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Armada de Alemania.

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  • #46
    La Marina Alemana ordena la compra de nuevos buques de guerra para los próximos años.



    La armada alemana está preparada para recibir cinco corbetas de la clase Braunschweig que construirá un consorcio de empresas del país denominado Arge K130 en un acuerdo que superará los 2.000 millones de dólares, según anunció el Ministerio de Defensa esta semana.

    El contrato con las compañías alemanas Lürssen Defence de Bremen -que encabeza el grupo industrial- ThyssenKrupp Marine Systems de Hamburgo y los astilleros navales alemanes de Kiel, serán los encargados de construir los nuevos barcos de la armada después de un complicado proceso de adquisición al ser excluidos inicialmente del contrato los astilleros de Kiel.

    El parlamento alemán aprobó fondos para los cinco nuevos buques en junio, después de la puesta en marcha de las cinco primeras unidades de la clase de Braunschweig entre 2008 y 2013.

    Se espera que los nuevos buques sean entregados a la Armada alemana para el año 2025, dijeron las autoridades, y añadieron que los barcos son “urgentemente necesarios” para cumplir con las obligaciones de Alemania con la OTAN.

    “Estamos adquiriendo barcos ya probados con tecnología altamente mejorada”, dijo Armin Schmidt-Franke, vicepresidente de la agencia de tecnología de defensa y adquisiciones de la Bundeswehr.

    Las modificaciones previstas en los nuevos barcos incluyen las características de evacuación de la tripulación de conformidad con el Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, y una mayor seguridad de la tecnología de la información de los buques y su infraestructura de red, según un comunicado de la agencia.

    Las armas de las corbetas incluyen un cañón principal Oto Breda Super Rapid de 76 mm/62, 2 cañones automáticos Mauser BK-27 mm. 4 RBS-15 Mk.3, 2 MK.49 RAM misiles RIM-116A y minas navales.

    Con una eslora de 89,12 m y una manga de 3,40 m, cuenta con un hangar para dos drones Camcopter S-100 y una plataforma de apontaje a popa para un helicóptero.

    La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, fue criticada por congresistas de la oposición a principios de este año por forzar la compra de los buques adicionales a pesar de las críticas del Bundesrechnungshof, una agencia comparable a la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos

    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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    • #47
      La flota de seis submarinos, de la Armada alemana, está completamente fuera de servicio



      La flota de seis submarinos, de la Armada alemana, está completamente fuera de servicio después de que el único submarino operativo, sufriera un accidente frente a las costas de Noruega el domingo pasado.

      El U-35 fue trasladado al astillero de ThyssenKrupp Marine Systems en Kiel, después de que una pala del timón resultara dañada durante una maniobra de inmersion, informó el periódico Kieler Nachrichten. El submarino tenía programado participar en los ejercicios de Skagerrak, el estrecho entre el sur de Noruega, el sureste de Suecia y Dinamarca.

      El U-35 es un submarino de la clase 212A, el mismo tipo que TKMS construirá para Noruega, bajo un acuerdo multimillonario anunciado a principios de este año. En Italia también operan dos submarinos de esta clase.

      El submarino se une a tres barcos que ya están siendo reparados en el astillero Kiel. El servicio militar alemán Augen Geradeaus, citando datos del servicio marítimo, informó que el U-31 estará en el astillero hasta diciembre, y el U-33 y el U-36 estarán en mantenimiento hasta febrero de 2018 y mayo de 2018, respectivamente. Además, los modelos U-32 y U-34 están fuera de servicio y a la espera de puntos de mantenimiento en el astillero.


      Fuente: https://www.defensenews.com/ http://www.elsnorkel.com/2017/10/la-...nos-de-la.html
      "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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      • #48
        Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
        La flota de seis submarinos, de la Armada alemana, está completamente fuera de servicio



        La flota de seis submarinos, de la Armada alemana, está completamente fuera de servicio después de que el único submarino operativo, sufriera un accidente frente a las costas de Noruega el domingo pasado.

