Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armada Irani

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Armada Irani

    Irán empieza a producir nuevas lanchas lanzamisiles

    RIA Novosti. Irán puso en marcha una línea para la producción de lanchas rápidas Seraj-1 y Zolfagar equipadas con lanzamisiles, informó hoy la agencia noticiosa Irna.


    El ministro iraní de Defensa, Ahmad Vahidi, destacó que Seraj-1 es un buque de combate destinado para regiones de clima tropical. Hecho de fibra óptica, este modelo usa "las tecnologías más modernas", en particular, "un sistema de estabilización en condiciones de tormenta".

    Zolfagar, por su parte, es un patrullero de nueva generación provisto de lanzamisiles y ametralladoras. Es una lancha veloz, maniobrable y capaz de realizar ataques rápidos, dijo el ministro.

    Irán usará ambos modelos para misiones de vigilancia y protección de fronteras en el Estrecho de Ormuz y en los Golfos de Omán y Pérsico.

    Fuente: Ria novosti

  • #2
    Respuesta: Armada Irani

    Proyecciones de la Armada iraní

    La marina de guerra iraní planea desplazar naves de guerra en el Atlántico como parte de un programa de ejercicio en aguas internacionales, dijo el Contralmirante Habibollah Sayari.
    Pero en comandante de la Marina, citado por Kayhan dijo que esto estaba pendiente de aprobación. En caso de aprobación una flota de la Marina sería enviada al Océano Atlántico, no aclarando en que lugar podría ser desplegada.
    “La presencia de buques y submarinos en el Mar Mediterráneo, el Canal de Suez, el Océano Índico y aguas internacionales está todavía en la agenda de la Marina” aclaró Sayari.
    “Los barcos que irían en las misiones estarían equipados con misiles sup.-sup. Noor los que tienen un alcance de 200 km”

    Irán en Febrero envió don buques al Mar Mediterráneo, atravesando el Mar Rojo y el Canal de Suez, provocando la ira de Israel, lo que marca una “política de provocación” quien puso a su marina en alerta.
    Los buques que atracaron en Siria el 24 de febrero fueron la primera misión de Irán desde la Revolución Islámica en 1979.

    Analistas dijeron que Irán estaba tratando de proyectar su influencia en la región en un momento en que protestas antigubernamentales en el mundo árabe estaban cambiando el equilibrio de poder.
    Submarinos iraníes clase Kilo escoltados por buques de guerra en el Mar Rojo “recolectaron datos” en Junio en su primera misión en aguas distantes.

    Las fuerzas marítimas iraníes están compuestas principalmente de pequeñas unidades equipadas con misiles bajo el control de la Guardia Revolucionaria en el Golfo.
    La flota de alta mar también es pequeña y bajo el mando de la Armada iraní, la cual comprende una media docena de pequeñas fragatas destructores de 1.500 a 2.000 toneladas, y tres submarinos de 3.000 toneladas de clase Kilo, comprados a Rusia en la década de 1990.

    Defense News

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Armada Irani

      Misiles chinos en Irán

      Un estudio del gobierno de EE.UU. concluyó que China ha vendido a Irán $ 312 millones en armas en los últimos cinco años. La mayoría de esas armas fueron C-801 y C-802 misiles anti-buque. El C-801 es 5,81 metros (18 pies) de largo, 360 mm de diámetro, tiene un alcance máximo de 42 kilómetros y un peso de 636 kg (1.400 libras) cada uno. El C-801 es similar al Exocet francés, y se cree que se han basado en el misil.

      El C802A es un 6,8 (21 pies) de largo, 360 mm de diámetro, 682kg (1500 libras) de misiles, con 165kg (360 libras) de ojivas. El C802 tiene un alcance máximo de 120 kilómetros, y se mueve a lo largo de unos 250 metros por segundo. El misil Exocet franceses es del mismo tamaño y rendimiento, pero cuesta el doble (más de un millón de dólares cada uno, pero el fabricante es conocido por ser flexibles en materia de precios.)

      El nuevo Exocet MM Bloque 3 tiene el doble de alcance (180 kilómetros) por su motor turborreactor. El Exocet ha estado alrededor por más de tres décadas, ha sido probado en combate y se sabe que es confiable. El C802 es conocido por ser menos capaces que los Exocet, pero se ve similar.

