Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armada de China

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armada de China

    El comandante de las fuerzas militares de Estados Unidos en el Pacífico dijo que la acumulación de fuerzas armadas chinas es continua, creciente y parece ser que Beijing aspira a proyectar su poder más allá de Asia. La transformación rápida y comprensiva de China de sus fuerzas armadas está afectando el equilibrio militar regional e incrementa las implicacias más allá de la región Asia-Pacífico, dijo el Almirante. Roberto F. Willard, Jefe supremo del comando del pacífico. La preocupación especial es que los elementos de la modernización militar de China parecen diseñados para desafiar nuestra libertad de acción en la región, agregó Willard. Los comentarios en el comité de las fuerzas armadas dentro del gobierno de Estados Unidos generan una discusión en curso entre los funcionarios militares, políticos y de inteligencia en referencia a si la acumulación militar de China está limitada a un futuro conflicto con Taiwán o si China abriga ambiciones militares globales. Algunos funcionarios de Estados Unidos insisten que la acumulación de fuerzas convencionales y nucleares de China está dirigida solamente a un conflicto con Taiwán, en el cual las fuerzas de Estados Unidos intervendrían probablemente en ayuda de la isla. Otros funcionarios han dicho que China está buscando la hegemonía global con una combinación militar, económica, política y la proyección de su poder de inteligencia que intenta disminuir la influencia de Estados Unidos alrededor del mundo. Willard también dijo que por primera vez adentro dentro del país asiático, se están realizando pruebas con un nuevo misil balístico antibuque capaz de atacar los portaaviones a centenares de millas de las costas de China. China está desarrollando y probando un misil balístico antibuque convencional basado en el misil balístico de mediano alcance DF-21/CSS-5 diseñado específicamente para atacar a portaaviones," dijo Willard en su declaración. Es la primera vez que un funcionario de Estados Unidos había divulgado que el misil dirigido de precisión fue probado. China también desplegará su propio portaaviones antes del 2012 y tiene actualmente más de 60 submarinos. A preguntas del comité de defensa del Senado, Willard, dijo que "la capacidad militar de China ha estado creciendo en los últimos 10 a 20 años. Estos últimos 10 años han sido bastante dramáticos, y ha incluido inversiones que ampliamente exceden las capacidades de la defensa. El nuevo misil de largo alcance ha sido diseñado para golpear blancos más allá del continente chino, y otras nuevas armas que incluyen una gran cantidad de submarinos, con nuevas capacidades integradas, misiles de defensa aérea, guerra electrónicas y de armas contra satélites, que hemos estado supervisando muy de cerca por algunos años dijo Willard. China cortó relaciones militares con el pentágono en octubre de 2008 y este año protestó otra vez por las ventas de armas de Estados Unidos a Taiwán.
    de espejo aeronautico.
    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 27/02/2013, 15:16.

  • #2
    Armada China

    TOKIO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

    China ha admitido de forma oficial que trabaja en el programa de construcción de su primer portaaviones, el cual se enmarca en una estrategia de "convertirse por sí mismo en una potencia marítima", en palabras de la Administración Oceánica del Estado.

    El plan responde a una decisión tomada el año pasado por la cúpula de poder y que ha permanecido en secreto hasta ahora. El organismo determina que hacer valer la autoridad china en el mar es "indispensable para la consecución del gran auge del pueblo chino".

    Fuentes militares revelan que los planes de Pekín recogen la construcción, ya iniciada, de un portaaviones propulsado de forma convencional y con un peso de entre 50.000 y 60.000 toneladas para 2015. Sin embargo, gracias a la aceleración en las tareas de construcción, podría estar listo para 2014.

    Dicho plan también incluye la fabricación de un portaaviones nuclear que estaría disponible en torno al año 2020. Actualmente China ya dispone de estas embarcaciones, pero son de fabricación extranjera.

    Como complemento, China desarrolla aviones de combate para ser utilizados en los nuevos portaaviones, y cerca de 50 pilotos ya reciben formación especializada.

    Con esta estrategia el Gobierno no solo pretende poder competir con países como Estados Unidos, sino disponer de un instrumento más para enaltecer el sentimiento patriótico en la sociedad china, informa el diario nipón 'Asahi Shimbun'.