        El U-35 fue trasladado al astillero de ThyssenKrupp Marine Systems en Kiel, después de que una pala del timón resultara dañada durante una maniobra de inmersion, informó el periódico Kieler Nachrichten. El submarino tenía programado participar en los ejercicios de Skagerrak, el estrecho entre el sur de Noruega, el sureste de Suecia y Dinamarca.

        El U-35 es un submarino de la clase 212A, el mismo tipo que TKMS construirá para Noruega, bajo un acuerdo multimillonario anunciado a principios de este año. En Italia también operan dos submarinos de esta clase.

        El submarino se une a tres barcos que ya están siendo reparados en el astillero Kiel. El servicio militar alemán Augen Geradeaus, citando datos del servicio marítimo, informó que el U-31 estará en el astillero hasta diciembre, y el U-33 y el U-36 estarán en mantenimiento hasta febrero de 2018 y mayo de 2018, respectivamente. Además, los modelos U-32 y U-34 están fuera de servicio y a la espera de puntos de mantenimiento en el astillero.


        Fuente: https://www.defensenews.com/ http://www.elsnorkel.com/2017/10/la-...nos-de-la.html
        Alemania, país clave en la fabricación de sub, sin ninguno en servicio? pésima programación.

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        • #49
          Un parche para el U-35 que averió el Timón

          Vista de la pola del U-35, donde falta una pala del Timón.

          La Armada alemana debe seguir prescindiendo de sus submarinos.
          Se finalizó una reparación de emergencia del submarino "U 35", pero todavía no es apto para circular.
          Después de que el submarino colisiono con una roca en Noruega en octubre, se llevó a cabo una reparación de emergencia en el astillero Kiel ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS).
          La hoja del timón doblada fue removida. Como no hay una pala de repuesto, la ubicación con la abertura en el fuselaje estaba ahora cubierta temporalmente con una placa de aluminio.
          El submarino tiene que hacer espacio para otros submarinos en el astillero y debe ser llevado a un amarre en el puerto. "U 35" es uno de los seis submarinos clase 212A alemanes.

          Los submarinos están en TKMS en Kiel
          Los submarinos "U 31", "U33", "U 35" y "U 36" se encuentran actualmente en Kiel en el astillero TKMS. En Eckernförde están los submarinos "U 34" y "U 32" que tampoco navegan. Las razones del fracaso total son la falta de piezas de repuesto, explico la Marina.
          El submarino "U 31" es el primer submarino preparado para pruebas en el astillero de Kiel. En la segunda mitad de 2018, se espera que al menos un submarino estará disponible para la armada.


          Fuente: http://www.kn-online.de/
          http://www.elsnorkel.com/2017/12/parche-submarino-u-35-aleman-timon.html?m=1
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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          • #50
            Alemania devuelve fragata F125 al fabricante



            Según los informes, la agencia alemana de adquisiciones de defensa BAAINBw devolvió el FGS Baden-Württemberg, el buque líder de la nueva clase de fragatas F125 de la Armada alemana, al astillero Blohm + Voss.

            Según un informe del alemán Kieler Nachrichten, BAAINBw solicitó a Blohm + Voss, que forma parte del consorcio responsable de entregar las cuatro fragatas ARGE F125, que repare todos los defectos identificados en el buque durante las pruebas.

            Esta es la primera vez que el Ministerio de Defensa alemán devuelve un barco al astillero después de la entrega.

            Los defectos citados en el informe de noticias incluyen problemas de software y hardware, probablemente los mismos que le hicieron perder su fecha límite de puesta en marcha este verano. Como Naval Today informó anteriormente, hay problemas con la sala de operaciones de la fragata desde donde se controlará la nave altamente automatizada.

