilla del Caspio
                © Foto: Ministerio de Defensa de Rusia

                MOSCÚ (Sputnik) — En diciembre pasado, el submarino Rostov na Donú de esta Flota cumplió el lanzamiento subacuático de misiles de crucero Kalibr en el Mediterráneo, logrando destruir en Siria dos grandes instalaciones del Estado Islámico (Daesh en árabe, prohibido en muchos países, incluida Rusia).

                "Rostov na Donú ya cumplió unas misiones en el Mediterráneo, pero hay otras muchas", señaló el almirante.

                Dijo que no revelará dónde se encuentran los submarinos ni qué hacen, "porque es un secreto de Estado", al contestar a la pregunta sobre la probable participación de estos submarinos de la Flota del Mar Negro en los relevos que se efectuarán en la Flotilla del Mediterráneo.

                Los buques de clase Varshavianka son de tercera generación, tienen una tripulación de 52 personas, desplazan 3.950 toneladas, pueden navegar a una velocidad de hasta 20 nudos y descender a 300 metros de profundidad.

                Llevan a bordo un sistema de misiles Kalibr, 6 lanzatorpedos de calibre de 533 milímetros y minas.

                Son unos de los submarinos más silenciosos del mundo, por lo que la OTAN los llama "agujero negro", pueden detectar el blanco a una distancia cuatro veces mayor que la detección del adversario.

                Lea más en La Flotilla del Mediterráneo rusa recibirá submarinos Varshavianka

                Comentario


                • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                  El cazador de portaviones ruso Piotr Veliki incorporará misiles hipersónicos
                  Publicado: 24 feb 2016 10:55 GMT

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pietro.jpg
Visitas:	1
Size:	103,8 KB
ID:	611187

                  El armamento antibuque del crucero pesado puede alcanzar los 80 misiles, incluidos el Tsirkón, el Ónix y el Kalibr.

                  El crucero pesado ruso de propulsión nuclear Piotr Veliki será equipado con misiles hipersónicos Tsirkón para el año 2022. El sistema ultrasecreto se encuentra en sus pruebas finales.

                  "El Piotr Veliki entrará en un astillero de reparación en el tercer trimestre o a finales de 2019. Se planea completar su modernización y alteración de armamentos para finales de 2022", afirmó una fuente en el sector astillero citada por TASS.

                  La misma fuente confirmó que el prototipo del Tsirkón está realizando ensayos en banco de pruebas y en vuelo.

                  Otra fuente de la industria de defensa reveló a TASS que el crucero estará dotado de diez lanzaderas verticales universales 3S-14, compatibles con misiles de crucero antibuque Ónix, Kalibr y Tsirkón.

                  El armamento antibuque del crucero, diseñado para destruir grupos de combate de portaaviones enemigos, puede llegar a los 80 misiles, lo que bastaría para atacar una fuerza naval en cualquier parte del mundo.

                  Los parámetros del misil Tsirkón se mantienen en secreto. Fuentes abiertas afirman que puede tener un alcance de 400 y una velocidad superior a 5 Mach.

                  El Piotr Veliki, del proyecto 1144 Orlán, entró en servicio en 1998. Su desplazamiento completo es de 25.860 toneladas; tiene 262 metros de eslora y 28,5 metros de manga. El crucero necesita una tripulación de 635 personas y alcanza una velocidad de 32 nudos. Además, sus dos reactores nucleares le permiten alcanzar una reserva de autonomía de 60 días.

                  https://actualidad.rt.com/actualidad...s-hipersonicos

                  Comentario


                  • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                    Submarinos nucleares robotizados al servicio de la flota rusa

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	submarinos.jpg
Visitas:	1
Size:	12,8 KB
ID:	611277


                    La Marina de Guerra de Rusia considera la posibilidad de construir submarinos nucleares dotados de sistemas robotizados, lo que permitirá reducir considerablemente el número de miembros de la tripulación, informan los medios rusos.


                    Los nuevos submarinos serán elaborados a base de sumergibles robotizados construidos en la URSS.

                    "Contamos con veinte años de experiencia en operar los submarinos del proyecto 705", informa el medio.

                    En los submarinos soviéticos del proyecto 705 se logró reducir la tripulación hasta 32 miembros frente a los 70 o más de otros submarinos de la misma clase, pero no tuvieron mucho éxito debido al complejo mantenimiento que implicaba largas pausas entre campañas. Al mismo tiempo, a pesar de la ausencia de accidentes con víctimas, la seguridad de estos submarinos no era suficiente y los daños menores reducían la disposición para el combate, informa el técnico.

                    "No hace falta construir un submarino totalmente revolucionario. Sería más racional crear un submarino-robot típico para esta clase sobre la base de las soluciones técnicas trabajadas, aumentando el nivel de la automatización. La tripulación del submarino puede reducirse hasta 50-55 personas y posteriormente hasta 30-40", subrayó el especialista.