      Embargos de armas a Irán actual no cubren tales misiles de corto alcance. Con estos misiles, Irán puede cerrar el Golfo Pérsico para la navegación. Mientras que los buques de guerra pueden defenderse de los misiles chinos, los petroleros y los buques de carga no se puede.

      Fuente:strategypage
      cazasyhelicopteros

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Armada Irani

        Irán incorpora a su flota tres submarinos Ghadir

        La Armada de Irán se ha equipado con tres nuevos submarinos Ghadir, según las autoridades castrenses de la República Islámica, citadas hoy por agencias.

        Se trata de sumergibles de pequeño tamaño, de fabricación iraní, que fueron vistos hoy en el puerto Bandar Abbas, en el Golfo Pérsico.

        Los submarinos Ghadir son capaces de disparar misiles y torpedos simultáneamente.

        En 2010, Irán reforzó su flota con 11 submarinos Ghadir, de 120 toneladas cada uno, para defender sus las aguas territoriales y realizar misiones de patrullaje en el Golfo Pérsico y el Golfo de Omán, según militares iraníes.


        Fuente: sp.rian.ru
        cazasyhelicopteros.blogspot

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Armada Irani

          Casi son torpedos tripulados. ¡Son chiquitos! No los conocía.

          Imagino que debe ser dificilísimo detectarlos en aguas poco profundas (curiosamente, quizá visualmente sea más fácil, dada la claridad de las aguas del Golfo) y con ese desplazamiento bien podrían operar en zonas inmediatas a la playa.

          ¿Alguien tiene datos específicos de sus características?

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Armada Irani

            Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
            Casi son torpedos tripulados. ¡Son chiquitos! No los conocía.

            Imagino que debe ser dificilísimo detectarlos en aguas poco profundas (curiosamente, quizá visualmente sea más fácil, dada la claridad de las aguas del Golfo) y con ese desplazamiento bien podrían operar en zonas inmediatas a la playa.

            ¿Alguien tiene datos específicos de sus características?

            Saludos
            Algo de informacion:

            Submarino de la clase de Ghadir

            Ghadir es una clase de submarinos muy pequeños construido adentro Irán. [2] Se nombra después Ghadir Khumm, un lugar adentro La Arabia Saudita eso es santo a Musulmanes de Shia.

            En 24 de noviembre 2007 Posterior-almirante iraní Habibollah Sayyari anunciado: “Un destructor hecho en casa llamado “Jamaran” y submarino (hecho en casa) de a “clase de Ghadir de la” lanzará la operación encendido 28 de noviembre." [3] Él también dijo que el submarino está equipado del equipo militar y tecnológico más último y que sus capacidades son iguales a la de tipos extranjeros. Éste era primer submarino de la clase de Ghadir de Irán, pero submarino en segundo lugar nacionalmente producido de Irán pues Irán lanzó el Nahang en 2006.[4]

            El submarino reputa un submarino del stealth de la sonar-evasión que se equipe del equipo electrónico avanzado y pueda encender los misiles y los torpedos simultáneamente, pero no se dio ninguna información en la gama de estas armas. Líder supremo iraní Ali Khamenei era el refrán cotizado: “Hoy, usted ha podido diseñar y construir muchos de los requisitos militares. Hemos hecho autosuficientes de otros países, “ a los comandantes de la marina de guerra de Irán en el día el submarino fue lanzado. Un cuadro fue lanzado, no obstante era confuso si esto era un Ghadir.[5]

            Sin embargo, a pesar de noticias las fuentes que dicen Irán tienen solamente un submarino de la clase de Ghadir, un vídeo del youtube demostraron 3 submarinos de la clase de Ghadir al lado de uno a. Este vídeo se ha quitado desde entonces para los términos de las violaciones del uso.