            Este es un sistema complejo ya que la fragata de 7000 toneladas (cerca del rango de desplazamiento de un destructor) requerirá solo la mitad de la tripulación necesaria para operar las fragatas de la clase Bremen, predecesora.

            FGS Baden-Württemberg ha tenido problemas desde que fue entregado a la armada para los ensayos. Además de la integración de hardware y software, las fragatas tienen un problema de listado. Incluyen 1.3 grados a estribor y tienen sobrepeso, un problema que posiblemente podría complicar futuras opciones de actualización.

            Las fragatas F125 son una nueva clase de barcos instalados para reemplazar las ocho fragatas de la clase Bremen actualmente en servicio con la Armada alemana.

            Estarán armados con misiles HARPOON y RAM, una ametralladora de 127 mm, dos cañones de 27 mm y cinco de 12,7 mm. Los barcos de 150 metros tendrán una capacidad complementaria de 190 personas y una velocidad máxima de 26 nudos.

            Según la Armada alemana, las nuevas fragatas requerirán solo la mitad de la tripulación necesaria para operar las fragatas clase Bremen. Podrán permanecer en el mar hasta por 24 meses y, por lo tanto, reducirán los tiempos de tránsito de las tripulaciones. Las tripulaciones intercambiarán en intervalos regulares directamente en las áreas de operaciones, lo que significa que los barcos tendrán que hacer menos visitas al puerto.

            Future FGS 'Rheinland-Pfalz', la cuarta y última fragata de la clase, se lanzó en el sitio de Thyssenkrupp Marine Systems en Hamburgo el 24 de mayo de 2017.


            Fuente: https://navaltoday.com/2017/12/22/ge...uilder-report/
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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            • #51
              Todos los submarinos vuelven a ponerse en forma

              Se está moviendo de nuevo en la operación de los seis barcos integrales del 1er escuadrón submarino. En el puerto de Kiel, los dos primeros submarinos están siendo preparados para sus pruebas de manejo. El primero en regresar será el submarino "U 31". Tres de los submarinos estarán listos para su uso antes de fin de año.



              Kiel .El submarino mayor "U 31" del escuadrón volverá a formar parte de la flota a partir de abril. En la actualidad todavía está en Kiel, en el puerto del Arsenal Naval, y está siendo equipado allí.

              Al final del año, "U 31" había sido reemplazado en el astillero Kiel Thyssenkrupp Marine Systems y había sido transferido a Eckernförde para las vacaciones. En el astillero ahora "U 33" está equipado y preparado para el comienzo de las pruebas. El barco a su vez ha despejado su lugar esta semana en frente del pasillo para "U 34", por lo que ahora debe comenzar la reparación. "U 34" y el barco hermano "U 32" han estado esperando desde la caída de un amarre en el astillero de Kiel. También hay todavía "U 36" para reparar.

              El año pasado, las Fuerzas Armadas alemanas firmaron un acuerdo marco de reparación con el astillero Kiel TKMS para los submarinos. Como resultado, el astillero asume el papel de socio de servicio y puede coordinar de manera más flexible la gestión de la adquisición y mantenimiento de repuestos. Se espera que este nuevo acuerdo alcance la operación completa de todos los barcos en el año calendario 2019, según un portavoz marino. TKMS es el único astillero alemán que puede reparar submarinos.

              Fuente: http://www.kn-online.de/Nachrichten/...er-fit-gemacht
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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              • #52
                La Armada alemana tiene grandes dificultades para cumplir sus compromisos con la OTAN y la UE



                El comisionado parlamentario de las Fuerzas Armadas alemanas [Bundeswehr], el socialdemócrata Hans-Peter Bartels sigue dando la voz de alarma sobre las capacidades militares de su país. A finales de enero, lamentó la falta de disponibilidad del Bundeswehr, que se había "deteriorado aún más, a pesar de tener un presupuesto ligeramente superior". "

                "Si bien las misiones externas con pequeños contingentes funcionaron bien, el Bundeswehr en su conjunto no puede utilizarse actualmente para la defensa colectiva", dijo Bartels en las columnas de la revista Focus.