    La razón que ha llevado a mantener en secreto el programa durante un año ha sido el interés en no despertar inquietud entre los países vecinos, como Japón, que en su revisión de Defensa para la próxima década ya recoge su preocupación por el desarrollo militar de China.

    Ambos países y Taiwán siguen enfrentados por la soberanía de las pequeñas islas Senkaku (llamadas Diaoyu en chino), situadas cerca de la isla de Formosa.

    Fuente : Agencia Europa Press | europapress.es : noticias e información de actualidad


    Coronados de gloria vivamos
    O juremos con gloria morir

    Comentario


    • #3
      Respuesta: China admite estar construyendo su primer portaaviones

      China ahora no me preocupa , me va a empezar a preocupar de aca a 20 años..ahi es donde hay que estar bien atentos de cual va a ser su proyecto a futuro.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: China admite estar construyendo su primer portaaviones

        China es el futuro imperio, siempre tiene que haber alguno para manejar los capitales mundiales, ya empezó a expandirse economicamente, y en un futuro no tan lejano militarmente.Pero primero va a ir por las potencias en decadencia , nosotros no estamos en sus planes militares( PERO SÍ EN LOS ECONÓMICOS !!!!!)
        .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

        Comentario


        • #5
          Respuesta: China admite estar construyendo su primer portaaviones

          Hola Sebjos: Si estamos en los planes economicos de China, estamos en sus planes militares. Igual, antes China tiene que salir del vecindario, y eso es complicado. Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: China admite estar construyendo su primer portaaviones

            China ya nos invandio , esta en todas nuestras provincias , en el temas gas y petroleo , agua , minerales , alimentos .

            Comentario


            • #7
              Armada China

              Fuga de radiación producido en chino submarino de propulsión nuclear

              Una fuga radiactiva ocurrió en un submarino nuclear atracado en Dalian, al noreste China, el 29 de julio, según los informes de portal de información que hacia referencia a una fuente en el Ejército Popular de Liberación de China. Pekín no ha dado confirmación oficial hasta el momento.

              El accidente ocurrió durante la instalación de nuevos equipos electrónicos en uno de los compartimentos del submarino.

              El ejercito chino bloqueó la zona del accidente a la vez, por lo que la situación parece ser muy peligrosos.
              Según diversas estimaciones, Armada china opera en la actualidad hasta 70 submarinos , incluyendo cuatro submarinos clase Jin y un SSBN clase Xia, cuatro Han de clase y cuatrode clase Shang.

              cazasyhelicopteros

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El poder militar de china sigue creciendo excesivamente

                Hola:

                Q te pasa USA, tenes miedo? Estan asustados los yonis pq al fin alguien les va a cortar la joda! Estan usando pañales los amigos del norte! El comandante ese dice que China abriga aspiraciones militares globales, cual es el problema? Ellos se meten en todos lados, SIN Q NADIE LOS LLAME!!! O vieron por tele o cualkier medio a los iraquies pidiendoles a ayuda a los yonis, pq yo no...

                Esto es lo mas comico, mas viniendo de un yoni:
                "La preocupación especial es que los elementos de la modernización militar de China parecen diseñados para desafiar nuestra libertad de acción en la región..."
                Ay! tienen miedito q no los dejen jugar a la policia mundial, quien los necesita... metanse a parar los bardos en Africa por los diamantes, maten el hambre alla... dejense de hinchar las guindas... Por favor!!!
                Si China se quiere armar, q lo haga... todo pais SOBERANO tiene derecho a su legitima defensa; como lei en un libro lo q no pueden copiar para producirlo localmente, LO COMPRAN! unos capos!!!
                Aparte los yonis son unos paranoicos mal... mire q tener miedo de q alguien se arme a su gusto y posibilidades (la de los chinos, son MUUUUUUUUCHAS), quienes son ellos pa decir si o no? Los Y no kieren perder el status q tienen de unica "super" potencia del mundo, y ahora alguien les sale a cortar el paso y se ponen HISTERICAS, JA! Son pateticos... Es mi opinion y punto de vista personal...
                Volviendo a lo de pais soberano, los amigos Y son la superpotencia mundial, no? y como no pudieron hacer nada cuando les mojaron su propia oreja y les metieron el dedo en la boca (lease 11-S); alguien podria explicarme eso???
                Resumiendo aplaudo la actitud china de armarse estan en todo su derecho! Va a estar bueno tener a alguien q salte por vos cuando los Y se te kieran meter a tu "casa", o no?