                    En la década de 1990, los submarinos del proyecto 705 se retiraron de la flota, y en la segunda mitad de los años 2000 los desecharon.

                    Lea más en Submarinos nucleares robotizados al servicio de la flota rusa

                    Comentario


                    • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                      La Fragata "Almirante Grigorovich" será entregada a la Armada de Rusia el 10 de marzo



                      KALININGRADO, 1 de marzo. / Corr. Tass Nuyakshev /.
                      El Jefe del Proyecto 11356, Fragata "Almirante Grigorovich," destinada a la Flota del Mar Negro de la Armada rusa será entregada el 10 de marzo próximo.
                      Esto fue anunciado este martes, por el secretario de prensa de los Astilleros del Báltico "Yantar", Sergei Mikhailov.
                      "El jueves 10 de marzo el buque" Almirante Grigorovich "será entregado por medio de una escritura de transferencia entre la empresa y la Armada. Y el viernes, 11 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de izar la bandera de la Naval" - dijo un portavoz.

                      Este martes llegó la fragata procedente del mar Báltico luego de ser sometida a pruebas de mar. "Se trata de un control de la nave en el mar después de la finalización de los trabajos y la auditoría del equipo de la planta de puesta en marcha y del equipo del nuevo navio. En el viaje, a la fragata se le comprueban todos los sistemas y las características registradas en el pliego de condiciones.", - Dijo el representante del astillero.
                      La "Almirante Grigorovich" - el primero de una serie de seis fragatas para la Flota del Mar Negro. Fue iniciada a finales de 2010 y finalizado en la primavera de 2014.
                      A principios de 2016 comenzó a probar la segunda nave de este tipo. Se espera que antes de que finalice el año, se unirá también a la Armada rusa.
                      Las fragatas del Proyecto 11356 tienen un desplazamiento de 4.000 toneladas y una velocidad de hasta 30 nudos y una autonomía de crucero de 30 días.
                      Estos barcos están equipados con complejo de misiles "Calibr-NK", complejo de misiles antiaéreos "calma 1" de misiles y una artilleria compuesta de un cañon A-190 calibre 100 mm y armamento de torpedos antisubmarinos.
                      Además, cada barco lleva un helicóptero Ka-27.


                      Подробнее на ТАСС:
                      ТАСС: Армия и ОПК - Фрегат "Адмирал Григорович" передадут ВМФ России 10 марта

                      Comentario


                      • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                        Flota del Mar Negro de la aviación naval estará completamente actualizada en 2020



                        Postsovet.ru - Rusia - 6797 - MA BSF
                        La aviación naval del Mar Negro, debe estar completamente renovada en 2020, en particular, para sustituir el avión anfibio Be-12 y Su-24 aviones anfibios y bombarderos respectivamente, por nuevos Beriev A-40 y Su-30SM, según informa a RIA Novosti (edición rusa) el jefe de la aviación naval del Mar Negro, Gennady Zagonova.

                        "Avión anfibio Be-12 será sustituidos totalmente, por los modernos aviones antisubmarinos A-40 para el año 2020". Además, dijo, "habrá un reemplazo completo de los bombarderos Su-24 por el caza multipropósito Su-30SM, que son capaces de golpear en tierra y en el mar y al mismo tiempo atacar blancos en el aire."
                        "Una mejora seria y además a la espera de helicópteros antisubmarinos," – informó a esta agencia. En referencia, al anfibio multipropósito A-40" Albatros, sustituirá al Be-42, (un producto " B "en la codificación de la OTAN - sirena) . El avión anfibio multipropósito de desarrolló al final de la era soviética, y tenía previsto sustituir al Be-12.
                        El proyecto se detuvo después de que la Unión Soviética se derrumbó, y luego declaró varias veces para reanudar la producción. A su vez, el biplaza de combate multipropósito Su-30SM combina las funciones de un avión de combate aéreo, bombardero y el ataque naval. Tiene una súper maniobrabilidad y equipado con un potente radar con una red de antenas en fase array, motores con control vectorial de empuje y estabilizadores delanteros. Un avión con la misma eficiencia para poder golpear contra objetivos aéreos, golpear a los objetivos de la tierra y el mar".

                        Парк морской авиации ЧФ полностью обновится к 2020 г - Постсовет.Ру

                        Comentario


                        • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                          Siguiendo el tema:

                          Rusia reemplaza y moderniza toda su aviación naval en el mar Negro


                          La aviación naval rusa en el mar Negro cambiará por completo sus bombarderos por avanzados cazabombarderos Su-30SM e incorporará nuevos helicópteros antisubmarinos.

                          La Flota rusa del Mar Negro reemplazará completamente sus actuales bombarderos tácticos Su-24, venerados veteranos de la Guerra Fría, por modernos cazas multifuncionales Su-30 SM. El cambio forma parte del proceso de modernización total de la aviación naval en el mar Negro previsto para antes de 2020, según el portavoz del cuerpo de la aviación naval de Flota del Mar Negro rusa, Guennadi Zagonov citado por RIA Novosti.

