Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Royal Navy se reduce al mínimo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

    La Royal Navy ha reducido su potencia de fuego nuclear

    Los cuatro submarinos nucleares de misiles balísticos de clase de vanguardia vio reducido su poder de fuego. Sobre la base de cada patrulla, el número de cabezas se ha reducido de 48 a 40, confirmó Liam Fox. Según la prensa anglosajona, el ministro británico de Defensa ha declarado incluso que el número Trident D-5 operativo en cada clase Vanguard submarino se reducirá a ocho, contra 16 anteriormente, y el número total de ojivas nucleares operativas 160 a 120 en 2015.
    Para el registro, los misiles Trident-2 D 5 (58 fueron comprados originalmente y menos de 50 todavía están disponibles) a bordo del Royal SSBN Marina tiene un rango estimado entre 7.500 y 12.000 km. Están diseñados para transportar hasta 8 A90 cabezas, cada una con una capacidad de 150 toneladas. Como ha hecho Francia desde hace varios años, el número de cabezas enviadas pueden variar, algunos misiles que pueden llevar a un mínimo de capacidad para proporcionar, en ciertos contextos, una capacidad limitada de ataque nuclear, lo que representa como una especie de final advertencia al oponente antes de un ataque global.


    Fuente: meretmarine.com y cazasyhelicopteros.blogspot

    Comentario


    • #92
      Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

      Vaaamoss!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

        Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
        Vaaamoss!
        igual estamos a distancia luz de sus capacidades.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

          Estas noticias son alentadoras. Fijate como de a poco les esta pasando lo mismo que a nosotros van disminuyendo y quedandose sin capacidades.

          Algo es algo aunque como decis vos estamos a distancias luz de sus capacidades.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

            Originalmente publicado por ragooni Ver Mensaje
            Estas noticias son alentadoras. Fijate como de a poco les esta pasando lo mismo que a nosotros van disminuyendo y quedandose sin capacidades.

            Algo es algo aunque como decis vos estamos a distancias luz de sus capacidades.
            Estoy de acuerdo, aunque se quedaran con un solo submarino nuclear disponible y los misiles nucleares intercontinentales y la ayuda de toda la otan, nosotros no tenemos ninguna oportunidad.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

              HMS Argyll se alista para Despliegue tras Periodo de Modernizacion

              La fragata mas antigua de la Armada Britanica, HMS Argyll, tras concluir con un periodo de mantenimiento y actualizacion, se encuentra lista para reasumir su lugar en el servicio activo.

              El refit al que fue sometido la fragata tipo 23 (clase Duke) duro un año y tuvo un costo aproximado de 36 millones de dolares. 9 meses tras dicho periodo, el buque retorno a un nivel de operatividad que le permitira ser desplegada al este de Suez en misiones de patrulla maritima hacia fines de año.

              Argyll empezo a ser re-tripulada en mayo del 2010, cuatro meses antes de que el refit concluya. Dicho periodo (refit) termino tres dias antes de lo programado. Se dedicaron casi 300,000 horas-hombre, durante las cuales, la fragata recibio la ultima version del sistema misilero de defensa aerea Seawolf, un nuevo sistema de comando, una nueva turbina de gas, dos generadores y el nuevo sistema de Internet y e-mail del ministerio de Defensa britanico.

              La tripulacion del buque no tuvo mucho descando puesto que hacia finales del mantenimiento, se dedicaron dos meses a intensos entrenamientos, que en gran parte consistieron de batallas simuladas diariamente, mediante ataques de misiles, aeronaves, buques y/o submarinos enemigos, o realizando despliegues para combatir incendios, inundaciones y/o desperfectos en sistemas y maquinarias. Los lideres del entrenamiento hacian coincidir escenarios los jueves, dia que llego a ser conocido por los marinos como ‘Guerra de los Jueves’.
              La fragata fue lanzada al mar en 1989 y comisionada en la Real Armada Britanica el 30 de mayo de 1991.



              Fuente: maquina-de-combate

              Comentario


              • #97
                Respuesta: La Royal Navy se reduce al mínimo

                EL AUMENTO DEL 1% EN EQUIPAMIENTO NO ALCANZA

                (La nota se refiere no solo de la Marina)

                Parlamentarios británicos dijeron que siguen estando muy preocupados por la escases de fondos y que esto impedirá los planes de reequipamiento de las Fuerza Armadas para el 2020.

                Esta alerta viene a pesar de que a mediados de julio el Secretario de Defensa Liam Fox anunció que los que los gastos en el equipamiento de defensa aumentarían 1% en términos reales entre 2015 y 2020.

                El informe dijo que las Fuerzas Armadas ya podrían estar erosionándose (deteriorándose) a un punto dónde ya no podrían cumplir con sus tareas actuales, principalmente Afganistán y Libia, mucho menos aquellas que comenzarían a aparecer entre 2015 y 2020.