                En una entrevista publicada por la edición dominical del diario Bild, Bartels habló de la situación preocupante que enfrenta actualmente la marina alemana [Deutsche Marine]. Ya se sabía que ninguno de los seis submarinos estaba operativo a fines de 2017. Solo el U-31, que acaba de pasar 4 años en un astillero, proviene de vuelve al mar para probar. Debería volver a estar operativo a fines de marzo.

                Otra preocupación es la última fragata entregada a Deutsche Marine. Primero en la serie de programas F-125, que fue un concepto sorprendente , el barco "Baden-Württemberg" fue enviado de vuelta al patio Blohm + Voss para resolver problemas de diseño. El primero para la agencia alemana de adquisiciones de defensa [BAAINBw].

                Los buques de suministro también sufren problemas de suministro. El A1411 "Berlin", que entró en servicio en 2001, ha estado amarrado en seco desde septiembre de 2016 en el astillero Lürssen para una operación de mantenimiento de mediana vida. La más reciente de la serie, la A1413 "Bonn" (operativa desde 2013) se encuentra actualmente en "mantenimiento programado" en Hamburgo desde agosto de 2017. Finalmente, la A1412 "Frankfurt am Main" encontró el servicio en septiembre pasado, después de haber sido sometido reparaciones después de una colisión.

                En términos más generales, la Deutsche Marine enfrenta un gran problema de suministro de repuestos. Incluyendo los más simples, como bombas de inyección o enfriadores de aceite, dijo Hans-Peter Bartels. Y los plazos de entrega pueden alcanzar los seis meses, lo que alarga todas las operaciones de mantenimiento.

                "Hay demasiadas responsabilidades administrativas [en resumen, burocracia] y falta de personal. Y a veces los astilleros prefieren atenerse a un orden determinado el mayor tiempo posible ", dijo el comisionado parlamentario del Bundeswehr.

                Además, los nuevos buques que se espera que reemplacen a los más antiguos tardan en ser operativos. "Seis de las quince antiguas fragatas han sido retiradas del servicio, pero ninguna de las 125 nuevas fragatas ha sido entregada a Deutsche Marine", dijo Bartels.

                Además, advirtió, "la Deutsche Marine pronto se quedará sin naves operativas" y Alemania "debe pensarlo dos veces antes de aceptar nuevas misiones navales en beneficio de la OTAN, la Unión Europea". o las Naciones Unidas. "

                En los últimos años, la marina alemana ha participado en la operación de la Unión Europea EUNAVFOR "Sophia" en el Mediterráneo central y ha desplegado buques a los Grupos Marítimos Permanentes de la OTAN. Finalmente, también envió una de sus antiguas fragatas de Augsburgo al portaaviones Charles de Gaulle en noviembre de 2015.


                Fuente: http://www.opex360.com/2018/02/13/ma...zIqD7iec0ME.99
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

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                • #53
                  Parece que en todos lados se cuecen habas.....Si Alemania esta asi que nos queda a nosotros!!!
                  Hay Patria mia...!!!

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                  • #54
                    NH90 NFH para la Armada Alemana

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images?q=tbn:ANd9GcT2uoLDL7V0Hu2UDzpijztVBSo_XSMeHNLMQHG5xha_gwRIcA66.jpg
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Size:	14,4 KB
ID:	688558



                    La Armada alemana reemplaza su Westland Mk 88A Sea Lynx con helicópteros NH90 "NATO Frigate" (NFH) de NH Industries.

                    El 29 de julio, Alemania aprobó el reemplazo de los antiguos helicópteros de combate antisubmarino / antisubmarino Westland Mk 88A Sea Lynx con el helicóptero de navales NH90 NFH (Nato Frigate Helicopter).