                Salu2 desde Cipo(lletti)
                Gloria o Muerte

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Armada China

                  El primer portaaviones de China inicia su segundo viaje de pruebas

                  El primer portaaviones de China, adquirido a Ucrania en 1998, zarpó de los astilleros de Dalian, en el noreste del país, para su segundo viaje de prueba, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado. Según la información oficial, tras el estreno del navío a mediados de agosto éste ha sido sometido a exámenes y trabajos de puesta a punto para continuar su proceso de prueba antes de su estreno oficial, que probablemente será el año próximo.

                  La construcción del portaaviones, denominado "Varyag" por la Unión Soviética, comenzó hace más de un cuarto de siglo, en 1985, pero tras la caída de la URSS el buque pasó a propiedad ucraniana y China lo adquirió hace 13 años.

                  Hasta ahora los únicos países de Asia que contaban con portaaviones eran la India (el "Viraat", con más de medio siglo de historia y adquirido al Reino Unido) y Tailandia (el "Chakri Naruebet", que fue armado en los astilleros españoles de El Ferrol). La embarcación militar china, de 304,5 metros de eslora, 37 de manga y 58.500 toneladas métricas de peso, será utilizada para fines científicos, de experimentación y entrenamiento, aseguran las autoridades chinas, frente a los temores de potencias del Pacífico (EEUU, Japón), que ven este nuevo paso de China como un desafío a la estabilidad regional.

                  Fuente: ateneadigital.es
                  http://cazasyhelicopteros

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Armada China

                    Hola amigos:

                    Me topé con estas fotos, bastante recientes por cierto, del Shi Lang (ex-Varyag), en un blog chino (la madres q fue dificil navegar ahi, por Dios!!!!). Aqui se las dejo:

                    la primera es con fecha 13 octubre 2011 en dique seco (noten q tiene la cubierta de vuelo pintadita):

                    la segunda (de perfil) aseveran que es de noviembre 2011 cuando lo estaban remolcando para las 2das pruebas de mar:

                    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

                    Espero sean de vuestro agrado amigos!!!

                    Salu2 desde Cipo(lletti)
                    Gloria o Muerte
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Armada China

                      Hola de nuevo amigos:

                      Me habia olvidado de estas:

                      un infograma del Shi Lang (por Jeffhead):

                      un Shenyang J-15 Flying Shark (asi le pusieron) en vuelo pintadito y todo, PEROOOOOOOOOOOO... con motores CHINOS WS-10 (guarda!!!).

                      -------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Tengo entendido q estan teniendo problemas con el tema del sistema de frenado, q no pueden conseguirlo TODAVIA... asi q es de suponer q lo usan de PORTAHELICOPTEROS de momento... los rusos MUUUCHAS ganas de venderle sus sitema no tienen, los USA dudo q le vendan algo, UK es decir USA lado B, la unica q le queda es Francia... veremos... tiempo al tiempo...
                      Tambien lei por ahi q ya empezaron con la construccion de... no uno, sino DOS portaaviones autoctonos, en el astillero... no me acuerdo, uno q esta en Shangai... si encuentro la nota la posteo al toke!!!

                      Salu2 desde Cipo(lletti)
                      Gloria o Muerte
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Armada China

                        Hola amigos:

                        Al fin di con la nota de los portas chinos, aca les va...

                        Original en ingles:

                        The Washington Times (Monday, August 1, 2011)
                        China begins to build its own aircraft carrier
                        Pentagon sees Beijing flexing muscle for world
                        By Bill Gertz

                        China has begun work on its first aircraft carrier and probably will develop two or more, along with outfitting a former Russian carrier that is set to begin sea trials soon, Pentagon officials said.

                        “We expect China to build at least one indigenous carrier, probably two or more, but they have not revealed how many they intend to build, what the construction schedule will [be] or what their missions will be,” said a defense official familiar with intelligence assessments.

                        A second defense official said China regards aircraft carriers as key symbols of global power projection and is unlikely to build just two.

                        Other defense officials said assessments about the indigenous carriers are based on intelligence showing construction of the first indigenous carrier at the Changxing Island Shipyard in Shanghai.