                En junio, el Primer Lord del Mar, el almirante Sir Mark Stanhope, dijo a periodistas que el gobierno tendría que tomar decisiones difíciles si las operaciones navales de Libia se mantuvieran hasta el otoño.

                "La Comisión tiene razón al decir que “Futuro de la Fuerza 2020” sólo es realizable si se consigue una financiación extra. Es por eso que anunció hace dos semanas que el presupuesto para equipamiento militar aumentará en términos reales en más de 3 millones de libras (4,9 mil millones) entre 2015 y 2020, con nuevos helicópteros que se ordenó, el dinero para nuestros vehículos blindados, el programa de portaaviones y el gasto garantizado en el Joint Strike Fighter, "dijo Fox.

                Defense News (resumido)

                Comentario


                • #98
                  La Royal Navy está colapsando

                  LA ROYAL NAVY AL BORDE DEL COLAPSO

                  23.11.2012 16:53

                  "En el artículo que publicamos anteayer sobre la precipitada reparación de la fragata tipo 23 HMS Westminster de la Royal Navy, omitimos algunos datos que nos parece importante destacar a los fines de la mejor comprensión del presente análisis.

                  La fragata HMS Westminster fue sometida a diversos trabajos, incluyendo el complejo cambio de uno de sus motores. El principal reto fue cambiar una de las dos turbinas de gas que impulsan a la nave, una tarea complicada, que normalmente se reserva para periodos de reacondicionamiento mucho más prolongados. Lo más llamativo es que las tareas no se hicieron en dique seco, sino en el agua, incluso con el profuso empleo de buzos.

                  Caben dos posibilidades por las cuales no se recurrió a un dique seco. La primera es que podría no haber habido uno disponible. Otra es que se haya buscado economizar el tiempo que se tarda en estabilizar debidamente al buque mediante bloques de apoyo. Recordamos que los trabajos se hicieron con la posibilidad de un llamado de corto plazo de la nave para satisfacer las demandas de la Flota. El apuro por realizar los trabajos es evidente. La pregunta es ¿por qué tanta prisa?

                  El Response Force Task Group (RTFG o Grupo de Tareas de la Fuerza de Respuesta) es el núcleo del contingente marítimo del Reino Unido que haría frente en un tiempo breve a acontecimientos mundiales inesperados. De momento se encuentra desplegado en el Mediterráneo y está conformado por el buque de asalto HMS Bulwark, el portahelicópteros HMS Illustrious, las fragatas tipo 23 HMS Northumberland y HMS Montrose, el buque auxiliar de desembarco de la Royal Fleet Auxiliary RFA Mounts Bay y el buque de transporte marítimo MV Hartland Point.

                  El (RFTG) podría ser llamado a ayudar a la evacuación de civiles de Siria, en particular de los británicos, en caso de que la crisis humanitaria en el país empeore. La semana pasada el Jefe del Estado Mayor, General Sir David Richards, dijo que se estaba considerando una "limitada" intervención militar en dicho país.

                  Ahora bien, la fragata HMS Montrose fue separada del RTFG para hacer una visita de dos semanas a Argel, por lo que cuatro buques podrían ser enviados a una zona altamente conflictiva con la sola escolta de una fragata incapaz de proveer defensa aérea de área, tan sólo de punto. ........"

                  Leer completo: LA ROYAL NAVY AL BORDE DEL COLAPSO :: Geoestrategia

                  Saludos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La Royal Navy está colapsando

                    LOS BRITÁNICOS ADMITEN QUE SON INCAPACES DE COMBATIR SOLOS

                    18.12.2012 13:58

                    "El día 26 de noviembre publicamos un artículo sobre las serias fallas en la planificación para la defensa que sufrían las fuerzas armadas de Gran Bretaña. Uno de los ministros de defensa del gabinete en las sombras de los laboristas británicos, expresó estos días que hay un vacío en la política de adquisiciones de material para la defensa y una falta de estrategia industrial por parte del gobierno inglés en el mismo rubro. También manifestó su preocupación por la falta de transparencia por parte del Ministerio de Defensa británico en estos temas.

                    En realidad los laboristas tampoco hicieron las cosas bien, tal vez las hicieron peor que el actual gobierno de coalición. También las circunstancias son muy diferentes a cómo eran. De todos modos nos referiremos a la política de defensa británica como política de estado. Y la misma es el resultado del manejo del tema por parte de diferentes gobiernos a lo largo del tiempo. Es fruto de la idiosincrasia de un pueblo, no de la de un partido político.

