Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armada de Rusia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Algunas fotos del incendio según la publicación de DarwinII arriba: Fuente: https://www.naval.com.br/blog/2019/1...nte-kuznetsov/

    Comentario


    • Ha información contradictoria respecto de la cuantificación de daños sufirdos por el PAL Almirante Kuznetsov. Aquí info proveniente de rusia.

      El portaaviones ruso Almirante Kuznetsov no sufrió daños críticos en un incendio reciente

      El portaaviones de Rusia, el almirante Kuznetsov, no sufrió daños críticos en un incendio reciente, el incidente no afectará el momento de las reparaciones, dijo el jueves Alexey Rakhmanov, presidente de la United Shipbuilding Corporation. Esto informado por Sputnik.

      "La nave no sufrió daños críticos, ya que el equipo en el compartimiento donde estalló el incendio ya se había desinstalado como parte de la revisión", dijo Rakhmanov, y agregó que el equipo debía ser reemplazado por la nueva versión.

      El presidente de la compañía refutó los informes de algunos medios de comunicación de que el daño sufrido como resultado del incendio costaría tanto repararlo como el barco mismo.

      "Como resultado, esto no tendrá un impacto significativo en el presupuesto y el momento de las reparaciones de la nave", dijo Rakhmanov.

      La semana pasada se produjo un incendio en el portaaviones del almirante Kuznetsov en Murmansk, que mató a un soldado e hirió a 10 más. El incidente ocurrió durante los trabajos de soldadura cerca del primer compartimiento de energía del barco (site web ruaviation).

      Foto: Sputnik / Nikolay Zhuravlev. En la imagen se puede ver la zona de cubierta con daños por el incendio, que se encuentra sobre la zona directamente afectada

      Comentario


      • Rusia bota un submarino de ataque de propulsión nuclear del proyecto más avanzado de la historia naval del país

        El Novosibirsk, un submarino de serie del proyecto Yasen-M, puede sumergirse a profundidades de hasta 600 metros y cargar tanto misiles antibuque como de crucero.

        http://www.atomic-energy.ru/files/st...?itok=KoEOzsk3

        El submarino ruso del proyecto 885M Yasen-M de propulsión nuclear Novosibirsk ha sido puesto a flote este miércoles en los astilleros de Sevmash, en la región de Arjánguelsk, en el extremo noroeste de Rusia.

        El proyecto Yasen-M, (denominado Graney en la codificación de la OTAN) es el más caro y avanzado en la historia naval rusa y, según algunas fuentes, el coste unitario de cada nave asciende a casi 3.330 millones de dólares.



        A día de hoy, la Armada rusa cuenta con seis submarinos del proyecto 885M en distintas etapas de construcción. En 2019, se firmó un contrato para la construcción de dos unidades más de esta clase.

        Las naves de este proyecto disponen de 24 misiles de crucero en ocho lanzaderas verticales y están fabricadas en acero no magnético y de alta duración, con lo cual pueden sumergirse a profundidades de hasta 600 metros y son prácticamente inaccesibles para cualquier tipo de arma antisubmarino moderna.

        Sus ocho silos verticales son multifuncionales y pueden cargarse tanto con misiles antibuque 3M55 Onix —24 misiles, tres en cada silo— como misiles antibuque X-35, misiles de crucero con ojivas nucleares X-101 o misiles para ataque a tierra del sistema ZM-14E P-900 Club, con un alcance de 5.000 kilómetros.

        Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad...o-ataque-yasen

        Comentario


        • La planta de construcciones navales de Zaliv confirmó estar lista para construir los nuevos portahelicópteros para la Armada rusa

          La planta tiene el dique seco más grande del país, lo que anteriormente permitía la construcción de embarcaciones de gran capacidad como los súper petroleros " Crimea" y "Victoria", así como el primer portaaviones nuclear del mundo, Sevmorput, dijo el servicio de prensa.


          Los dos barcos de la clase Mistral a Rusia
          Los dos clase Mistral


          MOSCÚ, 14 de enero. / TASS /.

          La planta de construcción naval de Kerch Zaliv confirmó su disposición técnica para construir dos barcos de desembarco universal (UDC) para la Armada rusa. Esto fue informado a TASS el martes por el servicio de prensa de la planta.

          "Zaliv Shipbuilding Plant LLC tiene el equipo necesario y las capacidades técnicas para la construcción de barcos de una clase y propósito similar", dijo el servicio de prensa del Golfo en respuesta a una pregunta correspondiente.

          El servicio de prensa señaló que la planta tiene el dique seco más grande del país, lo que anteriormente permitía al Golfo construir buques de gran capacidad como los superpetroleros de Crimea y Pobeda, así como el primer portaaviones nuclear Sevmorput del mundo.