                        The carrier appears in satellite photos to be similar in design to the Varyag, a Soviet-era carrier purchased by China that uses a sky-jump style takeoff ramp at the front of the ship.

                        The carrier program is one aspect of China’s military buildup that is being closely monitored by U.S. military intelligence.
                        “We are mindful of China’s military modernization programs and are monitoring carefully this and other military developments in China,” an official said.

                        The officials commented in response to news last month that China plans to build two indigenous aircraft carriers. Japan’s Yomiuri Shimbun first reported the carrier development on July 10.

                        The warships are adding to concerns among other Asian nations that fear Beijing will use the power projection platforms to take control of large areas of international waters, like those in the South China Sea, East China Sea and Yellow Sea — where China has claimed maritime sovereignty.

                        The Chinese military is engaged in a large-scale buildup that includes new strategic and conventional missiles, aircraft, anti-satellite weaponry and a new ballistic missile for targeting ships at sea.

                        Meanwhile, the U.S. military is facing an Obama administration plan to trim between $400 billion and $1 trillion in defense spending over the next decade.

                        “Two aircraft carriers are being built at the Jiangnan Shipyard in Shanghai,” a Chinese official with ties to China’s Communist Party leadership told Reuters last week.

                        China’s tightly controlled state media previously announced no plans for an aircraft carrier force. It had been anticipated since the 1990s when U.S. intelligence agencies detected Chinese jets practicing carrier deck-style takeoffs and landings at inland airfield.

                        China’s Defense Ministry has confirmed that it will soon begin conducting sea trials on the former Kuznetsov-class carrier called the Varyag, which was purchased several years ago under the guise of converting it into a floating casino.
                        Defense Ministry spokesman Geng Yansheng told reporters in Beijing on Wednesday that the carrier is old and will be used for “scientific research, experiment and training.”

                        “The warship is still seaworthy, as it has been docked at sea for some time,” he said, noting that “training for aircraft pilots also in progress.”

                        Mr. Geng said aircraft carriers are being developed because of China’s long coastlines and large territorial waters.
                        Regarding future indigenous carriers, Mr. Geng said: “Both overestimation and underestimation of China’s future aircraft carrier have been wrong.”

                        Building and operating aircraft carriers is a “sacred responsibility of China’s armed forces,” Mr. Geng said, noting the complexity of operating large ships that launch and recover aircraft.

                        “An aircraft carrier is a weapons platform; it can be used for offensive or defensive purposes. It can also be used to maintain global peace and for rescue and relief work,” he said.

                        Reports from China said the carrier is expected to begin conducting sea trials this month.

                        The ship likely will be deployed to the South China Sea island of Hainan, where China also plans to deploy its new nuclear-powered submarines.

                        China is building attack and ballistic missile submarines, and satellite photos have shown an opening to an underwater submarine base on Hainan.

                        Tensions remain high in the South China Sea as Chinese ships have moved to assert control over large areas of disputed waters in the sea, which is also claimed by Vietnam, the Philippines, Taiwan, Malaysia and Brunei.

                        Among those in the region concerned about China’s military buildup is Japan. A government defense report published in December said China’s growing missile and naval forces, and the secrecy surrounding the development, “are of concern for the regional and global community.”

                        “China’s next moves have to be watched carefully, or there eventually could be a negative impact on maritime safety in Asia,” Yoshihiko Yamada, a professor at Japan’s Tokai University, told Reuters.

                        China’s interest in developing aircraft carriers increased as a result of the 1996 crisis over Taiwan. At that time, China fired short-range missiles at Taiwan, and the Pentagon responded by sending two aircraft carrier strike groups to waters near the island.
                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                        traducida al castellano (por quien suscribe):

                        The Washington Times, lunes 1 agosto 2011
                        China comienza a construir su propio portaaviones
                        El Pentágono ve a Beijing flexionando sus musculos para el mundo
                        Por Bill Gertz

                        China ha comenzado a trabajar en su primer portaaviones y probablemente desarrollará dos o más, junto con el equipamiento de un ex portaaviones ruso que esta siendo alistado para comenzar los ensayos de mar dentro de poco, dijeron funcionarios del Pentágono.

                        "Esperamos que China construya al menos un portaaviones local (indigenous), probablemente dos o más, pero no han revelado cuántos van a construir, como [será] el programa de construcción o cuál será su misión," dijo un oficial de defensa familiarizado con evaluaciones de inteligencia.