                    Hubo una declaración aún más llamativa que la del ministro laborista. El Jefe del Estado Mayor de Defensa, el General Sir David Richards, acaba de revelar que será formada una nueva Fuerza Conjunta Expedicionaria (Joint Expeditionary Force o JEF) que será “los dientes” de las fuerzas armadas británicas una vez que las mismas se retiren de Afganistán en el 2014 después que hayan sido remodeladas para adaptarlas a los tiempos de estrecheces que vive el Reino Unido. Y agregó algo que no debería pasar desapercibido: "Sea quien sea el enemigo, sea cual sea la amenaza, necesitaremos socios". ........"

                    Leer completo: LOS BRITÁNICOS ADMITEN QUE SON INCAPACES DE COMBATIR SOLOS :: Geoestrategia

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: La Royal Navy está colapsando

                      EL SUBMARINO DE ATAQUE BRITÁNICO HMS TIRELESS FUERA DE SERVICIO POR FUGA DE REFRIGERANTE DEL REACTOR

                      19.02.2013 17:21

                      "En primer lugar pedimos disculpas a nuestros lectores por la demora en la publicación de esta noticia que conocemos desde ayer, pero que nos fue imposible confirmar antes. De hecho cuando en nuestra nota de hoy sobre el estado de las fuerzas armadas británicas describíamos el estado delicado de los submarinos británicos, ya conocíamos algunos pormenores del incidente que describimos a continuación.

                      El submarino de ataque de la clase Trafalgar de la Marina Real británica HMS Tireless se vio obligado a regresar a su base en Devonport, después de haberse detectado una fuga de refrigerante en el compartimiento del reactor. El Tireless habría estado haciendo ejercicios frente a la costa oeste de Gran Bretaña cuando fue descubierta la fuga.

                      Inicialmente el Tireless regresó a la Base Naval Faslane, en Escocia, donde se inspeccionó la fuga y de ahí fue enviado a Plymouth para que se le efectúen las reparaciones necesarias. Se estima que el submarino quedará fuera de servicio por reparaciones en dique seco por unos plazo de hasta diez meses, aunque fuentes de la Royal Navy dijeron que es demasiado pronto para hablar sobre el tiempo que demandarán los arreglos. ......."

                      Leer completo: EL SUBMARINO DE ATAQUE BRITÁNICO HMS TIRELESS FUERA DE SERVICIO POR FUGA DE REFRIGERANTE DEL REACTOR :: Geoestrategia

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: La Royal Navy está colapsando

                        SUBMARINOS BRITÁNICOS CLASE TRAFALGAR: DEBIDO A LAS VULNERABILIDADES DE LA CLASE LA CATÁSTROFE PODRÍA SER UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

                        21.02.2013 17:25

                        "Anteayer informábamos que el submarino de ataque de la clase Trafalgar de la Marina Real británica HMS Tireless se vio obligado a regresar a su base en Devonport, después de haberse detectado una fuga de refrigerante en el compartimiento de su reactor. El Tireless fue enviado a Plymouth para que se le efectúen las reparaciones necesarias. Se estima que el submarino quedará fuera de servicio por reparaciones en dique seco por unos plazo de hasta diez meses, aunque fuentes de la Royal Navy dijeron que es demasiado pronto para hablar sobre el tiempo que demandarán los arreglos. Gran Bretaña cuenta temporalmente con un submarino de ataque menos.

                        El HMS Tireless debió ser retirado del servicio este año, pero los británicos decidieron retenerlo en actividad por cuatro años más debido al retraso de la entrada en servicio de la también problemática clase Astute. La Royal Navy queda momentáneamente con cuatro submarinos clase Trafalgar en servicio, aunque uno de los cuatro estaría siendo sometido a tareas de mantenimiento. Por su parte el HMS Astute todavía no está en estado plenamente operativo. Además recordemos que uno de estos submarinos debe estar disponible para proteger a los submarinos clase Vanguard.

                        En noviembre del año 2011 la National Audit Office (NAO u Oficina Nacional de Auditoría) alertó al Ejecutivo británico sobre el hecho de que los retrasos en la construcción de los submarinos clase Astute dejarían a la Marina Real británica con un número insuficiente de submarinos entre los años 2020 y 2030. Obviamente el informe resultó ser optimista.

                        En las circunstancias descriptas arriba, la probabilidad de que ocurra otro accidente es elevada. Los escasos submarinos de ataque británicos (escasos para las múltiples tareas que los mandos británicos pretenden que los mismos realicen) se ven exigidos en exceso.

                        En abril del 2011, por un error del Ministerio de Defensa británico, algunos secretos de los submarinos nucleares británicos fueron puestos al descubierto. ....."

                        Leer completo: SUBMARINOS BRITÁNICOS CLASE TRAFALGAR: DEBIDO A LAS VULNERABILIDADES DE LA CLASE LA CATÁSTROFE PODRÍA SER UNA CUESTIÓN DE TIEMPO :: Geoestrategia

                        Saludos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X