            Descripción de la clase
            Constructores: Organización de las industrias de la defensa
            Operadores: República islámica de la marina de guerra de Irán
            Precedido cerca: Clase de Nahang
            En servicio: 28 de noviembre 2007
            Terminado: por lo menos 3[1]
            Activo: por lo menos 1
            Características generales
            Dislocación: 120-150 toneladas de estándar
            Longitud: ~20 m
            Viga: ~3 m
            Bosquejo: ~2.5 m
            Propulsión: Diesel-eléctrico propulsión
            Armamento: 2 torpedo tubos, misiles

            Fuente: Submarino de la clase de Ghadir

            Comentario


            • #7
              Re: Armada Irani

              Irán diseña su primer submarino nuclear



              Moscú, 12 de junio, RIA Novosti.
              Irán ha iniciado la fase preliminar para el desarrollo de su primer submarino de propulsión nuclear, informaron las autoridades de la República Islámica.
              Según el contraalmirante Abas Zamini, citado por la agencia Fars, para la fabricación del submarino los especialistas iraníes utilizarán los conocimientos adquiridos durante la construcción de la central nuclear en el país y la utilización de tecnologías nucleares en la agricultura y medicina.
              Zamini aseguró que el desarrollo de submarino nuclear no viola las normas sobre el uso civil de las tecnologías atómicas, pero no dio detalles sobre las características técnicas de la unidad.
              En la actualidad, sólo seis países – EEUU, Rusia, China, Reino Unido, Francia y la India - cuentan en su flota con submarinos de propulsión nuclear.
              EEUU y varios países del Occidente sospechan que Irán desarrolla armas nucleares bajo la cobertura su programa de energía atómica. Teherán rechaza las acusaciones e insiste que su programa nuclear es pacífico y tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de energía eléctrica.

              Comentario


              • #8
                Re: Armada Irani

                Increible noticia.

                Quien diria que Iran podria llegar a desarrollar un Sub Nuclear.

                Comentario


                • #9
                  Re: Armada Irani

                  mmmm...estos tipos con un sub y misiles con ojivas te venden petroleo y de yapa terror-

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Armada Irani

                    Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                    mmmm...estos tipos con un sub y misiles con ojivas te venden petroleo y de yapa terror-

                    Saludos
                    Uno no puede dejar de pensar que Irán con amas nucleares misiles y submarinos nucleares asustan, sin embargo ellos aun nunca la usaron, a mi me sigue asustando mas los americanos del norte que tienen todo eso y de yapa ya usaron las armas nucleares, son tan terroristas como los Iraníes y no tienen ningún problema para armar un estofado y hacer pedazos una nación con toda su gente si el botín a recaudar les resulta tentador, para ejemplo pasado sobra con Hiroshima y Nagasaki y mas reciente Irak y Libia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Armada Irani

                      Te olvidastes de Vietnam, Afganistan , una parte de Pakistan (ataque permanente de Reapers) , y quien te dice alguna que otra nacion , pero el asunto ya es mas "tercerizado"...

                      Salu2!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Armada Irani

                        Irán comenzó a construir su submarino nuclear.


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	submarino_irani_400_266.jpg
Visitas:	1
Size:	24,3 KB
ID:	577883

                        El Gobierno de Irán inició la primera fase para construir un submarino nuclear. Según la agencia oficial Fars, «Irán progresó de manera increíble a la hora de desarrollar y adquirir tecnología nuclear civil».

                        El informe de la agencia citó al subjefe de la armada encargado de los asuntos técnicos, almirante Zamini Abbás, quien dijo que Irán comenzó las fases iniciales del diseño de la nave de propulsión nuclear. El almirante Zamini señaló que Irán desarrolló «tecnología nuclear con fines pacíficos y que tiene tanto la capacidad como el derecho de construir un submarino».

                        «Ahora estamos en las fase de diseñar submarinos atómicos. Irán progresó de manera increíble a la hora de desarrollar y adquirir tecnología nuclear civil que pueda ser usada para generar energía y destinada a la agricultura y a la medicina», planteó Zamini.

                        «Todos los países tienen derecho a utilizar tecnología nuclear con fines pacíficos, incluido para la propulsión de sus buques», añadió, al subrayar que «la marina iraní necesitaba recurrir a esta tecnología para llevar a cabo operaciones de larga distancia».

                        Irán y las potencias occidentales están enfrentados por el programa nuclear de Teherán. Estados Unidos sospecha que tiene como objetivo desarrollar tecnología armamentística.

                        Irán construyó pequeños submarinos convencionales de 120 o 500 toneladas en los últimos años. Recientemente puso a punto uno de los tres submarinos no nucleares rusos Kilo que compró en la década de 1990 y así pudo adquirir los planos de las partes sensibles del navío que Rusia le negaba.