                        Un segundo funcionario de Defensa dijo que China considera a los portaaviones como símbolos clave de proyección de poder global y es poco probable que construyan solo dos.

                        Otros funcionarios de defensa dijeron que las evaluaciones sobre los portaaviones locales están basadas en inteligencia mostrando la construcción del primer portaaviones local en el astillero de la isla Changxing en Shanghai.

                        En fotos satelitales el portaaviones parece ser similar en diseño al Varyag, un portaaviones de la era soviética adquirido por China, que utiliza una rampa de despegue estilo ski-jump en la parte delantera de la nave.

                        El programa de portaaviones es uno de los aspectos del fortalecimiento militar de China que está siendo estrechamente supervisado por la inteligencia militar de EEUU. "Somos conscientes de los programas de modernización militar de China y estamos vigilando cuidadosamente éste y otros desarrollos militares en China," dijo un funcionario.

                        Los funcionarios comentaron en respuesta a noticias del mes pasado que China planea construir dos portaaviones locales. El Yomiuri Shimbun de Japón informó por primera vez del desarrollo de portaaviones el 10 de julio.

                        Los buques de guerra suman a las preocupaciones entre otras naciones asiáticas que temen que Beijing utilizará las plataformas de proyección para tomar el control de grandes áreas de aguas internacionales, como las del mar de China meridional, el mar de China Oriental y el mar Amarillo -donde China ha reclamado la soberanía marítima-.

                        Los militares chinos están dedicados a un fortalecimiento a gran escala que incluye nuevos misiles estratégicos y convencionales, aviones, armamento antisatélite y un nuevo misil balístico para apuntar a buques en el mar.

                        Mientras tanto, los militares de EEUU se enfrentan a un plan de la administración Obama para recortar entre 400 billones y 1 trillón de dólares en gastos de defensa durante la próxima década.

                        "Dos portaaviones están siendo construidos en los astilleros Jiangnan en Shanghai", dijo a Reuters la semana pasada un funcionario chino con conexiones al liderazgo del Partido Comunista chino.

                        Medios chinos estrechamente controlados por el Estado habían anunciado que no hay planes para una fuerza de portaaviones. Esto había sido previsto desde la década de 1990 cuando agencias de inteligencia de EEUU detectaron jets chinos practicando despegues y aterrizajes estilo cubierta de portaaviones en un aeropuerto dentro del continente.

                        El Ministerio de defensa chino ha confirmado que pronto comenzará a realizar pruebas de mar en el portaaviones ex clase Kuznetsov llamado Varyag, que fue adquirido hace varios años bajo el pretexto de convertirlo en un casino flotante. El portavoz del Ministerio de defensa Geng Yansheng dijo el miércoles a los periodistas en Beijing que el portaaviones es antiguo y se utilizará para "investigación científica, experimentación y entrenamiento".

                        "El buque de guerra aún está en condiciones de navegar, ya que ha sido atracado en el mar durante algún tiempo", dijo, señalando que "el entrenamiento para pilotos de aviones también está en progreso".

                        El sr. Geng dijo que se están desarrollando portaaviones debido a las largas costas de China y sus grandes aguas territoriales. Con respecto a los futuros portaaviones locales, el sr. Geng dijo: "tanto la sobrestimación y subestimación del futuro portaaviones de China ha sido equivocada."

                        Construir y operar portaaviones es una "responsabilidad sagrada de las fuerzas armadas de China," dijo el Sr. Geng, señalando la complejidad de operar grandes barcos que lanzan y recuperan aviones.

                        "Un portaaviones es una plataforma de armas; puede utilizarse para fines ofensivos o defensivos. También puede utilizarse para mantener la paz global y para tareas de rescate y socorro", dijo.

                        Informes desde China dijeron que se espera que el portaaviones comience a realizar pruebas de mar este mes.

                        El buque probablemente será desplegado hacia la isla de Hainan, en el mar de China meridional, donde China también planea desplegar sus nuevos submarinos de propulsión nuclear.

                        China está construyendo submarinos de misiles balísticos y de ataque, y fotos de satélite han mostrado una apertura a una base de submarinos subacuática en Hainan.