                    La armada alemana estaba buscando una solución que "asegurara una transición suave y en sinergia con futuras operaciones". El helicóptero naval NH90 NFH ya está volando para las fuerzas navales italianas, noruegas y belgas.

                    La versión alemana está muy cerca de la variante francesa "NFRS" (Caiman). Como lo indica su nombre es Multi-Role Frigate Helicopter (MRFH).
                    El aparato de NH Industries (una empresa conjunta europea formada por Airbus Helicopters, AgustaWestland y Fokker Technologies), nació para satisfacer las necesidades de Europa y la OTAN. Puede intervenir en operaciones de combate naval, así como en transporte marítimo y misiones de rescate.

                    El Ministerio Federal de Defensa alemán ha estado estudiando este tema desde finales de 2018, con el apoyo de la Bundeswehr. Aunque no se han proporcionado cifras de pedidos, la Bundeswehr ha especificado que los nuevos helicópteros se entregarán a partir de 2025.

                    Paralelamente, la marina alemana está esperando la entrega de los primeros helicópteros NH90 Sea Lion , programados para finales de 2019. El helicóptero, cuya producción comenzó en 2015, completó el mes pasado las pruebas de calificación realizadas por las autoridades alemanas. La orden prevé 18 aviones para reemplazar a los Westland Sea Kings.

                    https://www.air-cosmos.com/article/d...llemande-21547
                    Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 12/08/2019, 04:03.

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                    • #55
                      -El MRFH-90 seria el equivalente Europeo del MH-60R SeaHawk ???



                      Saludosss
                      Roberto

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                      • #56
                        Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
                        -El MRFH-90 seria el equivalente Europeo del MH-60R SeaHawk ???



                        Saludosss
                        Roberto
                        Si asi es. Son muy similares en capacidades, quizás el NH-90 un "pelin" mas pero cunplen ambos sus misiones sobradamente.
                        Cuando se estableció las necesidades de los países participantes que firmaron el contrato para la producción, la cantidad de "NH-90" era de 243 helicópteros para los socios de la Unión Europea (año 2005), Distribuidos en: Francia 27 navales, Alemania 80 NFH /TTH (+ una opción a otros 54), Italia 46 NFH y 70 TTH, Holanda 20 NFH, España 45, Suecia 1, Portugal 10 NH, Grecia 12 (+ 8 opcionales), Finlandia otros 12...
                        A esto se le suma los pedidos desde el extranjero como Oman, Qatar, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, etc...

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                        • #57
                          Airbus Helicopters entrega el primer NH-90 Sea Lion a Deutsche Marine

                          © Airbus Helicopters / Patrick Heinz - Un NH-90 Sea Lion de la Deutsche Marine en vol.
                          © Airbus Helicopters / Patrick Heinz - Un NH-90 Sea Lion de la Deutsche Marine en vol.

                          En un comunicado de prensa emitido el 24 de octubre de 2019, Airbus Helicopters anunció que había entregado el primer helicóptero NH-90 Sea Lion a la Deutsche Marine (Armada alemana). La entrega de este primer Sea Lion continuará con la entrega del segundo y tercer avión alemán a fines de 2019. Se espera que el Deutsche Marine, que ordenó 18 aviones, haya recibido todos sus helicópteros para 2022 después de un contrato firmado en junio de 2015

                          En Alemania, el NH90 Sea Lion se utilizará para realizar misiones de búsqueda y rescate (SAR), reconocimiento marítimo, misiones de las fuerzas especiales (eliminación y recuperación de comandos de cuerda y bote) y misiones de transporte de tropas y equipos. Estas aeronaves operarán desde tierra, pero también pueden participar desde embarcaciones de reabastecimiento de combustible Tipo 702 y buques de apoyo de la clase de Berlín. Reemplazarán los 22 viejos helicópteros Sea Lynx Mk.88A que entraron en servicio en 1981 (Airbus).



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