          El lunes, una fuente de TASS en el complejo militar-industrial dijo que la colocación de los dos primeros porta helicópteros para la Armada rusa será programada para coincidir con el 75 aniversario de la Victoria. La fuente agregó que en febrero entre el Ministerio de Defensa y el Golfo, se planea firmar un contrato correspondiente.

          El 11 de enero, TASS informó que los barcos recibirían los nombres de Sebastopol y Vladivostok. Anteriormente, dichos nombres se asignaban a dos porta helicópteros Mistral ordenados desde Francia.

          Porta helicópteros para la Armada rusa

          Como informaron las fuentes de TASS en la industria de la construcción naval en noviembre de 2019, los primeros barcos rusos de esta clase recibirán las siguientes características tácticas y técnicas: desplazamiento - 25 mil toneladas, longitud máxima - aproximadamente 220 metros, grupo aéreo - más de 20 helicópteros pesados. Un UDC podrá transportar hasta 900 marines y recibirá una cámara de atraque para botes de desembarco.

          A fines de diciembre del año pasado, en una entrevista con Red Star, el viceministro de Defensa Alexei Krivoruchko dijo que el contrato para la construcción de buques de desembarco universal debería firmarse en 2020.

          Los buques de desembarco universal, también llamados porta helicópteros, son capaces de transportar un grupo de helicópteros pesados ??para diversos fines (hasta 16 helicópteros para Mistral y más de 30 para el tipo de avispa americana), transportando de varios cientos a 1 mil o más marines, equipados con un muelle para barcos Transporte de vehículos blindados. En la Federación de Rusia y la URSS, no se construyeron barcos de esta clase.

          Comentario


          • Rusia revela el Tu-204 antisubmarino



            La Armada rusa preparó los requisitos técnicos para el último avión antisubmarino sobre la base del avion de pasajeros Tu-204. Estará armado con las últimas armas y equipos. El avión garantizará las acciones de los buques de guerra rusos en aguas verdes, escribe el diario Izvestia.


            "La Marina ha estado enfrentando la necesidad de renovar su flota de aviones antisubmarinos desde mediados de la década de 1990", dijo el experto Dmitry Boltenkov. La aviación naval rusa opera tres tipos de aviones para destruir submarinos enemios. Il-38 construido en 1960 controla las aguas marrones. Los medios dijeron que 15 aviones permanecen operativos y ocho fueron actualizados al nivel Il-38N con dispositivos mejorados. El número de aviones antisubmarinos anfibios Be-12 operativos es aún menor.

            Tu-204/214 tiene características parecidas al Boeing 737-800 que se desarrolló en el Poseidon P-8. El avión Tupolev realizó vuelos sin escalas desde Moscú a Vladivostok. Puede patrullar durante mucho tiempo y ofrecer condiciones cómodas para la tripulación y los operadores de armas antisubmarinas. "Es importante que el avión esté disponible. Queda por instalar el equipo necesario. Reforzarán la flota de aviación naval", dijo Boltenkov.




            Resumido de: http://airrecognition.com/index.php/...-aircraft.html

            Comentario


            • Los primeros portahelicópteros de Rusia se comenzarán a construir a principios de mayo


              Buque de asalto anfibio Pribói - Artiom Tkachenko

              Los barcos se llamarán Sebastopol y Vladivostok, según informó la agencia TASS.

              Las quillas de los dos primeros barcos de asalto anfibio de Rusia serán colocadas en el astillero Zaliv de Crimea a principios de mayo.


              “La ceremonia de comienzo de la construcción coincidirá con las celebraciones del 75º aniversario de la victoria [sobre la Alemania nazi]”, explicó la fuente de la industria de defensa a la agencia de noticias rusa.

              Según sus palabras, se supone que la ceremonia tendrá lugar el Día de la Victoria (9 de mayo), con la participación de altos funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, pero la fecha exacta aún no se ha anunciado.

              El Ministerio de Defensa ruso y el astillero Zaliv firmarán un contrato para la construcción de los buques de guerra el próximo febrero.

              TASS no ha podido confirmar oficialmente la información en el momento de la publicación.

              Los barcos, con un desplazamiento de unas 25.000 toneladas y una eslora máxima de unos 220 metros, serán capaces de transportar más de 20 helicópteros pesados. También contarán con un muelle para el desembarco de embarcaciones y podrán transportar hasta dos batallones de infantería de marina con una fuerza total de 900 hombres.


              RBTH

              Comentario

              Trabajando...
              X