                        Las tensiones permanecen altas en el mar de China meridional, ya que se han trasladado buques chinos para ejercer control sobre grandes áreas de aguas disputadas en el mar, las que también son reclamadas por Vietnam, Filipinas, Taiwán, Malasia y Brunei.

                        Entre aquellos de la región preocupados por el fortalecimiento militar de China está Japón. Un informe de defensa del Gobierno publicado en diciembre (de 2009), dijo que las crecientes fuerzas navales y de misiles de China y el secreto que rodea su desarrollo, "son motivo de preocupación para la comunidad regional y mundial".

                        "Los próximos movimientos de China tienen que ser cuidadosamente observados, o eventualmente podría haber un impacto negativo sobre la seguridad marítima en Asia", dijo Yoshihiko Yamada, profesor de la Universidad Tokai de Japón, a Reuters.

                        El interés de China en el desarrollo de portaaviones aumentó como consecuencia de la crisis de 1996 sobre Taiwán. En ese momento, China disparó misiles de corto alcance a Taiwán, y el Pentágono respondió mediante el envío de dos grupos de ataque de portaaviones a aguas cercanas a la isla.
                        ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Y algunas infos adicionales "sueltas" q encontré por ahi (traducidas de las originales en ingles, claro...):

                        *El 7 de junio de 2011, el jefe del Estado Mayor General del PLA Chen Bingde confirmó que China esta construyendo su propio portaaviones.

                        *Los astilleros Jiangnan (ahora en la isla de Changxing, una isla dentro del municipio de Shanghai, situado en la desembocadura del río Yangtze, al norte del Shanghai urbano (31°21′ 14.81″N-121°44′ 14.69″E)) están equipados con varios super diques secos, capaces de albergar la construcción de los futuros portaaviones de la PLA Navy.

                        *Informes señalan que dos portaaviones Type 089 de 50.000-60.000 toneladas, basados en el Varyag, van a ser terminados en 2015.
                        ----------------------------------------------------------------------------------------

                        Ah tambien lei en un blog de defensa que el 3er LPD type 071 va avanzado en la construcción, y se dice que ya hay bloques del 4to... A esto hay que sumarle que ya botaron dos destructores Type 052C (los 3ro y 4to)... Aca dejo fotos del 3er LPD en construccion...

                        y los 3er y 4to destructores Type 052C en alistamiento...

                        ------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Salu2 desde Cipo(lletti)
                        Gloria o Muerte
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Armada China

                          Hola amigos:

                          "surfeando" por la red me tope con un blog ¡CHINO! de defensa (, vanagloria y MUUUUYYY ALTAAAAA autoestima, ja!) d donde me "afané" esta foto del 4to DDG Type 052C, en puerto siendo alistado o terminado a flote (el famoso "fitting out")...

                          Salu2 desde Cipo(lletti)
                          Gloria o Muerte (a los inutiles de la cupula FAA)
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Armada China

                            LA MARINA CHINA CONSTRUYE UNA FUERTE FLOTA SUBMARINA

                            Se espera que la marina china incorpore mas de 30 submarinos antes de 2020 y elevar el total de los 62 que actualmente opera a 100 antes de 2030, informo la prensa de Hong-Kong. Los Estados Unidos tienen 75 submarinos, 26 de ellos desplegados en la region Asia-Pacifico. China esta acumulando nuevas unidades a su marina, incluyendo el retrofitting su primer portaaviones. Beijing no esta revelando el costo de los submarinos, sino las estimaciones de los analista militares basados en Macau, dicen que estaria en alrededor de 200 millones de dolares por el submarino o 6 mil millones por los 30. El pentagono y sus aliados centraran el gasto en los dispositivos capaces de detectar los submarinos incluso en las vias maritimas mas congestionadas, mientras que la acumulación naval de China aumenta las tensiones con naciones vecinas y subraya la necesidad de asegurar el transporte comercial. Expertos predicen que las naciones del Asia-Pacifico tendran hasta 86 submarinos mas antes del 2020.
                            espejoaeronautico

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Armada China

                              Hola:

                              Amigo LAM, MUY BUENAAAAAAAAAAAA la foto del cuarteto de sub chinos!!! MUY BUENAAAAA (aplausos, aplausos)!!!

                              Salu2 desde Cipo(lletti)
                              Gloria o Muerte

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X