                          "Reemplazaremos completamente los aviones de ataque [a superficie] Su-24 por cazas polivalentes Su-30SM, capaces de lanzar ataques tanto a objetivos navales como terrestres", señaló Zagonov.

                          Además, el portavoz de la aviación naval de la Flota del Mar Negro indicó que "el parque de helicópteros antisubmarinos será sometido a una importante actualización".

                          El biplaza multifuncional Su-30 SM combina las funciones de un caza de superioridad aérea, un bombardero y un avión de ataque a tierra. Tiene una muy alta maniobrabilidad gracias a su planta propulsora de empuje vectorial y está equipado con el potente radar PESA.

                          La aeronave está adaptada para usar armas modernas y prometedoras de alta precisión clase aire–aire y aire–superficie. Entre otras ventajas de los Su-30 SM figura su impresionante radio de acción: unos 3.000 kilómetros sin repostaje en vuelo.


                          https://actualidad.rt.com/actualidad...aval-mar-negro

                          Comentario


                          • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                            Rusia revela su tecnología revolucionaria para nuevos submarinos

                            Los submarinos de quinta generación entrarán en servicio de la Armada rusa a partir de 2020. Se trata de naves con capacidades de sigilo sin precedentes.

                            Un nuevo material compuesto elaborado por el Centro Científico Estatal de Krylovski será utilizado en la construcción de los submarinos rusos de quinta generación. Se trata de un material de alta tecnología, producido en múltiples capas, que multiplicará el efecto de invisibilidad, publica el periódico 'Izvestia'.

                            El uso de materiales compuestos en la construcción de nuevas naves no solo puede reducir el peso y aumentar la fiabilidad, sino también reducir los costes de mantenimiento porque los materiales compuestos no requieren pintura ya que no les afecta la corrosión.

                            Según el asesor del director del Centro Científico Estatal de Krylovski, Valeri Polovinkin, las capacidades de los materiales monometálicos tradicionales se han agotado. Según el experto, la modernización de la Marina no será posible sin el uso de materiales compuestos innovadores.

                            Actualmente, todos los nuevos elementos con materiales compuestos pasan por el banco de pruebas. Polovinkin afirma que la primera hélice hecha de material compuesto puede ser presentada el año 2018.

                            "Es uno de los trabajos más prometedores de nuestro instituto. Esta tecnología proporcionará la reducción del nivel de vibración de los álabes y aumentará la eficiencia de las hélices. Debido a los diversos efectos mejorará el campo acústico de la nave. Gracias a la estructura del material, cada álabe se adaptará al flujo hidrodinámico de acuerdo con la velocidad", explicó el constructor.

                            La producción a gran escala de los submarinos de quinta generación con el uso de materiales compuestos comenzará el año 2020, opina el experto militar Andréi Frolov. Según los datos disponibles, precisó, estas naves serán construidas tomando como base el submarino nuclear multifuncional de ataque de clase Yasen (proyecto 885) Severodvinsk.

                            Fuente: Rusia revela su tecnología revolucionaria para nuevos submarinos | www.elSnorkel.com
                            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                            Comentario


                            • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                              Que por cierto los submarinos clase Yasen (proyecto 885), la armada Rusa firmó un contrato para 4 submarinos mas para este año. Es decir serian 6, porque ya ahí 2 en servicio.

                              Comentario


                              • re: Armada de Rusia Морского Флота России

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1129360.jpg
Visitas:	1
Size:	128,3 KB
ID:	611704

                                El portaaviones ruso navega hacia el Mar Mediterraneo transportando nuevos aviones.


                                Su grupo de aviación incluye Sukhoi Su-33 (Flanker-D) y Mikoyan MiG-29K (Fulcrum-D)

                                Moscú 2 de Abril-TASS- El Almirnte Kuznetsov, portaviones pesado de la Marina rusa en otoño arribara a la parte oriental del Mar Mediterráneo, su grupo de aviación incluye aviones de combate Su-33 (Flanker-D) MiG-29K ( Fulcrum-D), una fuente dijo a TASS el sábado.
                                Los aviones de combate MiG-29K/KUB fueron probados en el Admiral Kuznetsov en 2009, pero desde entonces no habían sido desplegados en una base permanente.

                                El grupo permanente en el Mar Mediterráneo ahora incluye el crucero misilistico Varyag armado con el sistema de defensa aérea Fort-M (la versión naval del S-300 complejo de misiles antiaéreos) y el gran barco antisubmarino Vice-Admiral Kulakov.
                                Bajoo un contrato de Febrero de 2012, the Russian Navy recibirá 24 MiG-29K.

                                Resumido para AA.net de: TASS: Military & Defense - Russian aircraft carrier to go to Mediterranean Sea carrying new fighters — source
                                Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 04/04/16, 10:19:15.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X