                        Irán tampoco construyó nunca un reactor nuclear. Sus dos únicas instalaciones, el reactor de investigación de Teherán y la central de Buchehr, fueron construidos respectivamente por Estados Unidos - antes de la revolución de 1979 - y por Rusia.

                        El anuncio de este proyecto ocurre cuando Irán y las grandes potencias están involucrados en unas difíciles negociaciones sobre el programa nuclear iraní.

                        israelenlinea.


                        Nota: Me parece que pasar de construir submarinos de 120 a 500 tn. a construir uno nuclear, es mucho el salto y mas sin haber construido nunca un reactor nuclear de su propio desarrollo. Puede ser, pero lo van a terminar en el 2032.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Armada Irani

                          Chupate esta mandarina !

                          Fuerza Naval iraní extenderá su presencia en océano Atlántico | NUESTROMAR

                          La presencia de las fuerzas marítimas iraníes en aguas del océano Atlántico y la celebración de ejercicios militares conjuntos con la Armada de Omán forman parte de la nueva agenda laboral de la Fuerza Naval del Ejército de la República Islámica de Irán para el próximo año (del calendario persa que se inicia el 20 de marzo).



                          Así lo ha anunciado este viernes el comandante de la Fuerza Naval del Ejército de la República Islámica de Irán, el contralmirante Habibolá Sayari, durante la ceremonia de fin de año laboral de las fuerzas navales de Irán.
                          El militar iraní, tras mencionar la presencia de la 24 flota de buques de guerra de las fuerzas navales persas en el océano Pacífico, ha precisado que uno de los principales programas de la Armada de Irán es extender su presencia en las aguas del océano Atlántico.
                          Al considerar que la presencia de las fuerzas navales de Irán en el océano Pacífico, en especial en las aguas del Mar de China, ha mejorado la posición de Irán, Sayari ha recalcado que esta medida es un paso histórico en el cumplimiento de los mandatos y las sugerencias de Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei en cuanto a la presencia de la República Islámica de Irán en las aguas libres.
                          El contralmirante Sayari, tras recordar que la flota de buques de guerra de la Fuerza Naval ha realizado con éxito todas las misiones relacionadas con la escolta de buques y barcos y el suministro de líneas de transición de manera continua y sin un segundo de demora, ha agregado que continuará dichas tareas para brindar total seguridad a los barcos comerciales que crucen regiones de alto riesgo.
                          Y, en referencia a su reciente visita a Omán y las reuniones bilaterales mantenidas con la delegación militar de la Fuerza Naval omaní, Sayari ha expresado su esperanza de que ambas fuerzas marítimas puedan celebrar con éxito numerosas maniobras tanto tácticas como de búsqueda y rescate durante el próximo año.
                          Desde hace dos años, la Fuerza Naval iraní ha extendido el alcance de su presencia en aguas internacionales, que incluye el despliegue de buques en el océano Índico y en todo el Cuerno Africano. Además, en febrero de 2011, envió por primera vez dos barcos al Mediterráneo a través del Canal de Suez.
                          En concordancia con los esfuerzos internacionales para combatir la piratería, la Armada iraní ha estado llevando a cabo, desde noviembre de 2008, patrullajes contra los robos en el golfo de Adén, para proteger a los navíos que participan en el comercio marítimo, especialmente los buques y petroleros propios o arrendados por Irán.

                          16/03/13

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Armada Irani

                            Más sombrerazos iraníes. ¿Con qué van a hacer esto? ¿cómo y dónde los van a sostener? En serio, ¿qué fumará -o habrá dejado de fumar- esta gente?

                            Si tuvieran en marcha un programa serio de construcción de fragatas y destructores (verdaderos destructores, no los "destructores" que no llegan a fragata) apoyados por nuevos buques de apoyo logístico, si alguien en otro océano les arrendara una base naval o al menos los recibiera, si tuvieran una potente aviación basada en tierra (a falta de portas) y si tuvieran más submarinos grandes......entonces les creería.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Armada Irani

                              LAM esto no iría a la armada de Vietnam ? o cual es la relación con la de Iran que no me avivo ?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X